Final CN GG 2012 - Las Margas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Hermes » Lun Oct 15, 2012 10:25 am

Enhorabuena a Coque & Axel por bajar de 90 ... y a M_ por bajar de 100 !!! :laughing5:

Ya en serio, enhorabuena a Guskauskas, Oficinista y al super Tostau :jerk: :jerk: :jerk:
Vaya forma de agarrarse el campo. Golf de guerrilla, de trinchera, de aguantar los bogeys cuando vienen mal dadas ...

Gracias a todos los que habeis hecho esto posible ... si si si ... tambien a ti SIM :wink: ... :laughing5: :laughing5: :laughing5: Hacia tiempo que no cuatripateaba ... :idea1: !!

Buen finde para desconectar ! (y volver a conectar una vez en la caravana de vuelta :P )

Pd.- Canelita, averiguaste lo de Felix bomjarterproper ...rojdul???
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Coque » Lun Oct 15, 2012 10:35 am

[quote="Hermes"]Enhorabuena a Coque & Axel por bajar de 90 ... y a M_ por bajar de 100 !!! :laughing5:

quote]

Un mal día, o dos los tiene cualquiera. :laughing6: :laughing6:

Fué una gran enseñanza ver algún golpe tuyo. :laughing7: :laughing7:

Organizanos a los tres algún torneito para bajar en tu marquesado, a orillas del Tajo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Irre » Lun Oct 15, 2012 10:36 am

Antes de nada muuuuchas gracias a los verdes por haber hecho posible esta pedazo de final, montar algo así tiene muchisimo curro y a creo que muchas veces no se ve desde fuera. Es impresionante lo que se ha conseguido. :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena a los campeones de ambas categorias.

Por mi parte buenas dos forradas, habrá que intentarlo otro añito.

Deseando que salgan ya las fechas del año que viene.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Coque » Lun Oct 15, 2012 10:40 am

Felicidades a los ganadores: Oficinista, Borja y Guskauskas.

Enorme el mérito de su victoria en un campo tan exigente. :jerk: :jerk: :jerk:

Tuve la suerte de tener dos partidas magníficas, cada día con uno de los vencedores.

El ambiente excepcional.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor German » Lun Oct 15, 2012 10:42 am

enhorabuena a los ganadores !! en especial a mi compañero Cosaco Gus !!
espero y creo q lo pasarais de pm !!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Nando Els » Lun Oct 15, 2012 10:56 am

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA a los ganadores: agayao diaz, Borjita y Guskauskas!!!!!!!!!!!

Y enhorabuena a todos porque seguro que lo habéis pasado mal, mal, pero mal de verdad...

Y sobre todo que se recuperen cuanto antes los "damnificados" del finde: vampi, haddock y la peque de luis, espero que estéis mejor :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Carlpez » Lun Oct 15, 2012 10:59 am

Me sumo a los agradecimientos a la organización. Todos disfrutamos como enanos y como muchos comentamos allí el premio fue haber llegado hasta las Margas. Un placer compartir estos días de golf y un lujazo haber podido jugar en el partido estelar... Lástima no poder plantear batalla el segundo día.

Enhorabuena a los ganadores!!!

MUCHAS GRACIAS!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor eduardo gonzalez » Lun Oct 15, 2012 11:07 am

Enhorabuena a los Ganadores :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: "emboscaooooooosss" :laughing4:
Tambien a todos los participantes, por el peazo de fin de semana que os habeis marcao.........
y un deseo de pronta recuperación a todos los lesionados.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Lendry » Lun Oct 15, 2012 11:10 am

Ya de vuelta a la rutina, lo primero

Felicitar a los ganadores y todos lo participantes.
Mil gracias a todas las personas que han ayudado tanto en la final como en cada una de las pruebas.
A los VERDES por el curro que hacen para que disfrutemos todos.

ha sido una autentica pasada, un lujazo poder participar en algo así
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor aalf » Lun Oct 15, 2012 11:14 am

Primero y ante todo mis más sinceras felicitaciones a la organización y colaboradores. ¡¡¡ENORME!!! Nos habéis hecho pasar un finde bárbaro. Todo el curro que esto supone entre bambalinas solo lo saben ellos. Las buenas ideas no surgen de la nada; hay que empujarlas desde el trabajo.
Gracias a todos.

En segundo lugar enhorabuena a todos los asistentes, clasificados o no. Ha sido un grupo agradable y divertido en todo momento. Colaborador siempre que no es decir poco. Todos hemos ganado con nuestra asistencia.

Y para terminar, desde luego, a los ganadores. Borja y Gus, enormes; pero una mención especial a Oficinista. Tuve el placer de jugar con él el último día y... Menuda manera seria de estar en el campo. Qué nivel de juego, qué concentración... Un vendaval de juego. Haciendo birdies en ese campo y algunos seguidos; también con la fortuna del campeón (solo en uno de los golpes ¡eh! no os vayáis a creer algún equívoco). En fin, un auténtico placer Oficinista haber compartido ese partido y, claro está, verte jugar. Enhorabuena porque ganar a esta tribu de jugones... :smile:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Axel Foley » Lun Oct 15, 2012 12:03 pm

Que bien me lo he pasado!!!.... he disfrutado como un enano!!!

Enhorabuena a los 3 verdes por el tremendo curro que os habeis pegado para que todo salga fantasticamente!!!... me quito el sombrero.

A Piqui, Molina, Sim y kinki, lo habeis hecho de 10!!!.... no era facil vuestro papel, buena mano izquierda para agilizar y siempres dispuestos a ayudar!!!

Enhorabuena a Ofi, Gus y Borja, lo que habeis heho no es nada facil.... sois unos cracks!!!

Me quedo con sabor de boca espectacular!!!... y esperando a que alguien me deje de arbitro y me confirmen cual es el amen corner!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor walka » Lun Oct 15, 2012 12:05 pm

Joer, cada vez que me acuerdo de Villaitana, en donde sí estuve, me entra una envidia de Las Margas, que seguro que lo habeis pasado fatal, fatal.

Nuevamente enhorabuena a todos y especialmente a los que jugasteis tan bien, algunos incluso ganaron jejeje.........el CN 2013 no me pierdo la final, no sé cómo, pero no me la pierdo.

:)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor dzomba » Lun Oct 15, 2012 12:19 pm

Ya de vuelta a casa y recuperandome del esgarramiento producido el segundo día :wink: ...quisiera agradecer de corazón todo el esfuerzo que se ha realizado por parte de los organizadores del evento, para que hayamos disfrutado una magnífica final del CN. Igualmente es digno de admiración la ayuda desisteresada que nos fueron prestando todo los voluntarios y acompañantes de la final. A todos vosotros, chapeau señores! :jerk: :jerk:

Felicitar a Borjita, Oficinista y Guskuakas por sus victoría en esta edición. Hacer los resultados del 2º día en este campo tiene muchíiiisimo mérito!

El campo me pareció muy muy complicado, pero uno con las vistas y entorno más espectaculares que he jugado. Quizá haya que replantearse que en 2ª , jugar a medal y en este tipo de campos es un poco locura. Como anécdota, en el hoyo 5 del primer día vimos sobrevolar encima de nosotros como 10 buitres, ... estaba claro que olian la sangría que se estaba produciendo en el campo. :lol:

Una abrazo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor luisminero » Lun Oct 15, 2012 12:26 pm

Por cierto, ya que nadie lo ha hecho aún, aprovecho para felicitar a Cuca por su victoria en el pichanpú. Grande Cuca!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor swap » Lun Oct 15, 2012 12:40 pm

Tiene toda la pinta de que os lo habéis pasado fatal :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena a Borja, oficinista y sobre todo a mi comapañero Gus que se lo merecía después de no poder jugar el TGG, también para los verdes por el curro de montar la Final y que todo salga perfecto :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron