CRONICA DDP-IREDU 2&1

CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor iredu » Dom Mar 25, 2012 6:35 pm

Bueno,por aqui estamos para ver como cuento lo del sabado :lol:


Para todo el que no quiera leer la cronica aqui va el resumen rapidito.


SOLIDEZ(David) -La que demostro durante todo el partido,sin lios,sin buscar golpes imposibles
y con solo un par de golpes malos durante toda la vuelta,de quitarse el sombrero,si señor.


EL PENALIDADES(El menda) -Si ............por que hasta en 5 ocasiones me cargue con un golpito de
mas debido a ellas,ya lo sabia de antes pero ahora lo tango mas claro......"Si fallas un golpe por
por lo menos quedate en eso......no lo agraves con una penalidad".Asi dificil me lo estaba poniendo
yo mismo con lo complicado que ya estaba solo con el juego de David.


La cosa comenzo complicada ya que en el 1 David firma un par de libro con una buena salida,2 en antegreen frontal
chip y putt,yo calcadito a el salvo el chip que "chineo". :cry:
Con ese resultado nos mantuvimos hasta el hoyo 5 donde llego el empate,2-3-4 los acabamos con BG,jugando en el
nivel que se nos supone por el handi.

En ese tramo con bastante mala suerte me llega la 1ª penalizacion,salgo al rought de la izq y pego una M3 que sale
por la copa izq del arbol,no tiene mala pinta y como mucho estaria en el rought de esa zona..........y asi fue pero en un agujero donde entraba justamente,la intencion era la de un swing muy vertical y que no saliese muy loca,me pongo a ello y zas, sale, cae 2 mt mas adelante pero.......... :oops: :oops: :oops: tambien me golpeo a mi,al final salvo el hoyo con un buen purito.


El 4 me sirve para darme cuenta de que tendria un buen dia con las maderas de calle :thumbup: y que el dia me daria mas distancia por palo de lo que estoy acostumbrado por el norte,por que en ese hoyo y hablando que hacer con Dani la intencion era de ponerla en antegreen y jugar con el chip-put,doy una M5 desde 175-180 y me voy a la corona trasera.


En el 5 empato con BG mio y a que David se lio con el bunker(corto) y chip-putter.

Al 6 me pongo por delante con una salida penosa antes del bunker de la drch que recupero con la M3 y un h7 en la corona que pateo dejandola dada para el par,David se lo complico en el 3 golpe al llevarselo a la izq y tener un chip complicado desde la loma del bunker.

El 7 lo salvo con una gran salida de bunker ya que desde el tee me salio el globo del siglo a los pares 3,David me ofrece el empate, tenemos los dos unos putt
cortos pero con caidas y se lo acepto.BG AL 8 poca historia.

2ª penalidad en el 9,desde calle y corto del BK de la izq doy un buen h5 en el impacto,me lo llevo un poco a la izq y con esa ayuda y el aire,da en las piedras del final del lago y se va para adentro,nada a dropar en el lateral dch desde lejos y arriesgando doy un M5 que alcanza el green,David que lo estaba jugando de libro ya lleva una ventaja que se me hacia dificil a no ser que embocase desde donde estaba,no lo logro y nos vamos empatados al 10,nos cruzamos la calle firmamos el BG

El 11 de traca las dos salidas,la de David larga se pasa y bota,bota en el camino y se va cerca del tee del 12.La mia que intento controlar viendo la interior pasa rojas de chiripa y esta detras de un arbol de la izq con suerte de tener tiro,alcanzo green y 2 putt para llevarme el hoyo ya que David se pasa en su 2 tiro y necesita chip y 2 putt. 1 UP


Y aqui llego el carrusel de las penalizaciones con 3 entre los hoyos 12 al 15 :shock: :shock: ,todas por agua :evil: :evil: :evil:

Al 12 driver que se sumergue en el lago intento recuperar pero ya se encarga David de impedirmelo,en el 13 una salida buena se convierte en menos buena tras el bote a la izq,en el 2º tengo el arbol enfrente y por asegurar que lo vuelo intento apretar un PW que me llevo al meter el hombro acabando en el agua de la izq(es mas,lo normal seria que acabase alli entrando de drch a izq........pues no,yo,al reves.Deficiente aprochito que salvo con otro bueno pero David ya lo tenia dado tras un 2ª intento de salida de bunker.1 DOWN en 2 hoyos

Consigo empatar en el 14 con mi par,nos vamos al 15 a por la ultima penalidad por agua,tras ver la salida de Dani cambio el palo(M3) y doy un Driver en el que se me va el pie izq y parece aquello un HAPPY GILMORE :laughing8: :laughing8: :laughing8: va bien volando por encima del margen izq de los bunker,al llegar esta empotrada en el talud frontal del OA,una aventura el intentar nada por lo que me dropo y de 3 la tengo en green a 3-4mt saco el BG y gracias a un mal chip de David empatamos el hoyo

Salgo en el 16 con un h5 de cine a altura de bandera en el centro de green pero como David estaba de dulce..........ni presion ni nada,otro tirazo de el a green por encima de la bandera(nos chocamos los nudillos felicitandonos por los 2 golpazos),dificil putt cuesta abajo que da de pelicula y deja dada.Por mi parte la c..........en el 1º putt,corto de narices,no meto el 2ª y pierdo el hoyo.1 DOWN


Salidas al bk de la drch de ambos,la mia con otro HAPPY GILMORE,intento darle bien,como los que pegue el dia anterior con Irre pero a duras penas la saco 15 mt por delante del mismo,un h8 que doy bien y tras dar en el talud frontal del bk de green se va para dentro del mismo.David dio un h4 desde el Bk muy bueno que corre algo mas de lo necesario pero la chipea desde la corona y casi esta dada.Tengo que meterla desde el Bk y a duras penas consigo sacarla.....ahora solo me queda enchufarla desde ahi,noooooooooooooooooooo y me voy a darle la mano a David,felicitarle por su victoria y por la agradable mañana que disfrutamos. 2&1

Ahora estoy,me imagino,como todos los Filis que perdimos nuestro punto;pensando que si no fuese por ese partido quizas el resultado y el torneo seria nuestro
pero nos tenemos que quedar con la lucha y las ganas que le pusimos y que en breve estaremos SEGURO luchando por llevarnos un TGG,no somos el equipo de hace un par de años y ya nos agarramos hasta el final.


A David agradecerle el juego que puso sobre el campo que me obligo a apretar desde el 1,a disfrutar de lo que es un match y un TGG;Y SOBRE TODO a su persona,grande y un placer el poder conocerte en un momento asi.REPITO...........ENORME SOLIDEZ LA QUE DEMOSTRO AYER.


Antonio,nuetra segunda oportunidad de jugar en la misma partida,en la 1ª ganamos ambos,en esta............palmamos.Con lo que te salio enfrente dificil lo tenias y de tener un mejor dia en green seguro que hubiese aguantado mas al emboscao de Dani.
Para quien desee un clinic de TGG o match play y seriedad en partidos de este tipo..........ya sabe contacten con Kinki.

Dani enorme,partidazo que se casco el tio y aun asi no estaba contento " que si me la llevo a la izq" que si tal,que si cual ........... :wav:
Gracias por apoyar,aconsejar y estar en todo momento disposicion de cualquier consulta.
Yo como comente puede que de una impresion de poca tension o "pachorra" pero tener en cuenta que por dentro estoy asumiendo todo y recibiendo todas las señales de fuera.

Repasando las anotaciones que tengo,veo que jugue en mi handicap hasta ese hoyo 16 asi que no puedo estar descontento,me voy triste por la derrota pero orgulloso de mi EQUIPO.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor lleran » Dom Mar 25, 2012 6:36 pm

Enhorabuena DDP :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Genio y figura :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor chiutemo » Dom Mar 25, 2012 7:10 pm

Bien DDP, como siempre estas firme, pareces Links second part. Felicidades.

Iredu, el Deivid es de los muy dificiles del EQUIPO y necesitábamos su punto. Ya le dijimos que no se dejara, que es muy bueno, pero que este punto tenía que ser nuestro. Lo siento.

LA verdad que el nivel visto en todos los partidos es impresionante. LA gran mayoria o ha cumplido o por debajo del handi.

FAntástico.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor gypaetus » Dom Mar 25, 2012 7:12 pm

Bien luchado... :love1: :love1: :love1: :lol: :lol: :lol:
Para la próxima voy contigo y ganas fijo... :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm
Ubicación: Sobrevolando el campo...
Handicap: 17,2

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor MrRayas » Dom Mar 25, 2012 7:24 pm

Compi, a pasar página y pensar en el siguiente. En esas manos hay muuuucho golf todavía que tiene que explotar de una vez!!!!. :wink:
DDP estuvo bastante regular y firme con su golf sin complicarse mucho la vida. Enhorabuena DDP. :jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor Luisja » Dom Mar 25, 2012 7:38 pm

Muchas felicidades DDP, eres un artista del golf SOLIDO, punto duro el que tuviste que dispurtar con nuestro asturiano killer..... :jerk: :jerk:

Iredu, sabes lo que tienes dentro, y sobretodo, el merito que tenemos los provincianos por vivir estos saraos tan firmemente. El match parece que fue muy disputado y si es cierto que las penalidades te perjudicaron pero esto es golf, y hay que saber levantarse.


FELICIDADES POR LA CRONICA y por vivirla como la vives...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

pd... nos fuimos y no te vimos, saludado quedas por mi y por mi SS.... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor nyc99 » Dom Mar 25, 2012 7:44 pm

Iredu mamóncete no vas a ganar siempre jugon. :lol:


Enhorabuena DDP otro martillo pilón buca :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor nakatone » Dom Mar 25, 2012 7:46 pm

:jerk: :jerk: :jerk: compi DDP.... :jerk: :jerk: :jerk:

por que el Iredu es un hueeeesoo duuuuuuuro de roer.. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor Hermes » Dom Mar 25, 2012 8:24 pm

Enorme DDP ... ! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Iredu, nos vas a dar muchos puntos ... pero muchos muuuuuchos ... ! :love1: :love1:
Animo crack !!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor tonuel » Dom Mar 25, 2012 8:26 pm

Grande David...!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor Dani » Dom Mar 25, 2012 8:55 pm

La partida la disfrute en vivo. E Iredu lo ha expresado perfectamemte. Gran solidez de DDP de tee a green.

Enhorabuena DDP!!!

Compi, si no llegas a penalizar tantas veces.....pero animo que la proxima ira mejor.

Por otro lado, un placer compartir con ellos 2 la partida. Que buena gente!!! :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor pradoencinas » Dom Mar 25, 2012 10:38 pm

Enhorabuena DDP por la victoria, pues Iredu estaba muy fino.

Iredu, buena crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor masaza » Lun Mar 26, 2012 12:15 am

Buena crónica Iredu ybien luchado contra el gran cansino de David :jerk:

Enhorabuena David por la victoria y la de los Bucas :jerk: :jerk: estas que te sales, sigue así artista :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor kinki » Lun Mar 26, 2012 12:31 am

No le des vueltas al partido Edu, aunque se que es inevitable y quédate con la experiencia poder ser parte de este tipo de competición. Lo pasamos bien y dimos todo de nuestra parte por ganar... a mi me parece mucho

Tremendo David durante toda la partida. Muchas tablas en esto del match tiene este Buca. Controló el partido de principio a fin y solventó con mucha cabeza las situaciones adversas.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 26, 2012 12:39 am

Buena crónica y bien luchado compi :laughing3: :laughing3: una pena tanta penalidad :-(

¡¡Enhorabuena DDP!!!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado