Cronica Scuba - joseluis 4&3

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Cronica Scuba - joseluis 4&3

Notapor joseluis » Mié Feb 29, 2012 7:28 am

Primero quisiera fecilitar y agradecer a los voluntarios la labor que han realizado, es una pasada jugar con la tranquilidad de saber si tu bola esta localizada o FL, etc... Y cierto es, que estos torneos te sientes como jugador del European tour. Muchas gracias !!!!!!

Segundo, felicitar a los bucas, una vez mas, nos habeis ganado, ya son muchos los eventos vividos con el mismo resultado y eso significa que no es casualidad que sois unos grandes jugadores. Por parte corsaria, solo queda mejorar y esperar impacientes el proximo enfrentamiento.

Tercero, felicitar a Tony, ganaste a mi gran amigo Pumu, era la primera vez que jugabamos juntos y en todo momento fue un partido de "buen rollo", eres un tio DPM, y macho, a poco que le heches horas en el green y juego corto, bajas seguro porque juego tienes de sobra. Cuando quieras repetimos partida.

Y a mi gran equipo corsario, pues que deciros, lo siento por mi derrota, pero una cosa tengo clara, somos corsarios, y eso es lo importante!!! Animo, y a prepararse para el siguiente evento !!!!

Bueno, si mas... aqui esta la merecida cronica que scuba se merece, me gano, simple y llanamente. Esperó su turno, aprovechó sus oportunidades y se llevo el punto buca que igual si hubiera estado más preciso en los momentos que hay que estarlos no hubiera sido así, por lo que enhorabuena campeon.

Y por ultimo descatar que fue un partido excelente, hubo buen rollo entre los 4, y aunque perdiera me voy con la buena sensacion de que ojala volvamos a jugar juntos de nuevo.

Aqui va mi cronica.


Hoyo1:
Salgo por la izq al rough, evitando el FL de la derecha, scuba sale bien a la derecha antes del bunker. Mi segundo golpe es a colocar sobre la estaca de 100m, la dejo a unos 120m y scuba pega otro correcto golpe a colocar mas cerca que yo. Mi tercer golpe es malo y la dejo a 40m green. Scuba se pasa de green. Mi aproach es "comercial" dejandola en green pero en la plataforma de abajo muy lejos de bandera, por lo que continuo pateando y la dejo a unos 4m de bandera. Scuba aprocha quedandose a principio de green, patea y se queda a menos de 1m del hoyo. Meto mi putt de boggie y le concedo su putt. AS.

Puff, he empatao el hoyo por el purito que he metido...

Hoyo2:

Salgo con el drive, pero cazo el segundo bunker de la dcha. Scuba sale protegiendose del FL a la izq de calle pasado los 150m, pega su segundo dejandola en el antegreen. Desde bunker pego pero me como el otro bunker, la saco dejandola en el collarín de green. Mal aproach de scuba le hace tripatear, con mi putt de 1m consigo empatar el hoyo.

Hoyo 3:
Sale scuba y se va a loma de la izq de green, yo me quedo corto a la izq tambien. Aprocha y la deja a unos 2m del hoyo, mi aproach se queda un poco más lejos pero meto el putt de par, scuba lo falla y me pongo 1up.

Hoyo 4:
Salgo a la dcha de calle, pensando que habia caido en el bunker de la izq. Scuba decide explorar el bunker del hoyo5, necesita dos golpes más para quedarse cerca del bunker de la dcha de este hoyo pero a unos 100m. Por mi parte mi drive paso el bunker, pego un hierro regular, y me vuelvo a quedar corto de green a pocos metros. Scuba se va a la dcha de green a la loma. Aprocha y se queda a principio de green, por mi parte acierto con el aproach dejandola muy cerca del hoyo. Me concede el hoyo. jl-2up.

Hoyo 5:
Salgo a la izq de calle para no complicarme, scuba hace otra buena salida, los segundos los clavamos en distancia-estrategia entrando los dos en el terreno en reparacion, a unos 30m de green. Mi aproach no es bueno quedandome en el collarin apunto de caer a bunker, el suyo se pasa green. Sus dos putts le valen para llevarse el hoyo porque yo hago boggie. jl-1up.

Hoyo 6:
Sale scuba con maderita para no complicarse, hace bien la deja en el centro de la calle, por mi parte pego drive y me voy a la calle del 7, pega scuba su segundo y se pasa green, aqui pumu me hace de hombre-bandera, dandome la linea al tener un golpe ciego y gracias a él la dejo a 3m del hoyo. Aprocha scuba y la deja a unos 2m incomodos, por mi parte fallo mi gran oportunidad de birdie y el mete su putt. As. jl-1up.

Hoyo 7:
mala salida de ambos con la madera quedandonos pasados los 150m, pega scuba y la deja a altura de bandera pero a la izq en el collarin, soy más conservador y pego un hierro a asegurar green, pateo y la dejo a 2m aprox, pero un fantastico aprochito de scuba me gana el hoyo con birdie. Chapó por él. AS.

Hoyo 8:
Sale scuba al bunker de la izq y yo me quedo a unos 150m arriba en la loma, pego un buen hierro, suerte la mia que pega en talud y no pasa el bunker de green y ahí se queda (cachisss...), scuba no puede hacer otra cosa que sacarla de lo mal que la tenia en bunker, su tercer golpe se pasa de green. Mi sacada de bunker es normalita dejando la bola en green. El hace aproach y putt, y por mi parte meto mis dos putts. AS.

Hoyo 9:
Gran hierro de scuba dejandola en green, me entra dudas de palos, que si viento no viento... al final, mal pegao me voy a la derecha, al rough altura de bandera. Filo el aproach pero el de vuelta la dejo cerca de bandera, pero el hace un gran par. scuba 1up.

Hoyo 10:
Scuba pega un drive con direccion a la malla de la cancha de practicas, por mi parte intento reventar la bola y me sale un ganchazo infame que se va a la calle del 18. Pego una madera a colocar pero me lio con la dirección. Scuba por su parte saca ventaja pegando un gran segundo golpe. Al final el con boggie gana el hoyo. Scuba 2up.

Hoyo 11:
Empieza scuba a creerselo de poder ganar el match... Salidón de scuba dejandola a 130m aprox. Por mi parte, no queria tirar el hoyo desde el principio con el FL provisional por lo que me aseguro y me voy la izq y tanto... se queda la bola en la cima de una de las lomas a unos 150m...

Ya no me queda otra que ir a por green si o si, pego un gran hierro dejandola la bola a izq de green, luego tendria un kilometrico putt pero almenos esta ahí la bola. Scuba se protege y se va al mismo sitio que yo. Pego un buen putt dejandola a 1m aprox del hoyo. Un gran putt de scuba, me obliga a darle el par. El al final me concede el putt. Scuba 2up.

Hoyo 12:
Vuelve a pegar un gran drive scuba por la dcha de calle, por mi parte me como el bunker de la dcha. desde bunker intento avanzar metros porque a green era imposible. Scuba pega un afortunado golpe porque por poco se va al agua, se queda en el antegreen. Apunto de ser buenisimo para mí su fallo :(

Estando a 50m desde rough intento aprochar pero las prisas no son buenas, y me sale un sapo... Cambio de palo y un rodadito me salva para hacer el 5. Pero scuba hace un grandisimo aproach dejandola dada y firma el par. Scuba 3up.

Hoyo 13:
La cosa pintaba muy fea, veia que en dos hoyos se me habia puesto el partido casi al limite de la derrota por dos fallos y un buen hoyo ganado por scuba...

Pero scuba ya iba lanzado, se agarro al resultado y se soltó la presión para dar grandes golpes.

Su salida fue perfecta, una maderita cerrada al rough de la izq muy bien colocada para atacar green. Por mi parte a la desesperada cojo drive, intento darle altura y que cierre... tonto de mí, no era momento para hacer florituras y como resultado un pobre impacto se queda la bola a 150m. Del calentón, vuelvo a dar otro mal golpe y mi tercero ya parece que esta en green... Scuba, asegura dejarla en green, se queda lejos de bandera pero suficiente...
Aqui, pues la fortuna dijo que hoy no, a la desesperada aprocho y la bola llorando bordea el hoyo sin querer entrar en ningún momento, por lo que mi 5 no vale para su comodo par. scuba 4up.

Hoyo 14:
Scuba pega un gran hierro, la sensacion que me da es que la bola no para en green... Intento pegar un hierro abierto, pero por nada no corona green y se queda la bola en el "bunker de hierba" de la dcha. Vuelvo a aprochar y se queda la bola a unos 3m aprox. Por su parte, efectivamente su bola se paso green, pero un gran putt cuesta abajo acerca su bola a unos 2m del hoyo. Emboco mi par, pero ni se inmuta porque el sabiendo lo importante de este putt lo mete. scuba 4up.

Hoyo 15:
Su salida parece estar su bola en el bunker de la izq. Pego un drive correcto al centro de calle a unos 100m de green, pero mi segundo golpe la mando al bunker de green, por lo que poca presion puedo dar a scuba, el se va a la zona segura, a la izq de green, lejos de bandera. Saco de bunker pero mi intento de par de unos 8m no entra.. . jejeje
Por su parte se asegura su cinco para darle el hoyo.

Enhorabuena a scuba, fue muy paciente porque hasta el hoyo 9 no se puso arriba en el marcador. POr mi parte descontento por mi juego, por aspectos de estrategia que tengo que mejorar porque así, no se pueden ganar match con jugones como scuba and company...

Aunque la victoria haya sido holgada, mi sensacion no ha sido de que me hayan dado una paliza o no poder con el contrario. Lo unico que scuba es un gran jugador, muy paciente, esperando su oportunidad y cuando ha tenido que controlar su ventaja así lo ha hecho...

Dicen que de las derrotas se aprenden, pues ya llevo una rachilla que por experiencia ya no será, el caso que la preparación del siguiente match empezará desde el proximo partido que juege porque mi intención es jugar mucho matchs...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Scuba - Joseluis 4&3

Notapor Golfo » Mié Feb 29, 2012 7:58 am

buena cronica, jose luis, por lo que vi de Scuba en vivo, tiene los nervios de acero....

bien jugado scuba......con pase torero y todo....jejejeje
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Cronica Scuba - Joseluis 4&3

Notapor PINK PANTHER » Mié Feb 29, 2012 8:54 am

Buena crónica José Luis, buenos putts embocaste al principio, bien peleado hasta el final pero Scubita es un jugón, jugón, .... emboscado :smile: :tongue:
¡¡¡Enhorabuena Scuba!!!!!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Scuba - Joseluis 4&3

Notapor eduardo gonzalez » Mié Feb 29, 2012 8:55 am

Buena crónica "alcarreño" :laughing6:
Scuba está intratable, a pesar de todo estuviste arriba durante buena parte de la primera vuelta.
Darle una oportunidad al Mega-Crack Red es mortal, porque siempre está al acecho.
Buen partido, y buen luchado.
Enhorabuena Scuba ¡ y tú José Luis deja ya de hacer crónicas :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica Scuba - joseluis 4&3

Notapor Hermes » Mié Feb 29, 2012 9:21 am

Partidaca !!
Lastima Jose Luis ...!! :-| Tenias un hueso duro DC.
Scubita, enhorabuena ... por esos primeros 9 hoyos ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Scuba - Joseluis 4&3

Notapor Stance » Mié Feb 29, 2012 9:21 am

Enhorabuena Scuba, gran partido te marcaste, sólido, sólido. :jerk:

José luis, pensé qué este partido era tuyo pero scuba no te lo permitió....me apunto a tu entrenamiento de matchs..
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Scuba - joseluis 4&3

Notapor Manu » Mié Feb 29, 2012 9:57 am

Buena partida y buena crónica Jose Luis. Sé de la dificultad que tiene ganarle a Scuba en match, porque a mí, a pesar de ganarle, me cuesta un montón :laughing6: :laughing6:

Felicidades a scubita que sigue dejando el pabellón buca siempre bien alto. :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Scuba - Joseluis 4&3

Notapor Gonzalo » Mié Feb 29, 2012 10:10 am

Grande scubby!!!!!!

Una pena Jose Luis pero scubidu está en una gran forma.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Cronica Scuba - Joseluis 4&3

Notapor Dani » Mié Feb 29, 2012 10:28 am

Lo que pasa es que Scuba esta muy emboscao :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Scubi y bien luchado Jose Luis :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cronica Scuba - joseluis 4&3

Notapor roquet » Mié Feb 29, 2012 10:39 am

Ahijao, le abriste la puerta y scubidoo la supo aprovechar y una vez se ha puesto por delante es dificil que suelte a su presa.

Enhorabuena Scubita.

Jose Luis, a seguir practicando para fundirte a un cosaco en Mayo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Scuba - Joseluis 4&3

Notapor Jotabe » Mié Feb 29, 2012 10:48 am

Buena crónica joseluis, enhorabuena a scuba, un partido muy regular

Gracias por permitirme seguir esos primeros 9 hoyos, la próxima aguanto todo el match
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:29 am
Ubicación: Con vistas al campo del Rayo
Handicap: Ufff

Re: Cronica Scuba - Joseluis 4&3

Notapor LuisB » Mié Feb 29, 2012 10:55 am

Grandes los dos, un hueso duro Joseluis el que te ha tocado.
Me quedo con eso que dices, que no te importaría repetir partido, y te añado Y FUNDÍRTELO.
Enhorabuena scuba
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cronica Scuba - Joseluis 4&3

Notapor Pumuki » Mié Feb 29, 2012 10:56 am

Gran cronica JL, una pena macho... peor bueno la proxima nos resarcimos..

Scuba, enhorabuena nene :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Scuba - Joseluis 4&3

Notapor astrako » Mié Feb 29, 2012 11:04 am

Enhorabuena Scuba y bien luchado Jose Luis
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Scuba - Joseluis 4&3

Notapor Cienfuegos » Mié Feb 29, 2012 11:07 am

Buen partido!!!

Scuba jugó a un gran nivel... y asi poco puedes hacer!!!

Enhorabuena a ambos y gracias por la cronica!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Previa TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado