Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Dani » Dom Mar 25, 2012 8:22 pm

Segundos 9. De camino al 10, Kinki me recuerda que tengo mirar si tengo alguna llamada perdida que indique si mi señora esta de parto. Eres un señor :jerk: No hay llamadas. Todo tranquilo :laughing6: Kinki me dice que hemos hecho (39 el y 40 yo golpes).

Hoyo 10. Sale Kinki a la izq y yo en calle. Su 2º tiro va la izq con peligro de out y su provi al tee del 18. Yo aseguro GIR. Su bola estaba out, y luego se lia por lo que me concede el hoyo. Kinki 1 up. Pienso: Vamos, sigamos asi!!!

Hoyo 11: Unos de los peores hierros del dia pesada. Al bunker de entrada de green. Buen tiro de Kinki a green. Mi salida de bunker es aceptable, pero corta y no meto el putt para par. Kinki se queda muy corto, y falla el compromiso de 1m. Bufff otro error con el putt :oops: . Kinki +1

Hoyo 12: Gran salida mia que contesta muy bien Kinki. El pega un gran hierro y yo aprieto de mas mi hibrido y la dejo en el rough de la izq. Kinki la pega mal (por fin!!! :laughing6: :laughing6: ) y se queda a la izq. Yo , conservador, cojo green pero corto de bandera. El aproach y 2 putt y yo 2 putt. Vamos!!!! A/S Me digo, sigue asi!!!!!

Hoyo 13: H6 mio al centro de calle, Kinki se va a la derecha. 2º de kinki al borde green y otro error mio al bunker disgust disgust . Buen aproach de kinki por encima del bunker con clara opcion de par. Yo hago una buena sacada y la dejo a 2m. Aparece nuestro capi y me pregunta que tal vamos. Iredu me ayuda a leer la caida y lo meto. Por fin entra uno!!!! y Kinki, incompresiblemente falla el suyo. Dani 1up. Me digo, Dani sigue cogiendo calle y GIR y lo tienes hecho. Pero nada de confiarse!!!

Hoyo 14: 2 grandes salidas con drive que dejamos cerca de green. Nuestros aproach no son geniales pero son facilmente par. Casi metro birdie y el se deja un compromiso, pero le concedo el putt para par ;) Yo estaba convencido que lo metía, aparte que preferiría que se comiera la cabeza pensando en los que habia fallado y que no cogiera confianza (Sorry Kinkorro :oops: :oops: ) Dani 1Up

Hoyo 15: Me decido por el Drive, tengo confianza con el. Pero primer error. Y se queda al lado del green del 13. Kinki asegura calle. Yo no tengo tiro, y la juego a calle. Kinki comete un error y la tira al bunker de green. Yo pengo el SW y la doy pesada, pero coge green....si la toco bien, me paso 3 pueblos :laughing6: :laughing6: Kinki sale de Bunker, pero corto (practica ese bunker Antoine :wink: ) Yo 2 putts y Kinki, otra vez se queda corto y falla el compromiso para bogie y empatar el hoyo. Dani 2up. Pienso, quedan 3 hoyos y esto hay que decidirlo cuanto antes. De Kinki no me fio nada, nada :laughing6:

Hoyo 16: pego un gran h7 al centro de green, Kinki se va a la derecha y tiene un aproach complicado. Se lia y entra de 3 en green. Yo tenia opcion de birdie, pero me limito a acercar la bola y Kinki recoge su marca mi bola y me da un abrazo.

En serio un placer competir contra ti. Asi da gusto. Aunque la proxima.....espero que me llegues al 18 :twisted: :twisted: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por vuestra victoria :jerk:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Dani » Dom Mar 25, 2012 8:24 pm

Kinki escribió:
Dani escribió:Hoyo 6. Salimos los 2 al rough de la derecha y las bolas no esta muy bien colocadas. Pero avanzamos metros. Kinki desde bunker de calle la deja en bunker de green. Pienso, dejala en green y tenemos una opcion. Pero no, primer error grave del dia. La pongo en el mismo buker de Kinki. disgust La saco algo mejor, pero los putt los dejamos parejos. Nos damos otro halve. Kinki 1 up, pienso, voy por debajo y estoy dando halves....pero hay que confiar en mi juego.

En el 6 no hubo halve, tu metiste primero un putt cuesta arriba y yo tuve que meter otro de similar distancia con un poco de caída

Es verdad!!! No se porque apunte halve :oops: Ya lo he editado.

Dani escribió:Hoyo 8. Sale Kinki, a altura de bandera pero a la derecha de green. Yo me decido por tirar al trapo (cogiendo riesgos, pero habia que arriesgar ya). la toco muy bien, en linea pero algo corto, green. 2 putts decentes que dejan las bolas dadas. Kinki 2up. Habra que seguir atacando

Mi salida fue a la altura de bandera paro a centro de green


Si si, cogiste green. pero lejos de bandera aunque cogiste el palo adecuado :wink:
Última edición por Dani el Dom Mar 25, 2012 8:26 pm, editado 1 vez en total
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Guskauskas » Dom Mar 25, 2012 8:37 pm

Enhorabuena a los dos, gran partido. Dani estas en racha en racha en ese campo, muy bien hecho, emboscao :laughing3:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor MOIEDU » Dom Mar 25, 2012 9:18 pm

Dani tomaste muchas notas :twisted:

:twisted: Me preocupan dos cosas: :twisted:

- Dani dice que Kinki es un Señor.
- Dani dice que se dieron varios halve.

Este no es mi Kinki :laughing6:

Enhorabuena Dani por tu triunfo, vas a poder fardar un montón con la muesca de la victoria a Kinki.

Kinki, son detallitos los que inclinaron la balanza hacia Dani, jugaste bien. :jerk:
Última edición por MOIEDU el Dom Mar 25, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Manu » Dom Mar 25, 2012 9:21 pm

Bien luchado kinki. Que pena ir delante 11 hoyos para dejarte ganar por un tio como Dani :laughing6:

Felicidades por la crónica, y al fili, que se le va a hacer ..... bueno venga, Felicidades !!!!!!. Prometo vengarte un día Kinki :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor erbolu » Dom Mar 25, 2012 9:29 pm

Grande Dani, casi siempre por detrás y al final remontada, esto se parece a algo :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor pradoencinas » Dom Mar 25, 2012 10:28 pm

Gran Match entre dos jugones. Dani muy bien jugado.

Kinki, buena crónica y para la siguiente, di a tu Capi que te ponga un hueso un poco menos duro, que nos vamos haciendo mayores.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 10:34 pm

Dani, ya me di cuenta del detalle del putt en el 14, pero me quedé tirando ese putt 4 veces para pillar esa confianza pero na :tongue:

Y sí, no estoy habituado a bunker con tanta arena, tendré que practicarlos para estas situaciones :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor tonuel » Lun Mar 26, 2012 10:43 am

Bien remontado Dani...!!! :jerk: :jerk:

Pero me parece que kinki se estaba reservando para darlo todo en el TGG de Septiembre... :twisted:



Saludos :P
Última edición por tonuel el Lun Mar 26, 2012 10:44 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor yasaldrarecta » Lun Mar 26, 2012 11:17 am

¡Grande Dani! y mira que no debe ser facil jugar viendo como a tu contrario se le cae la navaja cada vez que saca un palo :laughing6:

De kinki poco que decir, que a match es increible.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor yoestoyalpar » Lun Mar 26, 2012 11:25 am

Felicidades a los dos, gran partido.

Dos impresiones.... creo que jugando así estáis en sd los dos... y la segunda y más importanteeeeeeeeeeeeeeeeee... ***** Dani ya no soy el único emboscoooooooo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Grandes crónicas.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor efimer » Lun Mar 26, 2012 12:00 pm

Bravo Dani, que manera de resolver...no se puede añadir mas a lo que ha dicho Kinki
Merecida victoria Dani FELICIDADES !!! gran progresión la tuya. Sigue así, disfrutando y compitiendo con esa naturalidad
Lo que no se si cuando metiste mano al Antuán tocaste la cartera, la cheira o su grand coeur :jerk: (aplausos a los dos)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor califa » Lun Mar 26, 2012 12:08 pm

Dani perdió su partida del primer TGG porque es un tío educado y sabe que no está bonito llegar a los sitios arrasando :laughing6:

Pero ya pocas más va a perder. Jugoooooon!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor yastalpablo » Lun Mar 26, 2012 12:40 pm

Vaya nivelazo de partido, felicidades a los dos ... pero sobretodo a mi compi Dani ... monstruo !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Pedrol » Lun Mar 26, 2012 12:55 pm

Enhorabuena Dani, y ante un rival muy duro, estás que te sales, a ver si me das una clase en el CNG una tarde de éstas :grin:
Enhorabuena a Kinki por la victoria Buca. En cuanto a tu partido, bien luchado aunque te tocó un rival que está muy en forma.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado