Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3&2)

Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3&2)

Notapor juanjocabs » Dom Mar 25, 2012 1:01 am

Bueno, pues se cumplieron las sospechas de muchos de vosotros. La Roca me ha ventilado en el hoyo 16, y además con birdie.

Llevaba yo algunas semanas jugando de pena, no encontrando mi juego. Esta semana estaba con buenas sensaciones pero lo cierto es que no me encontraba demasiado bien fisicamente y estaba mosca.

Llego al campo y como siempre me voy a tomar un cafetito. Eso de calentar o dar bolas como que no está hecho para mi. Hacemos la foto de los equipos y como quien no quiere la cosa me veo en el tee del 1.

Tan rápido fue la cosa que La Roca estaba saliendo cuando yo todavía no me había puesto ni el guante. Empezaba el espectáculo.

Hoyo 1. Sale Eduardo y directamente se va a la calle del 9. Salgo yo y como siempre en el primer golpe no la doy bien y me quedo encima del bunker de la izquierda de calle. Golpe de recuperación de Eduardo al que despues le sigue un topazo que se pasa de green, aprocha y 2 puts. 6 para el. Mi segundo golpe va largo pero cae el bunker antes de green, la saco regularcilla y dos put. 5 para mi. Juanjocabs 1 UP

Hoyo 2. Los dos salimos a la calle. Eduardo de segundo se va al bunker de la derecha de calle, no la da bien. Yo le doy maderita que me roza el arbol de la izquierda pero que se queda a 50 metros de green. Edu no entra de tres y yo tampoco, tiene narices, la pego pesada y me quedo en antegreen. Los dos approach y 2 puts para 6. Juanjocabs 1 UP

Hoyo 3 Salgo yo y aunque pienso que no llego me quedo dentro de green. Eduardo se va a la derecha, se lia y termina concediendome el hoyo. Juanjocabs 2 UP

Hoyo 4. Salgo y me voy largo pasando el bunker de la izquierda quedandome a 130 metritos mas menos. Eduardo cae en ese bunker pero el tio recupera bien quedandose en antegreen justo despues del bunker de la izquierda. Como es un poco cuesta arriba en vez de dar un h8, que era lo suyo, le arreo un h7. Bueno pues bota en antegreen y se va al fondo sin llegar al bunker. Me da por patear y me quedo corto, lo que me cuesta un tripateo. Eduardo con dos puts me gana el hoyo. Juanjocabs 1 UP

Hoyo 5. Le pego regular y no llego a green. Eduardo la da mal y se va al terreno de la derecha del green. Buscamos un ratito y la encontramos. No estaba mal del todo. Recupera bien a green para dos puts. Yo chipeo muy corto y otros dos puts. Los dos 4. Perdi la oportunidad de ponerme de nuevo dos arriba. Juanjocabs 1 UP

Hoyo 6. Par 5. Eduardo pego un buen drive. El mio regular y me quedo justo antes del bunker de la izquierda. Edu le arrea bien y se queda a unos 70-80 metros de green. Yo doydos hierritos para quedarme en antegreen, despues dos ***** para par. Eduardo entra de 3 y otros dos puts. Juanjocabs 1 UP

Hoyo 7. Los dos nos vamos al bunker de la derecha de calle. Eduardo intenta sacarala y el talud se la deja cerca pero en calle, depués se va de nuevo al bunker de la izquierda de green y yo no llego por unos metros. La doy bien y Eduardo me concede el hoyo porque no tenía posibilidades. Juanjocabs 2 UP

Hoyo 8. Par 3. Los dos entramos en green, aunque Eduardo mas lejos de bandera que yo. Ambos dos puts y empatamos el hoyo. Juanjocabs 2 UP

Hoyo 9. Salgo con una buenisima M3 quedandome en la curva de la calle. Eduardo le pega un poco por la derecha mas corto, da un hierro que se va a la valla. Yo le pego un hierrito para quedarme a 80 metros de green. Vemos la bola de Eduardo casi pegada a la valla, pero le pega de narices pasando por debajo del arbol y consigue llegar a green de 3. Mi aprochito no queda demasiado cerca de bandera. Ambos dos puts y empatamos el hoyo. Juanjocabs 2 UP


Bueno, pues estamos en la mitad del recorrido. No tengo demasiadas malas sensaciones pero La Roca se está poniendo duro, no da su brazo a torcer.....


Hoyo 10. Salgo y me voy largo de calle. Sale Eduardo y se queda unos 30-40 metros mas corto que yo, pero le pega un hibrido o madera y se mete en green. Golpazo. Yo por tolay me voy al bunker, la saco y dos puts pero Eduardo me gana el hoyo haciendo el par. Juanjocabs 1 UP

Hoyo 11.. Sale Edu y se va a la derecha de green despues del bunker. Yo directo al bunker pero al tener la bola en mala posicion no consigo sacarla. Edu entra bien en green y le concedo el hoyo. EMPATITO

Hoyo 12. Eduardo lo hace fácil. Drive, maderita, hierro y dos puts. Yo me voy casi al agua a la derecha del bunker. Se queda regular y tengo que sacarla a calle, buena madera, hierrito y dos puts para 6. Eduardo 1 UP

Hoyo 13.. Sale Eduardo y se queda un poco corto. Yo le pego un buen hierro para quedarme a tiro de Pw. Eduardo se pasa el green y yo entro. Eduardo saca un buen chip dejandola casi dada. Yo dos puts y empatamos el hoyo. Eduardo 1 UP
m3
Hoyo 14. Eduardo tira su driver por la derecha pasando el arbol. Yo le doy M3 quedándome en calle por la derecha. Eduardo la manda a green y yo de nuevo me quedo corto en antegreen. Los dos hacemos 2 puts y volvemos a empatar el hoyo. Eduardo 1 UP

Hoyo 15. Sale Eduardo bien a calle antes de la ria. Yo doy una M3 con miedo y me voy al bunker de la derecha. No la saco mal pero me vuelvo a ir al bunker. Eduardo de dos al otro bunker. La saco muy corta y me quedo en antegreen y para colmo hago 3 puts. Eduardo sale bien de bunker y dos puts son buenos para ganarme el hoyo. Eduardo 2 UP

Hoyo 16.. Otro hibridito de la Roca que vuela el bunker y se queda a unos 5 metros de bandera. Yo tambien le doy bien pero me voy a izquierda en el green. Solo me valía el birdie así que pateo bien pero me quedo a medio metro del hoyo. Pero ahí tenemos a La Roca que me enchufa un berdaco para ganarme el hoyo y el partido. EDUARDO 3Y2


Pues ya está, le doy un fuerte abrazo y mi sincera enhorabuena. El tio se cascó el par en sus últimos 9 hoyos jugados, por algo le llamamos LA ROCA.
Última edición por juanjocabs el Dom Mar 25, 2012 10:33 pm, editado 2 veces en total
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 25, 2012 1:35 am

Gran crónica Juanjo :smile: . Bien peleado pero el Capi Fili es un jugón :smile:
¡¡¡Enorme Eduardo!!!!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 1:55 am

Juer, con el pater :risitas:

Felicidades Edu... Enormes esos 9 últimos hoyos :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor Hermes » Dom Mar 25, 2012 8:58 am

Gracias por la cronica Juanjo !
Partido "muy duro" a priori ... y mas viendo la salida de nuestro capi en el 1 !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Lastima esos 8 primeros hoyos ... pudiste coger reservas !

Nuestro capi es un grande !! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Vaya 9 segundos, mamma mia !
Enhorabuena Sir Edward !
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor Samurai » Dom Mar 25, 2012 9:06 am

Edu cuanto sabes de esto,como le diste la vuelta a la tortilla :notworthy: :notworthy:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor chiutemo » Dom Mar 25, 2012 9:09 am

Felicidades a los dos.

La Roca impresionante, que segunda parte de partido. Inconmensurable. Juanjo no pudo hacer nada y le salieron todos los fantasmas.

Juanjo jugaste muy bien hasta que te viste agobiado. Una pena esos putts que se te quedaron cortos en la primera parte del recorrido, con más margen Eduardo se hubiera agobiado un poco.

Un placer jugar nuevamente contigo de compañero.

Eduardo un lujo haber compartido jornada golfística con usted. Mucho golf pude ver ayer, así da gusto. Eres un señor en el campo. Los Filis tienen un gran capitán y seguro que nos volveremos a ver pronto.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor msotomayor » Dom Mar 25, 2012 9:44 am

Bravo!!! Mucha Roca...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor Cienfuegos » Dom Mar 25, 2012 10:42 am

Enorme Edu! Un punto a priori de los mas chungos y lo sacaste para adelante como un champion!! GRANDE!!

Gracias por la crónica Juanjo!! Te esta tocando lidiar con nuestros capis últimamente!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor swap » Dom Mar 25, 2012 10:49 am

Y cuando subía la cuesta del 16 (par 3), dice La Roca, esa que esta para birdie es la mía y la bola estaba entre 4 y 5 metros del hoyo :shock: :shock:

pero al final tenía razón y fue birdie, cosas del GCF :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor nyc99 » Dom Mar 25, 2012 10:51 am

Otro gran partido de dos cracks, bien luchado barbitas :jerk:


Que pillo la Roca como le dio la vuelta a la tortilla en la segunda vuelta. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor JulioM » Dom Mar 25, 2012 10:53 am

Eduardo, gran victoria ante un grn jugador!!!
Juanjo , bien peleado.....
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor Action » Dom Mar 25, 2012 11:44 am

Menuda vuelta le diste al partido Edu... empezar el 10 2 abajo y acabar 3&2 tiene muchísimo mérito. ENORME ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor vampiro » Dom Mar 25, 2012 12:31 pm

Vaya segunda vuelta , enorme

Juanjo a ponerse a punto y listo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor Red Rum » Dom Mar 25, 2012 12:35 pm

Gran reacción y grandísimo juego de Eduardo en la 2ª vuelta, enhorabuena por la victoria y el juego

Juanjo, biuen luchado, pero si te hacen el par del campo en 9 hoyos pues es muy difícil aguantar

Ya se vio la táctica del capi de los Filis en el primer golpe del 1 que, astutamente, la tiró a rebotar en las piedras del agua de la izq para dejársela limpia en la calle del 9. Yo creo que había algun fili buceando en ese lago y la sacó a mano :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Eduardo Glez-Juanjocabs (Edu 3y2)

Notapor Axel Foley » Dom Mar 25, 2012 2:01 pm

vampiro escribió:
Juanjo a ponerse a punto y listo



... yo creo que esta muy a punto, solo matices... Edu jugo a un nivel increible... lo de roca es por algo!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado