Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor antoniodlg » Lun Mar 26, 2012 1:51 pm

Enhorabuena a los dos, tuvo que ser un match digno de ver, alguno tiene que ganar y a ese nivel pequeños detaleles decantan el partido
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Lun Jul 26, 2010 4:17 pm
Handicap: 24,5

Notapor oficinista » Lun Mar 26, 2012 1:51 pm

puff que partidazo, llevar a borjita con el gancho es muy dificil!!!

Vampi ----> ya eres 80% oeoeoe

Borja , pakete ahora te pido hasta yo jejejeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor Links » Lun Mar 26, 2012 2:05 pm

Partido igualadísmo pero es que con 5 birdies uno y al final +2 del campo el otro hay que jugar de escándalo. Cuando sea mayor quiero jugar como vosotros :lol:

Vampi MVP merecidísimo!!!!
Última edición por Links el Lun Mar 26, 2012 2:06 pm, editado 2 veces en total
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor MrRayas » Lun Mar 26, 2012 2:07 pm

vampiro escribió:Solo arriesgar con madera en los dos pares cinco de la primera vuelta porque borja llegaria de dos


Tú arriesgando???. :twisted: :twisted: :twisted:
Te han cambiado. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor vampiro » Lun Mar 26, 2012 2:12 pm

A veces, no sea que me acostumbre

La culpa de enzo
:wink:
Última edición por vampiro el Lun Mar 26, 2012 2:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor Stance » Lun Mar 26, 2012 2:13 pm

Gran partido Vampi, ENHORABUENA,

Borja, te pasa una vez pero no dos :wink: , jugón...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor roquet » Lun Mar 26, 2012 2:19 pm

Enhorabuena MVP, Vampi, mucho juego y bueno el que desarrollaste el sabado, para ganar a un Borja que sigue siendo pese a la derrota un makinon del golf.

Borja, cuando no es el dia, no es el dia y eso que tu nivel de juego, aunque las sensaciones fueran malas es el que nos tienes acostumbrados.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor nyc99 » Lun Mar 26, 2012 2:27 pm

Otro de los partidazos de 2 jugones. +2 del campo al 17 Borja.... que gran vuelta. Pero si VampiPutt esta fino pues... otro que tampoco se queda corto.

Enhorabuena Vampi por el MVP. :jerk:


P.D. ahora que eres MVP paga el carro por lo menos. :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor Luvi » Lun Mar 26, 2012 2:44 pm

Partidazo de dos jugones de verdad


Muy Grandes los Dos :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 26, 2012 3:14 pm

Vaya pedazo de partido. Enhorabuena Vampi. A ver si me arreglas a mí el putt... :oops:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor MrRayas » Lun Mar 26, 2012 3:15 pm

nyc99 escribió:P.D. ahora que eres MVP paga el carro por lo menos. :roll:


Tienes más moral que el Alcoyano. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor Coque » Lun Mar 26, 2012 7:28 pm

Enorme el partido.

Felicidades Vampi, tu juego un espectaculo. :jerk: :jerk:

Borja sabemos que eres un crack, pero el juego de VAmpi fue demoledor. Animo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor vampiro » Lun Mar 26, 2012 7:47 pm

Borja Tostau escribió:Bueno, pues ya con el finde pasado y más tranquilo puedo hacer la crónica. La verdad es que el partido fue en resumidas cuentas, una exhibición de Vampi (sobretodo de putt), y un juego mediocre mío que luego acabo siendo relativamente bueno. El tema fue que tal como estoy pateando no pude igualar los 5 birdies de Vampi.

Al lio:


Intendo contarlo desde mis sensaciones


venga vamos al putting green
Ufff que lentos. Mas o menos tengo pillada la velocidad , cambio y tiro unos putts cortos y fallo 5 de 10, pinta mal :-(



Hoyo 1: Salida buena mía que se cruza la calle y va a un rough valdeluceño. Vampi tira agua, y con el 3º va al bunker de green. Yo la pego pesada y la dejo a 15 metros. Hago un buen approach y se queda a 2 metros y medio cuesta arriba, mientras que Vampi saca largo y hace 2 putts. La acerco y me la da.
Tostau 1UP

Toma ya, tres drivacos de reve, tostau y cuca y me toca
venga xaval , recto y listo. Mierdi swing y al agua, empezamos bien :evil:
me dropo, no es mal lie , H7 ?, H8? :book:
Al final un H7 corto y ...


Hoyo 2: Salgo un poco a la dere, de nuevo a rough valdeluceño.Vampi la mete en el centro de calle. Pego hierro 2 por el lado derecho, y Vampi pega un tirazo que va al bunker del final de green. Yo pego un tiro pobre, y approach a metro y medio. Pero Vampi empieza el festival y hace Sand Save para Birdie.
AS

Borja esta fuera de calle, posiblemente con mal lie. HAy que pillar calle como sea
Pues si, tiene un mal lie y de dos decido arriesgar con la m3 + y tal como le pego noto que es un bolon,
Luego sacada normal pero un gran putt que va como un tiro al hoyo


Hoyo 3:Vampi va larguito al fondo de green a la izquierda. Otro tiro pobre mio que me deja en green por la derecha. Por darle vidilla, triputt de ambos.
AS

reve me indica que casi no cae y tiene razón , la bola roza el hoyo :-(


Hoyo 4: Grand drive de Vampi y mio. El muy perraco deja su bola a un metro escaso, y aunque yo pego un buen tiro me dejo un putt de 4 metros que no cuelo. Otro birdie de Vampi.
Vampi 1UP

PW, H9?
opto por H9 controlado y va a trapo, si es el palo la clavo y al final lo era :wink:
Venga hoyo 5 y 1 Up de momento va bien


Hoyo 5: Bola rastrera de Vampi que encuentra el antegreen por la derecha. Mi bola va con mucho palo, y me deja en la misma situación pero un poco más lejos. Hacemos un approach similar y nos damos el halve.
Vampi 1UP

Na xaval, un h3 controladito y listo
Pues no, la pega pesada y llega botando a green
Aproach y como voy uno arriba, putts metibles para ambos y sigo pensando en los fallados en el putting y en el 3 , pues le ofrezco halve


Hoyo 6:Driver al centro de Vampi, y Buen driver mio, con la mala suerte de que se sale un poco de calle, y se me queda un repollo justo detrás de la bola. Soberbia madera de Vampi, que mete por el huequito y deja a 1 metro de green. Yo debido al repollo tengo que pegar un power fade, que doy muy bien con el hierro 2 hacia el bunker de green. De nuevo un poco de mal fario me deja la bola justo entre medias, en un repollo, ni en bunker ni fuera. Hago un approach pobre por como esta la bola, y 2 putts. Aunque Vampi se deja el birdie a 2 metros cuesta abajo, lo cuela.
Vampi 2UP (***** que ***** que lleva 3 birdies ya...)


Borja me comenta que me va a apretar y le comento de coña, mira que como te gane el hoyo
tengo claro que tira de dos y mas cuando me saca mas de 30 m ( risas diciendole que era un junior ...)
Decido arriesgar con la madera 3+ otra vez, solo pretendo dejarla cerca para chipear.
Sale otro bolon por el sitio

Busco chip facil con el H9 y luego putt metible, que veo dentro y entra
Al final gano el hoyo y con este hoyo no contaba, 2 Up, vamosssssss



Hoyo 7: Hoyo bastante decisivo. Vampi consigue sortear por la derecha el bunker, mientras que yo estrello el driver al centro de la calle. El nano pega un golpe discreto a centro de green, y yo pego un Pitch que dejo a 3 metritos. Vampi hace 2 putts, y yo tiro un putt perfecto que entra en el hoyo, y luego se sale... :cry:
Vampi 2UP



Uno de los hoyos junto con el 10 que me suelen fastidiar las vueltas
No quiero ver el agua y abro la bola
Bola en calle pero un poco mas alta, se que va a cerrar y tengo bandera y bunker a la izquierda, total que vusco no complicarme y hierro a centro de green intentando quedarme cuesta arriba en el putt
Buen Putt largo

El putt de birdie de borja de nota
Se sale literalmente del hoyo, la verdad que merecio entrar


Hoyo 8: Los dos a green, el más lejos que yo. Hace 2 putts, y yo fallo el birdie corto.
Vampi 2UP
Huyo del agua y busco el centro sin mas
El putt lejano del 7 y este putt, me dan confianza, al dejar ambos dados..


Hoyo 9: Vampi pega un drive sosete por el 1 que se queda entre los 2 bunkers. Yo pego lo que creo que es un gran drive cerrando, pero cuando llego veo que mi bola no esta...demasiado larga y al agua :evil: . Vampi pega un golpe un poco por la derecha y se acerca mucho a la valla. Dropo y pego un tirazo que dejo en medio de green. Vampi se lia y esta de 5 en antegreen por detras de la bandera. Me vale dejarla cerca para hacer el par
Vampi 1UP

veo que todos van a ir por le 1 y borja llegara de dos y me tiro por el 1 sin confianza
El driver de borja inmenso no merecio ir al agua
Visto que se va al agua, pues no arriesgo y tiro a la calle del 9 , pero dudo si h6, h7
elijo el H6 y juer la pego perfecta pero se cruza la calle y se va casi a la valla
Era el H7, mal lie en un hoyo y ya me lio
Inmeso el tiro de borja a green

De camino al 10 ( o al 11) le digo al reve que ahora vienen los decisivos ...



Hoyo 10: Otro hoyo que marcó la vuelta. Buen driver mio al centro de la calle. Vampi pullea un poco su bola, y se queda en rough antes de bunker, con la bola mucho mas baja que los pies. Pega una buena madera bajita y la deja a 3 metros y medio. Yo la dejo a altura de bandera en ategreen, y hago un approach que dejo dado (aunque no me la da). Para variar, Vampi mete otro purito para birdie.
Vampi 2UP


El hoyo, mi hoyo, el que me hace polvo las vueltas y que le hago un porron de triples
Mal driver yLie complicado, hablamos reve y yo y le comento que veo una m5 y que un poco a la izquierda que abrira
Pego un Bolon, pero que bien puede acabar a 3 m como a 10
ufff ya tengo minimo el par, pero que narices a por el birdie
la veo dentro, y cholon.... Tomaaaaaaaaaa
Confianza en el putt a tope

Venga xaval, ya queda menos para el 18


PD: a borja no le di el putt pq era unos 80 cm cuesta abajo y con muy ligera caida o eso creia yo


Hoyo 11: Vampi altura de bandera por la izquierda, y aunque yo no pego a la bola muy bien, me quedo a 3 metros por detrás. Vampi la acerca, mientras que yo meto el birdie. Por fin!
Vampi 1UP


Nano, tira a centro de green y listo

Pero borja mete un buen putt


Hoyo 12: Es posiblemente el hoyo que rompió mi vuelta. Pego un drivazo al centro, y vampi la pega mas cortita, y pega un rabo que rueda al centro de la calle. Yo pego la madera 3 y me voy al bunker de green. Gran golpe de Vampi que la deja en antegreen a altura de bandera, y yo del bunker me paso un poco de bandera y en antegreen tambien. Meto un puraco para birdie, pero Vampi la cuela tambien
Vampi 1UP

Como dicen borja y reve el hoyo decisivo

Diosssssssssss, que driver ha pegado borja, me pongo buscando calle, bola algo alta y finalmente me saca 50-60 sino son mas m
Dudamos, m3+ a green , hierro a colocar a 100 m?
Al final m3+ total si pego mal, rueda 180 m y acaba en el 100 como asi sucede

Toca afinar con el hierro y bien, es distancia exacta de 120 m, solo busco ritmo
Reve como todo el partido, un gran apoyo , diciendome, venga a por el quinto birdie

Buen hierro, clavo la distancia pero algo a la izquierda


Llegamos al green y borja mete el purito, uffff esto se pone duro
Yo me pongo a la bola y pienso que solo vale meter, la visualizo y la veo dentro, tiro y tal cual sale veo que va recta al hoyo pero quizar corta, llega llega y entra, subidon y saco el puño
Se que ese putt deja tocado a borja
he salido vivo en tres pares 5 , vamossssss


Hoyo 13: Aqui pegue un bajón por el hoyo anterior. Pego un punch con el hierro 3 cerrando que se queda a 80 metros de green. Vampi más corto, y se va a bunker. Yo la dejo corta en antegreen, como a 7 metros de bandera. Vampi saca de bunker muy corta, y patea dejandola cerquita. Aqui doy una exhibición de putt, y tripateo para empatar... disgust
Vampi 1UP

Tiro de wedge a green pero me asalta la duda del socket, decido pegar un PW, al final poca confianza y al bunker
Uffff
Luego regalo de borja con el tripateo


Hoyo 14: Pego un drive por la derecha que no cierra... La primera vez que me voy al hazard en este hoyo. Dropo y pego un golpe que se queda corto. Vampi mientras con su driver la ha dejado a unos 10 metros de green, y aunque hace un aproach un poco pasado, sabe que no le hace falta el driver. tiro a meter desde fuera de green, pero no emboco y Vampi hace 2 putts.
Vampi 2UP


Borja al agua y yo con el drive en la mano
Aseguro calle, arriesgo a green?
Dado que en el siguiente hoyo creo que borja pasara la ria muy sobrado ( como asi fue) , decido que me voy por el partido y sigo con el driver a por green o cerca de el y sale bien
Luego de dos me basta un chip y dos putts .


Hoyo 15: Vampi con el driver a la calle de al lado. Otro drivazo mio que dejo a unos 20 metros de green justo delante del bunker. Vampi la mete en green, y yo hago un approach dejandola a 2 metros y medio. El no mete su putt y yo si meto el birdie.
Vampi 1UP

Yo huyo del agua tanto que abro un monton la bola
Borja un drivon
Bola en ligero rough, con distancia clavada de H9, hablo con reve y decidimos pegar H9 , intento evitar un posible fly y hierro a green
Luego pedazo aproach de borja y gran birdie


Hoyo 16: Un hierro 7 mal pegado que me lleva al lado izquierdo de green. Vampi aunque no da un golpe bueno, acaba en green más cerca del hoyo que yo. De nuevo fiesta del putt, y mi primer putt largo se queda muy muy corto. Fallo el segundo, y Vampi la deja dada.
Vampi 2UP

No creo que fuera malo, pegue h6 abriebdo adrede solo que al abrir tenia que haber calculado un palo mas
Tras fallar el putt largo borja, solo pretendo dejarla cerca
Aqui ya me empiezo a poner tela nervioso pq veo que me puedo llevar el partido
pateo y ufff solo se pasa palmo y medio


Hoyo 17: Vampi pega un drivazo al centro, y yo pego otro cerrando que se queda a escasos 20 metros de green. Vampi se pasa un poco de bandera, y yo pego muy buen tiro frenandola y dejandola a 1 metro y medio. Vampi approcha y la deja a menos de 1 metro. Me pongo al putt poco convencido, y lo fallo... Le doy a Vampi su par, por ser el justo vencedor del Match. Vampi 2&1

A este hoyo le tengo mucha confianza, misteriosamente me he llevado en el varios drives mas largos, total que solo pienso en darle una leche y listo, me pongo y buen drivazo
Llego a la bola y otro tiro de wedge :-| , el socket de la previa en el 18 se me pasa por la cabeza, tb en mitad del back y con mas miedo que verguenza tiro a green

gran aproach de borja y falla su putt

oeoeoeoe


Salí muy rebotado del partido, sobre todo por los 2 tripateos y el fallo del 17. Siento si deje a mis compañeros un poco tirados, pero necesitaba un poco de introspección.
Más tarde valorando el partido, me di cuenta de que yo al 17 iba +2 del campo y aunque mi sensación de juego no era buena, tampoco jugué mal...


Me extraño que te fueras, crack
LA verdad que fueron detalles y sensaciones....


Enhorabuena Vampi, y enhorabuena Bucas. En el próximo te pido :tongue: :laughing6:

Sera un placer, como siempre :wink:
Última edición por vampiro el Lun Mar 26, 2012 8:07 pm, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 26, 2012 8:20 pm

:wink: Vaya partido debio ser éste, qué par de jugones :lol:

Borja no se puede ganar siempre y jugar con el campeon del último Match play de la zona centro es lo que tiene, ...

Enhorabuena Vampi, muy bueno tu post :wink:
Última edición por Mc_Arena el Lun Mar 26, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor Carlpez » Lun Mar 26, 2012 8:27 pm

vaya dos peazo de cracks! qué envidia jugar así! Enhorabuena a los dos!! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado