Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor Cucaracho » Lun Mar 26, 2012 9:10 pm

Enhorabuena Bucas y enhorabuena a su Gran Capitán, lloroncete tela, pero buena gente... in person. :twisted: :twisted:

En fin, esta vez era diferente. Andurreaba yo por allí tan tranquilo, sin la presión de ser capitán, sin la presión de salir de favorito para nada... simplemente a intentar disfrutar de mi partido y llegar al 16 vivo. Bueno, lo de llegar al 16 vivo lo decía con la boca pequeña, como le comenté al Zoky, llegaba en buena forma, pegando de lujo al drive y pateando muy bien, así que, sinceramente, pensaba que tenía posibilidades de darle un susto serio a mi amigo el Reverendo.

La cuestión es que el muchacho se despachó un recorrido con pocos, poquísimos errores , y de esos, la mayoría con el putt, por lo que las oportunidades que tuve de meterle mano fueron escasas, y encima, no supe/pude aprovecharlas.

Sinceramente, me mataron dos cosas, el gaff infeggnallll y los p***os greenes. Lentos hasta la desesperación. Eso, y que, insisto, el Señor Capitán no me dio ningún tipo de tregua en los 15 hoyos que duró el envite. En fin, al lío.

Hoyo 1: Salgo el primero y me despacho con un cate serio al drive. Me cruzo el dogleg y empiezo a descubrir los encantos del gaff Almarceño, bola-inter-repollos. Reve sale muy largo (nene, ese drive te va de lujo) y al centro de la calle. Me saco un approach decente a green y el hace lo propio. Ambos fallamos el birdie por muy poco y hale, pal 2. AS

Hoyo 2: Otro gran drive partiendo la calle, y Reve pega el drive malo del día, un caderazo a la derecha. Desde ahí pega un hierrito a colocar y su tercer golpe se queda corto en el bunker. Yo mientras pego un hibrido regular que cae al mismo bunker. Desde ahí, malas sacadas de ambos y dos putts por barba. Cuca 1up.

Hoyo 3: Dudo entre palos y al final Borja me dice que pegue el 8 en vez del 7, que el green corre. Pego un gran 8 dirección trapo que pensamos que se ha quedado muy cerca. Reve pega otro buen hierro que parece corto de green. Sorprendetemente la de Reve está más cerca que la mía. Tengo un putt cuesta arriba de unos 8m... con los greenes tan lentos le meto un meneo bueno y se me va la mano, me paso un par de metritos. Reve hace dos putts y yo fallo la vuelta preguntándome como coño me había ido tan lejos... AS

Hoyo 4: Salidón de Reve cerrando por la derecha del bunker. Yo quiero enseñarle la matrícula y pego el drive malo del día. Un taconazo que visita el rough de la izquierda pasado el bunker, otra vez BIR (bola-inter-repollos). Mi compi se casca un tirazo al trapo que desde mi posición parece más cerca de lo que realmente estaba. Pego un mal golpe que me saca la bola abierta al antegreen de la derecha. No logro el scramble y Reve con dos putts liquida el Hoyo. Reve 1up.

Hoyo 5: Maderita de Reve que se queda en green por la derecha de bandera... con el viento en contra opto por un h4, perfecto de línea, pero me paso la bandera unos 5m. Reve se queda corto un metrito y yo me paso lo mismo. Me ofrece el halve y declino... mete su putt y.... meto el mío. Reve 1up.

Hpoyo 6: Otro gran drive de Reve, pero esta vez le cierra un poco de más y visita el bunker. Pego un drive muy largo que se me va fuera de calle por escaso medio metro, adivinad qué... si, otra vez BIR!! El niño a lo suyo, golpea de cine desde el bunker y le va justo corto del siguiente bunker, pero en una chuleta. A mi vez pego un h3, pero el gaff me vuelve a abrir la bola y me voy a la derecha de nuevo (inter calles) afortunadamente en una zona totalmente pelada. Ambos la ponemos en green sin problemas. Reve hace dos putts y yo tengo un putt de unos 3m para ganar el hoyo... lo tiro perfecto y me quedo 10cm corto. Reve 1up

Hoyo 7: Reve vuelve a cerrar la bola en exceso y visita de nuevo el bunker. Yo no pego el golpe de mi vida pero paso el bunker de la izquierda y me quedo a unos 100m del trapo. El nene vuelve a pegarle de cine desde la arena y la pone en green. Yo me paso de fino pegando un 9 recortado y dejo la bola en antegreen. hago el approach justo como quiero pero la bola se me muere a tres metros del hoyo. Reve resuelve con dos putts y de nuevo un putt muy bie tirado por mi parte se queda unos cm corto. Reve 2up

Hoyo 8: Hierraco tremendo de Reve (este tío no falla un green o qué??) a metro y medio de bandera. Yo juego un 8 a cerrar protegiendome del bunker, el aire no deja a la bola cerrar lo que hubiera querido y me queda un putt demasiado largo para birdie. Lo tiro bastante bien y se queda dada. Reve me hace un regalito anticipado de navidad y falla el birdie cantado. Reve 2 up.

Hoyo 9: los dos por la calle del uno. Me paso de conservador y me queda un tiro demasiado largo. Pego un hibrido al fade y me paso de fade, así que me quedo corto en el talud del bunker de green. Reve pega madera que está a punto de irse al agua por el fondo. Desde donde está se saca un approach por bajo magnífico que deja a metro y poco. Yo saco muy corto, pero meto un putt desde casa del Luisja (si, más o menos desde Jaen) para birdie. Reve en otro alarde de caballerosidad no me quita la ilusión y falla su segundo birdie fácil. Reve 1 up.

En el caminito hacia el 10 íbamos Borja y yo 1 abajo cada uno, e íbamos comentando que este hoyo podía haber sido un punto de inflexión en la vuelta... animados y confiados en que se nos dan mejor los nueve segundos nos vamos para el tee del 10.

Hoyo 10: Pego el unico drive que falle por la izquierda en todo el día. Basicamente por no quitarme para volver a apuntar. Reve manda su bola al bunker. Pego un provi por si me había ido, pero no, allí estaba, bien colocadita en el rough (afortunadamente pelao del todo) a unos 150m. Reve pega primero y falla desde la arena (coño! es humano!!) ahora es cuando!! me digo... pego un buen 8 un pelo pesado, que se queda corto en el bunker... horrible estrategia en vez de buscar el centro de green, pero bueno, al menos sacar de bunker se me da bien. Reve pone su bola unos 4m a la derecha de la bandera, y cuando llego MECA*******GRAFZXXX&&?$!! en un pedazo de huella!! la saco pero me voy bastante largo. De nuevo un gran putt que lleva buena línea pero que se queda 30cm corto (y que Reve no me da :-| :-| ) dos putt para mi rival y empatamos el hoyo Reve 1up

Hoyo 11: Tras consensuarlo con Borja pego un buen 6 que no cierra y se queda a la altura de bandera en el collarín de green por la derecha. Reve pega un 5 (creo) que no sabemos como termina al lado de mi bola. Dos buenos approach y Reve me vuelve a ofrecer el halve, que esta vez si que acepto. Reve 1up.

Hoyo 12: El punto de inflexión de la vuelta. Pego el meneo del día... y mi rival pega una buena castaña. Ambos centro de calle, pero tengo clara ventaja en el hoyo. Reve pega primer una maderita que sale por la izquierda, pero que un bote muy afortunado le mete hacia la calle a unos 10m de green. Borja pega después su madera y nos da la impresión de que se ha ido larguísimo por detrás. Yo que tenía la madera en la mano la suelto y cojo el hibrido. Pensando que iba muy justo de palo me acelero demasiado y la pulleo mandandola a unos 15m de green, pero en la ria. La saco corta de green y veo como Reve hace un approach bastante mediocre y se queda a unos 10m del hoyo. Aun tengo opciones si consigo hacer approach y putt. La bola esta "flotante" en el rough y planteo un golpe con el 58 cerrado para que la bola se levante lo justo... y ruede... pego, la bola se levanta lo justo... bota, y se queda muerta MUERTA"!! Reve clava los dos putts y yo me vuelvo a quedar corto del hoyo. Reve 2up y más cabreao que una mona.

Hoyo 13: salen todos perfecto, a calle... planteo un 5 puncheado, pero con la calentura del hoy anterior me tiro encima de la bola y meto un varillazo absolútamente infame que sale disparado hacia la derecha y se cruza la calle del 12 para terminar en el rough opuesto a unos 235m del trapo (gracias Borja por el GPS). Cuando llego allí encima la tengo semihundida, así que me olvido de la madera y opto por el híbrido a acercar... apunto a la izquierda eludiendo el lago y confío en que me abra un poco... y pego el golpe del día!! no sé cuantos metros hice de vuelo, o rodó, pero la puse a unos 8m del trapo. Reve mientras había puesto su bola a unos 6m... y aqui volví a quedarme cortísimo, triputteando y entregandole un hoyo que tenía que haber, como mínimo empatado... Reve 3up

Hoyo 14: Creo que en este momento ya me salían llamas del coco... que cabreo! Reve pega otro magnífico drive que pone al pie del talud de green. Yo, forzado por la situación me veo obligado a buscar el green de uno, cuando debería de haber pegado la madera 3. Pego un gran drive que falla la calle por dos metros... para terminar justo en el bunker. Sacada corta y approach que me deja un putt asequible. Pero al Señor le da por acertar con el putt en el mejor momento y enchufa su putt de 3m para birdie... Reve 4up y dormie.

Hoyo 15: Reve vuelve a pegar un gran drive que pasa holgadamente la ria y falla la calle por la derecha un par de metros. Yo, más encendido que una falla le achucho un bofetón al drive... con la punta, pero cierra un montón y se queda a unos 40m del green. Reve pega y se pasa el green por poco... necesito un golpe preciso. Pego un 58 recortadito y va perfecto de línea pero me paso 3m la bandera. Reve juega primero, la línea es prácticamente la misma... puttea muy bien y deja la bola a escasos 20cm. Yo me pongo a mi bola con el único pensamiento de no quedarme corto. Tiro un buen putt que me rompe a la derecha en el último momento y pasa lamiendo el hoyo... hasta auí he llegado. Un abrazo y Reve me da un repasito serio por 4 y 3.

En un primer momento pensé que con otros greenes y otro rough la cosa podría haber sido diferente, pero el campo es el mismo para todos, y qué narices, Reve jugó muy sólido, y aun estando bastante fallón con el putt, creo que terminó con 73 brutas.

Así que enhorabuena Reverenda Madre... espero ser más rival la próxima vez, porque habrá próxima vez, cuenta con ello... te me pido!!!

De nuestros compis de partida, pues un placer compartir partida con ellos. Borja no tuvo su día, desafortunadamente para nosotros, y encima estuvo tratando de echarme una mano a mí también, muchas gracias socio, a la próxima te resarces. Y VAMPIMVP jugó de lujo, pero de lujo, y encima enchufó todos los putts que tenía que enchufar, enhorabuena Nano.

Por último, sorry por la tardanza... y creo que la crónica es fidedigna, si quieres añadir o rectificar algo ya sabes... ATREVETE!! :smile: :smile:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor Lennon » Lun Mar 26, 2012 9:20 pm

Enhorabuena Reve por victoria personal y de tu equipo!

Cuca, la próxima juegas contra mí, y te dejo llegar al 17 :twisted:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor reve » Lun Mar 26, 2012 9:25 pm

Buena crónica Cuca!!!

La verdad es que tras fallar birdies claros empujando la bola por la derecha en el 6, 8 y sobre todo 9 en el 10 iba endemoniado con el putt y tiré un primer putt de lástima, así que nunca pensé que me fueras a aceptar el halve del 11.

A partir de ahí vampi me tranquilizó con el putt y como seguía dejandolas cerquita con los hierros te puse las cosas complicadas para recuperar el error del 12.

Cuando acabanos iba +1, con muuuchos putts de birdie fallados y curiosamente ningún tripateo.

Un placer de partida con tres jugones y la grata compañía y ayuda de victor y su hijo, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor Cucaracho » Lun Mar 26, 2012 9:29 pm

Si, tambien contemplé esa opción en el hoyo 11, pero creí que venían hoyos favorables para mí y que estaba metido en el partido...

como bien se vió... NARANJAS!!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor nyc99 » Lun Mar 26, 2012 9:30 pm

Bien lunchado Cuca the toco bailar con la mas fea.... :laughing6: es broma Reve... 8-)


Enhorabuena Reve por la Victoria tuya y de tu equipo. :jerk:



Edito, vaya Merida de corrector del ipad :oops:
Última edición por nyc99 el Lun Mar 26, 2012 9:31 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor roquet » Lun Mar 26, 2012 10:06 pm

Enhorabuena Reve, otro mas a la buchaca y van.......ocho ya.

Cuca, sin presiones lo intentaste ante un gran rival, que al final supo cerrar el partido.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor pradoencinas » Lun Mar 26, 2012 10:11 pm

Enhorabuena Reve por el punto en el partido y por la Victoria del equipo.


Cuca, no era un partido fácil, pero si motivador. Estos Match lo bonito es disputarlos, si además se ganan es le leche.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor tonuel » Lun Mar 26, 2012 10:14 pm

Bien jugado David... pero lo tenias muy mal... para que nos vamos a engañar... :P

Bravo capi... jugón...!!! dándole cerita roja al nenaza de cuca... :risitas:



Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor javi_capo » Lun Mar 26, 2012 10:22 pm

Muy buena crónica, cuca!! Una pena no haberle pillado el punto a la velocidad de los greens :(
Enhorabuena, reve... No le diste opción!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 26, 2012 11:10 pm

Cuca te van a tener que hacer las calles más anchas para tus trallazos :tongue:

Una pena que no te adaptaras a los greens lentos. Bien peleado hasta el final pero el Capi red estuvo intratable disgust

¡¡Enhorabuena Reve!!! Jugón, jugón :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor Luvi » Lun Mar 26, 2012 11:12 pm

Felicidades Reve por tu buen partido y el triunfo

Cuca luchaste y diste todo lo que estaba en tu mano, los greenes como bien dices mas lentos que otra cosa
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor LuisB » Lun Mar 26, 2012 11:44 pm

Ufff Cuca, te ha tocado un reve intratable, hoy no se podía hacer nada, solo felicitarle y pasarlo bien.
En el próximo te pides a otro capi y ya está. Action ya te espera.
Enhorabuena reve por el triunfo personal y del equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor vampiro » Lun Mar 26, 2012 11:49 pm

Muy buen partido

Reve solido, con bastantes opciones de birdie y algo fallon con el putt a la hora de rematar, luego mejoro el ritmo y ya dio pocas opciones

Tremendo el hierraco del 7, espectacular

Cuca tuvo tres malos golpes del 12 al 14 que le penalizaron bastante , y estando reve tan solido poco margen tuvo
Como comenta, creo que no se hizo a los greenes......
Algun drivazo digno de mención y eso que reve tampoco es manco
La recuperación a green del 13 simplemente soberbia

Como siempre, un placer señores
Última edición por vampiro el Lun Mar 26, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor masaza » Lun Mar 26, 2012 11:55 pm

Buena crónica David y bien jugado, lastima del putt y los greenes lentos ( que mira que j**en) :jerk:

Enhorabuena Reve por la doble victoria, ya tenéis 8 :jerk: :jerk: pero ya se ha acabado :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Reve Vs Cuca - Gana Reve 4 & 3

Notapor Stance » Mar Mar 27, 2012 12:06 am

ENHORABUENA Reve, venía fino Cuca y le has dejado más delgado :wink:

Bien luchado Cuca, penita lo de los greenes, a reventar al próximo que te toque..
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado