Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 12:36 am

Al final le estoy pillando el tranquillo a esto de escribir crónicas :P

AGRADECIMIENTOS Y CLG a:

Antonio, Axel, Alonso, Swap (zorry si me de dejo a alguien) por echarnos una mano
Los capitanes y el Comité TGG
A todos los desplazados que se pegan una jartá de Km para participar y engrandecer el evento
Al equipo Filibustero por su competitividad y saber estar
Y por supuesto a todo el equipo Bucatrucha, los Curro Romero del golf :risitas:

LA PARTIDA:

Conformada por DDP Vs Iredu para los que solo tengo buenas palabras, y como no, Dani, con el que he jugado un partidaco de lujo. Gracias a los tres :notworthy:

AL LIO

Hoyo 1 par 4 363m dos buenas salidas y dos tiros regulares a green que salvamos con par para ambos AS

Hoyo 2 par 5 499m ambos hacemos GIR. Dani dos putt´s para par y yo enchufo el birdie kinki 1 UP

Hoyo 3 par 3 141m Dani lejos de bandera, yo a 2m fallo el putt de birdie, pero vale el par por el bogie de Dani. kinki 2 UP

Hoyo 4 par 4 388m O la cagada, rabazo de salida, rabazo de 2º, rabazo de 3º etc... Dani de dos golpazos en green y concedo el hoyo, no vaya a ser que encima enchufe el birdie y se me crezca kinki 1 UP

Hoyo 5 par 3 183m Ambos a green y par para los dos kinki 1 UP

Hoyo 6 par 5 542m Los dos de tres en bunker de green sacada y dos putt para ambos y firmar sendos bogies kinki 1 UP

Hoyo 7 par 4 339 m Salidón de Dani y de 2º a collarín de green, lejos de bandera. Mi salida mala por la derecha y tiraco desde ATPC que queda en bunker, para firmar un rico boguie que mejora el doblata de Dani que falla un putt corto que estaba en el límite de la concesión. Zorry Dani para ese había que tirarlo kinki 2 UP

Hoyo 8 par 3 153m Buenos tiracos a green y dos putt para ambos y firmar dos parecitos más kinki 2 UP

Hoyo 9 par 5 484m salidones para los dos y de 2º a colocar, Dani de 3º a 20m de bandera y mi 3º a 2m de bandera. Gran putt de Dani que la deja dada y pego el primer mierdiputt del día quedándome corto y no enchufo el birdie :banghead: kinki 2 UP

Hasta aquí los 9 primeros, juan moment plis que me voy a poner un copazo :wink:

Continuamos para bingo...

Hoyo 10 par 4 408m salidas correctas y de segundo pego un cerrojazo y voy ATPC al FL. Dani de dos en green, Yo entro de 5 y concedo kinki 1 UP

Hoyo 11 par 3 175m Dani a bunker de green y yo a centro de green. Sacada y dos putt para Dani y yo me quedo muy corto con el primera putt, dejándome un compromiso para par, que no meto. kinki 1 UP

Hoyo 12 par 5 532m salidones para los dos, Dani pilla GIR y yo fallo green por la izq, buen aproach y me no meto el putt de par, mientras Dani hace buenos dos putts para par AS

Hoyo 13 par 4 305m Dani a centro de calle y yo me escapo por la derecha, buen golpe desde ATPC y me dejo un putt para par de poco más de 1 metrico. Dani de 2º a bunker y sacada lejana, pero enchufa su putt de par y vuelvo a fallar el mío Dani 1 UP

Hoyo 14 par 4 297m salidones para los dos. Aprochamos a green y hacemos buenos dos putt. Par para ambos Dani 1 UP

Hoyo 15 par 4 336m Mala salida de Dani, de 2º la tiene que sacar calle y buen 3º a green. Viendo que sale mal juego corto de la ria y de 2º a bunker, pobre salida de bunker y el putt se me vuelve a quedar muy corto, esto me cuesta un triputt muy doloroso. Mientras Dani hace bueno su boguie Dani 2 UP

Hoyo 16 par 3 152m Tiraco de Dani a centro de green. Mi tiro al raff infegnal tengo un aproach delicado cuesta abajo que tiro con mimo y no pilla green. De 3º a green pero el primer putt de Dani es bueno. Recojo la marca de su bola, le doy un abrazo y le pido que me devuelva la cartera y a centrarnos en el partido de DDP Dani 3 & 2

Merecida victoria Dani FELICIDADES !!! gran progresión la tuya. Sigue así, disfrutando y compitiendo con esa naturalidad

Un auténtico placer Dani, Iredu y DDP sois muy buena gente :thumbright:
Última edición por kinki el Dom Mar 25, 2012 1:27 am, editado 2 veces en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 25, 2012 12:50 am

Vaya nivelado de partida en la primera vuelta :smile:
La 2ª vuelta de mi compi Dani ha debido ser impresionante :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Samurai » Dom Mar 25, 2012 9:23 am

Kinki aun jugando bien te están perdiendo el respeto :P Felicidades da ni has jugado muy bien
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor chiutemo » Dom Mar 25, 2012 9:33 am

Pues viendo la crónica el resultado tenía que haber sido más ajustado si cabe.

Kinki, que nos desfogamos. LA segunda vuelta has bajado el listón y te ha pasado el Miura. PEro bueno, también hay que dejar que de vez en cuando gane el contrario (menos Links). HAs controlado de PM la primera vuelta.

Dani, ya puedes estar contento por haber ganado al rey del Match en GG, no es cosa fácil. Felicidades.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 25, 2012 9:34 am

Kinki te veo que te estás recuperando a marchas forzadas de tus cambios en el swing, muy bien peleado pero te has encontrado con Dani a tope.

¡¡¡Grande Dani!!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Hermes » Dom Mar 25, 2012 9:45 am

Lastima Kinki no haberle dado una estocadita en el 9 ... al que perdona ya sabes ... :-|
Bien peleado, como siempre

Dani, ya te vi super fino hace poco ... y lo has vuelto a repetir ... e incluso mejorar !! :roll:
Enhorabuena crack !! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 9:48 am

PINK PANTHER escribió:Kinki te veo que te estás recuperando a marchas forzadas de tus cambios en el swing, muy bien peleado pero te has encontrado con Dani a tope.

¡¡¡Grande Dani!!!! :laughing3: :laughing3:


Si Pink, gracias. A pesar de palmar contra un Dani muy sólido, estoy contento con mi juego... al margen de no adaptarme a la lentidud de los greenes de la 2ª vuelta :-(

Me veo en jandi 12 en próximo torneo :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 9:51 am

Hermes escribió:Lastima Kinki no haberle dado una estocadita en el 9 ... al que perdona ya sabes ... :-|


Cierto, me reproché más ese putt fallado para birdie que el FL del 10

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Dani » Dom Mar 25, 2012 10:00 am

Para empezar hay que decir, que fue una delicia de partida.

Don Antonio (kinki) es un Sr :jerk: :jerk: Da igual de como fuera el partido, siempre nos hemos estado riendo y alabado el juego del contrario.

Si me permites Kinki luego pongo alguna anotacion mia ;) Que ahora me voy a jugar al tenis :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 10:09 am

Dani escribió: ahora me voy a jugar al tenis :wink:


Fijo que arrasa :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor msotomayor » Dom Mar 25, 2012 10:11 am

También hay jandi en el tenis? :laughing6: :laughing6:
Gran partido, señores!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor nyc99 » Dom Mar 25, 2012 10:54 am

Que nivel Maribel vaya partidita, enhorabuena ganar a kinki no lo hace cualquiera :jerk:

Buen final de partido Dani :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Action » Dom Mar 25, 2012 11:43 am

Estoy convencido que no le enseñaste la navaja a Dani... sino seguro que se acojona.

Dani... grandísima victoria

Kinki... tranquilo, sigues siendo un agachao
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor vampiro » Dom Mar 25, 2012 12:15 pm

Menudo angelito dani
Enhorabuena que el kinkorro es duro, duro

Kinki tu a seguir q vas por buen camino y lo sabes
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Dani Vs Kinki (Dani 3&2)

Notapor Red Rum » Dom Mar 25, 2012 12:51 pm

Enhorabuena Dani, esta vez has roído un hueso duro duro.

Vamos Antonio, ganarás cuando haga falta :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados