Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor MOIEDU » Dom Mar 25, 2012 1:34 am

TITULARES: “Partidazo vivido en la Almarza”


Sexto partido del día, por parte de los Filibusteros defendiendo el título Hermes y Mr.Rayas. Por parte de los Bucaneros Scuba y MOIEDU. Ambos partidos idénticos resultados 3&2 para los Filibusteros que supieron con pericia amortizar tanto entrenamiento del campo :twisted:
Un placer para este reportero de crónica compartir partido con mi compi Scuba que peleó de poder a poder sin rendirse hasta el último golpe contra un Hermes que sacó la máquina de hacer pares en la segunda vuelta.
Impresionante el juego desplegado por Mr. Rayas, ya era bueno de tee a green, pero su cambio de grip en el putter le va a traer muy buenos sabores de boca. Mr.Rayas ganador absoluto de los cuatro jugadores (como no venía nadie detrás nos jugamos las cervezas del 16 al 18 (por lo que hablo del resultado bruto de los 18 hoyos)

[size=18]Mr Rayas, 37+42=79 impactos
. 6 por debajo de su hándicap.
MOIEDU, 42+40=82 impactos, 3 por debajo de mi hándicap.
[/size]

Después de esta encabezado Michi merece más respeto aún si cabe, así que paso a llamarle Sir Rayas :notworthy: .


Mis agradecimientos a todos los voluntarios que habéis estado por allí :jerk: .
Bueno a todos menos a uno :twisted: (que nos hizo sufrir mucho con el resultado de la partida Stance vs Gonzalo que daba un 10/10)

Yo conocía el juego de mi rival, además había jugado con él en La Almarza, pensé que si jugaba yo bien iba a ser un partido disputado que se iba a resolver en los greenes dónde me sentía yo más seguro por las últimas veces que jugué con Sir Rayas.
El viernes por la tarde me fui a jugar una vuelta al Jardín de Aranjuez para quitarme el óxido de la semana y pillar sensaciones, en vez de la típica pachanga me concentré golpe a golpe, un resultado escandaloso de 78 golpes me dieron la moralina suficiente para ir relajadísimo. Preparándome la ropa pensé que Sir Rayas me tenía que traer la chapela de ganador de la liga ZN2011, inicialmente me la prometió color rojo Buca, pero luego me dijo que la había comprado negra :tongue: Fili, así que me dije como Michi va a ir “todenegro” yo me voy a poner “toderojo

Bueno al tema que me enrollo,

HOYO 1
Buenas salidas de ambos, GIR´s, mi bola mucho más cercana de bandera pero no me entra el birdie.
SIR RAYAS PAR / MOIEDU PAR. =>ALL SQUARE.

HOYO 2
Salidas de ambos por la parte derecha, al SIR le cae a la calle del 4 pero mi lo botes me la metieron en el bunker, buen golpe del SIR y buena sacada mía, pero ambos tenemos la mala suerte de que se quede la bola en el rough, en un agujero con “mocho”, SIR la da topada al bunker de delante de bandera, la mía sale loca por la izquierda y bota muy larga a una zona odiosa que hay por allí. Cuando veo la bola compruebo que tengo un golpe imposible, muevo trozo de cardo seco que estaba justo detrás de la bola pensando que no se iba a mover la bola y se mueve, la repongo, ejecuto el golpe en el que sale para adelante, bola, chuleta de barro, piedras etc… pero no llego a green, luego hago un golpe de aproach que la dejo dada. Cuando llego al green veo que Sir Rayas ya ha ejecutado su golpe sacándola del bunker y le comunico que tengo un golpe más por la penalización, patea y la deja dada.
SIR RAYAS BOGEY / MOIEDU DOBLE BOGEY =>1 UP.

HOYO 3
Golpazo de Sir Rayas a por el trapo, el mío se me va a la izquierda. Cuando llegamos veo que la bola del Sir tiene posibilidad de birdie, ejecuto mi putt agresivo al hoyo, me pasa rozando pero no entra, sin embargo su birdie si entra.
SIR RAYAS BIRDIE / MOIEDU PAR. =>2 UP


HOYO 4

Salidas perfectas de ambos a calle, la de SIR más corta. Golpes a green similares, no nos frenan la bolas y se nos van al fondo del green, la mía algo más larga. Mi putt de birdie es buenísimo, la dejo a un palmo, sin embargo él se la lleva por la derecha y se deja un putt de unos 2 metros que……….. mete.
SIR RAYAS PAR / MOIEDU PAR => 2UP


HOYO5
Par 3 largo que ambos nos apoyamos por la parte derecha, la bola de él al bunker, la mía en un mocho al borde del bunker, su sacada es buena pero no la deja dada, yo tampoco y además más lejos. Mi putt para salvar el par veo que va para dentro pero al final cae. El sin embargo mete el purito.
SIR RAYAS PAR / MOIEDU BOGEY =>3UP


HOYO 6
Salidas malas de ambos, la de él cerrando hacia el out, la mía abriendo. Encuentra la bola pegada a la valla y tiene que jugarla para atrás, su tercer golpe lo hace apoyándose por la parte derecha, hacia la calle del 7 para entrar mejor, yo también me apoyo por allí con mi segundo golpe. Yo estoy más lejos y tengo que tirar primero, pienso que llevo un golpe de ventaja así que me planteo tirar al centro de green. El sin embargo da otro golpazo que la deja a pocos metros de bandera con opción de salvar el par. Mi putt para birdie no entra quedándose dada, su putt para salvar el par tampoco.
SIR RAYAS BOGEY / MOIEDU PAR =>2UP

HOYO 7
Me apoyo demasiado por la parte derecha, quedándose en otro agujero del rough. El hace una buenísima salida a calle. No soy capaz de coger green, quedándome en el antegreen de la parte derecha del hoyo. Sir. da otro golpazo que la deja por la parte izquierda de bandera con opciones de birdie. Yo me planteo el chip muy agresivo a la bandera, pero sale muy viva la bola y me paso de green 2 metros, otro aproach agresivo al trapo a ver si entra el par, tampoco entra dejándola dada. El ejecuta un putt conservador para asegurarse el par.
SIR RAYAS PAR / MOIEDU BOGEY =>3UP


HOYO 8

Sir Rayas hace una salida apoyándose mucho por la derecha, había algo de viento en contra, Scuba me dió la elección de su palo que la había clavado en distancia. Yo inicialmente me había planteado un golpe conservador, pero cambié de idea por el resultado, así que apunté al trapo. Buena ejecución de golpe pero el viento un poco lateral en contra me fue cerrando la bola, botó bien en green pero me rodó hasta el bunker. Pese a la dificultad de su aproach vuelve a hacer un tremendo golpe que la deja con buenas opciones para salvar el par. Cuando bajo al bunker me doy cuenta que está muy duro y que tengo que hacer un globo de mucha altura para que frene a una distancia con opciones de meter el putt. El palo me rebota y se me sale de green por detrás, aprocho pero no la dejo dada teniendo que patear primero. Pateo pero no quiere entrar, le concedo el hoyo.
SIR RAYAS PAR/ MOIEDU DOBLE BOGEY=>4UP

HOYO 9
Salida de Sir Rayas por la parte izquierda del bunker, yo me apoyo más por la derecha. Rayas da un golpe conservador dejándose un golpe largo al green. Yo aprieto porque pretendía dejarla a menos de 100m para intentar un aproach más preciso pero se me va un poco a la derecha y los botes del camino me la dejan pegada a la valla. Sir Rayas da un golpe a la parte derecha de green, corto de bandera, y yo pese a la dificultad del golpe también saco el GIR. Buen putt de Rayas que la deja con posibilidades de par, el mío se queda dado y Sir Rayas también consigue el par.
SIR RAYAS PAR / MOIEDU PAR => 4UP

HOYO 10
Mi salida se me abre hacia la parte izquierda de la calle del 18, la de Rayitas al medio calle. Yo doy un golpe a una zona que me parecía con pocos peligros para entrar de 3, Rayas da un golpe cerrando que se va por la izquierda de green. Yo hago un buen aproach que la dejo a 2m de bandera, él se pasa en su aproach y se cruza el green, da un aproach pero la deja en zona de 2 putts. Mi putt para salvar el par no entra pero se queda dada.
SIR RAYAS DOBLE BOGEY / MOIEDU BOGEY => 3UP


HOYO 11
Yo doy un golpe con buena línea pero corto porque me pega atrás, él la deja en green. Mi aproach no es preciso, se me queda en zona de 2 putts. Rayas por ser conservador la deja muy corta, su segundo putt no entra así que empatamos
SIR RAYAS BOGEY / MOIEDU BOGEY => 3UP



HOYO 12
Buena salida a calle mía, la de él se va al rough de la izquierda corta, pero recupera bien desde rough y ejecuta un buen segundo golpe. Yo también doy un buen golpe buscando un tercero desde medio de calle a 100m que es donde se queda. Sir Rayas vuelve a dar un buen golpe, algo por la izquierda pero a la altura de bandera en el antegreen. La mía también va bien de distancia, pero me la llevo y después de unos botes se me queda en el rough encima de una mala hierba con hojas, planifico el golpe y veo por la posición de la bola que tengo que dar un globito, lo ejecuto bien y la dejo a menos de 1m. Sir Rayas tira conservador para dejarla también a menos de 1m. algo más cerca que la mía. Acordamos el halve.
SIR RAYAS PAR / MOIEDU PAR => 3 UP


HOYO 13
Ambos planteamos la salida apoyándonos por la derecha, la de Sir Rayas va al bunker, la mía se queda entre los dos Bunkers. Su golpe a green deja la bola en el bunker de la derecha, yo busco y consigo el centro de green. El la saca bien pero en zona de 2 putts, yo no meto el birdie por poquísimo, se queda dada.
SIR RAYAS BOGEY / MOIEDU PAR => 2UP

HOYO 14
Pego una maderita 5 huyendo del agua, Sir Rayas sale agresivo con el driver por la parte derecha. Mi bola tiene la mala fortuna de quedarse detrás del árbol, tengo que dar un golpe muy bajo que entre rodando, lo ejecuto perfecto quedándose la bola a unos 3 m de bandera. Sir Rayas la tiene en el bunker, no consigue hacer el GIR, pero hace un aproach y purito. Yo fallo el birdie.
SIR RAYAS PAR / MOIEDU PAR => 2UP

HOYO 15
Vuelvo a salir con la maderita 5 para no llegar al agua y la pego perfecta, Sir Rayas la pega también con madera más corta. Cuando llegamos nos encontramos en calle la de el Sir, la mía ha llegado al obstáculo y casi ha salido, está enganchada entre el rough en la pendiente frontal. El golpe de Rayas al green no es preciso, se va a la parte derecha al bunker, mi golpe es bueno pero no llega, pero con el golpe de aproach la dejo dada, sin embargo él la saca de bunker dejándola en zona de 2 putts.
SIR RAYAS BOGEY / MOIEDU PAR => 1UP


HOYO 16
Como estoy pateando bien, me planteo salir corto apuntando al centro de green, la pego un poco pesada y no llego. Sir Rayas vuelve a sacarse de la chistera otro golpazo dejándola en green pasada bandera. Me obliga a hacer un chip agresivo a por el trapo porque tiene la opción de birdie, me da un bote rarísimo que en vez de frenar me acelera la bola y me paso de bandera cerca de dónde estaba él pero más lejos. Me planteo tirar agresivo para sacar el par pero me pierde la línea y me paso, él sin embargo da un golpe amarrategui dejándola a 1m y sacando el par.
SIR RAYAS PAR / MOIEDU BOGEY => 2 UP DORMIE


HOYO 17
Bola de Sir Rayas al centro de calle, la mía bien pegada pero un poco por la derecha. Su golpe a green por la parte izquierda en zona de 2 putts, a mi me da en una ramita y me la desvía a la parte derecha. Se me queda un putt larguísimo, que estudio bien para intentar sacar el birdie y ganar el hoyo que es lo único que me valía. No meto el birdie, él la deja a menos de 1m, yo fallo el putt de par y en vistas de que como mucho empatábamos le doy el hoyo y por consiguiente el partido.
SIR RAYAS PAR / MOIEDU BOGEY => 3&2

HOYO 18
La cerveza estaba en juego, hora de extrema concentración. Sale Hermes primero con un buen driver, Scuba le pide probarlo y la pega un poco más larga pero se va de calle, alguien dice que sigamos todos dando al driver de Hermes y eso hacemos Sir Rayas y yo, su driver malo, pero el mio partiendo la calle a la altura de la bola de Hermes. Rayas da un ganchazo, a la izquierda, yo una madera buenísima que casi llega al bunker frontal del final de calle. Rayitas un golpe más que yo en los alrededores de green, ibamos tan concentrados que los compis que estaban por allí esperando partidos se pensaban que había algo más que una cerveza en juego. Mi putt no entra pero se queda dado y Rayitas el bogey.

SIR RAYAS BOGEY / MOIEDU PAR => CERVECITA GRATIS. :laughing7: 8-)

Reitero que he disfrutado un montón de este pedazo partida que hemos vivido, de ese pedazo de Michi que nos ha ganado (no sólo a mí ¿verdad César?), de ese pedazo compañero Buca Scuba, y de ese swingazo de Hermes. Gracias chicos.

Gracias a mis compañeros Bucas, hemos conseguido ganar el TGG y a darle a las [size=18][b]PALOMITAS
hasta el 22 de Septiembre al menos.

Y gracias a los Filis, grandes rivales y gran talante. Bien jugado chicos.[/b][/size] :jerk: :jerk:
Última edición por MOIEDU el Dom Mar 25, 2012 1:38 am, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 25, 2012 1:43 am

Vaya nivelado de partida, habéis jugado los dos de lujo :smile:

Ten cuidado con las palomitas que te puedes atragantar :twisted: :love1:

¡¡¡Enorme Mr. Lagos!!!!!! :laughing6: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor Camaguey » Dom Mar 25, 2012 2:49 am

No te preocupes del resultado, te veo entrenado.
Lo importante es la victoria final del equipo y lo que te espera este miercoles.ç
Ten claro que con ese juego y un poco de suerte, este miercoles te resarces...

Animo y y aempezaran a entrar las dichosas.....
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:37 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,2

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 25, 2012 8:39 am

Me quito el sombrero. A ver si jugáis más torneos oficiales los dos…


Enhorabuena Rayitas y enhorabuena a mi equipo
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor Hermes » Dom Mar 25, 2012 8:47 am

Partidazo !!
"Chapeau" a Moiedu porque no dejaste de insistir hasta el final ... Y mira que Rayitas tenia el dia !!
No le dije nada a mi compi pero tras terminar el 15 solo 1UP ... vi fantasmas :oops: :oops: :oops:
Como aprieta Moi !! :shock:

Me alegro mucho por mi compi :love1: :love1: :love1: Ya era hora. Tiene juego para hacer eso y mas.
Y ojo cuando haga el swing relajado y suelte los brazos ... ojo !! :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor Samurai » Dom Mar 25, 2012 8:59 am

4jugones juntos,solo puede traer buenas cosas,la verdad que michi es un jugon y se merece que le salgan las cosas,y solo tenia que cambiar de pareja para que así fuera y hermes es el mejor para eso.Felicidades por tu victoria parcial.Moi lastima tu esfuerzo jugaste muy bien ya hay rumores por ahí de que por fin ya has tomado la decisión de bajar handicap :P Felicidades por la victoria global
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor Urtus » Dom Mar 25, 2012 9:20 am

De verdad, como sois, estaba con una insolación ¡¡¡¡¡¡¡ Y no fué culpa mía ¡¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor chiutemo » Dom Mar 25, 2012 9:21 am

Rayitas ¿ya no me quieres? JUGON. Estabas preparado para mi.

FELICIDADES, ya te dije que lo que te pasó conmigo fue un accidente. No fue normal.

Moi, compi, lo siento, por que parte de culpa de que Rayitas estuviese tan caliente es mía, pero veo que un poquito más y te lo fundes. Eres un crack.

La verdad que leyendo la crónica os jugasteis un partidaco de vértigo. De alta tensión y remontar 4 up es muy complicado, pero te falto un pelín.

Ahora como dice Samu a pasar por Vicaria y limarse un poco el handi, EMBOSCAOS.

Un abrazo enorme a los dos.

Por cierto el final Sería 3&1 según lo leído.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 9:32 am

Partidazo Señores!!! Moi, cuando el rival está a ese nivel es cuestión de tiempo. No obstante aguantaste muy bien el arreon de inicio de Rayitas, que ese 4 down en el 8 hubiese quitado la moral a más de uno

Felicidades Rayitas, gran nivel el tuyo :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor astrako » Dom Mar 25, 2012 9:32 am

Partidaca!!!!!

Enhorabuena Sir Rayas... jugón!

Grande Moiedu!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor msotomayor » Dom Mar 25, 2012 10:03 am

Apisonadora Mitch!! Qué animal!! Y aun así, Moi le puso en serios apuros. Gran partido, sí señores :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor Maxxer » Dom Mar 25, 2012 10:16 am

***** que Partidazo!!!!!! De haber podido,era el partido que hubiese ido siguiendo. Al Sir darle mi enhorabuena por su punto y por su juego, creo que nadie duda de su calidad de tee a Green. Si dices por lo que parece ha mejorado tanto en los greenes, hacerse 79 es una consecuencia lógica. ojito con el en 2012..... GRANDE RAYITAS :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Y a ti MOI enhorabuena por la victoria Buca. Hacerse 82, 3 abajo de tu handicap y que te ganen no duele mucho. Enhorabuena CAMPEÓN!!!!

Como es que jugaste corto en el 15? Si casi pasas con la M5..... Cagon!!!! Que ibas palmando.

Y otra cosa, si palmaste en el 17 seria 3&1 no?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor nyc99 » Dom Mar 25, 2012 10:48 am

Partidazo de dos jugones :jerk: :jerk:



Rayitas JUGON que ya te lo dije. :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor JulioM » Dom Mar 25, 2012 10:56 am

Enorme partido :jerk: :jerk: :jerk:
Enhorabuena a Rayas por la victoria de un merito indiscutible ante un gran jugador....

Moideu , gran trabajo!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Mr.Rayas Vs MOIEDU

Notapor Stance » Dom Mar 25, 2012 11:07 am

Grande MrRayas, así se juega y se disfruta un match :jerk:

Moi, partidazo, jugadorazo y un caballero.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado