Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Stance » Dom Mar 25, 2012 1:13 am

Pues me toca escribir esta crónica y lo hago con mucho más dolor que la anterior por la simple razón de que los Filibusteros hemos caído derrotados ante los bucaneros

Esta vez Gonzalo ha jugado mejor que en nuestro anterior enfrentamiento, yo por fin he jugado bien en un TGG y me voy satisfecho a casa por mi actuación individual pero jodido por el resultado de equipo.

Gonzalo ha sido de nuevo un caballero :jerk: y un jugón :love1: mi mas sincera ENHORABUENA por tu victori a y la de tu equipo.

Hemos compartido partida con Recluta (ha sido un placer, gracias Javier) y con mi compi yasaldrarecta.... nos hemos compenetrado de maravilla y me has ayudado a ir disipando tensiones internas :love1: :jerk: :love1: :jerk: :love1:

El resumen para los que no quieren tragarse todo el rollo:


Stance First9 39 Back9 37 Total 76 GIR 9
Gonzalo First9 41 Back9 35 Total 76 GIR 9


Stance/
Gonzalo

1 AS - 2 1U - 3 1U - 4 1U - 5 1U - 6 AS - 7 1U - 8 AS - 9 1D
10 2D - 11 1D - 12 2D - 13 3D - 14 3D - 15 3D - 16 2D - 17 1D - 18 1D


En los primeros 9:

Gonzalo muy sólido desde el comienzo, metiendo en los primeros hoyos puts medios muy comprometidos, magníficos hierros y un poco peor con el Drive. Por mi parte bien con el Drive y maderas, aceptable con el put pero fallando los de dos metros.

HOYO 1

Buena salida por mi parte que se queda delante del Bunker de la izquierda. Gonzalo al agua, de tercero no coge green y se va a la derecha del bunker de la derecha. Yo mi hierro lo fallo (y mira que sera sencillo) y me voy al bunker. Gonzalo aprocha pero se queda corto , creo que se queda como a tres o cuatro metros. Yo hago una buena sacada que dejo a metro y medio. Gonzalo mete un puraco para y yo resuelvo el mío.

AS


HOYO 2

Salgo bien pero por encima del bunker de la derecha, Gonzalo un poco más a la derecha. Gonzalo hace un segundo aceptable pero sigue sin coger calle. Yo la veo bien colocada y ataco con M3 que queda casi en el antegreen, entre bunkers. De tercero Gonzalo se va al bunker del fondo que es TER, se alivia y se le mete en un hoyo, hace un chip bueno para como estaba. Chipeo a green, pero se me escapa en birdie y meto el de vuelta. Gonzalo no acerto con el put largo para par.

Stance 1UP



HOYO 3


Salgo y la dejo cerca de bandera (unos 3 o 4 metros), Gonzalo se va por la derecha pero reposa en green, se queda corto en el put, yo me tiro a por la bandera pero me paso un poco (unos 75 cm) y me dejo un put raro para par cuesta abajo y con caida. Gonzalo mete su put (Enorme) y yo, con confianza, resuelvo el mío.



Stance 1UP



HOYO 4


Buena salida larga a calle. Gonzalo se escapa un poco por la derecha, poco, pero con un gran hierro la deja en green pero larga. Yo también la dejo en green pero muy por la derecha. Resolvemos los dos los puts de acercamiento y nos damos halve con los segundos.


Stance 1UP



HOYO 5

Cojo hierro y meto el hombro y acabo en bunker, Gonzalo se va por la derecha. Buena sacada que dejo a metro de bandera. Chip de Gonzalo que se queda más larga que la mía pero emboca (como ha puteado en la primera vuelta el jodío :laughing6: ) y yo resuelvo el mío con confianza.


Stance 1UP



HOYO 6

Pego un buen Drive pero metiendo un poco el hombro y se me queda a borde bunker en situación delicada. Drivazo de Gonzalo. Hago lo que puedo en mi segundo y a correr. Gonzalo golpazo a calle.

Me quedo a 220 metros, tengo que arriesgar y le doy a mi M3 favorita, gran golpe que por dos metros no coge green, me quedo en bunker que en la arena se está muy ricamente. Gonzalo GIR pero un poco lejos de bandera. Sacada de bunker que dejo a metro y medio (vaya día de bunker, a ver si hago otro sand&save). Gonzalko putea bien y concedo.... yo fallo el put por la caida.....


AS



HOYO 7

Buena salida de Gonzalo a calle. Yo hago lo propio pero más largo. Gonzalo la deja en green pero por la derecha larga. Yo fallo mi aproach y la dejo en antegreen.... puteo que casi emboco dejando el par dado,... Gonzalo se lía y triputea.

Stance 1UP



HOYO 8


Salgo corto por la derecha, mal golpe que se me queda a 5 m de green. Buena salida de Gonzalo a green que resuelve con dos puts. Yo chipeo y toco hoyo, pero se me va a 1 metro o así y fallo para devolverle el favor del hoyo anterior.


AS


HOYO 9

Salida de Gonzalo por la calle del 1 que casi se traga el bunker del agua del 1 (buena salida). La mía regulera que se queda bien posicionada casi al borde del bunker de la izquierda del hoyo 1 (yo quería ir por mi calle :oops: )

Gonzalo juega hierro y dudo si ha ido a agua, pienso en asegurar pero eso no va conmigo, M3 a 240 mettros de bandera, y tiro a borde de green. Gonzalo con su tercero se pasa de green, yo dejo mi aproach a dos o tres metros.

Chipea Gonzalo pero se queda un poco corto y no mete el put de par. Yo no meto el mío de birdie pero.

Stance 1 UP :arrow: MECCCCCCCCCC ERROR

Al indicarme la linea de juego del put mi compi toca el hoyo, alsalir del hoyo y preguntarme M___eagleito le digo que creo hemos empatado el hoyo por apuntarme yo penalidad, no tenemos clara cual es la penalidad y lo dejamos en manos del Comité para que nos informen cuanto antes.


Stance 1UP o AS o 1Down



HOYO 10

Buenas salidas de ambos la mía más larga que me permite un hierro más cómodo pero como el experto en hierros es Gonzalo el mete la suya en GIR y yo me voy al bunker de la izq (por cierto esa zona central de la calle estaba como arenas movedizas.... pero no se podía declarar agua accidental), se me queda en un agujero de animal, pero no de madriguera según mi parecer.... la saco como puedo y sale buenísima.... pero fallo el put de 2 m... Gonzalo cumple con las espectativas.

Stance AS o 2Down



HOYO 11

Gonzalo saca su hierro favorito y pega un golpazo que desde el tee veíamos muyyyyyyyy cerca del hoyo..... Jaime NO te ACHANTES... cojo mi hierro recien rescatado del armario (el H4) y voy a por todas,.... zas y la dejo también muy cerca.

Al llegar comprobamos que la de Gonzalo esta lejos (efecto óptico)... putea corto con un compromiso de unos 2 metros.... llega rodrigo con noticias, espero a saber cual es la penalidad antes de putear y nos confirma que es pérdida de hoyo para mí, con lo que en vez de AS voy 2 Down.

Me pongo al put con confianza y ZAS, birdie...


Gonzalo 1 UP


HOYO 12

Pego un buen drive que casi entra en el bunker de la izquierda, el de Gonzalo no parece tan bueno, por la derecha del bunker de la derecha pero al llegar allí el suyo es un drivazo en medio de la calle.

La tengo un poco hundida en un hoyo pero pienso equivocadamente que me cabe la M3,... no es así y bola ratonera que se queda a 175 metros con viento ligeramente en contra. Vuelvo a sacar mi H4, golpazo pero con una ración de hombro que hace que se me vaya a la izquierda.... repito con provisional y esta vez el hombro no interviene y la dejo a dos metros por la derecha de bandera. Gonzalo pegó antes un golpazo que deja a unos 50 metros de bandera.

Encontramos la mía en agua escondida entre matojos, creo que puedo pegarla y lo hago bastante bien quedándose en rough en línea de bandera, Gonzalo deja su bola creo que a unos dos metros de bandera para birdie... chipeo para embocar y la dejo dada fallando por 10cm, buen 6. Concedo el hoyo pero Gonzalo putea por gusto y lo mete :jerk:

Gonzalo 2 UP


HOYO 13


Buena salida de Gonzalo a calle centrada aunque un poco más corta de lo deseado. Yo un poco más larga y con más ángulo por la derecha.

Gonzalo no hace su mejor golpe a green, pero la deja a metro y medio, yo más corta no termino de desgirar y se me va mansamente al agua despues del puente.... la encuentro, jodida intento sacarla y solo la subo un poco dentro del obstáculo, la vulevo a dar y mejor, pero concedo el hoyo lógicamente.


Gonzalo 3 UP


HOYO 14


Este hoyo si que tiene guasa :laughing6:


Drivazo de Gonzalo asegurando por la izquierda que por un momento pensé que golpeaba el árbol de calle, sólo una ilusión óptica.

Buena salida la mía que se queda antes del bunker de calle de la derecha. Hago mi aproach un poco pesado pero en green a dos metros de bandera.

Gonzalo hace un magnífico aproach que deja casi dado (que meta el birdie le digo :twisted: )

Me pongo a mi bola, caida de derecha a izquierda y ZAS, birdie por todo el centro para empatar el hoyo (que lógicamente Gonzalo emboca) :laughing3: GRAN HOYO :!: :!:


Gonzalo 3 UP


HOYO 15


Drive largo de Gonzalo un poco por la derecha salvado la ría. Yo hago lo propio pero en calle. Bola libre de mochetas de Gonzalo en rouh, pero pura tierra dura, hace un buen aproach que se sale del green por poco. El mío creí que era buen, otra ilusión optica porque me quedo corto de bandera. Chip de Gonzalo buen que creo que concedo. Yo fallo el put de birdie. Seguimos igual. Y ya está DORMIE.....


Gonzalo 3 UP


HOYO 16

Sale gonzalo y casi le da a su Capi :laughing6: :laughing6: :laughing6: por la derecha de green a altura de bandera.

Yo le pego bien y creo que dejo cerca,... de nuevo me juega una mala pasada la perspectiva porque tengo la bola en green a unos 9 metros de bandera.

Gonzalo chipea cueta abajo y se pasa tres metros.

Me pongo a la bola con confianza y emboco un puraco para seguir vivo y coger ánimos :shock:


Gonzalo 2 UP


HOYO 17


Le pego con todo, pero de nuevo mi hombro sale a relucir, y me voy al bunker de la izquierda,. pero como el impacto es bueno y corre mucho la bola le hace un corte de manga al bunker y sale de él para darme oportunidad de seguir vivo.

Gonzalo sale largo y deja la bola en el TER de la derecha. Le pego un hierro con falta de desgire que dejo en green a unos 10 metros por la derecha.

Gonzalo pega un flier de esos y se pasa unos 30 metros de green (primero hierro malo que da). El chip se queda corto, yo puteo bien dejandola cerquita. Gonzalo falla su intento de par y yo emboco el mío para salir al 18 con posibilidades de arañar medio puntito.


Gonzalo 1 UP


HOYO 18

Pego uno de los mejores Drive del día con bastante viento en contra y la dejo en medio de calle en la marca de 200. Gonzalo lo hace bien también a la altura del bunker de la derecha. Hierro para colocar que no es perfecto pero que le deja opcion de entrar a green sin problemas.

Me tiro con la M3 a ver si la cierro un poco y dejo cerca pero sin sobrevolar los árboles que no ay que pasarse, pero no me cierra y me voy al bunker del final de la calle :-|

Gonzalo se pasa de green en una posición factible de chipeo pero difícil chip y put, por lo que el par me puede valer para ganar el hoyo.

La saco mal de bunker (y mira que me gusta ese golpe de bunker de calle) pero si con el aproac la dejo dad tengo una posibilidad, ajusto demasiado (la bandera esta a unos dos o tres metros del comienzo de green) y vuelve para abajo,... en el segundo intento lo consigo, pero con chip y dos puts el bogie le asegura el empate del hoyo y llevarse el gato al agua. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Gonzalo Jugón



He disfrutado mucho del partido, a la próxima espero llevarme la victoria :wink:

Gonzalo, si me he equivocado en algo dímelo y edito la crónica
Última edición por Stance el Dom Mar 25, 2012 4:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Samurai » Dom Mar 25, 2012 9:15 am

Jaime eres un jugon de narices y sin dudas y con confianza eres casi invencible :hello1: Gonzalo tenias algunas espinitas clavadas que seguro que estabas deseando quitarte :lol: y a esto sabes jugar muy bien,grandisimo partido te has marcado. Felicidades!!!!!!!!!
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 25, 2012 9:27 am

Stance enorme, muy bien jugado :laughing3: :laughing3: pero te has encontrado con un jugón, jugón :mad:

¡¡Enhorabuena Gonzalo!!!! :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor chiutemo » Dom Mar 25, 2012 9:28 am

Stance, jugar contra el jugón de Gonzalo siempre es difícil, a mi llevó hasta el 18 en Panorámica y un putt fue la diferencia. Es bárbaro, es BUCA. :lol:

Gran partido y además siendo los últimos teniais el resultado final vosotros. LO QUE NOS HICISTEIS ESPERAR, ¡¡¡ Que lentos sois !!!

Felicidades por el partidazo que os marcasteis.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 9:42 am

Madrecita que segunda vuelta de Gonzalete :shock: :shock: Enhorabuena crack!!

Gracias por la crónica Stance... que rápido la has escrito :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Hermes » Dom Mar 25, 2012 9:53 am

Vaya nivelito el de esta partida !! :shock: :shock: :shock:

Stance, habiendo jugado como lo has hecho no se pué pedir mas ... Enorme !!
Espero que lo del hoyo 9 no te descentrara mucho ... porque fue darle la vuelta a la tortilla practicamente :-|

Gonzalo, obviamente, como comprenderás, lo de los 35 palos en la segunda vuelta ha sido como darle un palo a un mono y que haga un 300 :laughing6: :laughing6: :laughing6: Y eso sin entrenar entre semana. Vamos, que te juegues un Euromillones para el Martes ... :laughing6:

Enhorabuena por la victoria y, sobre todo, por la de tu equipo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor astrako » Dom Mar 25, 2012 10:01 am

que nivel!

Enhorabuena Gonzalo.

bien luchado Stance.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor nyc99 » Dom Mar 25, 2012 10:59 am

Gran match Stance, bien luchado. :jerk:


Gonzalo crack enhorabuena por la victoria :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor vampiro » Dom Mar 25, 2012 11:27 am

Vaya partidazo de ambos

35 golpes :shock:


Que nervios al final, mira que nos hicisteis esperar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor reve » Dom Mar 25, 2012 11:31 am

Grande Gonzalo!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Action » Dom Mar 25, 2012 11:37 am

Jue, vaya partidazo... los dos disparando 76 :shock: :shock: :shock:

Enorme Gonzalo, sobre todo esa segunda vuelta... ESPECTACULAR
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor msotomayor » Dom Mar 25, 2012 11:46 am

Flipante lo del doble 76... ¡¡EMBOSCAOS!! :lol: :lol: ¡¡qué nivelón!!
El próximo: Gonzalo vs Tostau y Stance vs Vampi!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Red Rum » Dom Mar 25, 2012 11:52 am

Gran partido, que nivel de juego, enhorabuena a los dos por el espectáculo.

Buenísimo punto Gonzalo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor recluta » Dom Mar 25, 2012 3:10 pm

A pesar de que ha habido infinidad de partidos emocionantes y de nivel, os puedo asegurar que este ha sido especial. Gracias a los dos por haberme dado la oportunidad de vivir 18 hoyazos en directo.

GONZALO // STANCE :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Cronica Gonzalo Vs Stance - Gana Gonzalo 1 Up

Notapor Lennon » Dom Mar 25, 2012 3:57 pm

Stance en el 17 creo que has puesto 2 up de Gonzalo por error ¿no?

Bueno, en todo caso bien luchado! Y enhorabuena a Gonza! :grin:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados