Final CN GG 2012 - Las Margas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor masaza » Lun Oct 15, 2012 8:28 pm

Bueno ya recuperado del vendaval de diversión que nos hemos pegado este fin de semana, quiero felicitar a todos los ganadores :jerk: :jerk: GRANDES GRANDES porque hacerle resultado al CAMPAZO este (que no perdona nada de nada) era muy muy complicado y en 2 días a medal pues la leche ya :notworthy: :notworthy:

Felicitar tambien a todos los clasificados, con mejor o peor suerte ha sido brutal, gracias a todos por hacer esto tan agradable :jerk:

Y que decir de los verdes, cada vez mas y mejor, pedazo currada la que se han pegado para llegar a esto. :hello1: :hello1:

No quiero olvidarme de los 4 GRANDES: SIM, molina, piqui, kinki (lo suyo si que tiene mérito) :notworthy: :notworthy: y resto de acompañantes que tambien ayudaron lo suyo (no los nombro para no olvidarme de alguno) :jerk:

Que lujazo de fin de semana señores, que gran honor poder estar y compartirlo con tanto chalado :wink: la gran familia de la Galaxia cada vez mas enrollada, como molan estos saraos :laughing5:

Esperando con impaciencia la del 2013, haber si podemos estar también :lol:

GRANDE LA GALAXIA :wav: :wav:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor chiutemo » Lun Oct 15, 2012 8:37 pm

Caminero escribió:Pedazo de fin de semana de golf que he pegado!!!


Mi enhorabuena a los verdes por el curro te tuvieron antes y durante todo el fin de semana para que todo saliese perfecto :jerk: :jerk:

Felicidades a los ganadores Borja, oficinista y gus y también a cuca

También a los que estuvieron ayudando Molina, piqui, kinki y sim( estuvisteis geniales)

Espero que esta sea la primera de muchas finales que vaya porque son únicas. Ahora a descansar un poco y el mes que viene a Marbella a la final andaluza


Y te has llevado mi bola del Hoyo 14 de regalo. La bola pérdida del sábado que reposaba en los treboles. Esa y una que se quedó el sábado en el Hoyo 11 y otra en el Hoyo 6 el Domingo fueron mis bajas. Al menos no perdí muchas en competición.

Lo del Domingo de nota 2 pares, 14 boggies y dos doblatas. PA flipar con el campito.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Notapor Action » Lun Oct 15, 2012 9:23 pm

Creo que todo ya esta mas que dicho... Pero no puedo dejar de dar las gracias a todos los que han tenido algo que ver en este sarao, especialmente a los verdes, que me consta todo el trabajo que hay por detrás. GRANDES !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor Maxxer » Lun Oct 15, 2012 9:31 pm

Action escribió:Creo que todo ya esta mas que dicho... Pero no puedo dejar de dar las gracias a todos los que han tenido algo que ver en este sarao, especialmente a los verdes, que me consta todo el trabajo que hay por detrás. GRANDES !!!!


jugon!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Claxh » Lun Oct 15, 2012 9:36 pm

zocato escribió: soy.... malo de cojones :laughing6:


Tranquilo hombre, que dos días malos los tiene cualquiera :twisted:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Notapor Action » Lun Oct 15, 2012 9:39 pm

Maxxer escribió:
Action escribió:Creo que todo ya esta mas que dicho... Pero no puedo dejar de dar las gracias a todos los que han tenido algo que ver en este sarao, especialmente a los verdes, que me consta todo el trabajo que hay por detrás. GRANDES !!!!


jugon!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Es para ver si quieres arrejuntarte conmigo...jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Luisja » Lun Oct 15, 2012 10:03 pm

3 años despues he podido disfrutar de esta final, que tantas ganas tenia de disputar pero mas en si, de disfrutar..

Todo lo que diga es poco, aunque un poquito lejos para uno de jaen, ha merecido la pena.

Un gran campo para una final a medal, aunque las forradas eran previsibles.

y muchos amigos que he podido saludar..

el juego para mi lo de menos, soy un paquete y el premio de la final ya me lo curre en marbella, ahora tocaba disfrutar...

Felicidades a los ganadores, que como dije el viernes en la vuelta de practicas, el que el domingo levante el trofeo de campeon sera CAMPEON de verdad...

grandes, Borja, Oficinista y Guskaukas....... :jerk: :jerk:

Gracias a los responsables de la organizacion, y a los voluntarios, como me rie con Piquitrunchi en el tee del 1 anunciando a los jugadores.....Grandes, los voluntarios...

el año que viene, volvere a intentarlo...


pd... me prometio un verde que el año que viene la final en Linares...... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor zocato » Lun Oct 15, 2012 10:27 pm

Claxh escribió:
zocato escribió: soy.... malo de cojones :laughing6:


Tranquilo hombre, que dos días malos los tiene cualquiera :twisted:



jajajajajajajajaajaj que ZP :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor oficinista » Lun Oct 15, 2012 11:05 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Ha sido un fin de semana muuuuy divertido, empezando por las fiestas del Pilar el jueves hasta el viaje de vuelta a Madrid del domingo.

Poco más que añadir a lo que han dicho todos, a los organizadores y los voluntarios , gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!!! :notworthy: :notworthy:

El campo a mi me ha gustado mucho, como no!!
He disfrutado de tres vueltas de golf muy divertidas con los compañeros de partida que he tenido y una de P&P que tuvo momento hilarantes :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El hotel esta de lujo, una pena que pase por malos momentos...

Por poner un pto negativo, la milhojas de chocolate y nata del postre a mi me recordaban mas bien a la contessa de toda la vida :wink: :wink:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor ejidense » Lun Oct 15, 2012 11:46 pm

Hola a todos, después de un día recuperando el cuerpo y mente tras un fin de semana inolvidable quiero en primer lugar dar la enhorabuena a los campeones, creo que bien merecido ya que ganar aquí tiene su valor( para un novato como yo, ***** que campito.....). Segundo, decir que ha sido mi primera final del CN, me lo he pasado en grande conociendo a tantos galácticos, buena gente todos. Yo por mi parte he pagado bien ser como digo novato pero ha merecido la pena, veo que me falta mucho para estar en este gran grupo de golfos pero me sirve para seguir aprendiendo.

Gracias por mi premio, ya no tengo que comprar bolas en una temporada.......

Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima.
Monitor
 
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,5

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Miguel » Lun Oct 15, 2012 11:59 pm

En primer lugar dar las gracias y es poco, a los verdes por  el gran trabajo que hacen para que  todos podamos disfrutar de estos eventos con una excelente organizacion  y un ambiente inmejorable.

Dar las gracias tambien a los voluntarios Piquistarter y los marshalls Sim y Molina ayudando en todo momento junto a kinki para que todo saliese a las mil maravillas como asi fue.

Agradecer a mis compañeros de partidas,Carlpez,Tigre,Masaza,Pedrol,Caminero y Bsuarez y a Pink Panter el haberme ayudado a ver  y buscar las bolas y hacerme pasar unas partidas estupendas.

Tambien agradecer a todos los integrantes de la fragoneta del amor vuestra buena compañia y hacernos pasar tanto a mi SS como a mi unos dias muy divertidos.
 A Roquet y Geisha por haber acompañado A mi SS en las partidas y conseguir que se lo pasara tambien que ya quiere registrarse en el foro.

El escenario escogido para la ocasion,me encanto,un autentico campazo,con hoyos de recuperacion,tecnicos y otros largos.los que mas me gustaron fueron el 2 y el 12. 

Como no felicitar a los campeones Borja,Oficinista y Gus por el merito que tiene el ganar este CN de jugones,y al resto felicitarlos por haber llegado a la final y hacer de ella un torneo para no olvidar nunca.

Ahora solo falta poder clasificarnos para la proxima y poder decir.

YO ESTUVE ALLI  !!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:44 am
Ubicación: Pisando Verde
Handicap: 9,5

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor vampiro » Mar Oct 16, 2012 12:09 am

Kinki escribió:SIM, Molina78 y Piquitrunchi mil gracias por vuestra ayuda.... Enormes!!!

Y otras mil gracias a CVigo por la aplicación del panel de resultados On line


No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer la ayuda de todos


Grandes ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17240
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor LuisB » Mar Oct 16, 2012 12:17 am

oficinista escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Ha sido un fin de semana muuuuy divertido, empezando por las fiestas del Pilar el jueves hasta el viaje de vuelta a Madrid del domingo.

Poco más que añadir a lo que han dicho todos, a los organizadores y los voluntarios , gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!!! :notworthy: :notworthy:

El campo a mi me ha gustado mucho, como no!!
He disfrutado de tres vueltas de golf muy divertidas con los compañeros de partida que he tenido y una de P&P que tuvo momento hilarantes :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El hotel esta de lujo, una pena que pase por malos momentos...

Por poner un pto negativo, la milhojas de chocolate y nata del postre a mi me recordaban mas bien a la contessa de toda la vida :wink: :wink:


Cómo has disfrutado del fin de semana.....eso ha sido lo peor....,jijijiji alguno se está acordando de ti :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor califa » Mar Oct 16, 2012 10:37 am

Pues me uno a las felicitaciones y agradecimientos a los verdes y a esos pedazos de marschall y voluntarios de la pradera. Muchísimas gracias por todo, como dicen los verdes de los patrocinadores... Sin vosotros probablemente existiría esto, pero no sería lo mismo :wink:

Me lo he pasado de muerte. Desde esa gran previa en Zaragoza (gracias mañicos por hacernos de guías) hasta el último minuto de estancia en las Margas. Vaya colección de anécdotas, de estas que te alegran el día cada vez que te acuerdas.

Paliza de kilómetros, física, mental, estomacal y de todo, pero que a gusto se hace por Dios :lol:

De golf, pues como a muchos el campo me ha podido. Con lo cansino que yo soy dándole a la bolita, en el último mes por unas cosas u otras he tenido que bajar el pistón y como es normal se ha notado en el campo, me ha faltado mucha confianza en lo que hacía. Aún así he disfrutado un montón el campo (me ha encantado, CAMPAZO, lo que más me fastidia es que es un campo que creo que me viene bien y que hubiera disfrutado una barbaridad de haber llegado más fino) y la compañia durante las partidas. Como siempre, un enorme placer jugar con galácticos :wink:

El único lunar fue la cena, lo que debían ser "Aperitivos del chef" fue un chupito de gazpacho y el postre pasó de Milhojas a contessa... y encima al pobre de Axel ni le dejaron repetir ni nada... Pero bueno, como decía opre el pan y el vino estaba de PM :laughing6:

En fin, que gracias a todos, organizadores y participantes, por hacer de este evento algo tan grande. A ver si mantengo la racha y el año que viene también me clasifico :wink: Si no, desde ya me apunto como marshall, acompañante o lo que sea, porque yo esto no me lo pierdo.

Grande Galaxia Golf!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 16, 2012 11:34 am

Guskauskas escribió:
Gonzalo escribió:Incorrecto. Claramente que los cosacos son unos paquetes

Sigues diciendo lo mismo? :laughing8: :laughing8:


¡¡¡Grande Gus!!!!!!! :wav:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados