Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor cricketman » Lun Mar 26, 2012 7:19 pm

enhorabuena tono, eres un crack, grandísima victoria :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor Pedrol » Lun Mar 26, 2012 8:07 pm

Enhorabuena Tonuel, gran victoria ante un duro rival.
Bien luchado Jose, qué pena porque el partido estaba muy igualado hasta el hoyo 16 :-(
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor tonuel » Lun Mar 26, 2012 8:28 pm

MrRayas escribió:me parece que en MP, se le debe decir al contrincante que has dado dos golpes, no esperar a que te lo pregunten coñ*!!!!. :wink:

A entrenar, que te quiero fino para Noviembre que lo mismo te pido. :P :P



Esta vez fue diferente, en el CNG fue un chip rastrero que le doy al suelo y acompaño la bola, esta vez con los nervios fue un mal approach con el 60... que le das a la bola por segunda vez cuando va por el aire, muy claro, reve me dijo en alto "tono 2 golpes ¿no?" a lo que yo respondí encendido "si, 2 golpes... mecagüen*****..." :angryfire:

Por mi hubiera puesto la bola otra vez, a puttear a ver si empataba y a jugárnosla al siguiente..., estaba hablando con vampi y ya veía el hoyo empatado... cuando jose en vez de poner la bola recogió la marca me quedé a cuadros... :shock:

Para noviembre ya te pediré yo... no te preocupes... :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor astrako » Lun Mar 26, 2012 8:36 pm

tonuel escribió:Para noviembre ya te pediré yo... no te preocupes... :twisted:


No, no, no... en noviembre no jugamos. :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor cricketman » Lun Mar 26, 2012 8:36 pm

astrako escribió:
tonuel escribió:Para noviembre ya te pediré yo... no te preocupes... :twisted:


No, no, no... en noviembre no jugamos. :roll:


Jugamos en septiembre :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor tonuel » Lun Mar 26, 2012 8:43 pm

Cuando sea... tengo todo el verano para ponerme fino... 8-)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor josua » Lun Mar 26, 2012 8:55 pm

tonuel escribió:
MrRayas escribió:me parece que en MP, se le debe decir al contrincante que has dado dos golpes, no esperar a que te lo pregunten coñ*!!!!. :wink:

A entrenar, que te quiero fino para Noviembre que lo mismo te pido. :P :P



Esta vez fue diferente, en el CNG fue un chip rastrero que le doy al suelo y acompaño la bola, esta vez con los nervios fue un mal approach con el 60... que le das a la bola por segunda vez cuando va por el aire, muy claro, reve me dijo en alto "tono 2 golpes ¿no?" a lo que yo respondí encendido "si, 2 golpes... mecagüen*****..." :angryfire:

Por mi hubiera puesto la bola otra vez, a puttear a ver si empataba y a jugárnosla al siguiente..., estaba hablando con vampi y ya veía el hoyo empatado... cuando jose en vez de poner la bola recogió la marca me quedé a cuadros... :shock:

Para noviembre ya te pediré yo... no te preocupes... :twisted:


dejemos este hoyo 16 como lo que es una anecdota , no hay que pensar mas en el que hubiera pasado si ,

lo que si me ha llegado hoy es la foto que me hicieron antes de llegar si que estan necesitados la venemerita :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor nyc99 » Lun Mar 26, 2012 9:09 pm

Enhorabuena megahitter, ya bajaras e la nube pronto :jerk:


Bien luchado Jose :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor Hermes » Lun Mar 26, 2012 9:23 pm

Enhorabuena Tono ... entre las apuestas y los bi-chips ... ya no sabemos como nombrarte ...
Y dejate de swings de Mc Ilroy, tienes sello propio y mas que suficiente !!

Jose, animo, majete :wink: ... a pensar en el proximo evento :book: .
Y a ganar desde el principio ... sin sustos !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cuidate
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor eduardo gonzalez » Lun Mar 26, 2012 9:36 pm

tonuel escribió:
MrRayas escribió:me parece que en MP, se le debe decir al contrincante que has dado dos golpes, no esperar a que te lo pregunten coñ*!!!!. :wink:

A entrenar, que te quiero fino para Noviembre que lo mismo te pido. :P :P



Esta vez fue diferente, en el CNG fue un chip rastrero que le doy al suelo y acompaño la bola, esta vez con los nervios fue un mal approach con el 60... que le das a la bola por segunda vez cuando va por el aire, muy claro, reve me dijo en alto "tono 2 golpes ¿no?" a lo que yo respondí encendido "si, 2 golpes... mecagüen*****..." :angryfire:

Por mi hubiera puesto la bola otra vez, a puttear a ver si empataba y a jugárnosla al siguiente..., estaba hablando con vampi y ya veía el hoyo empatado... cuando jose en vez de poner la bola recogió la marca me quedé a cuadros... :shock:

Para noviembre ya te pediré yo... no te preocupes... :twisted:



Para cerrar la polémica, solo decir que Tono reconoció inmediatamente y en voz alta a la pregunta de Reve que habia dado dos golpes....por tanto estaba en green de 4.
Mi culpa fue no advertir a Jose que tenia opciones de empatar el hoyo, pero sinceramente creia que lo sabia....sino como me hubiera callado.
Nos equivocamos y ya está, no hay que darle más vueltas..........lo que tengo claro es que hemos aprendido un güevo.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor Nakio » Lun Mar 26, 2012 9:36 pm

tonuel escribió:....
Tony, Chiu, Vampi y yo abrazados y saltando de alegría... lo que sentí no se puede explicar con palabras... momentazo inolvidable...!!! :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Dar la enhorabuena a los filis por el emocionante partido que nos brindaron... y a mi compi tonykant por su inestimable simpatia y ayuda... :P

Gracias a todos...!!! :love3:


Que te abrazaste a mi Chiu? Pechito con Pechito? Cuando te pille te vas a enterar!!!

Felicidades Tono, estas empezando a madurar. Jose, a seguir trabajando, en el próximo le intentas dar cera a un Corsario, aunque lo tienes crudo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor Hamond » Lun Mar 26, 2012 9:43 pm

En los momentos amargos es donde se demuestra la categoria de las personas y tú has estado de 10..... Puedes ir con la cabeza bien alta, tu forma de actuar ha sido totalmente correcta, un abrazo...... 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor javi_capo » Lun Mar 26, 2012 9:47 pm

Nakio escribió:
tonuel escribió:....
Tony, Chiu, Vampi y yo abrazados y saltando de alegría... lo que sentí no se puede explicar con palabras... momentazo inolvidable...!!! :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Dar la enhorabuena a los filis por el emocionante partido que nos brindaron... y a mi compi tonykant por su inestimable simpatia y ayuda... :P

Gracias a todos...!!! :love3:


Que te abrazaste a mi Chiu? Pechito con Pechito? Cuando te pille te vas a enterar!!!

Felicidades Tono, estas empezando a madurar. Jose, a seguir trabajando, en el próximo le intentas dar cera a un Corsario, aunque lo tienes crudo.

cosaco, Nakio, cosaco. :tongue:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor tonuel » Lun Mar 26, 2012 9:47 pm

Hermes escribió:Enhorabuena Tono ... entre las apuestas y los bi-chips ... ya no sabemos como nombrarte ...
Y dejate de swings de Mc Ilroy, tienes sello propio y mas que suficiente !!

Jose, animo, majete :wink: ... a pensar en el proximo evento :book: .
Y a ganar desde el principio ... sin sustos !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cuidate



A cada cambio de swing voy ganando un palo... así que no me puedo imaginar cual será el siguiente cambio... :twisted:

Estaba yo comentando con mi profesor que si los pros tal y cual... a lo que me responde... ¿quieres un swing de pro? :shock: :shock: :shock:

Pues aquí lo tienes... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y en esas estamos... no sabes las ganas que tengo de afianzarlo y empezar a bajar golpes por ronda... :boxing:



Saluditos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor pizo » Lun Mar 26, 2012 9:55 pm

Enhorabuena Tono!!!!!!
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados