Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3&2)

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3&2)

Notapor roquet » Lun Mar 26, 2012 4:19 pm

Bien jugado Eduardo, una lastima ya que falto poco para debutar en la capitania, con victoria personal y victoria total, al final se la llevaron los rojillos, asi que felicito tambien al barbitas por ganar el TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3&2)

Notapor Links » Lun Mar 26, 2012 5:15 pm

Match de alternativas, primera vuelta para el barbitas y segunda claramente para la Roca.... Es que ya vi el juego de Edu in situ y es que estaba muy fino sobre todo con el juego corto, gran recuperador.
Juanjito la proxima toca cara asi que a disfrutar del buquet de palomitas gratis hasta septiembre :laughing6:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3&2)

Notapor Juanchila » Mié Mar 28, 2012 2:22 pm

Que grande el welo !!! Antidoping Ya !! Como un vejete tiene mas golf en los segundo nueve que en los primeros ? Algo estas tomando !!!!
Juanjo , tranquilo , este deporte siempre nos da malas y buenas rachas , en las malas no queda otra que agachar la cabeza y tratar de disfrutar ! :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3&2)

Notapor Maxxer » Mié Mar 28, 2012 6:30 pm

Bien Roquita bien, enhorabuena!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3&2)

Notapor eduardo gonzalez » Mié Mar 28, 2012 11:07 pm

Juanchila escribió:Que grande el welo !!! Antidoping Ya !! Como un vejete tiene mas golf en los segundo nueve que en los primeros ? Algo estas tomando !!!!
Juanjo , tranquilo , este deporte siempre nos da malas y buenas rachas , en las malas no queda otra que agachar la cabeza y tratar de disfrutar ! :wink:



que va ¡¡ cuando la cadera entra en calor ya no me para nada :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
si pierdo el hoyo 9 me quedo en el bar......pero como Capi, no me lo podia permitir, metí un hierraco a green y me pude hacer el par.....aunque nadie se lo crea, ese golpe me hizo creer en la remontada :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3&2)

Notapor luisminero » Jue Mar 29, 2012 8:13 am

Gran crónica juanjo, en la priemra vuelta te defendiste bien pero cuando empezó a funcionar La Roca, no te dejó opción...... :wink: Ánimo que eres un crack!!!! :grin:

Edu, aunque no creo que te alivie el pesar por la derrota global, enhorabuena por tu resultado individual.... :wink: Grande el Capi Fili!!! :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3&2)

Notapor Manu » Jue Mar 29, 2012 8:54 am

Una pena no haber podido "negociar" esos segundos nueve hoyos con la ventaja que tenías. Parece ser que el capi fili se puso las pilas. Ante ese juego, tal y como dice el Barbitas, solo queda felicitar al rival.

Me alegro al menos de que juanjocabs haya recuperado parte de las sensaciones del jugón que siempre fue.

Felicidades por el punto Eduardo :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3&2)

Notapor efimer » Jue Mar 29, 2012 10:18 am

Vaya dos jugones, enhorabuena capi, un lujo para el equipo, aunque como seleccionador te tienes que perfeccionar :oops: . y al barbitas, que disfrute del trofeo..
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Anterior

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron