por Haddock » Sab Mar 24, 2012 9:04 pm
Bueno, pues hoy toca crónica. Vamos con ello que se espera semana liada.
Felicitar a todos los miembros de mi equipo, a los que han estado y a los que no han estado por la victoria conseguida.
Dar la enhorabuena al equipo Fili por la lucha presentada. Sois un equipo de jugones y se esta demostrando que los enfrentamientos ya son muy igualados y se deciden por detalles.
Dar las gracias a la organización por seguir haciendo mas grande GG. Hoy incluso han conseguido que juguemos en La Almarza con buen tiempo
Dar la gracias a mi compi, walterio y felicitar a los dos Filis, a mi rival pofpif y a su compi Irre. Nos han llevado todo el match con la lengua fuera, y finalmente no hemos podido conseguir nada positivo.
Respecto al partido, comentar que tal como hay jugado pofpif hoy tenia muy pocas opciones para ganarle.
Yo no he jugado mal, pero con 10 pares o mejor en 15 hoyos de pofpif, lo tenia muy difícil. Pofpif solo ha tenido dos hoyos malos (11 y 12) que me han dado un poco de aire, pero sus 3 pares seguidos en mi particular amen corner (13,14 y 15) que los he jugado horrible han sentenciado el partido. He podido tener mas opciones y apretarle un poco mas para ver que sucedía, pero recuerdo 4 putts de alrededor de metro y medio que he fallado para ganar o empatar hoyos. Quien sabe que hubiera sucedido de haber embocado dos o tres de ellos.
Vamos con la crónica.
Hoyo 1: Salidas de los dos al lado izquierdo, protegiéndonos del agua. Yo llego a Green, y pofpif no lo consigue. Yo tripateo para boguey y pof consigue par haciendo un precioso aproach.Pofpif 1UP
Hoyo 2: Buenas salidas y segundos golpes de los dos que nos dejan en los alrededores de Green. Los dos hacemos par para empatar el hoyo. Pofpif 1UP
Hoyo 3: Dos bolas a Green y dos pares que empatan el hoyo. Pofpif 1UP
Hoyo 4: Dos drives a calle, el de pof mas largo. Yo pego un buen hierro para llevar la bola a Green. Pofpif pega uno de sus pocos golpes malos pero el filazo se queda alrededor de Green. El asegura el boguey y yo vuelvo a tripatear fallando mi segundo de los putts cortos para empatar el hoyo. Pofpif 1UP
Hoyo 5: Gran tiro de pofpif a Green. El mio a bunker corto. Pofpif hace fácilmente el par y yo solo puedo hacer el boguey. Pofpif 2UP
Hoyo 6: Buenas salidas y golpes de calle que nos dejan a los dos en Green de 3. Los dos bipateamos para dos pares que empatan de nuevo el hoyo. Pofpif 2UP
Hoyo 7: Hoyo clave en el match. Pofpif falla su golpe y manda la bola al agua. Con la ventaja del agua me planteo el hoyo con tranquilidad y fácilmente llevo la bola al collarin de Green de 2.
Que lo cuente pofpif, pero va el tio y se saca un golpe de unos 220m que deja la bola a unos 3m de bandera, y luego va y la mete para par. Yo vuelvo a tripatear y lo que pensaba que iba a ser un hoyo de recuperación para mi se convierte en una losa. Pofpif 3UP
Hoyo 8: Par 3, sale pofpif y la deja a 1.5m de bandera. En ese momento me invade un sentimiento de frustración que me agarrota por completo mi golpe y la mando al agua después de pegar al suelo. Pero es que no me podía explicar con quien estaba jugando hoy. Pofpif 4UP
Hoyo 9: Yo calle, calle, Green. Pofpif bunker, bunker Green. Ya estamos otra vez. Por suerte aquí yo la emboco en dos para par y pofpif tripateo dándome un respiro. Pofpif 3UP
Resumen de la primera vuelta. Pofpif, 37 golpes, yo 41 golpes, yo jugando 3 golpes por debajo de mi hándicap voy perdiendo por 3 hoyos.
Hoyo 10: Salgo yo, cambia algo. Lo tengo claro y tiro a la calle del 18. Si la falla alguien, que la falle él, pero se saca otro drivazo. Yo pongo mi madera en el collarin de Green y el se pasa bastante. El tripatea para boguey y yo de nuevo fallo mi putt de 1.5m para par. Pofpif 3UP
Hoyo 11: Buena salida la mía que deja la bola en el collarín. Pofpif falla el golpe, da en un árbol y se le queda un aproach difícil. Yo hago 4, y esta vez, pofpif falla el putt para empatar. Pofpif 2UP
Hoyo 12: buenas salidas de los dos prácticamente juntas. Buena madera la mía, pero el falla su golpe y la manda al agua. Se lia un poco y acaba concediéndome el hoyo. Pofpif 1UP
Hay oportunidades, pero llegamos a tres hoyos que se me atragantan habitualmente, y hoy se me han atragantado los 3.
Hoyo 13: Salida adecuada la mia y muy larga la de pofpif. Yo tiro mi segundo al agua y pofpif deja su bola a unos 3m de bandera. Imposible ya para mi. Pofpif 2UP
Hoyo 14: Maderon de pofpif que se acerca mucho. Yo quiero acercarme lo mas posible y intento ser agresivo, pero pego un drive horrible que se va al agua de la izquierda. Pofpif hace su par, y yo levanto mi bola en mi quinto golpe. Pofpif 3UP
Hoyo 15: Drivazo de pofpif que pasa la ria por unos 20m. Yo pego un buen drive, pero yo no encuentro el pasillo y se queda en la ria. Intento sacarla pero solo consigo avanzar. No alcanzo Green con mi tercero, y pofpif si lo alcanza con su segundo. Hoyo y match para Pofpif 4&3.
Lo dicho, enhorabuena pofpif. Me habían dicho que estabas jugando bien, pero no me imaginaba que tan bien.
Yo tambien lo estaba haciendo y esperaba tener mis opciones, pero ante ese nivel se me ha hecho imposible.
Última edición por
Haddock el Sab Mar 24, 2012 9:20 pm, editado 3 veces en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.