Crónica masaza-DDP. DDP gana 3&2

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Crónica masaza-DDP. DDP gana 3&2

Notapor masaza » Dom Feb 26, 2012 7:27 pm

Muy buen día de golf el que pudimos disfrutar ayer en el CNG.
Lo primero felicitar a DDP por su merecida victoria, jugó muy bien y no pude hacerme con él en ningún momento. Enhorabuena :jerk: :jerk:
Como de costumbre todo un lujazo de partida la que tuve ayer con DDP (todo un señor) y por supuesto también dar las gracias a los compañeros de partida tonuel, jumalo y Hammond (caddie de jumalo) por la grata compañía vivida :notworthy: :notworthy: . Muchas gracias señores.
La verdad es que estaba bastante seguro de mi juego y con confianza en poder ganar a DDP, pero al final no pudo ser :evil: . Bueno al tema:
Hoyo 1 (par 5)
Sale DDP a calle y yo me voy al raf de la izqda en la ladera. Mi segundo golpe sale filado al rought (raf) de la dcha y DDP tampoco la da bien y avanza 100 m. Tercer golpe con hibrido 3 mio bueno pero acaba en el raf de la izada y el suyo en calle. El 4º con hibrido 4 mio coge green pero al inicio y la bandera estaba atrás del todo y DDP coge green pero lejos de bandera también y sin conocer bien la velocidad de los greenes (que estaban rapidos) pues 3 putts de los dos para empatar el hoyo. Es el único hoyo en el que nos liamos los 2 :oops: . A/S

Hoyo 2 (par 4)
Sale DDP a calle largo y mi golpe se abre al raf al lado de un sumidero. Mal 2º que se va a las matas de la izqda del camino y DDP va a green. Yo tiro corto sin poder hacer otra cosa y el siguiente va a green. DDP putt a acercar que se queda corto, yo fallo mi putt y el lo mete para hacer el par del hoyo. 1 Abajo

Hoyo 3 (par 3)
Sale DDP a green y yo al bunker, recupero bien a green y 2 putt. DDP necesita 3 putt para embocar y me da vidilla. 1 Abajo

Hoyo 4 (par 4)
Los 2 salimos a calle, 2º golpes a calle pero cortos de green, aproach y 2 putts de los 2. 1 Abajo

Hoyo 5 (par 5)

Salgo a raf izqda y DDP a calle. 2º golpe a calle y de 3º entro en green a unos 4 m de bndera para hacer par sin problemas. DDP no recuerdo muy bien pero se lió con varios golpes por la calle y creo que entró a green de 6º golpe. Me concede hoyo. A/S

Hoyo 6 (par 4)
Salgo mal al raf izqda y DDP a centro calle y largo. 2ª golpe mio a calle pero a unos 80 m de green, DDP da un gran golpe y entra de 2º a green a 3 m de bandera asegurándose el par al menos. Mi 3º se queda en collarin, puteo y me quedo corto y mi 2º putt no entra, DDP arrima su putt y concedo hoyo. 1 Abajo

Hoyo 7 (par 4)
Los 2 salimos bien a calle, de 2 entramos en green ambos y 2 putts de los 2 para hacer ambos el par. 1 Abajo

Hoyo 8 (par 4)

Salgo con un globo a calle pero corto y DDP a calle bien, de 2º no llego a green y aseguro corto a 80 m de green, DDP entra a green de 2º. De 3º entro a green y 2 putts. DDP con 2 putts hace el par y gana el hoyo. 2 Abajo y a remar :mad:

Hoyo 9 (par 3)
Los 2 salimos bien cerca del collarín de la dcha (lejos del agua por supuesto) y con 2 putts hacemos los 2 el par. Sigo 2 Abajo

Hoyo 10 (par 5)
La unica salida pifia que hizo DDP en todo el partido y se queda muy corto en la ladera de la calle del 18. Yo salgo largo a calle. DDP intenta recuperar con madera y la fila 2 veces. Decide seguir por la calle del 18 en el 4º golpe. Yo doy el 2º con hibrido a calle asegurando el golpe pues llevo bastante ventaja. DDP sigue liandose y da 2 golpes mas hasta quedarse a unos 60-70 m de green. Yo doy un buen 3º con hierro 8 y la dejo a unos 3 metros de bandera asegurándome al menos el par. El tiene que dar el 7º golpe a green y concede el hoyo . 1 Abajo
Hoyo 11 (par 4)
Los 2 salimos bien a calle, mi 2º va al bunker de entrada de green y el se va a izqda de green con su 2º. La saco de bunker algo larga y aproach a green, el aproach a 4 metros de bandera. Yo de 5º pateo y no entra y DDP patea y la enchufa ganando el hoyo. 2 Abajo

Hoyo 12 (par 4)
Sale DDP al raf de la izqda y yo al bunker de la dcha pegada al talud. De 2º salgo en globo para no tocar talud, bota en el camino y se va a los matojos de la dcha. DDP da un 2º corto. Su 3º se queda a 60 m de green (asegurando lejos del agua). Mi 3º desde los matojos es un golpazo a green. El aproach y 2 putts y yo con 2 putts gano el hoyo. 1 Abajo

Hoyo 13 (par 4)
2 buenas salidas a calle a 100 m de green. Mi 2º sale pesada y cae en bunker y DDP da un golpazo dejándola a 3 metros de bandera para garantizarse al menos el par. Saco de bunker filada (pues no habia arena era duro) y me paso bastante de green (casi FL) a los matojos del fondo. De 4º aproach a la desesperada que no llega a green y concedo hoyo. 2 Abajo y a seguir remando :evil:
Hoyo 14 (par 3)
DDP sale a centro de green y yo me voy al bunker 1º de la izqda con un golpe ganchado porque se me resbala el palo de una mano. Saco de bunker y putt que no entra. DDP con 2 putts hace el par y gana el hoyo. 3 Abajo (como no apriete me liquida :twisted: ).

Hoyo 15 (par 4)
Sale DDP a la izqda bota 2 veces en el camino y entra a raf. Yo doy un golpazo y la dejo a 100 m de green. DDP da un 2º bueno pero corto que rueda y rueda por entre los Bunkers y entra a green a 4 metros de bandera :shock: . Yo de 2º entro a green. Con 2 putts hacemos los 2 el par y empatamos el hoyo. Sigo 3 abajo y dormie.

Hoyo 16 (par 5)

Dos buenas salidas de los 2 a calle y 2 buenos 2º golpes de ambos para quedarnos a unos 100 metros de green. De 3º los 2 entramos a green (él largo y yo a la izqda de bandera. DDP patea y la deja dada para par y mi putt no entra. Así que par de los 2 y se acabó el partido :cry:

DDP gana 3&2.

PD: David puede haber algo mal o raro de tus golpes, porque algunos golpes tuyos no los recuerdo bien.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Masaza-DDP. DDP Gana 3&2

Notapor PINK PANTHER » Dom Feb 26, 2012 7:49 pm

Buena crónica y bien peleado hasta el final, pero no tuviste tu mejor día de juego :wink: . Borrón y cuenta nueva :smile:
¡¡Enhorabuena DDP!!!! :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Masaza-DDP. DDP Gana 3&2

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Feb 26, 2012 8:37 pm

Enhorabuena a DDP, y un gran abrazo a mi amigo Masaza, seguro que a la siguiente lo bordas. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Masaza-DDP. DDP Gana 3&2

Notapor tonuel » Dom Feb 26, 2012 8:41 pm

Grandísimo DDP... los últimos hoyos para enmarcar... :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Crónica masaza-DDP. DDP gana 3&2

Notapor reve » Dom Feb 26, 2012 8:55 pm

El putt del 16 desde su casa para cerrar el partido una obra de arte
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica masaza-DDP. DDP gana 3&2

Notapor Manu » Dom Feb 26, 2012 9:06 pm

reve escribió:El putt del 16 desde su casa para cerrar el partido una obra de arte


+1

Como se iba acercando la bola al hoyo ... :P

Buena cronica masaza, pero nuestro DDP cuando se pone el mono de currar, es lo que hay.

Felicidades a ambos por el buen match que disputasteis
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica masaza-DDP. DDP gana 3&2

Notapor nyc99 » Dom Feb 26, 2012 10:48 pm

Bien luchado masaza y buena crónica. :jerk:

Enhorabuena DDP otro de los cansinos bucaneros. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica masaza-DDP. DDP gana 3&2

Notapor Hermes » Dom Feb 26, 2012 10:52 pm

Grande DDP :jerk: :jerk: :jerk:
Lastima Masaza, el buca te hizo remar todo el dia ... :wink: ... pero bien aguantado hasta el final !!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Masaza-DDP. DDP Gana 3&2

Notapor Nakio » Dom Feb 26, 2012 10:54 pm

Que lástima Masaza. Si aguantas en la segunda vuelta, creo que hubiera sido un final de infarto en el 18 de las que nos gustan a todo.

DDP es otro cansino jugando, cuesta pasarle la presión. Bien jugado y felicidades por la victoria.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Masaza-DDP. DDP Gana 3&2

Notapor MrRayas » Dom Feb 26, 2012 11:01 pm

GRAN, GRAN Victoria DDP!!!. :wink:
Masaza, a entrenar y levantar la cabeza toca.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Masaza-DDP. DDP Gana 3&2

Notapor pradoencinas » Lun Feb 27, 2012 12:14 am

Masaza buena crónica.

Enhorabuena DDP, gran victoria.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Masaza-DDP. DDP Gana 3&2

Notapor MOIEDU » Lun Feb 27, 2012 12:34 am

Tuvistéis un buen partido seguro que disfrutásteis.
Bien jugado masaza, creo que te encontraste un driver de DDP que no esperabas tan largo :twisted:

Gracias compi por tu punto.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica Masaza-DDP. DDP Gana 3&2

Notapor javi_capo » Lun Feb 27, 2012 12:36 am

Buena partida, chicos!!!
Muy sólido DDP y fué imposible batirlo, masaza!

Dobles Felicidades, David.... por tu victoria individual y por la de tu equipo!!! Jugón!! :jerk:
Ánimo, Manolo..... ahora toca pensar en los COSACOS!!! jijijijiji. Gus te pide!!! :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Masaza-DDP. DDP Gana 3&2

Notapor nakatone » Lun Feb 27, 2012 12:50 am

Enhorabuena COMPI DDP!!!

Seguro que fuiste un rival duuurp hasta el final massaza pero el DDP es la caña
Buena narracion y bien peleado
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Masaza-DDP. DDP Gana 3&2

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 27, 2012 11:05 am

Vaya dos cracks!!!!

Que nivelazo marco DDP, muuucho par!!! Enhorabuena a ambos por el pedazo de Match!!!

gracias masaza por la crónica!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Previa TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados