Cronica Tonuel-Jumalo

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Cronica Tonuel-Jumalo

Notapor tonuel » Mié Feb 29, 2012 9:38 pm

chiutemo escribió:Bien Toneti, bien. Ya te felicité en el mismo momento me enteré volviendo a Valencia.

Así ya te quitas los fantasmas del match. Ahora empezarás a dar miedo. En el fondo los filis están cagaos.

Además del resultado te felicito por lo bien que has llevado la previa de la previa, sin volverte loco apostando y centrado en el partido. Esa es la manera. Bravo. Todos los Bucas estamos felices por ello.

Y al gran Jumalo, decirle que otra vez será. El Toneti tenía tenia que romper el cascarón y te ha tocado.

Ahora será el gran Buca que Reve vió en el. Centradito, prudente y a muerte.


Gracias crack... en el rata-pollo nos la vemos... :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Cronica Tonuel-Jumalo

Notapor JUMALO » Mié Feb 29, 2012 10:46 pm

tonuel escribió:
Pedrol escribió:Enhorabuena por la victoria Tonuel, me alegró verte con tus bolitas recién ganadas en el 19. Aunque he de decirte que ví alguna salida tuya pero no recuerdo ningún 300 ... ni ningún 250 :twisted: :laughing6:


Si me seleccionan... en la Almarza los +250 ya los verás... ayer pegué 5 en 5 hoyos... :twisted:

Me queda afinar el juego corto y el putt... y entonces me pediré al tostau... :boxing:


Saluditos :headbang:


Tono te sientan mal las drogas 'solo' te faltan o mejor dicho te sobran unos 15-18 golpes por vuelta pa medirte al Tostau :(
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Tonuel-Jumalo

Notapor tonuel » Mié Feb 29, 2012 11:39 pm

JUMALO escribió:Tono te sientan mal las drogas 'solo' te faltan o mejor dicho te sobran unos 15-18 golpes por vuelta pa medirte al Tostau :(



el tostau puede tener un mal dia... ya sabes a que me refiero... :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Cronica Tonuel-Jumalo

Notapor Lennon » Vie Mar 02, 2012 12:14 am

Bueno pues a pesar de acojonarle con la M3, Tono controló el partido. Enhorabuena Tonetti

Jumalo, necesitamos recuperar tu putt :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Tonuel-Jumalo

Notapor tonuel » Vie Mar 02, 2012 12:17 am

Lennon escribió:Bueno pues a pesar de acojonarle con la M3, Tono controló el partido. Enhorabuena Tonetti

Jumalo, necesitamos recuperar tu putt :wink:



No... si Jumalo no puteó tan mal... el que se llevó el premio fuí yo... y de largo... :banghead: :banghead: :banghead:

Estoy empezando a rodar la bola... y no estoy muy fino... la verdad... :dontknow:
Última edición por tonuel el Vie Mar 02, 2012 12:28 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Anterior

Volver a Previa TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado