Final CN GG 2012 - Las Margas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Moriarty » Lun Oct 15, 2012 4:07 pm

Muchas gracias Roquet, fue muy agradable jugar esas vueltas con vosotros. Siendo mi primer festejo y sin conocer a nadie, me lo he pasado en grande y he disfrutado muchísimo con el grupo. Millones de gracias de nuevo.
roquet escribió:Felicitar otra vez a los ganadores: Borja Tostau, Ofi y Gus.

Desear un pronta recuperacion a Vampi y Haddock y a la peque de Luis.

Señores ha sido un placer acompañarles, estos tres dias tan intensos y ha sido un placer volver a jugar en Margas, aunque fuera detras de la Final como coche escoba, recogiendo pinchos(porque asi ayudabamos un poco) y esperando a que los jugones terminaran cada hoyo. Como digo un placer haber compartido 27 hoyos(ya que el domingo solo hice 9) con Opre, Moriarti, Piqui, Gheisa y la ss del forero Miguel y si digo bien con todos ellos, porque al final acabamos jugando los dos dias los 6 juntos, intentando aligerar para que los socios que venian detras se les hiciera menos pesado, toda una experiencia que para nosotros fue divertida y por lo visto a algun socio se le atraganto. Y un placer compartir la jornada de entranamiento del Viernes, con mi amigo Viernes y Gheisa, pense al acabar la primera jornada que mis conocimientos del campo le habian venido bien para liderar la clasificacion.

Sin ser una critica a la organizacion de la Final, pues bastante tienen los verdes con intentar organizar lo que es golf, lo peorcito por la decadencia en que ha ido entrando desde hace mas de un año, el hotel, pero no podemos quejarnos pues lo abrian solo para nosotros y los curritos poca culpa pueden tener, pero a mi que lo conoci recien aperturado, pues que quereis que os diga que me deja mucho que desear, pero para rematar en el sorteo a Gheisa le tocaron 2 noches de hotel y 2 gF en Margas Golf, asi que habrá que darles otra oportunidad, al Hotel, al campo no que es un campazo y que no me cansare de jugarlo nunca, pese a su dificultad.

En resumen gran fin de semana, junto a los valencianos en la flagoneta(gran chofer el checheno) y con todos los que estuvieron en Margas, jugadores, ss, etc.etc.etc.
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:06 am
Handicap: 16

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Moriarty » Lun Oct 15, 2012 4:13 pm

Por cierto CUCA, gran victoria en el p&P. Oe Oe Oe Oe....
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:06 am
Handicap: 16

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Claxh » Lun Oct 15, 2012 4:21 pm

Moriarty escribió:Muchísimas felicidades a los ganadores, grandes victorias puesto que el campo (espectacular) no era nada fácil.


Un placer haberte conocido.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor kinki » Lun Oct 15, 2012 4:34 pm

Moriarty escribió:Por cierto CUCA, gran victoria en el p&P. Oe Oe Oe Oe....


Ese es un paquete, tu si que eres un crack del pit chan pat

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Cucaracho » Lun Oct 15, 2012 4:55 pm

Moriarty escribió:Ha sido un placer acudir a mi primer evento Galáctico. Lo he pasado fráncamente bien y he conocido a gente estupenda. Muchas gracias por todo.


Palmero... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Moriarty » Lun Oct 15, 2012 5:06 pm

Cuenta con ello!!!
chiutemo escribió:
Moriarty escribió:Ha sido un placer acudir a mi primer evento Galáctico. Lo he pasado fráncamente bien y he conocido a gente estupenda. Muchas gracias por todo.


Otro que se va a enganchar a tope. Bienvenuti. :jerk: :jerk:
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:06 am
Handicap: 16

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Moriarty » Lun Oct 15, 2012 5:07 pm

Muchas gracias, el placer ha sido mío. Nos veremos en muchas más...
Claxh escribió:
Moriarty escribió:Muchísimas felicidades a los ganadores, grandes victorias puesto que el campo (espectacular) no era nada fácil.


Un placer haberte conocido.
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:06 am
Handicap: 16

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Moriarty » Lun Oct 15, 2012 5:09 pm

Tu si que sabes.
Kinki escribió:
Moriarty escribió:Por cierto CUCA, gran victoria en el p&P. Oe Oe Oe Oe....


Ese es un paquete, tu si que eres un crack del pit chan pat
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:06 am
Handicap: 16

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor luisminero » Lun Oct 15, 2012 5:21 pm

Moriarty escribió:Ha sido un placer acudir a mi primer evento Galáctico. Lo he pasado fráncamente bien y he conocido a gente estupenda. Muchas gracias por todo.


jojojo vaya cena me disteis tú y el cuca.... :laughing6: Mi fino paladar se alegra de haberte conocido, en breve hablamos de negocios, ó al menos te mandaré a mi suegra... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Alfonso LL » Lun Oct 15, 2012 6:09 pm

Bueno pues ya de vuelta en casa...no se donde me he dejado las piernas y los pies ¿en las margas, en el ave? :roll: pufff estoy reventado.
El fin de semana ha sido genial, mucha alegría ver caras conocidas y conocer a mas foreros. La organización del evento de 10 como siempre. Gracias a los verdes, a los voluntarios, Piqui, genial con las presentaciones, Sim y Molina fantasticos, atentos y activos en todo momento. (gran compañía de molina el domingo hasta el hoyo 10)
El campo se las traía, aunque mi balance del torneo no puede ser mas positivo, tercero en segunda a tan solo 2 golpes de Gizo y a tres del campeón Gus, segundo scrach en segunda y aproach mas cercano en el hoyo 17 el primer día (quitandoselo a Lanchito :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
¿Que mas puedo pedir? Gracias a mis compis de partida por el buen rollo del sábado y a los del domingo gracias por animarme en todo momento diciéndome que estaba en la pomada y que no desfalleciera. Si quitamos el puñetero hoyo 2 me salgo seguro (18 golpes en total en los dos días)
Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores Borja Oficinista y Gus y tb a Cuca por vencer en el P&P que tambien se las traía :laughing6: :laughing6: .

Ya estoy deseando que llegue la edición 2013..............
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor zocato » Lun Oct 15, 2012 6:34 pm

Me toca.

Muchas gracias a los verdes: meterse en estos saraos, por amor al arte, me parece impresionante. Sois grandes.
Muchas gracias a los colaboradores y ayudantes: venir para no jugar, es una pasada. Sois grandes.

Muchas gracias a todos los compis de juego durante estos días: sois.... malos de cojones :laughing6:
Y muchas gracias al conductor del AVE, por llevarnos a Madrid sin pillar atasco. 8-)

El stableford es el TIMO de la estampita.

Besos y abrazos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 15, 2012 7:08 pm

Moriarty escribió:Por cierto CUCA, gran victoria en el p&P. Oe Oe Oe Oe....

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Molina » Lun Oct 15, 2012 7:25 pm

Grandísimo fin de semana que hemos pasado mi SS y yo ( ella un poco menos por encontrarse enferma :cry: ) Lo primero felicitar a los ganadores, Borja, Oficinista y Guskaukas, parece que fue hace un año cuando Gus andaba vagando por el parking de Santa Clara preguntando a todos los jugadores de segunda categoría por los resultados :laughing6: Mi SS y yo pasamos la noche del jueves cerca de Huesca en la casa del padre de Piqui, cena familiar tranquila, una copita y a la cama. El viernes por la mañana jugamos 9 holes en Guara, campo con muy buenas vistas y entretenido, despues de la partida un aperitivo y rumbo a Las Margas. Al llegar eran todo abrazos y saludos con los foreros con los que nos cruzamos. Checking en el hotel y a comer algo antes de la partida que la teníamos a las 15 hrs. Durante 4 hoyos fuimos solos Piqui y yo y a partir del 5 nos juntamos con Claxh, Reve y Zocato, vaya tres jugones. Acabamos el 18 casi sin luz. Por la noche nos desplazamos en grupos a Jaca para cenar, picoteo en una terraza a la fresca de la noche 18 personas, el camarero alucino al ver un grupo tan grande. Copita tranquila por los alrededores y vuelta al hotel, en recepción preguntamos si estaba abierta la cafetería para tomar la última, estaba closed, nos indicaron un bar a "200" metros. A las 2:30 en la cama.

El sábado empezó pronto, suena el despertador a las 7:35, puuuffffff quien me mandará a mi hacer de voluntario, con un sueño del carajo consigo vestirme y bajar a desayunar, ya se empezaba a notar la cara de tensión de algunos y los nervios de otros. Vi la salida de dos partidas y me fui al primer puesto que me mando el Marshall jefe Kinki. Bonito y complicado par 4. Vi de todo, golpazos, rabazos, semi golpazos pero todos por lo general con buena cara y contentos por estar en la Gran Final de Galaxia Golf. Cuando pasaron todas la partidas y SiM se fue me dejaron un vehículo de los de mantenimiento parecido a los que recogen las bolas en la cancha de practicas, me lo pase como un enano, como corria :laughing8: una hora despues me lo cambiaron por un buggy :cry: Traté de ayudar a todos los participantes a buscar bolas, dar ánimos y agilizar las partidas para no demorarse mucho, las dificultades del campo eran grandes y la gente corrió lo que pudo y es de agradecer. Acabado la primera ronda del torneo jugamos el P&P, en mi partida jugamos Axel, Guskaukas, Gizo y el Pakete de Stance :laughing6: , desde el cariño Jaime. Nos reímos bastante para variar y el capitán Cosaco y Stance nos ganaron las cañas al resto de la partida ( Pedro y sus estampitas :laughing6: ). Duchita y a la cena. Muy buen ambiente y una cena para salir al paso, lo mejor fue el postre, milhojas ( una contesta de toda la vida). Sorteo en el que mi SS y yo nos fuimos de vacío, ya nos tocará. Unas copitas y billar para cerrar la noche.

El domingo no hice de Marshall, mi idea era jugar pero visto el día que hacia, lo reventado que estaba y el viaje que nos esperaba, decidí acompañar la penúltima partida de segunda categoría. Vaya jugon esta hecho AlfonsoLL, engancho una buena racha e hizo 4 pares seguidos que le dio mucha moral. En el tee del 11 me despedí de ellos para preparar la maleta y comer antes de la entrega de premios. Ceremonia rápida para salir pronto, foto de familia de los que quedábamos por allí y despedida.

Han sido tres días espectaculares, no había estado en una final de GG y la verdad es que la de 2013 iré por lo civil o lo criminal. Mil gracias a los Verdes por tan grande organización y por poder participar aunque sea de Marshall, para mi es un lujo poderos acompañar. GRANDE GG!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Pedrol » Lun Oct 15, 2012 7:32 pm

zocato escribió:Me toca.

Muchas gracias a los verdes: meterse en estos saraos, por amor al arte, me parece impresionante. Sois grandes.
Muchas gracias a los colaboradores y ayudantes: venir para no jugar, es una pasada. Sois grandes.

Muchas gracias a todos los compis de juego durante estos días: sois.... malos de cojones :laughing6:
Y muchas gracias al conductor del AVE, por llevarnos a Madrid sin pillar atasco. 8-)

El stableford es el TIMO de la estampita.

Besos y abrazos.

Le habéis hecho una foto al coche? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Stance » Lun Oct 15, 2012 7:47 pm

Molina paketillo :laughing6:

Ya lo he dicho antes, lo de los voluntarios, con las SS y todo, ha sido A C O J O N A,N T E

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados