Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor Borja Tostau » Lun Mar 26, 2012 12:31 pm

Bueno, pues ya con el finde pasado y más tranquilo puedo hacer la crónica. La verdad es que el partido fue en resumidas cuentas, una exhibición de Vampi (sobretodo de putt), y un juego mediocre mío que luego acabo siendo relativamente bueno. El tema fue que tal como estoy pateando no pude igualar los 5 birdies de Vampi.

Al lio:

Hoyo 1: Salida buena mía que se cruza la calle y va a un rough valdeluceño. Vampi tira agua, y con el 3º va al bunker de green. Yo la pego pesada y la dejo a 15 metros. Hago un buen approach y se queda a 2 metros y medio cuesta arriba, mientras que Vampi saca largo y hace 2 putts. La acerco y me la da.
Tostau 1UP

Hoyo 2: Salgo un poco a la dere, de nuevo a rough valdeluceño.Vampi la mete en el centro de calle. Pego hierro 2 por el lado derecho, y Vampi pega un tirazo que va al bunker del final de green. Yo pego un tiro pobre, y approach a metro y medio. Pero Vampi empieza el festival y hace Sand Save para Birdie.
AS

Hoyo 3:Vampi va larguito al fondo de green a la izquierda. Otro tiro pobre mio que me deja en green por la derecha. Por darle vidilla, triputt de ambos.
AS

Hoyo 4: Grand drive de Vampi y mio. El muy perraco deja su bola a un metro escaso, y aunque yo pego un buen tiro me dejo un putt de 4 metros que no cuelo. Otro birdie de Vampi.
Vampi 1UP

Hoyo 5: Bola rastrera de Vampi que encuentra el antegreen por la derecha. Mi bola va con mucho palo, y me deja en la misma situación pero un poco más lejos. Hacemos un approach similar y nos damos el halve.
Vampi 1UP

Hoyo 6:Driver al centro de Vampi, y Buen driver mio, con la mala suerte de que se sale un poco de calle, y se me queda un repollo justo detrás de la bola. Soberbia madera de Vampi, que mete por el huequito y deja a 1 metro de green. Yo debido al repollo tengo que pegar un power fade, que doy muy bien con el hierro 2 hacia el bunker de green. De nuevo un poco de mal fario me deja la bola justo entre medias, en un repollo, ni en bunker ni fuera. Hago un approach pobre por como esta la bola, y 2 putts. Aunque Vampi se deja el birdie a 2 metros cuesta abajo, lo cuela.
Vampi 2UP (***** que ***** que lleva 3 birdies ya...)

Hoyo 7: Hoyo bastante decisivo. Vampi consigue sortear por la derecha el bunker, mientras que yo estrello el driver al centro de la calle. El nano pega un golpe discreto a centro de green, y yo pego un Pitch que dejo a 3 metritos. Vampi hace 2 putts, y yo tiro un putt perfecto que entra en el hoyo, y luego se sale... :cry:
Vampi 2UP

Hoyo 8: Los dos a green, el más lejos que yo. Hace 2 putts, y yo fallo el birdie corto.
Vampi 2UP

Hoyo 9: Vampi pega un drive sosete por el 1 que se queda entre los 2 bunkers. Yo pego lo que creo que es un gran drive cerrando, pero cuando llego veo que mi bola no esta...demasiado larga y al agua :evil: . Vampi pega un golpe un poco por la derecha y se acerca mucho a la valla. Dropo y pego un tirazo que dejo en medio de green. Vampi se lia y esta de 5 en antegreen por detras de la bandera. Me vale dejarla cerca para hacer el par
Vampi 1UP

Hoyo 10: Otro hoyo que marcó la vuelta. Buen driver mio al centro de la calle. Vampi pullea un poco su bola, y se queda en rough antes de bunker, con la bola mucho mas baja que los pies. Pega una buena madera bajita y la deja a 3 metros y medio. Yo la dejo a altura de bandera en ategreen, y hago un approach que dejo dado (aunque no me la da). Para variar, Vampi mete otro purito para birdie.
Vampi 2UP

Hoyo 11: Vampi altura de bandera por la izquierda, y aunque yo no pego a la bola muy bien, me quedo a 3 metros por detrás. Vampi la acerca, mientras que yo meto el birdie. Por fin!
Vampi 1UP

Hoyo 12: Es posiblemente el hoyo que rompió mi vuelta. Pego un drivazo al centro, y vampi la pega mas cortita, y pega un rabo que rueda al centro de la calle. Yo pego la madera 3 y me voy al bunker de green. Gran golpe de Vampi que la deja en antegreen a altura de bandera, y yo del bunker me paso un poco de bandera y en antegreen tambien. Meto un puraco para birdie, pero Vampi la cuela tambien
Vampi 1UP

Hoyo 13: Aqui pegue un bajón por el hoyo anterior. Pego un punch con el hierro 3 cerrando que se queda a 80 metros de green. Vampi más corto, y se va a bunker. Yo la dejo corta en antegreen, como a 7 metros de bandera. Vampi saca de bunker muy corta, y patea dejandola cerquita. Aqui doy una exhibición de putt, y tripateo para empatar... disgust
Vampi 1UP

Hoyo 14: Pego un drive por la derecha que no cierra... La primera vez que me voy al hazard en este hoyo. Dropo y pego un golpe que se queda corto. Vampi mientras con su driver la ha dejado a unos 10 metros de green, y aunque hace un aproach un poco pasado, sabe que no le hace falta el driver. tiro a meter desde fuera de green, pero no emboco y Vampi hace 2 putts.
Vampi 2UP

Hoyo 15: Vampi con el driver a la calle de al lado. Otro drivazo mio que dejo a unos 20 metros de green justo delante del bunker. Vampi la mete en green, y yo hago un approach dejandola a 2 metros y medio. El no mete su putt y yo si meto el birdie.
Vampi 1UP

Hoyo 16: Un hierro 7 mal pegado que me lleva al lado izquierdo de green. Vampi aunque no da un golpe bueno, acaba en green más cerca del hoyo que yo. De nuevo fiesta del putt, y mi primer putt largo se queda muy muy corto. Fallo el segundo, y Vampi la deja dada.
Vampi 2UP

Hoyo 17: Vampi pega un drivazo al centro, y yo pego otro cerrando que se queda a escasos 20 metros de green. Vampi se pasa un poco de bandera, y yo pego muy buen tiro frenandola y dejandola a 1 metro y medio. Vampi approcha y la deja a menos de 1 metro. Me pongo al putt poco convencido, y lo fallo... Le doy a Vampi su par, por ser el justo vencedor del Match. Vampi 2&1

Salí muy rebotado del partido, sobre todo por los 2 tripateos y el fallo del 17. Siento si deje a mis compañeros un poco tirados, pero necesitaba un poco de introspección.
Más tarde valorando el partido, me di cuenta de que yo al 17 iba +2 del campo y aunque mi sensación de juego no era buena, tampoco jugué mal...

Enhorabuena Vampi, y enhorabuena Bucas. En el próximo te pido :tongue: :laughing6:
Última edición por Borja Tostau el Lun Mar 26, 2012 12:33 pm, editado 1 vez en total
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor yastalpablo » Lun Mar 26, 2012 12:35 pm

Madre que dos jugones, enhorabuena a los dos !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor pradoencinas » Lun Mar 26, 2012 12:39 pm

Enhorabuena Vampi, para ganar a Borja hay que jugar así.

Borja algún día tendrías que perder para devolverte al terreno de los mortales. Seguro que pasara mucho tiempo hasta tu siguiente derrota.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor tonuel » Lun Mar 26, 2012 12:43 pm

Borjita...!!! :wave:

Si es que palmar ante un bucanero es lo más normal... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Ya te resarcirás ante los sobacos... :laughing5:

Vampi... jugón...!!! :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor yasaldrarecta » Lun Mar 26, 2012 12:43 pm

Enhorabuena Vampi.

Borja no hay mas que ver lo que tuvo que hacer para poder ganarte. Y, aun así, le costó.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor Pedrol » Lun Mar 26, 2012 12:43 pm

Bien jugado por parte de los dos, debió ser un bonito partido.
Enhorabuena a Vampi por la victoria, vaya crack pateando :smile:
Borja, como dice Prado, seguro que pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a perder.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor astrako » Lun Mar 26, 2012 12:45 pm

Vampi MVP!!!!!!!
Última edición por astrako el Lun Mar 26, 2012 12:46 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor javi_capo » Lun Mar 26, 2012 12:46 pm

Grandísima victoria, vampi!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Borja, no desesperes, que esto es así.... hay veces que hats los cracks perdéis. :-|
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor msotomayor » Lun Mar 26, 2012 12:46 pm

Borja Tostau escribió:no pude igualar los 5 birdies de Vampi


Borja Tostau escribió:yo al 17 iba +2 del campo y aunque mi sensación de juego no era buena, tampoco jugué mal...


Sin palabras... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor Dani » Lun Mar 26, 2012 12:47 pm

Vaya jugones del PIM PAN PUM :shock:

Enhorabuena Vampi!!! :jerk: :jerk:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 26, 2012 1:03 pm

¡¡¡¡Gran partida de jugones!!!!
Bien jugado Borja pero te encontraste con un Vampi al 100% (que ese día se le olvidaron los socketazos :twisted: )

¡¡¡¡Enhorabuena Vampi eres un Crack!!!!! :wink:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Mar 26, 2012 1:20 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor tonykant » Lun Mar 26, 2012 1:05 pm

Vaya match y vaya dos jugones :shock: , solo se puede aplaudir ante este despliegue de juego!!!

Me quito el sombrero :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor reve » Lun Mar 26, 2012 1:07 pm

Vaya exhibición de putt que nos dio Vampi, brutal, y si de por si es importante en match no te cuento.

La clave para mi el 12, Borja tras dos birdies seguidos ya se veía empatado y el birdie de vampi fue clave.

Superagradable como siempre jugar con Borja.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor MrRayas » Lun Mar 26, 2012 1:18 pm

Cómo se nota que el Nano Nano se pasó toooooooda la semana después de fallas en una cancha de prácticas y pateando. La cortina del humo del socket te quedó bien en Golf Park. :twisted: :twisted: :twisted:
Bien hecho Vampi, cuando ví tu segundo golpe del Hoyo 4, y que le decías a Moi que estas /AS, me empecé a preocupar.

Borjita, eres como el teléfono, que cuando ganas/funciona nadie se acuerda de tí, de tú punto, dando por hecho que es fácil ganar a Reve/Viernes, etc..... pero cuando pierdes/falla, la gente dice, 'pero cómo puede ser, si esto no falla nunca!!!'. Que eres humano macho. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Que al Vampi se le da bien la Almarza, y si encima está inspirado con el putt, pues es muy duro de ganar. Muuucho ánimo, y la próxima te tomas una cerve con nosotros en el 18 para que se te quiten la mala leche.

Enhorabuena Vampi!!!. No todos los días son fiesta eh!!!. :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Vampi - Borja Tostau (Vampi 2&1)

Notapor vampiro » Lun Mar 26, 2012 1:38 pm

Como siempre un lujazo jugar con borja , reve y cuca
Un lujo reve de compañero comentado golpes, estrategia ,dando tranquilidad ....

Yo tenia claro q tenia que pillar calles, presionar con los hierros y confiar en el putt
, porque el va mucho mas largo y si yo iba recto le haria ir controlado, o eso esperaba
Solo arriesgar con madera en los dos pares cinco de la primera vuelta porque borja llegaria de dos

Tras la racha de sockets , jugar poco, poca cancha y las fallas, me meto en la cancha a tope cuatro dias y de repente me doy cuenta de una parida y adios sockets

Mucho sw h9 h7 para pillar ritmo , drives y madera desde el suelo , vuelve la confianza
La verdad q putt lo que menos

Ahora a ver en el campo, dado que en marzo solo habia jugado un dia

Obviando el putt, Clave las tres maderitas y creo 12 de 17 Gir

Esta noche comento sobre la cronica de borja desde el punto de vista de lo q pense y sensaciones

Un lujazo de partida, risas llamandole junior, q si llame a conrado para que no pudiera entrenar...
Última edición por vampiro el Lun Mar 26, 2012 1:52 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado