Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Axel Foley » Dom Mar 25, 2012 1:51 pm

Dani ganar a Kinki es la leche!!!.... lo pelea todo y encima le suele salir!!! enhorabuena Crack!!!

Kinki... miedo me da como salgas reforzado de esto!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor JulioM » Dom Mar 25, 2012 1:59 pm

Ese Dani, que grande es !!!! Enhorabuena campeon,

Kinki bin peleado, jugon !!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor TakeDeadAim » Dom Mar 25, 2012 2:14 pm

Dani, jugón !!

Kinki, leo y veo que estás muy sólido. Tuviste el partido en el putt...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor tonykant » Dom Mar 25, 2012 2:21 pm

Los dos SD ya !!!! :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor javi_capo » Dom Mar 25, 2012 4:03 pm

Dani, qué bien se te da La Almarza, jodío!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Gran partido!! Muy bien peleado, kinki. Enhorabuena por la victoria del equipo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor LuisB » Dom Mar 25, 2012 5:26 pm

Muy bien jugado por ambos.
Dani campeón, siempre te vas creciendo conforme pasan los hoyos, enhorabuena.
Kinki bien luchado, te ha tocado un gran Dani.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor victor » Dom Mar 25, 2012 5:32 pm

Dani, no es facil ganar a Kinki, FELICIDADES.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor DDP » Dom Mar 25, 2012 5:51 pm

Ya lo comentabamos Kinki y yo antes del partido, tenia que llevar una buena ventaja en los 9 primeros hoyos para aguantar el tiron de Dani en los segundos 9, pero la verdad es que hubieramos necesitado una ventaja de por lo menos 7 hoyos porque madre mia como jugo Dani los 9 segundos.

Kinki aguanto como un campeon todo lo que pudo y si ni hubiese sido porque no se acostumbro a los greenes tan lentos podiamos haber llegado al 18.

El partido fue espectacular de verlo. Es un lujo ver ese swing de Dani tan sencillo y efectivo y por el otro lado ver a Kinki como recuperaba cuando parecia que el hoyo estaba perdido.

Enhorabuena Dani por tu victoria y Kinki por la victoria del Equipo.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor astrako » Dom Mar 25, 2012 6:34 pm

menuda partida de agachaos!!!

Enhorabuena Dani!!! Tantas bolas en CNG y CTG da sus frutos

Kinki jugón!!!!! Pobrecito el próximo que te toque... penita me da.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor cricketman » Dom Mar 25, 2012 6:40 pm

Enhorabuena Dani, gran victoria ante un difícil rival, estás agachao de verdad :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor iredu » Dom Mar 25, 2012 6:44 pm

Antonio da gusto verte jugar un match,lo que aparecio en los 9 segundos fue un torrente de juego,aun asi y con un poco de mas
tino en los greenes........quien sabe.
Un placer el ir en tu partida.


Dani..................................esto...................




















¡¡¡EMBOSCAO!!!
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Dani » Dom Mar 25, 2012 6:48 pm

Pues voy a poner mis impresiones y lo que iba pensando segun iban pasando los hoyos.

Despues de unos retoques en el swing, llevo un mes jugando muy bien. Me faltan cosillas, sobre todo seguridad con el putt. Es increible que en un mes haya cogido tantos GIR y no haya hecho birdies :oops: Y esperaba que el putt no decidiera la partida, porque sino lo llevaba crudo. Lo mas gracioso es que el putt simpre me ha funcionado bastante bien. Pero parece ser que en esto del golf, no puede funcionar siempre todo :laughing6:

Hoyo 1: Cojo GIR y hago un gran primer putt y la dejo dada y Kinki hace sand&save, mediendo un puraco de 3-4 metros para empatar el hoyo. Lo primero que pienso es....que largo va a ser esto. A/S

Hoyo 2: Cojo de nuevo GIR y hago 2 putts y Kinki hace un birdie con otro buen putt. Kinki 1up.

Hoyo 3: Salgo al bunker de la derecha, salgo decentemente, pero no meto el putt de vuelta. Kinki se deja un compromiso para par, y lo mete. Kinki 2up. Pienso: como esta pateando!!! Pero estoy jugando bien, por ahora hay que seguir igual :wink:

Hoyo 4: Primer error de Kinki con el drive. Cojo GIR y le meto presion, el se lía y me concede el hoyo. Ufff ya llueve menos. Kinki 1up

Hoyo 5: Pego una gran salida con el h4. Kinki no la pega bien, pero la bola sale rodando y acaba en green y mas de cerca que la mia del agujero :laughing6: Pateamos y nos dejamos un compromiso, pero no damos halve. Kinki 1 up. Yo pensaba menos mal, porque no me fio de mi putt.

Hoyo 6. Salimos los 2 al rough de la derecha y las bolas no esta muy bien colocadas. Pero avanzamos metros. Kinki desde bunker de calle la deja en bunker de green. Pienso, dejala en green y tenemos una opcion. Pero no, primer error grave del dia. La pongo en el mismo buker de Kinki. disgust La saco algo mejor, pero los putt los dejamos parejos. Metemos los 2 putts para bogie. Kinki 1 up

Hoyo 7. Kinki a la calle del 6 y gran salida mia. Kinki al bunker de 2º y pienso de nuevo. Tengo una opcion!!! De nuevo no la toco bien y 2º error del dia a la derecha de green, lejos de bandera. Kinki del bunker a green y yo a green pero muyyyy lejos. Putt muy corto y esta vez Kinki (con buen criterio) me hace patear. No emboco y hago 3 puts. Kinki 2up. No me gusta como se esta poniendo la cosa. Pero estoy confiado en mi juego y hay que seguir golpe a golpe.

Hoyo 8. Sale Kinki, a altura de bandera pero a la derecha de green. Yo me decido por tirar al trapo (cogiendo riesgos, pero habia que arriesgar ya). la toco muy bien, en linea pero algo corto, green. 2 putts decentes que dejan las bolas dadas. Kinki 2up. Habra que seguir atacando.

Hoyo 9. Los 2 a calle y los a colocar sobre el 100. Mi tiro a green me la llevo a la izq y queda en antegreen. Kinki hace un tirazo al trapo que la deja a 2m del hoyo. Uf...que jugon. Me esfuerzo en pensar que aun puedo tener opciones. Tengo que chipear bien. Primero retiro con cariño a Antonio (Cosaco) para que no pise mi bola :laughing6: :laughing6: Empanao!! :laughing6: Hago un gran chip rodado con el 7 y la dejo dada. Kinki tiene su opcion. y se queda corto!!!! :oops: :oops: Le digo, los tenia de corbata. Kinki 2up y sigo vivo :wink:

Luego sigo con los 9 segundos :wink:
Última edición por Dani el Dom Mar 25, 2012 8:26 pm, editado 1 vez en total
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor MrRayas » Dom Mar 25, 2012 7:29 pm

Dani, CRACK, MEGACRACK!!!!!. Ya sabes lo que pienso!!!. :wink:
Kinki, te tocó bailar con una de las más difíciles. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Enhorabuena por la victoria Buca!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor nakatone » Dom Mar 25, 2012 7:51 pm

kinki....tu no te agobies que esto marcha!!! :jerk: :jerk:

Dani enhorabuena!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 8:00 pm

Dani escribió:Hoyo 6. Salimos los 2 al rough de la derecha y las bolas no esta muy bien colocadas. Pero avanzamos metros. Kinki desde bunker de calle la deja en bunker de green. Pienso, dejala en green y tenemos una opcion. Pero no, primer error grave del dia. La pongo en el mismo buker de Kinki. disgust La saco algo mejor, pero los putt los dejamos parejos. Nos damos otro halve. Kinki 1 up, pienso, voy por debajo y estoy dando halves....pero hay que confiar en mi juego.

En el 6 no hubo halve, tu metiste primero un putt cuesta arriba y yo tuve que meter otro de similar distancia con un poco de caída

Dani escribió:Hoyo 8. Sale Kinki, a altura de bandera pero a la derecha de green. Yo me decido por tirar al trapo (cogiendo riesgos, pero habia que arriesgar ya). la toco muy bien, en linea pero algo corto, green. 2 putts decentes que dejan las bolas dadas. Kinki 2up. Habra que seguir atacando

Mi salida fue a la altura de bandera paro a centro de green
Última edición por kinki el Dom Mar 25, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado