CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor scuba » Mar Mar 27, 2012 10:29 am

Bueno, pues ahi va la cronica! Siento el retraso, pero es que uno no esta acostumbrado a escribir cronicas 8-) y mi memoria es taaaan lamentable, que he tenido que pedir ayuda :oops:

Pues la partida fue una gozada en todos los sentidos, al margen de la derrota. Pero me lo pase en grande con mi compi MOIEDU, el gran fili SIR RAYAS, .....y el gran HERMES. Un lujo de partida sin duda. Como jugo el amigo rayas, que nos dio pal pelo a todos!!! EL pobre MOI lo intento, y casi lo consigue jugando muy bien, peeeero, mucho rayas el sabado.

Mi partida con Hermes no fue un despliegue de gran golf, la verdad. Yo cumpli justito la primera vuelta, con 41, y Hermes mejoro mucho la segunda, con 1 arriba del campo al 16. Pero estuvimos bastante fallones. A mi me costo cogerle el punto a los greenes, lentisimos al principio, y algo menos despues, pero me costo. Cesar muy fallon con el drive en los 9 primeros, cerrando casi todos y teniendo que tirar de calidad en los segundos golpes. Mejor con el putt y su cambio de grip, embocando varios putts comprometidos, y dejando muy cerca los putts largos.
Yo lo tuve ahi, pero 3 fallos seguidos inexplicables en el 12, 13 y 14, me lo dejaron muy dificil, y Hermes para entonces ya se habia puesto en modo jugon. :jerk:



Hoyo 1. Sale Hermes a la izquierda muy cerrado, yo a la calle. H con maderita 3 se queda en el collarin de green. Yo, tras una buena salida, cojo GIR facil. Hermes tripatea............ Scuba 1up
vaaaamos, que empieza bien la cosa.

Hoyo 2. Drive a la derecha, a la calle del 4. Hermes cierra mucho su drive otra vez y se va a la izquierda, por encima del bunker. Segundos golpes a la calle. Hermes coge GIR facil a 4m, yo a mitad de green, lejisimos ........ y tripateo para bogey :cry: AS

Hoyo 3. Hermes tira un H8 al draw. Bonito si, pero algo corto. Salgo con H7 que bota en green y casi entra en bunker. Se me queda muy mal colocada en un hueco, aprocho y apenas avanzo 2 metros. 2 putts y bogey. Hermes firma el par con suspense ........Hermes 1up.
cagüen to! hay que ponerse las pilas

Hoyo 4. Drive de Hermes cerrado otra vez al bunker y yo a la derecha, a la calle del 2. Pego un buen golpe y me paso bandera por la izquierda ... Hermes al fondo del green. Ambos lejos y 2 putts hermes 1up.

Hoyo 5. Hermes juega H3 a la izquierda del green y yo H4, me quedo corto, justo pasado el bunker de la derecha. Mal approach mio y me quedo sin opcion facil de par ... bogie. Hermes, en zona de 3 putts, cumple con el pronostico, bogey .....hermes 1up
no estoy aprovechando mis oportunidades! :evil:

Hoyo 6. Hermes a la izquierda (de nuevo!), yo por la derecha de calle, muy largo. Juego un h6 de segundo para entrar de 3, pero se me va un pelo a la derecha y se me queda en un agujero, y le doy atras y voy al bunker otra vez. Hermes entra de 3 sin complicarse y sale con par, y yo saco regular y necesito 2 putts.....hermes 2 up
ayyyy, que se me escapa! no estoy sacando bien de bunker, estan muy pesados y no les he pillado el punto

Hoyo 7. Hermes ... de nuevo a la izquierda !! Y al agua. Yo me voy a la derecha y luego al bunker cercano a la bandera. Saco cortito y 2 putts para bogey. Hermes se deja putt de 2m para bogey... y falla. Vamos buca !!......hermes 1up

Hoyo 8. Ambos nos cubrimos en salud por la derecha. Yo en el collarin derecho y Hermes en la colina. Approach corto de hermes y chipete mio que la dejo dada. Hermes tira pero no acierta. Venga, vamos, vamos ... !!....AS
venga que le he remontado! vamos!!

Hoyo 9. Salgo a la derecha en calle, Hermes cerca del bunker de la izquierda (again). Juego golpe que va contra la valla pero milagrosamente se queda y jugable. Hermes lo juega facil y entra de 3 con un 56 ... pero la pega filada y se pasa 6-7m al rough. Aprocho nuevamente primero y la dejo dada ... Hermes la saca larga y no mete el putt de vuelta ... Vaaaaaaamoooossss!!......scuba 1up

vengaaaa!! he remontado un 2 down, y me lo creo! No estamos jugando demasiado bien, pero voy 1 arriba! .....Aunque la lectura de los filis tambien es cierta, con lo mal que esta jugando Hermes, solo voy 1 arriba,...estara reñido hasta el 18 sin duda!

Hoyo 10. Hermes se cubre y le da un zambombazo por la derecha, a la calle del 18. Yo pillo medio de calle. 2º golpe miserable mio y al bunker corto izquierdo. Hermes se mete en medio de green. Saco mal de bunker, fatal ... bufff, me cagüen to!!! agrgrgrgrg los p**tos bunkers!!! Hermes gana con par. AS

Hoyo 11. Hermes por la izquierda y yo por la derecha. Chipeo y la dejo dada. Hermes se queda corto ... pero mete el par con suspense. Que mamon! :grin: AS

Hoyo 12. Salida buena de Hermes y tambien mia, pero rough izquierda. Golpes de colocacion a calle ... y cagada mia en el 3º. A 120 m, en mitad de la calle, lie franco, todo a favor, se me escapa el palo inexplicablemente y doy un rabazo infame al bunker. Desastre. Termino salvando el bogey pero Hermes hace el par facil. Hermes 1 up
no me lo explico todavia....

Hoyo 13. Hermes a la derecha de los bunkers ... mal tiro. Pero es que yo le doy peor y mas corto. Me dejo un segundo de 170-180m en un hoyo de recuperacion. La pego bien pero ... llega rodando a estacas rojas, sin posibilidad de jugar. Hermes se queda en el collarin por la izquierda.
Dropo, aprocho y no hago el bogey. El par/bogey de Hermes era obvio tras su approach y le concedo el hoyo. Hermes 2up
se me empieza a escapar, aunque quedan aun 5 hoyos. Vamooos!!

Hoyo 14. Hermes da sale a un bunker de la derecha. A 50 m de green. Yo echo mano del hibrido para asegurar y me voy a la derecha. Estacas rojas. La encuentro y veo que esta jugable, aunque de esa manera, con el palo en el aire, logicamente. Se me cierra la bola y me paso el green a las estacas rojas de nuevo. No me lo creooooo !!!! Está claro, es mi destino hoy. Hermes se pasa tambien por solidaridad. Vaya 2 paquetes !! Torneo de approach. Me gana. El da 2 golpes y yo 3. Hermes 3up

Hoyo 15. Golpe mio a colocar antes de la ria. Hermes por la derecha de los bunkers. Buen 2º golpe mio a 4 m de bandera y Hermes a unos 8. Fallo el birdie pero Hermes se deja compromiso para el par ... lo acaba metiendo. Hermes 3 up

Putt comprometido embocado por su parte...
Hermes dormie. Hay que apretar todo lo posible ya. Medio punto!!!

Hoyo 16. Hermes se pasa el green por 2 m. Yo a la izquierda a 6 metritos. La dejo dada ... y Hermes se deja 2m de compromiso. Le pido por favor que la falle, que tengo publico en el 18 esperando ... pero no me hace ni caso. La cuela. A tomar por culo.

Hermes 3&2

eso si, la cerveza del 18 se la gane yo!!! Descojono cuando nos ven llegar al 18 super concentrados a los 4, y cuca gritando si ibamos AS todos,.... :grin: nooooooooo, cerveeeeeeza !!!!!

Me debes una, Hermes!!! En la siguiente te crujo!!!! :wink:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor Manu » Mar Mar 27, 2012 10:42 am

Gran crónica Scubita, llegar al hoyo 11 con un jugón como Hermes con el partido empatado tiene pero que mucho mérito.

Felicidades a mi amigo Hermes por la victoria, que parece que pudo ir recuperando bien en los segundos golpes :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor pradoencinas » Mar Mar 27, 2012 10:45 am

Buena crónica Scuba y enhorabuena a Hermes por el la victoria.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor Links » Mar Mar 27, 2012 11:03 am

Bien aguantado Scubita pero es que Hermes es un jugón. El partido parece que se desequilibria en el 11 hasta entonces muy igualado.
Enhorabuena Hermes por la victoria y a ti Scubita simplemente que disfrutes de las palomitas!!! :laughing6:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor roquet » Mar Mar 27, 2012 11:06 am

He tenido el placer de jugar con ambos de compañeros, en diferentes eventos y la verdad es que sois dos jugones, si hubiera tenido que apostar por alguien hubiera sido por Hermes, quizas porque hace menos que hemos jugado juntos.

Enhorabuena a Cesar por el punto y a Scuba-Wally por la victoria global.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor yastalpablo » Mar Mar 27, 2012 11:11 am

Bien jugado Cesar !!! Y bien aguantado Scuba, buena cronica
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor efimer » Mar Mar 27, 2012 11:39 am

Gracias por la crónica Scuba y enhorabuena por la victoria Buca.. Y con Cesar, será una gozada hasta perder: Grande Hermes!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor scuba » Mar Mar 27, 2012 11:43 am

efimer escribió:Gracias por la crónica Scuba y enhorabuena por la victoria Buca.. Y con Cesar, será una gozada hasta perder: Grande Hermes!!


+1....y ganarle ya sera la pera. En el proximo! :grin:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor Pedrol » Mar Mar 27, 2012 11:56 am

Buena crónica Scuba, te tocó un rival muy duro. Enhorabuena por vuestra victoria.
Enhorabuena Hermes, ¡¡¡qué jugón!!! :smile:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor nyc99 » Mar Mar 27, 2012 2:06 pm

Gracias por la crónica Scubita y Hermes jugón Enhorabuena por la victoria, no lo tenias nada fácil. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor Gonzalo » Mar Mar 27, 2012 3:57 pm

Vaya dos paquetillos os juntasteis!! Enhorabuena cesarinnnnnnn

Animo ricillos!!! La siguiente le das palpelo al que se ponga por delante
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor PINK PANTHER » Mar Mar 27, 2012 4:38 pm

Buena crónica. Scuba te tocó un rival muy duró, bien peleado. :smile:

¡¡Enorme Mr. Swing!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor Hermes » Mar Mar 27, 2012 7:34 pm

Gracias por la cronica Scuba :wink: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No fue nuestro mejor dia de golf. Moiedu incluso se preguntaria internamente si nuestro handicap era real o virtual ... pero esto es asi !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En fin, primeros 9 hoyos mediocres, sin opciones claras de birdie, sin pillar calles ... disgust . Ambos tuvimos que sacar el swing de emergencia para no irnos de la partida ... y Scubita me metió toneladas de presión al ganarme 7-8-9 :mad:

Al salir del green del 9, me comenta Mr. Rayas:

:director: "Estas jugando de pu** pena y solo vas 1 down ... Vamos ostia"

:shock: :shock: :shock:

Y claro, no podia ser que Mr. Rayas ganara y yo no :lol:

En la segunda vuelta empezaron a caer PARES por mi parte y Scuba tuvo fallos "raros" como comenta en la cronica. Eso le machacó.
Por mi lado metí un par de putts de 1.5 - 2 m cuando hacian falta ... y bueno, :wink: el resto es historia.

Disfruté mucho viendo a Rayas jugar como lo hizo :love1: y la entrega de Moiedu hasta el final :twisted:

Y Scuba, cuando quieras repetimos.
Eso si, comprate un driver en condiciones para entonces ... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor Luvi » Mar Mar 27, 2012 8:56 pm

Maño buena crónica y peleado partido

Grandes Hermes, después de las vicisitudes punto importante Fili
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA SCUBA-HERMES. Hermes 3&2

Notapor tonuel » Mar Mar 27, 2012 9:17 pm

Gran victoria César...!!! :jerk:

si te encantas en los segundos 9... scubita te la lia...!!! :sex:


Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado