Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor josua » Lun Mar 26, 2012 3:46 pm

Siempre es mas facil hablar de victoria , que expresar una derrota , debo reconocer que he perdido, el saber o sentir que las expectativas depositadas en uno mismo no llegaron a cumplirse es una mezcla de sentimientos o pensamientos difíciles de plasmar y cuando la derrota ha sido por un mínimo margen no dejas de pensar si hubiera ganado las cosas no serian tal y como son ahora en fin tampoco es momento de hablar del que pudo ser y no fue , sino mas bien en pensar en donde falle y el porque de esos fallos que hacen que la balanza se incline hacia un lado mas que hacia el tuyo, en fin solo he de pensar en lo siguiente:
La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo: jamás es definitiva.
José Saramago


Hoyo1 : tonuel se va hacia la derecha bola al agua , yo a la izquierda bunker dropaje de tono buen tiro se queda a unos 70 80 mts yo saco de bunker la bola se va tambien hacia la derecha , tono la pega bien y se queda en green larga , yo chipeo y caigo al bunker de la derecha la saco y tambien larga , tonuel patea y la deja a unos 2 mts , putt que mete de vuelta y yo pateo y me quedo corto vuelvo a patear pero no entra punto para tono 1UP tonuel.

Hoyo 2: salida de tono hacia el bunker de la derecha salida mia en calle , tonuel saca de bunker y se va hacia la derecha pego un hibrido a colocar en calle tonuel entra en green se queda la bola a unos 6 , 7mts yo la dejo a unos 2 mts un putt para mi y gano el hoyo A/S.

Hoyo3: pego un rabazo que se queda corta de green claro esta es lo que tienen los rabazos , tonuel coje green , approach mio que dejo en green con un putt muy largo y me paso tono la tira para acercar . hoyo para tonuel . 1UP tonuel.

Hoyo 4 : tonuel sale a la derecha y yo hacia el bunker( la de bunker que me ha tocado ) tonuel tira y se queda a menos de 100metros saco de bunker y sobre unos 100 110 mts me quedo yo tiro y a green que voy tonuel tira y se pasa bandera quedanadose en el antegreen patea pero tambien se le va larga. Pateo ( 2 ) y hoyo para mi .
A/S

Hoyo 5: tonuel sale y coje green yo me voy al bunker 2 golpe para salir patea tono y se queda a 1mts pateo yo y no entra hoyo para tonuel.
TONUEL 1UP.

Hoyo 6: tonuel sale a la derecha se le queda la bola un poco mal saca se queda a la izquierda después se queda en bunker tira y se queda largo en green ( 12 , 13mts ) del hoyo , yo a la izquierda 2º golpe va hacia el camino me alivio tiro tambien hacia la izquierda entre los 2 bunker y otro golpe y a green ambos pateamos y me llevo yo el hoyo.
A/S.

Hoyo 7: salgo me quedo a la derecha hay que evitar el agua , tonuel sale y se va al agua , pega su 3 golpe que la deja en green , pego mi 2º se queda en antegreen pateo para acercar y solo hacer 2 putt patea tono . hoyo para mi.
Jose 1UP.
Hoyo 8: salgo apyoandome a la derecha pero en el bote la bola se va hacia la izquierda hasta el bunker sale tonuel y se queda en rougth a la derecha , saco de bunker y la dejo en green pateamos yo 2 y tono 3 .
Jose 2UP.

Hoyo 9 : tono sale y se va hacia la izquierda salgo yo y centro calle eso si mas corto tiro y fuera limite tiro mi 4º y a calle hacia la izquierda tira tono fuera limite vuelve a tirar y a bunker sacamos de bunkerbunker ahí no tengo apuntado los golpes pero empatamos el hoyo.
Jose 2UP.

Hoyo 10: salgo bien a calle , tonuel tambien sale bien a la derecha , mi segundo tiro se va a bunker el segundo de tono se queda en el antegreen salgo de bunker corto pateo ( 2 veces ) tono patea se queda dada y concedo.
Jose1UP

Hoyo 11: tonuel sale se va a la izquierda de green yo salgo y me voy a la derecha que da a la torreta electrica y se queda un tiro ciego la pego y cojo green tonuel patea y la deja dada yo pateo corto hoyo para tonuel.
A/S

Hoyo12: tonuel sale hacia la derecha calle del 13 salgo y se queda la bola hacia la izquierda saca tonuel y sigue por la derecha , yo aseguro calle , la pega tono y coje green yo tambien cojo green pateos de rigor y empate.
A/S

Hoyo 13 : salgo y me voy a la derecha hoyo calle del 12 tonuel sale y pilla bunker sale de bunker hacia la izquierda yo tiro y me quedo en antegreen , la pega tonuel se queda en green patea 2 veces y yo 3 hoyo empatado.
A/S

Hoyo 14: salgo la dejo a la derecha tonuel sale pega con la punta del driver y se va al agua tira su 3ºy hacia la izquierda yo fallo mi approach y me voy a bunker tonuel coje green y yo salgo de bunker a green 2 putts y hoyo para mi
Jose1UP.

Hoyo 15
Salgo con un rabazo infame hacia la derecha la bola se queda entre bunker y rought solo puedo sacarla hacia delante , tonuel sale hacia la derecha yo la pego de 3º y voy al bunker tonuel tira su segundo , y se pasa de green hacia el fondo le cuesta 2 golpes entrar a green yo caigo en el bunker de la izquierda saco, y a green pateo pero no entra concedo.
A/S

Hoyo 16 : tomuel sale y se va a la derecha al rought yo salgo y tambien pero en bunker salgo de bunker largo hasta el antegreen tonuel chipea pero por lo visto le da 2 veces vuelve a chipear y coje green yo pateo me quedo corto vuelvo a patear y me paso la bola se queda a unos 40 cm pero como mis calculos eran que tono habia echo 4 y yo iba a patear para 5 levanto bola , y ahí es cuando me entero que llevaba tambien el 5 hoyo para tono.
Tonuel 1UP.

Hoyo 17 tonuel sale y se va hacia la derecha yo tambien un poco por delante mas centrado en la calle del 15. tonuel tira y se queda pasado el bunker en antegreen yo pego un rabazo hacia la izquierda vuelvo a tirar y hacia bunker salgo de bunker me paso el green approach y green tonuel patea a acerca concedo y aquí se acaba el match.

Tonuel 2UP.


Pues dar la enhorabuena a mi contrincante tonuel , a su pareja de baile tonykant y a la mia tambien hamond . Y sobre todo enhorabuena a los bucas por su victoria.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor astrako » Lun Mar 26, 2012 3:53 pm

GRANDE TONO!!!! Ese TONO OE!
Enhorabuena!!!!


Bien luchado Josito.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor javi_capo » Lun Mar 26, 2012 3:55 pm

Jose, me quedo con la frase de Saramago y con el infortunio del hoyo 16 :-(

Enhorabuena, Tonuel.... ya le has pillado el tranquillo!!! :jerk: :jerk: :jerk: Cuántas cajas has trincado esta vez? diez, doce? jajajajaja Me recuerdas a la peli del 'Buscavidas'...... y como pican todos.... GRANDE!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 26, 2012 3:59 pm

Tanto apostar contra Tonuel, y va y gana! :jerk: Enhorabuena!

Vaya ristra de bolas que se habrá llevado. :laughing4:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor roquet » Lun Mar 26, 2012 4:02 pm

Este Tono ha aprendido mucho en poco tiempo, una vez a saboreado las mieles de la victoria, aunque sea rabazo a rabazo se va a llevar muchas victorias mas.

Enhorabuena Tono, bien peleado Jose, la verdad es que deben quedarte pocas ganas de playa, con la de arena que pisaste el sabado, arriba ese animo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor Links » Lun Mar 26, 2012 4:04 pm

Buena crónica José, me quedo con el principio. El partido muy luchado para poner contra las cuerdas a Mr. Titleist.
TONO eres un crack, lo que necesitabamos tu puntito....
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor Luvi » Lun Mar 26, 2012 4:47 pm

Compi, peleaste como todos hasta el final pero no pudo ser :-(

Grande Tonuel bien peleado, y mándame como quedamos las bolas que te sobren :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor yasaldrarecta » Lun Mar 26, 2012 4:58 pm

Bien peleado jose 1968.

De todas formas, muy mal vuestrol partido :evil: Yo que pensaba ir recogiendo bolas,encima de Tono que son buenas, me tuve que apañar con las que llevaba :laughing6:

Enhorabuena Tonuel, se ve que te has afianzado en esto :jerk:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 26, 2012 5:07 pm

Partida muy igualada que podía haber ganado cualquiera. Bien peleado José :smile: , una pena lo del 16.

¡¡¡Enhorabuena Mr. Apuestas!!!! :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor victor » Lun Mar 26, 2012 5:18 pm

Jose, tu y tu compañero (Zurditos) sois una crak absolutos, os vi bien, francamente bien. La próxima victoria segura. Un abrazo enorme.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor tonuel » Lun Mar 26, 2012 5:19 pm

Lo que me costó de levantar el partido no tiene nombre..., había estado entrenando con mi profe un nuevo swing (el de McIlroy) y la verdad es que estoy muy contento con él... cuando le pego bien, pero no lo tengo asimilado... tengo que pensar al subir y al bajar... y éso en un TGG no es demasidado bueno...

Primeros hoyos infames... abriendo el drive, le doy caponada con las maderas... se me olvida "la transición" entre subida y bajada... bola abierta..., compenso y no giro... bola a la derecha... :banghead: *****... la verdad es que estaba sufriendo de verme jugar... :crybaby:

Así que tomé una decisión que puede ser la acertada o no, la de volver a mi swing anterior con el que no tengo que pensar... pero que hacia tiempo que no practicaba...

Me dije...

"a ver tonuel... deja de hacer el McIlroy... y ponte a jugar como sabes..." :evil3:

Y ahí que me planto en el tee del hoyo 7... un par de suines de prácticas con el drive... y zasca... en vez de abrirla como los drives anteriores ahora la cierro... :shock: me vuelo la loma de la izquierda y prov directamente al agua... que desperdicio... :banghead:

me dropo hacia atrás... 190 metros a bandera, tengo que volar el lago entero y el búnker de green para hacer algo... le arreo con el 3... bolón... :shock: que dejo en green pasada 6-7 metros de bandera... jojojo... tonuel is here... 8-)

Jose juega bien el hoyo y lo gana... (2 abajo) pero ahí es cuando vi que podía levantar el partido...

Mi rival estaba jugando bastante bien pero me abrió la puerta en el 15... partido nuevo, el hoyo 16 fue una putada que se mereció un AS, y jugárnosla en los 2 últimos..., pero Jose levanta la marca sin saber que putteaba para empatar... supongo que estaria como un flan... como yo cuando vi llegar a todos los buguies a nuestro partido..., cuando le di al wedge me temblaba todo... y así me fue... :laughing5:

Pero ahí estuvo vampi para cojerme el carro, tranquilizarme, y aconsejarme en la forma de jugar el siguiente hoyo... :love1:

Ya más tranquilo me pongo en el tee del 17... y zasca... pego un drive infumable... (como todos los que pegué... :dontknow: ) que se va al final de la calle de al lado..., la bola se me queda en un pelado justo antes de una mata de hierba... ***** que mala suerte... 190 metros contra viento... le pego decente pero tengo mala sensación y me cago en todo lo que se menea... y es que había impactado bien la bola... pero luego sentí como golpeaba la mata de detrás y me frenaba el palo... :idea1:

pero cojones... la bola estaba corta pero a 1 metro del green... la sonrisa ya empieza a aparecer en nuestras caras... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Me imagino como estaría jose... si yo estaba así... él tendría que estar como una maraca..., se lia y termina por concederme el hoyo... y ahí vienen uno de los mejores momentos del TGG...

Tony, Chiu, Vampi y yo abrazados y saltando de alegría... lo que sentí no se puede explicar con palabras... momentazo inolvidable...!!! :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Dar la enhorabuena a los filis por el emocionante partido que nos brindaron... y a mi compi tonykant por su inestimable simpatia y ayuda... :P

Gracias a todos...!!! :love3:
Última edición por tonuel el Lun Mar 26, 2012 5:56 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor masaza » Lun Mar 26, 2012 5:21 pm

Buena cronica José, lástima ese hoyo 16 porque el partido iba igualado pero de cara, esto es golf.

Enhorabuena Tono por la doble victoria (tuya y de los bucas) llevas buena carrera :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor tonuel » Lun Mar 26, 2012 5:41 pm

alex_lopez21 escribió:Tanto apostar contra Tonuel, y va y gana! :jerk: Enhorabuena!

Vaya ristra de bolas que se habrá llevado. :laughing4:



He tenido que reforzar la estanteria... 8-)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor Red Rum » Lun Mar 26, 2012 6:43 pm

Partido muy peleado por los dos.

Tono, buen arreón final, enhorabuena ¿vendes bolas? :lol:

Bien luchado Jose
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Tonuel - Jose 1968 Gana Tono 2up

Notapor MrRayas » Lun Mar 26, 2012 7:10 pm

Zurdito!!!!!,

No le des más vueltas. Esto es Golf. A ver si de una puñetera vez, sacas a pasear el golf que llevas dentro machote, que es mucho!!!. :wink: A mí me ha costado eh!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tono, Enhorabuena por las bolas, que contento estaba el jodío, :laughing6: :laughing6: :laughing6: , por tú victoria individual y la colectiva.


Aviso, SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS!!!!

Algo parecido a esto te pasó ya en el CNG creo con Jumalo,
jose1968 escribió:Hoyo 16 : tomuel sale y se va a la derecha al rought yo salgo y tambien pero en bunker salgo de bunker largo hasta el antegreen tonuel chipea pero por lo visto le da 2 veces vuelve a chipear y coje green yo pateo me quedo corto vuelvo a patear y me paso la bola se queda a unos 40 cm pero como mis calculos eran que tono habia echo 4 y yo iba a patear para 5 levanto bola , y ahí es cuando me entero que llevaba tambien el 5 hoyo para tono.
Tonuel 1UP.


y me parece que en MP, se le debe decir al contrincante que has dado dos golpes, no esperar a que te lo pregunten coñ*!!!!. :wink:


A entrenar, que te quiero fino para Noviembre que lo mismo te pido. :P :P
Última edición por MrRayas el Lun Mar 26, 2012 7:11 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado