Cronica Tonykant Versus Hamond

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor Dani » Lun Mar 26, 2012 9:05 am

Enhorabuena Tony, gran victoria.

Animo compi, ya les pillaremos en otro momento :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor Gonzalo » Lun Mar 26, 2012 9:10 am

Enhorabuena Tony!!! Gran victoria. Te vas afianzando cada vez más en tu swing y te estás convirtiendo en un rival duro de pelar.
Bien luchado Hamond
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor JulioM » Lun Mar 26, 2012 9:21 am

Bien luchado Hamond , gran competidor :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Tony, eres un crack, enhorabuena !!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor tonuel » Lun Mar 26, 2012 9:41 am

Buena victoria tony... siempre controlando el partido... :jerk: :jerk: :jerk:


a ver si me acuerdo y le comento a Sirena que te compre un láser... :laughing6:


Saludos :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor MOIEDU » Lun Mar 26, 2012 11:21 am

Hamond, me parto cuando al final de tu crónica pones "resumiendo" :lol: :twisted:

Bien Tony, valiosísimo punto, porque Hamond es duro de roer.

BUCA BUCA
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor tonykant » Lun Mar 26, 2012 12:42 pm

Ya un poco mas tranquilo, agradecer a Hamond la crónica, pero sobre todo agradecerle a el y a Jose el día tan agradable y entretenido de golf. Nos volvíamos a ver las caras después de un año en un campo, en la que jugamos Jose y yo nuestro primer TCGG con hcp veintipico en la que Hamond hacia de caddie de Jose...que tiempos :grin:

El día fue inmejorable...sobre todo por el resultado final :laughing4: . Pero no fue nada fácil doblegar al zurdo a pesar de jugar muy solido. Hamond es todo un veterano y a pesar de no ir nada fino desde el tee supo agarrarse al campo y sacar pares y boguies para contrarrestar los míos.

A destacar:

Hoyo 1...Hamond me pisa el Driver... Pega una bola baja que desaparece rodando tras el búnker, yo pego un cañón por encima del búnker y me quedo a 60m...el a 50 :laughing9: .

Hoyo 6... El hoyo gracioso de la vuelta... Gran salida mía que Hamond contrarresta con su segundo golpe con M5(la tónica del partido)...de segundo pego un socket :-| y me dejo un tiro de 170 a green que mando a bunker, me dejo la sacada corta y mi chip para par toca bandera y no entra :P ... Tanto es esfuerzo para que Hamond me enchufe un birdaco de bandera :jerk:

Hoyo 9... Momento tin cup... Salgo con una tímida m3 entre calles y el resto a la calle. Mido la distancia al bunker de calle que esta a 70m de green y me quedan 220m cruzando el lago, pego un hibridazo que bota en calle al lado de bunker, y rueda hasta la valla de FL... pues ese golpe lo repetí 2 veces mas :P , Hamond se fue solo 1 vez FL y le concedí el hoyo.

Hoyo 14... Tirando de casta... Híbrido muy largo que no cierra y acaba en estacas rojas metido en la maraña, necesitaba un golpe de 110m al trapo...apreté el grip del 52 y a 3 metros del trapo :lol: ... luego la cague con el chip y una corbata me saco el par de dentro :mad:

Hoyo 16... Hamond el hombre de hielo... Golpazo mío a 3m pasado bandera, el zurdo al rough de la izquierda, se casca un aproach y putt de libro que no puedo contrarrestar...estaba yo como para hacer birdie :P

Hoyo 17... Matando a Vampi de un ataque... :laughing6: , salía dormie y con empatar me valía, en los 9 primeros drivee genial, pero creo que la presión me fue arrugando el swing y llevaba un par de drives pusheados. El del 17 fue un push brutal y casi me voy al agua del 15 :oops: , Hamond que no salió largo con su M5 alcanzo bunker de green y a mi me quedaban 180 contra el viento... Decidí pegar un h4 bajito y salió :grin: , ambos rondamos el par, sobre todo Hamond que se quedo a un dedo, y el boguie acabo con el match y con el ataque al corazón de Vampi :laughing5:

En definitiva un match superdivertido, en el que no había margen para el error, y así fue todo el rato. Agradecer a Tono su ayuda con el láser y por su compañía y apoyo, el también luchó mucho y demostró que es un buca en progresión.

Y como no dar las gracias a todos los que vinieron a echar una mano, y por supuesto dar la gracias a los filis que fueron unos competidores ejemplares que lo dieron todo e hicieron de este TGG una quedada digna de recordar

Enormes todos!!! Y de nuevo resuena en la galaxia BUCA BUCA!!!! :happy1: :happy1: :happy1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor Pedrol » Lun Mar 26, 2012 12:46 pm

Bien jugado Tony, enhorabuena.
Buena crónica Hamond, peleaste hasta el final.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor yastalpablo » Lun Mar 26, 2012 12:52 pm

Felicidades Toni, muy solido ... y bien aguantado Hammond, hay dias que no sale algo, como el maldito drive, que no sale casi nunca ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor roquet » Lun Mar 26, 2012 6:24 pm

Enhorabuena Tony, bien luchado y peleado hasta la victoria.

Hamond, no pudo ser y ahi estuviste aguantando hasta el 17 y dando guerra.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor Links » Lun Mar 26, 2012 6:31 pm

Gran victoria Tony, necesitabamos la victoria de Tono y la tuya, ya que despues de 13 puntos la ventaja era 8-5 fili :shock: .Bien remado Hamond siempre aguantando el tirón, lo facil hubiera sido dejarse llevar pero luchaste hasta el final pero Supertony estuvo muy fino... Grande Tony!!!!
Última edición por Links el Lun Mar 26, 2012 6:32 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor josua » Lun Mar 26, 2012 6:35 pm

buena victoria tony y bien luchado alberto luchaste siempre sin bajar los brazos me quedo con ese putt en el 17 colgando del hoyo. lo dicho enhorabuena a los 2.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor Luvi » Lun Mar 26, 2012 8:08 pm

Enhorabuena Tony, buen punto buca el tuyo :thumbup:

Hamond luchaste como un gladiador Tony es un tio duro :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor masaza » Lun Mar 26, 2012 11:43 pm

Bien luchado Hamond pero si sales mal de drive contra el bicho de Tony es muy difícil ganarle y a punto estuvistes :jerk:

Enhorabuena Tony, estas que te sales, sigue así artista :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor califa » Lun Mar 26, 2012 11:54 pm

enhorabuena Tony! Por tu punto y por el TGG :jerk: :jerk: :jerk:

Bien luchado Hammond, pelearle hasta el final en un mal día de driver tiene su mérito :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor vampiro » Mar Mar 27, 2012 12:21 am

gran victoria de tonypar, ya sufri a hamond en semis el año pasado y tela , menudo hueso
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron