Luisja-Maes- Gana Maes 4&2-COMPLETA

Luisja-Maes- Gana Maes 4&2-COMPLETA

Notapor Luisja » Dom Mar 25, 2012 12:03 am

O cronica de como enterarte de como va el TGG, preguntando a los que van por las calles de al lado, tirando la bola a esa calle, y asi, AHORRAMOS CAMINATAS SIN SENTIDO....... :laughing6: :laughing6:


he palmado 4&2, Maes un crack, yo muy mal, y Pizo en mi partida ( con el H6 )............. :roll: :roll:


Antes de nada, felicitar a todos por el buen rato que me haceis pasar en estos saraos, FELICITAR A LOS BUCANEROS, grandes competidores y grandes jugones. Y como no, felicitar a mi equipo por el espiritu de lucha y el trabajo realizado, no siempre el trabajo tiene recompensa, es lo que tiene este deporte. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Tambien agradecer a la otra partida que nos acompaño en todo momento, Pizo, te compro el H6.... y Erbolu, eres grande y lo sabes, tu sentimiento FILI lo tienes dentro desde hace tiempo......¡¡¡ que grande eres !!!!! :love1: :love1:

LA CRONICA

Contar lo que he vivido en este TGG de la Almarza me va a ser algo complicado, ya que fueron muchas sensaciones distintas, tanto golfisticas como galacticas las que pese en el dia de ayer.

Madrugon, y mucha ilusion por llegar, el viaje muy ameno con mi SS de copiloto :love1:

Desayuno con el Capi, Mr.rayas, Irre, Iredu y Antonio, y primera toma de contacto con mi "rival" MAES que estaba en el mismo bar desayunando ...... ¡¡¡ que tio mas altooooo....!!!! :laughing6: :laughing6:

Nuestro partido de los primeros, por lo tanto, saludos de rigor a todo el mundo y muchos besosabrazos a todos, antes de dar unas bolitas y patear un ratito.

Fotos y demas historias PRETGG, y vamos al lio..... :book: :book: y vaya lio que se iba a formar..... :laughing6: :laughing6:

Antes de empezar pregunto si habra tiempo de Juego o Carrusel deportivo, y me dicen que no, ¡¡¡¡ lassstimaaaaa !!! con lo que me gusta a mi eso..... :love1:

Tee del hoyo 1, poca gente, ninguna presion, esto lo he hecho ya muchas veces, el DRIVE el mejor palo de mi bolsa, agua a la derecha, agua a la izquierda ( hoyo 9 ), y me pongo a la bola, le doy bien , pero la bloqueo un poco, ARENA, se la traga el bunker de la izquierda,.... ¡¡¡ bueno luisja !!!!! ¡¡¡ ya has salido, ahora a jugar a lo que sabes !!!! , Maes tambien la bloquea un poco y se cruza la calle yendo al rough. Saco la bola a calle, y aproatch a green, Maes, desde el rough llega al bunker de green, su salida no es buena y se cruza demasiado, mis 2 putts me dan un bogey, y el tripatea, gano el hoyo. LUISJA 1UP

HOYO 2, driver en la mano y ¡¡¡ zaaaassssss.....!!!! bola a la derecha, muy a la derecha y larga, a la calle del hoyo 4, , Maes a lo suyo, se queda en la calle. :laughing6: mi segundo golpe se abre demasiado y vuelvo a estar en el rough de la derecha, Maes tambien juega regular y se va a mi lado. Mi tiro a green de 100mts ( golpe muy entrenado durante muuuuuchas tardes-noches ), es malo de solemnidad, dando un filizo y cruzandome el green, pasando rodando por el bunker de detras y quedandose colgando antes del TALUD....... ¡¡¡¡ gracias virgencita !!!!!! Maes de 3 a la derecha de green, hace un salto de rana que me da opciones, meto la bola en green, y 2 putts, bogey para mi, Maes tiene un putt comprometido para empatar el hoyo y lo mete, LUISJA 1UP.

HOYO 3 ¡¡¡ Vamos luisja!!! , 2 bogeys y 1up y ahora tienes este par 3 para meter presion, h6, vuela bien, pero el bunker de la derecha se la traga, Maes a lo suyo, por la izquierda en el collarin de green, un putt largo cuesta abajo, que no era facil. Saco de Bunker de forma digna, y me dejo un putt de 2 mts para par, Maes, se queda corto, los 2 a la misma distancia, yo fallo el mio por la derecha ( como casi todo el dia disgust ), y el la enchufa por todo el centro, par para el, bogey para mi. A/S.

HOYO 4 Sale Maes por primera vez en el partido, la tension le puede :grin: , y da uno de los pocos golpes malos del dia, que llega a rojas de milagro, incluso creo que toco la bola que marca el tee de rojas, yo viendo a mi compi Mr.rayas en el tee del hoyo 2, a su rival Moiedu, al cual se le veia desde Salamanca, "decido" irme por la derecha otra vez, y pongo la bola en la calle del 2....¡¡¡¡ con 2 c..j..ssss !!! , bueno no hay mal que por bien no venga, asi me entero como va la cosa por esa partida :book: , Maes sale como puede del rough de alrededor del tee de rojas, y se pone a 100mts de 3, yo desde la calle del 2, doy un gran hibrido 21º que la dejo en el collarin, pero por la parte de atras y arriba. Maes, llega a green de 4, Mi Flop es bueno, aunque me dejo un putt cuesta abajo, que fallo, bogey para mi y maes no mete su putt para bogey, LUISJA 1UP

HOYO 5 Hoyo par 3, que me trae buenos recuerdos, mi hibrido 19º, se pasa por mucho aunque esta en green por la izquierda ( buscar el trapo es lo que tiene ) 8-), Maes bien en green pero por la derecha, su putt es corto, el mio tambien, o sea, tripateamos los 2 para sacar OTRO BOGEY... disgust ..LUISJA 1UP.

HOYO 6 , Veo a mi Capi por la calle del 7 y "decido" ir a ver como va su partido, nuevo Drive a la derecha, muy a la derecha al rough que separa las 2 calles, Maes, que es un "aburrido" pone su bola en calle, yo, con mi hibrido en mano comento con el capi como van los resultados ( tire alli para eso :oops: ), despues doy un GRAN golpe, ( ya era hora ) aunque de bueno que es, rueda tanto que se traga el bunker de calle a 100mts de green ) disgust disgust , Maes a lo suyo y llega a antegreen de 3, mi salida de bunker es buena aunque larga ( ahi empiezo a darme cuenta y lo comento con mi compi Erbolu :love1: que las distancias varian bastante de lo que estamos acostumbrados por la costa y que no es un mito eso :book: ), mi aproach es corto y malo, dejandome un putt muy largo, que no meto, maes saca el bogey, y yo me quedo con DB....primera vez que no hago bogey en el partido, pero no es para hacer PAR sino DB..... disgust . A/S

HOYO 7 Maes sale por la izquierda con riesgo de estar en el agua, yo doy mi primer drive "decente", y como no venia nadie por la calle del hoyo 6, pues no me cruzo de calle, :laughing6: , como el campo esta tan duro, llego al bunker de la derecha de calle, otro bunker mas, creo que voy a bunker por hoyo, Maes esta en bunker y hace una salida meritoria, aunque coge el bunker izquierdo de green, yo no la saco bien, pero la dejo en calle, h9 en las manos, y la bandera atras, buen golpe pero corto, muuuuuuuuchoooooooo green para salvar el par, Maes hace una salida EXTRAORDINARIA que la deja a 1,5mts, mi putt largo se pasa un poco y me dejo un putt comprometico cuesta abajo, que fallo...... disgust disgust Maes mete su putt y con otro DB pierdo el hoyo otra vez. MAES 1UP

HOYO 8 , Un poco disgustado por como habia escapado del hoyo anterior, cojo el H7, previa consulta con Erbolu, y espero tomar las riendas del partido. Maes, sale un poco por la derecha huyendo del bunker, yo doy un gran golpe, centro de green. El aproach de maes se pasa un poco, mi putt de birdie no entra y maes me concede el PAR, ( primer par del dia :oops: ) Maes, no cuela el suyo por poco, y gano el hoyo. A/S

HOYO 9 Con las veces que he jugado este hoyo en la mente, decidiendo por donde jugarlo, si por su calle o por la calle del 1, y ayer decidi hacerlo POR EL CENTRO DE LAS 2 CALLES...... :laughing6: :laughing6: , la salida no parecia mala en principio y mis compañeros me dijeron que estaria alli la bola, yo vi claro que me tragaba el agua, y asi fue, el "aburrido" de Maes, coge otra calle larga, encontramos mi bola y la de Red Rum entre las piedras, me dropo con la "mala suerte" que se me queda delante de un cogollito de hierba, con dificil entrada de mi M3, disgust , doy el golpe, y me voy claramente FL, doy otra bola y veo el hoyo perdido, Maes, pone su bola en juego, y decido NO acabar el hoyo. MAES 1UP.



Primeros 9 hoyos, sin coger NINGUNA CALLE, solo 1 GIR, solo un par, sin haber dado mas que algun golpe "decente", tu rival jugando bien dentro de la tension de estos eventos y SOLO pierdo de 1 hoyo........ :shock: :shock:

Me digo yendo hacia el hoyo 10, "Luisja, esto lo tienes hecho si sacas lo que tienes dentro" .


HOYO 10 Este hoyo me trae buenos recuerdos :love1: , el paseito desde el hoyo 9 me ha venido genial y he reseteado el coco....Buena salida de Maes, " el aburrido", la mia tambien buena en calle, ¡¡¡¡ por fin, primera calle del dia !!!! , uy perdon, primera calle del hoyo que te corresponde, que las calles de los hoyos de al lado, si las habia visitado en varias ocasiones :laughing6: :laughing6: . mi segundo golpe es muy malo aunque avanza hasta casi la entrada de green, Maes, coge GIR aunque lejos de la bandera, mi aproach no es bueno y la deja corta. Maes la deja casi dada, mi putt malo y Maes gana este hoyo con PAR. MAES 2 UP.

HOYO 11 Maes largo de green, yo corto al bunker, mi salida es buena, Maes corto con un putt "complicado", no mete el par y yo tampoco, oportunidad perdida para rascar algo en este hoyo. MAES 2UP

HOYO 12 Maes, a la izquierda rozando el agua de la izquierda pero no, esta en rough, yo con mi drive en la mano, y viendo nuevamente a mi capi por la calle del 13, "decido" cruzarme a esa calle y asi me informo.... :laughing6: , Maes da un salto de rana ( 2º mal golpe del dia ), y de 3 golpes se pone a 120mts de green, yo "informo" a mi capi de nuestra partida, y pego otro hibridaco 21º ( este palo me salvo el dia ayer, gracias a Oscar Gonzalez :love1: ) que la dejo muy cerca de green, Maes entra de 4 a green, y se deja un putt de 5 mts, mi aproach es regula, y la dejo a 6mts, no consigo el birdie, pero acabo con par, Maes necesita meter ese putt de 5 mts, que como es un "aburrido" mete por todo el centro, salvando una situacion comprometida. :jerk: Mi par solo sirve para empatar el hoyo. MAES 2UP

HOYO 13 Hierrito de Maes a centro de calle.. ¡¡¡¡ que aburrido eres hijo !!! y yo, me abro muy bien el angulo, estando en el filo de la calle por la derecha. Mi h9 abriendo la bola, es simplemente perfecto, cojo GIR, a unos 3 mts del trapo, Maes con un pitch, calcula genial, y cuando veo la bola arriba, pienso que ha dado un golpazo, ( para mi el golpe del partido, junto con el putt anterior ), la deja a 1 mt escaso..... :jerk: :jerk: :jerk: Grande Maes, mi putt para birdie, no entra, y me veo con el hoyo perdido despues de haberlo jugado de libro, Maes tiene compasion de mi, y falla su putt. GRACIAS MAES......nuevo par que no me deja restarle hoyos al bucanero. MAES 2 UP

HOYO 14 Maes, vuelve a bloquear su drive, y se va a la izquierda pero largoooo....yo como en todo el dia, cojo el drive, y me voy a la derechaaaa.......¡¡¡ luisjaaaa, nooooo, que ahora no va tu capi por esa calle, que ahi hay aguuuuaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!! pues eso, me voleo el lago, y lo paso por encima aunque en principio pensabamos que ese terreno NO era OAL y la buscamos, al encontrarlo vimos que si era OAL y me drope desde donde entro. Mi 3er golpe es BUENISIMO, me quedo a 2 mts de bandera, Maes da un golpe regular que no llega a green, de 3 entra en green pero largo, tira para par y falla, me veo tirando para par, despues de haber visitado el OAL y pudiendo ganar el hoyo, nuevamente fallo el putt de par, y nuevo bogey para empatar el hoyo disgust disgust ( oportunidad perdida :-( ) MAES 2UP

HOYO 15 Con viento a favor, se que tengo que salir a por todas, Maes sale corto de la ria, y posiblemente en bunker, yo arreo un buen drive, que parece haber pasado la ria. Maes sale como puede de ese rough y la deja en bunker de green, mi bola esta en el talud frontal de la ria, dentro del obstaculo (gracias Irre por verla ), decido ir a green y no droparme, la bola esta genial, pero cometo un error grande, estando a 110mts, cojo H9 sabiendo que la bola va a subir mucho (stance cuesta arriba ) y perdiendo distancia, error de palo, un H7 hubiese sido genial..... :banghead: , el caso es que me quedo corto, antes de los bunkers, de 3 entro en green aunque con un putt largo, Maes sale regular de bunker y se pasa, mi putt de par se queda a 1 mt, su putt se queda a la misma distancia, nos miramos pero ninguno nos damos el putt.... ( cosa rara, porque nos dimos algunos algo mas lejanos durante el partido, pues visto lo visto........ ¡¡¡¡ a jugarrrrrrrrrrrrr.....!!!!! Maes, falla el putt de bogey, y yo tengo putt para ganar y salir al 16, SOLO 1 DOWN.... pues bien, fallo el putt, ante la atenta mirada de mi Capi, y para que me pueda mandar a Yuste por una temporada....... :banghead: :banghead: , este momento fue clave creo yo... ¿ verdad Maes ? :book: MAES 2 UP a falta de 3 hoyos.

HOYO 16 Maes, da un golpe en la mesa, golpazo con "ayuda" del talud que la deja a escasos 3 mts del hoyo, yo con la cabeza en otro sitio, me voy muuuuyyyyyyyyyyyyy a la derecha, voy y miro la bola de Maes, mi aproach desde debajo de las encinas, es corto, no llega a green, miro a Erbolu y le digo..... Walter, voy a darle la mano, Erbolou que es un crack y sabe de psicologia un rato, sabia que estaba sufriendo mucho, y con una mirada me dijo si....

Me quite la gorra y felicite a mi rival ayer......MAES FELICIDADES....... :jerk: :jerk: :jerk:



MAES GANA 4 & 2


Cuando uno juega mal, solo se puede felicitar a la gente "aburrida" que coge todas las calles o casi todas, y que en momentos de presion es capaz de superarlos... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

MAES espero poder disfrutar de tu compañia alguna vez mas, fue un placer el partido, y sobretodo, espero que puedas ver mi golf algun dia, ayer tuve la sensacion de haber jugado el peor golf de mi vida en los TGGs, TCGGs, y te lo dije, pero viendo ahora el resultado, no fueron resultados EXAGERAMENTE MALOS, pero si fueron golpes demasiado malos, donde siempre tuve que recuperar en el hoyo.


UN placer la compañia de Pizo, que se hizo muy amena y didactica...... y GRACIAS A ERBOLU por ser como eres..... :jerk: :jerk: :jerk:

PARA LOS MARSHALS, y demas, ¿ que decir ? que sois unos cracks...


GRANDE GG, Y GRANDES LOS BUCANEROS CAMPEONES DEL XIII TGG...


:wav: :wav: :wav: :wav:
Última edición por Luisja el Lun Mar 26, 2012 7:22 am, editado 5 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Luisja-Maes- Gana Maes 4&2

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 25, 2012 12:23 am

Ánimo Luis, no es culpa tuya, jugabas contra EL EQUIPO¡¡¡¡ :roll: :roll: :roll:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Luisja-Maes- Gana Maes 4&2

Notapor luisminero » Dom Mar 25, 2012 12:26 am

Grande Luisja, esperamos la crónica con ganas!!! :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica Luisja-Maes- Gana Maes 4&2

Notapor recluta » Dom Mar 25, 2012 12:46 am

Buena crónica Luisja, bien jugado. :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Cronica Luisja-Maes- Gana Maes 4&2

Notapor Luisja » Dom Mar 25, 2012 10:25 am

Maes, cuando puedas recopilamos datos, que tengo tantos golpes que contar, que me pierdo..... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Luisja-Maes- Gana Maes 4&2

Notapor msotomayor » Dom Mar 25, 2012 11:42 am

Parece que no fue el día del olivarero!!! Luisja, eres un crack en cualquier caso!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cronica Luisja-Maes- Gana Maes 4&2-1ªvuelta

Notapor Luisja » Dom Mar 25, 2012 11:46 am

actualizada la cronica con los primeros 9 hoyos.
:book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Luisja-Maes- Gana Maes 4&2-COMPLETA

Notapor Luisja » Dom Mar 25, 2012 1:02 pm

Actualizado el primer post con un RESUMEN de mi partido de ayer...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Luisja-Maes- Gana Maes 4&2-COMPLETA

Notapor tonykant » Dom Mar 25, 2012 2:08 pm

Enhorabuena Luis por el match... bien luchado con un Maes dejando pocas puertas abiertas.

Para la siguiente nos pedimos y jugamos la revancha :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Luisja-Maes- Gana Maes 4&2-COMPLETA

Notapor JulioM » Dom Mar 25, 2012 2:27 pm

Enhorabuena a Maes por su victoria. Bien hecho !!!!

Animo Luisja, has peleado bien......
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Luisja-Maes- Gana Maes 4&2-COMPLETA

Notapor nyc99 » Dom Mar 25, 2012 3:20 pm

Luisja si uno no esta fino lo acaba pagando, además por lo leído Maes estuvo bastante mas solido en su juego. :wink:


Enhorabuena por tu victoria :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Luisja-Maes- Gana Maes 4&2-COMPLETA

Notapor chiutemo » Dom Mar 25, 2012 3:57 pm

Grande Luisja. Maes quería resarcirse de su anterior resultado

Fue una de las sorpresas. Bravo maes.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Luisja-Maes- Gana Maes 4&2-COMPLETA

Notapor victor » Dom Mar 25, 2012 5:45 pm

Luisja, amigo, lo tuyo y de lo de SS tiene tanto mérito que una derrota carece de importancia. Me alegró mucho véros.
Un abrazo y enhorabuena a Maes.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Luisja-Maes- Gana Maes 4&2-COMPLETA

Notapor Hermes » Dom Mar 25, 2012 6:19 pm

Lastima Luisja que gastaras los golpes buenos las semanas previas ... hay que dejarse algo para el postre !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si el dia viene torcido hay que aguantar el chaparron como hiciste y ver si falla el rival. Caso que no fue ... :-|
Animo y a seguir entrenando.

Enhorabuena Maes, muy solido por lo que he leido. Bien aguantada la presión !
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Luisja-Maes- Gana Maes 4&2-COMPLETA

Notapor Red Rum » Dom Mar 25, 2012 6:37 pm

Luisja, ese vicio tuyo de ir visitando gente mientras juegas no pude ser bueno, deja las visitas para el H19 :smile:

Gran punto Maes, enhorabuena

Buena crónica, gracias
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado