Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor MrRayas » Lun Mar 26, 2012 3:28 pm

astrako escribió:Rayitas SD ya!!!!!


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Pásame algo de eso que fumas anda. :wink: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor MrRayas » Lun Mar 26, 2012 3:30 pm

tonykant escribió:***** vaya dos jugones :shock: , me quito el sombrero michi... [b]voy a tener que entrenar mucho para cuando te pida[/b] :P


Mira que lo intenté eh!!!!. No me dejaron. :wink:
Tienes cuerpo, ganas y tesón suficiente, como para pasarme por encima. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor astrako » Lun Mar 26, 2012 3:30 pm

MrRayas escribió:
Pásame algo de eso que fumas anda. :wink: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Menudo llorica de c******s.... :wink: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor MrRayas » Lun Mar 26, 2012 3:31 pm

astrako escribió:
MrRayas escribió:
Pásame algo de eso que fumas anda. :wink: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Menudo llorica de c******s.... :wink: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tuve un gran maestro. C.C Pozuelo, año 2009. :wink:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Notapor oficinista » Lun Mar 26, 2012 3:46 pm

Bien figura !! ganarle a Moi "calculadora humana" es muuuy complicado.

En un par de semanas me enseñas como se hacen 79 !!!

que tiemble el que tenga que jugar con Moiedu la próxima.....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor Links » Lun Mar 26, 2012 4:00 pm

Ya le veía yo muy concentrado desde que le saludo bien tempranito y pienso: "el Rayitas viene muy concentrado..." la cosa va a estar dura... no me equivocaba , pero es que mi compi MOI jugó de lujo. Mucho nivel en la partida , enhorabuena Rayitas nos faltó el baño final que seguro te hubieras dado de ganarnos.

MOI pon en marcha la máquina!!!! :jerk: :love1: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor roquet » Lun Mar 26, 2012 4:12 pm

Enhorabuena a los dos, en este caso mas al perdedor, Moi que al ganador del partido Mr. Rayas, yo al igual que tu tambien cambiaria mi punto por el TGG, te entiendo perfectamente, ya que estas victorias no resultan del todo agradables, y en este caso la derrota hasta tiene buen sabor.

Dicho esto, menudo partidazo os marcasteis, aunque al final uno tenia que ganar y fue Rayitas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor Luvi » Lun Mar 26, 2012 4:14 pm

Gran partido de dos jugones

Gracias Moi por la crónica y te repito la Enhorabuena por el triunfo de equipo, y a mi compi Fili..... como jugaste bribón, que gran punto ganaste :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor viernes » Mié Mar 28, 2012 12:49 pm

Partidazo para verlo en directo.Felicidades a los dos por hace "bajo par".
Rayitas, felicidades por ganar, emboscaoooo.
abrazos a ambos
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor David » Mié Mar 28, 2012 2:12 pm

Rayitas emboscao :twisted: , vaya partidazo de ambos y Audiman luchando hasta el final pero el rayas jugo su mejor golf...aunque me debe otra cajita de bolas :risitas:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor califa » Mié Mar 28, 2012 2:19 pm

Bien jugado por los dos, sí señor :jerk: :jerk: :jerk:

Rayitas enhorabuena! Te quitaste la espina del chiumetazo del Fresnillo :laughing6: Lástima que no sirviera para que revalidárais título.
Última edición por califa el Mié Mar 28, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor Juanchila » Mié Mar 28, 2012 3:29 pm

Miguel: Me alegro un huevo por tu victoria ......y lo sabes , eres un tio que pone toda su pasion en el juego , lo sufre y los disfruta al 100 % , te ha tocado perder muchas veces y lo has hecho con hidalguía , la misma que tienes ahora cuando te ha tocado ganar !!
Os felicito a ambos por el partidazo que han hecho , siempre tiene que haber un ganador y esta vez la moneda cayo del lado del Rayas , pero MOI no tiene nada que reprocharse ya que ha jugado de lujo , pero no era el dia de ganar ....Aunque el triunfo Buca te ha dado el sabor dulce de la jornada !!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor MrRayas » Mié Mar 28, 2012 4:35 pm

David Pineda escribió:Rayitas emboscao :twisted: , vaya partidazo de ambos y Audiman luchando hasta el final pero el rayas jugo su mejor golf...aunque me debe otra cajita de bolas :risitas:


Está puesto en el hilo de apuestas, QUE YO PAGO!!!!. :wink:
Última edición por MrRayas el Mié Mar 28, 2012 4:38 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor MrRayas » Mié Mar 28, 2012 4:36 pm

Gracias a todos por las felicitaciones.
Os puedo asegurar, que fué un partidazo, y que estaré encantado de jugar de nuevo con los tres pedazos de Cracks de la partida!!!
Última edición por MrRayas el Mié Mar 28, 2012 4:37 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor Maxxer » Mié Mar 28, 2012 6:26 pm

MrRayas escribió:Bueno, ya en casita puedo escribir unas líneas............

Sinceramente no sé por donde empezar, bueno sí. NO ME PUEDO OLVIDAR de los voluntarios que sacrificaron un día de estar con sus amigos/familia y demás para venir a ayudarnos. Antonio, Alonso, Victor e Hijo, Swap, Axel, M___, M____ Junior, !!!!GRACIAS!!!!!

Permitidme que de las gracias a mi SS. Son meses duros, con la cabeza muchas veces en otro sitio, y el apuntarme en el último momento al TGG no fué ni por casualidad, ni para hacerme de rogar ni el más importante, simplemente no estaba preparado. GRACIAS. :love1:

No tiene que ver el orden en el que estáis escritos y todos vosotros sabéis porqué os nombro aquí: Hermes, Dani, Roquita, LuisJa, Erbolu, Juanjocabs, Juanchila, Vampi, Chiutemo, Moi, Scuba, Maxxer, Ivo, Take. MUCHAS GRACIAS!!!!. :jerk: :jerk:

Al lío, que me pongo tierno y no termino!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que jugué bien y tuve suerte

Aunque no os lo creáis, cambio mi partido de ayer por el TGG. Enhorabuena Bucas!!!. :wink:

Del partido, creo que no me corresponde a juzgar como jugué, pero sabía que necesitaba lo mejor de mí para ganar al GRAN MOI, y así fué. Me salió bastante bien el planteamiento, y realmente estuve cómodo todo el partido aunque a mi compi se le pusieron de corbata en el 15, :laughing6: :laughing6: :laughing6: , no me aparecieron fantasmas en mi cabecita en ningún momento. :wink:

Excelente crónica Moi, como ya te dije, pasara lo que pasara, creo que disputamos un GRAN PARTIDO!!!. Gracias. Eres un Sr.

Una partida muy cómoda, con mi compi Hermes, :love1: :love1: y Scubita!!!. Dos jugones que no tuvieron su día pero hicieron que la partida fuera muy agradable, donde compartimos LOMO y todo!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


GRACIAS A G.G. por permitirme participar en este evento.


Se me saltan las lagrimas!!! Eres grande dentro y fuera del campo....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado