Crónica Links - Lendry 4&2

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor kinki » Mié Mar 28, 2012 11:01 pm

Sr. Lendry me quito el sombrero ante Ud.

10 victorias consecutivas, ahí queda eso. Grande Links!!!

Pd.- cuando lo rivales sepan cual es tu amuleto te lo queman :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 28, 2012 11:05 pm

Lendry no tuviste tu día disgust , bien peleado :laughing3: contra "el superemboscado".
¡¡¡Enhorabuena Links!!!!! :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor luisminero » Jue Mar 29, 2012 7:47 am

Una pena Lendry no aprovechar las puertas abierta que te dejó Links.... :wink: Ánimo crack que tienes juego dentro de sobra...... :grin:

Links, eres un cansino tío..... :tongue: Enhorabuena, jugar con la presión añadida de 100% de victorias no debe ser fácil..... :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor vampiro » Jue Mar 29, 2012 8:05 am

Links crack
Lendry, jugon ....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor MrRayas » Jue Mar 29, 2012 8:45 am

Enhorabuena Links!!!. Ya careás, ya!!!. :twisted: :twisted:
Lendry, y yo que creo que hubo algo que no te dejó hacer tú partido. :roll: :roll: Te conocemos y eres un jugón!!!! . No tuviste el día. Un abrazo amigo!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Manu » Jue Mar 29, 2012 8:51 am

Buena crónica Señor Lendry. Buen partido. Pero tendrás que entender que ya le tocaba ganar al pobre Links, lleva mucho sufrido. :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Links » Jue Mar 29, 2012 10:10 am

Bueno ,pues al lío.
En primer lugar agradecer a Lendry su batalla a pesar de no estar en la mejor forma física posible despues de estar tiempo sin darle a la bolita. Me lo pusiste muy dificil a pesar de la ventaja inicial. Grandisimo jugador y mejor persona, preséntame a tu pro porque vaya swing gastas...
Enhorabuena a los filis por la batalla planteada, estais a un gran nivel de hecho vista la tabla final y despues de 13 puntos disputados estabais arriba 8-5 pero supimos darle la vuelta. Grande filis!!!
A mis compis Bucas porque siempre lo dan todo en las derrotas y en las victorias lo que nos hace ser un auténtico EQUIPO
A mi capi por seguir confiando en mí. (Al jefe hay que hacerle la pelota, faltaba más :laughing6: ).

Y ahora una contracrónica muy resumida:

Empezó este TGG con el que es sin duda mi peor golpe de salida, apenas avanzó hasta la loma para sucumbir en el agua despues de que la bola de Lendry tomase el mismo camino pero por la derecha. El día iba a estar complicado si jugaba así. Tras los ánimos de Reclu seguimos hasta el Green donde me puse 1up tal y como lo ha contado Lendry que si llega a estar más fino en los tres primeros hoyos el resultado hubiera sido bien distinto.

En general creo que no hicimos un buen juego los dos con una megaliada en el hoyo 9 que nos costó un 9 a ambos (2 bolas al agua incluidas). Perdí el ritmo de swing sobre todo en la segunda vuelta donde tan solo el putt me salvo en varias ocasiones porque con hierros y maderas estuve francamente mal.


Lendry afinó mucho su swing y sólo el putt evitó que el partido se igualase hasta el final.

Sin embargo, esta victoria me deja un sabor agridulce y lo digo como lo siento. Mi competidor se fue con un cabreo monumental por temas extradeportivos o realmente por temas que no dependen de su juego y es que en numerosas ocasiones cuando le tocaba el turno de juego hubo que parar para pedir silencio bien en nuestro partido o en otros partidos. Lamentablemente le tocó a Lendry, pero me podía haber ocurrido a mi o a cualquier otro en otros partidos y es que no nos damos cuenta (yo el primero) que el indicar una situación en voz alta a un compañero puede provocar molestias a partidos adyacentes en juego, al fin y al cabo se trata de cuidar las reglas de etiqueta. Evidentemente soy consciente de que en ningún caso se hace con intención de perjudicar al rival pero debemos poner más atención en estos temas sobre todo porque venimos a pasarnoslo bien independientemente de ganar o perder y no podemos/puedo permitir que una persona como Lendry o cualquier forero que participe en estos saraos, no sólo no haya disfrutado sino que se vaya con un cabreo de mil pares. Por mi parte, de nuevo en lo que pueda afectarte, mis disculpas.

Y dicho lo dicho, MODO engullir Palomitas!!!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor javi_capo » Jue Mar 29, 2012 1:36 pm

No hay quien pueda con Links!!!! jugón! :jerk: :jerk: :jerk:
Una pena Lendry.... al menos te queda el consuelo de haber remontado la desventaja de la primera vuelta hasta el H11.
Gran partido!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor zocato » Jue Mar 29, 2012 11:14 pm

Grande Links!!!! Mítico!!!!!!!

Y lendry-swinazo y un señor, ya tendrá muchas ocasiones de ganar puntos. Jugón!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Luvi » Jue Mar 29, 2012 11:26 pm

Links escribió: Sin embargo, esta victoria me deja un sabor agridulce y lo digo como lo siento. Mi competidor se fue con un cabreo monumental por temas extradeportivos o realmente por temas que no dependen de su juego y es que en numerosas ocasiones cuando le tocaba el turno de juego hubo que parar para pedir silencio bien en nuestro partido o en otros partidos. Lamentablemente le tocó a Lendry, pero me podía haber ocurrido a mi o a cualquier otro en otros partidos y es que no nos damos cuenta (yo el primero) que el indicar una situación en voz alta a un compañero puede provocar molestias a partidos adyacentes en juego, al fin y al cabo se trata de cuidar las reglas de etiqueta. Evidentemente soy consciente de que en ningún caso se hace con intención de perjudicar al rival pero debemos poner más atención en estos temas sobre todo porque venimos a pasarnoslo bien independientemente de ganar o perder y no podemos/puedo permitir que una persona como Lendry o cualquier forero que participe en estos saraos, no sólo no haya disfrutado sino que se vaya con un cabreo de mil pares. Por mi parte, de nuevo en lo que pueda afectarte, mis disculpas.

Y dicho lo dicho, MODO engullir Palomitas!!!!



Links, no quería ahondar mas en el tema, pero ya que te veo con una sinceridad y humildad apabullante por decirlo en publico, solo me queda decirte, que aparte de que eres un CRACK como jugador, como persona lo eres doblemente :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Lendry » Jue Mar 29, 2012 11:58 pm

Gracias por la cotracrónica, me deja aun más claro lo gran persona que eres!!

Pero me gustaría que esta crónica sea y se hable de la victoria de Links por 4&2, lo demás.... "lances del juego" :)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Lendry » Vie Mar 30, 2012 9:40 am

Una reseña a la crónica:

Quiero pedir disculpas porque con las prisas y causas externas, escribir esta crónica ha sido un corro calles, y en ella me he olvidado de una pieza importante que es mi compañero de equipo y partida EFIMER, que me ayudo en todo lo que pudo y levantando mi ánimo siempre que puedo. Ha sido un enorme placer tener un compañero así, y que se vuelva a repetir muchas veces... GRACIAS!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor efimer » Vie Mar 30, 2012 9:52 am

Tengo entendido que Lendry en este foro tiene fama de elegante. Dicen que la elegancia, como forma de ser, es saber estar y comportarse donde estés con discrecion, sabiduaria, educacion y tolerancia. Gracias compañero.
Última edición por efimer el Vie Mar 30, 2012 9:53 am, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Red Rum » Sab Mar 31, 2012 10:58 am

Enhorabuena Links por tu victoria una vez más.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Anterior

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado