Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Stance » Dom Mar 25, 2012 3:59 pm

Lennon escribió:Stance en el 17 creo que has puesto 2 up de Gonzalo por error ¿no?

Bueno, en todo caso bien luchado! Y enhorabuena a Gonza! :grin:


Gracias, lo edito... :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor javi_capo » Dom Mar 25, 2012 4:14 pm

Jugones ambos!!!!
Enhorabuena por la victoria, Gonzalo!!! 35 palakos!!!! :wav:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Tirandobolas » Dom Mar 25, 2012 4:55 pm

Enhorabuena Gonzalo.
Jaime, a la tercera va la vencida con el jugón Gonzalo. :wink:
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Guskauskas » Dom Mar 25, 2012 8:42 pm

Increible partido, enhorabuena a los dos, que cracks!! Este partido tenía que haber terminado en empate, que jugones, vaya vueltas :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor pradoencinas » Dom Mar 25, 2012 10:40 pm

Gran Match, dos jugones, pero solamente uno podía ganar.

Enhorabuena Gonzalo.

Stance, sigue así. ese es el camino.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor MrRayas » Dom Mar 25, 2012 10:54 pm

Compi, bien peleado!!!, pero no pudo ser con otro jugón como Gonzalo.
Enhorabuena Gonzalo!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Links » Lun Mar 26, 2012 9:40 am

Vaya vueltones!!! :shock: Enorme match, pudimos comprobar la tensión que se vivia en el 18. Gran disparo de Gonzalo pasandose green. Aqui estaba el punto necesario para la victoria buca, ENORME GONZALO, que peazo de swing te gastas quiero unas clasecitas free!! :smile:
Stance otro crack debió ser una partida increible, dos auténticos caballeros. Enhorabuena a ambos.
Última edición por Links el Lun Mar 26, 2012 9:42 am, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor tonuel » Lun Mar 26, 2012 9:51 am

jojojojo... que jugón el Gonzalito... :jerk: :jerk: :jerk:


Stance... me parece que te faltó entrenar un poquito más la Almarza... :laughing3: :laughing3: :laughing3:



Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor yasaldrarecta » Lun Mar 26, 2012 9:56 am

Yo que tuve la suerte de verlo en directo:¡Alucinante el partido que se marcaron los dos!

Veías golpazos de uno que inmediatamente encontraban respuesta en el otro. Fue un placer verlos.

Stance, compañero, eres alucinante como jugador y como persona. :jerk: :jerk: :jerk:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor efimer » Lun Mar 26, 2012 10:35 am

Partidazo de los dos!!! Enhorabuena Gonzalo por la victoria y no menos a Jaime por ese nivelazo de juego...Grande Stance, eres un lujo en nuestro equipoo :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Dani » Lun Mar 26, 2012 11:25 am

Vaya partidazo!!! Enhorabuena Gonzalo!!! 35 golpes en la 2º vuelta :shock:

Stance ante esto, bastante que llegaste vivo al 18. Jugaste a gran nivel, quedate con eso :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor MOIEDU » Lun Mar 26, 2012 12:00 pm

Vaya dos jugones, impresionante resultado. Enhorabuena por el buen juego desplegado a ambos. Pedazo jugadores.
Una pena para Stance el lance del 9, son cosas que pasan.

:oops: Los capis os tenían que haber dicho el resultado, habíamos estado esperando un montón por vuestro último partido, yo me estaba meando, y además con una sed que me daban ganas de hasta quitarle una botella de agua al hijo de M_eagleito, y Stance subiendo la bolsa, cogiendo el manojo palos, midiendo con el laser desde green hasta bunker, y desde green hasta donde estábamos todos por si se pasaba :twisted: , bajando al bunker y preparando el golpe, alguien contando en voz alta segundos de la rutina 1,2,3.... 25,26,27,...... 45,46,47...... y yo meándome, sin ninguna pared cerca, con varias señoras por allí que por decoro no me permitían aliviarme, ... 56,57,58 :twisted: ...., perdóname Gonzalo :love1: pero deseaba que Stance la embocara desde el bunker, yo tenía muchas esperanzas, lo tenía perfectamente medido, había bajado como media docena de palos que aseguraba la correcta elección, había pensado el golpe....... 62,63,64 :twisted: Venga Jaime, para dentro, te pasas un poco y con el back-spin entra, aplausos, abrazos y a mear. ......... Pues no, va y no la mete ni en green, me fuí a un bloque de hormigón que sujetaba las banderas y allí mismo, como llevaba ropa discreta me podía mimetizar, no me vió nadie de los que estaban en el bar :oops:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor califa » Lun Mar 26, 2012 12:05 pm

Vaya vueltones os marcásteis los dos :shock:

Enhorabuena a ambos y un poco más al crack de Gonzalo por la victoria :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Gonzalo » Lun Mar 26, 2012 12:25 pm

MOIEDU escribió:Vaya dos jugones, impresionante resultado. Enhorabuena por el buen juego desplegado a ambos. Pedazo jugadores.
Una pena para Stance el lance del 9, son cosas que pasan.

:oops: Los capis os tenían que haber dicho el resultado, habíamos estado esperando un montón por vuestro último partido, yo me estaba meando, y además con una sed que me daban ganas de hasta quitarle una botella de agua al hijo de M_eagleito, y Stance subiendo la bolsa, cogiendo el manojo palos, midiendo con el laser desde green hasta bunker, y desde green hasta donde estábamos todos por si se pasaba :twisted: , bajando al bunker y preparando el golpe, alguien contando en voz alta segundos de la rutina 1,2,3.... 25,26,27,...... 45,46,47...... y yo meándome, sin ninguna pared cerca, con varias señoras por allí que por decoro no me permitían aliviarme, ... 56,57,58 :twisted: ...., perdóname Gonzalo :love1: pero deseaba que Stance la embocara desde el bunker, yo tenía muchas esperanzas, lo tenía perfectamente medido, había bajado como media docena de palos que aseguraba la correcta elección, había pensado el golpe....... 62,63,64 :twisted: Venga Jaime, para dentro, te pasas un poco y con el back-spin entra, aplausos, abrazos y a mear. ......... Pues no, va y no la mete ni en green, me fuí a un bloque de hormigón que sujetaba las banderas y allí mismo, como llevaba ropa discreta me podía mimetizar, no me vió nadie de los que estaban en el bar :oops:


Que grande moi!!! yo si que me meo ahora :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor astrako » Lun Mar 26, 2012 12:28 pm

MOIEDU escribió:Vaya dos jugones, impresionante resultado. Enhorabuena por el buen juego desplegado a ambos. Pedazo jugadores.
Una pena para Stance el lance del 9, son cosas que pasan.

:oops: Los capis os tenían que haber dicho el resultado, habíamos estado esperando un montón por vuestro último partido, yo me estaba meando, y además con una sed que me daban ganas de hasta quitarle una botella de agua al hijo de M_eagleito, y Stance subiendo la bolsa, cogiendo el manojo palos, midiendo con el laser desde green hasta bunker, y desde green hasta donde estábamos todos por si se pasaba :twisted: , bajando al bunker y preparando el golpe, alguien contando en voz alta segundos de la rutina 1,2,3.... 25,26,27,...... 45,46,47...... y yo meándome, sin ninguna pared cerca, con varias señoras por allí que por decoro no me permitían aliviarme, ... 56,57,58 :twisted: ...., perdóname Gonzalo :love1: pero deseaba que Stance la embocara desde el bunker, yo tenía muchas esperanzas, lo tenía perfectamente medido, había bajado como media docena de palos que aseguraba la correcta elección, había pensado el golpe....... 62,63,64 :twisted: Venga Jaime, para dentro, te pasas un poco y con el back-spin entra, aplausos, abrazos y a mear. ......... Pues no, va y no la mete ni en green, me fuí a un bloque de hormigón que sujetaba las banderas y allí mismo, como llevaba ropa discreta me podía mimetizar, no me vió nadie de los que estaban en el bar :oops:


jajajajajja :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado