Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 & 3)

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 & 3)

Notapor astrako » Dom Feb 26, 2012 1:48 pm

Quiero empezar mi crónica felicitando nuevamente a los Corsarios por ser unos dignos rivales y señores. También felicitar al trilero Eduardo por el gran partido que jugó, estuvo realmente sólido en todas las facetas del juego cometiendo muy pocos errores. Agradecer también a los compis de partido, Chiutemo y Nakio, lo agradable que hicieron la partida.

De todos los match que he jugado este fue el que más tranquilo salí. Tenia que tener un gran día y que el trilero jugase por debajo de su verdadero nivel :evil3:

Hoyo 1. Ambas salidas a la izquierda de calle, la mía más corta. Doy un buen segundo para quedarme en la marca de 100. El segundo del Trilero no es bueno. Llego de tres en buena zona para asegurar el par. Eduardo comienza con su faceta de actorazo y se marca un bogey. ASTRAKO 1 UP

Hoyo 2. Me llevo la bola al tee de rojas del hoyo 3. Trilero asegura su salida con un hibridito para dejar la bola en el centro de calle. Decido arriesgar y pego hibrido para coger el green de dos pero la bola cae cerca de la valla metálica. Mussampa me encuentra la bola (gracias mussampa) y tengo que dropar con penalidad. Trilero se queda corto de green. Hago un buen approach y dejo la bola a un metro de green. Trilero en su faceta de actor tripatea y yo meto el putt.

ASTRAKO 2 UP

Hoyo 3. Malas salidas de ambos pero una buena recuperación por parte del Trilero le permite ganar el hoyo

ASTRAKO 1 UP

Hoyo 4. Buen driver por parte de los dos al centro de calle. Mi segundo es muy malo, como siempre me la llevo a la izquierda, pega en el camino a la altura de green y se queda entre la calle del 1 y del 4. Trilero llega de dos y yo me lío concediendo el hoyo.

AS

hoyo 5. Ambos nos vamos por la izquierda. Mi tercero es muy bueno dejando la bola cerca de bandera. Trilero tiene la bola en el borde del bunker de la izquierda, hace una salida bastante aceptable pero tripatea. Fallo el birdie.

ASTRAKO 1 UP

hoyo 6. Buenas salidas de ambos. Trilero enchufa un gran segundo putt para empatar con par el hoyo.

ASTRAKO 1 UP

hoyo 7. Me cruzo al tee de rojas del 6. Trilero centro de calle muy largo. Mi segundo cae en bunker pero hago una buena salida dejándome opción de par. Trilero tripatea y ambos sacamos el 5.

ASTRAKO 1 UP

hoyo 8. Ambas salidas bastante buenas al centro de calle, como casi siempre Trilero más largo. Mi segundo no es del todo bueno pero se queda en el borde del bunker de la izquierda en linea a bandera. Trilero se va FL y de 4 llega a centro de green. Comienza el espectáculo!!!! me veo fuerte!!! veo que el hoyo es mío!!!! vamoooooooooooooooossssss Sergio que ganas el hoyo y te pones 2 up. Es el primer regalito de verdad del actorazo. Tienes que aprovecharlo si o si!!! Un par de swing de practicas... me pongo a la bola y ZASSSSSHHHHH... el palo sube, sube, empieza a bajar, baja, baja, tropieza, golpea la bola, sube la bola y el palo que sigue detrás, que la sigue que la sigue la sigue, y la da caza. Me casco un BICHIP ( Copyright Trilero) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: la bola Me quiero morir!! Pedazo regalito para el Trilero. Trilero Saca el D. Bogey.

AS

hoyo 9. Buena salida por parte del trilero que se queda a altura de bandera pero por el collarin. Mi fallo siempre es cerrarla así que decido apoyarme por la derecha pero sale recta. Socketazo de 2, y la meto de 3 pero Trilero saca el par.

Trilero 1 UP


hoyo 10. Mala salida de ambos por la izquierda. buen segundo de Trilero, larga al centro de calle. Mi segundo no es del todo malo y pego un buen tercero pero la bola se pira por detrás. Hago un buen approach y me dejo opción de par. Trilero hace un buen 5 y yo también enchufo el par.

Trilero 1 UP

hoyo 11. Trilero sale muy largo y recto. Aquí hago otro gran regalo al trilero caponando la bola desde el tee y llevándome la bola al agua de la izquierda. Pego un buen drive de 3 pero Trilero deja la bola cerca de bandera. Mi 4 es malo y concedo el hoyo.

Trilero 2 UP

Hoyo 12. Buenas salidas de ambos, está vez yo más largo (jijijiji mira que pisarle con un cuadrao). Trilero de segundo se va al borde del segundo bunker de la derecha. Mi segundo es muy bueno con opción de par. Trilero saca bien su bola y yo la dejo más o menos a 1 metro. Trilero hace 5 y a mí me hace corbata para acabar con 5. Se me escapo vivo!!!! Tripateo tonto. :oops:

Trilero 2 UP


Hoyo 13. Los dos salimos al mismo bunker. la posición de la bola de Trilero no es nada buena y su bola acaba en el siguiente bunker. Pésima salida de bunker por mi parte que acabo a la par de Trilero. Trilero hace la sacada de bunker de su vida ( creo que se cago y todo), dejando la bola dada. Otra vez que me lío y concedo el hoyo.

Trilero 3 UP

hoyo 14. Muy buena salida de Trilero. Mi salida es muy mala por la derecha. Pésimo approach que solo avanza 4 metro. Enchufo un gran put para 4 pero Trilero saca el par.

Trilero 4 UP

hoyo 15. Buenas salidas de ambos aunque mi bola acaba en el bunker de la izquierda a 100 metros de green. Pego un muy buen segundo cogiendo green. El segundo de Trilero no es bueno. Mal approach de Trilero que deja la bola en el collarin. Trilero hace 5 y yo tripateo haciendo bogey.

Eduardo gana 4 & 3

Enhorabuena Eduardo.

Me fui con buenas sensaciones pero quizás me falto un poquito de suerte para darle más guerra.

Un placer señor Eduardo. Quiero verte en la final del plus!!!! :twisted:


Imagen
Última edición por astrako el Dom Feb 26, 2012 1:49 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor Cucaracho » Dom Feb 26, 2012 1:59 pm

Jajaja jajaja ASTRAKOKO!!

Ayyyy q me da!!

De todos modos BIEN JUGADO, ENORME, LE DISTE MUCHA GUERRA!!

Pero es mucho actor... Jajaja jama

Edu te daría la enhorabuena do eres un mangante... Considera como si te hubiera pateado la marca jajajaja
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor tiburon rojo » Dom Feb 26, 2012 2:03 pm

Enhorabuena a Edu, pero Astrako gana los puntos fuera del campo.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Notapor oficinista » Dom Feb 26, 2012 2:19 pm

Tolay mira que no llevar tu nuevo driver !!!!
Al menos sacaste una clase de grip, pakete!!

Grande Edu, lo de trilero todos sabemos que es mentira, igual que sabemos que el hcp real de Links es el que dice la RFEG jajajajajajaj
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor kinki » Dom Feb 26, 2012 3:18 pm

A nadie sorprende los del trilero actor :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor vampiro » Dom Feb 26, 2012 3:19 pm

Actorazo, enhorabuena

Astraking, Bien aguantada la primera vuelta
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor Stance » Dom Feb 26, 2012 3:28 pm

Enhorabuena por esa victoria, ese hoyo 8 fue un regalazo de primera categoría astrako, cachis.


Un abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor Eduardo » Dom Feb 26, 2012 3:31 pm

Kinki escribió:A nadie sorprende los del trilero actor :laughing6:


Gracias maestro!! Has sido mi inspiración todos estos años.....Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor Eduardo » Dom Feb 26, 2012 3:33 pm

Un placer de partido, fantásticos compañeros de partida, y astrako que salvo tres tontás jugó bastante bien.........y como le dije, el bichip es algo al alcance de unos pocos elegidos, así que puede estar orgulloso de saber hacerlo jajajajaajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor LuisB » Dom Feb 26, 2012 5:07 pm

Enhorbuena Edu, has dado poco chace al astrakin jugando así. Buen partido por ambos.
Sergio explica el bichip que no se ha entendido bien, jejejeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor nyc99 » Dom Feb 26, 2012 5:15 pm

Enhorabuena Eduardo por la victoria. :jerk:


Astrako por lo menos pasaste del 11 después de tanto llorar por el foro previamente.... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor Manu » Dom Feb 26, 2012 7:14 pm

Este trilero es un ....amon, para darle mas intriga al partido, le deja al buca que se ponga por delante.

No se puede tener menos clase.

Bien luchado nostante Astrako. Prometo vengarte :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor Eduardo » Dom Feb 26, 2012 7:16 pm

Uno que es buena persona jajajajajajajajajjaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor PINK PANTHER » Dom Feb 26, 2012 7:24 pm

Gran crónica. Bien peleados los primeros 9 hoyos, pero una pena la segunda vuelta :wink:
¡¡Enhorabuena Eduardo!!!!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Eduardo "El Trilero Azul" Vs. Astrako (4 &

Notapor Red Rum » Dom Feb 26, 2012 7:26 pm

Con lo roja que se veía la primera parte, como cambió de color a partir del 9.

Bien jugado Eduardo enhorabuena por el punto.

Sergio a por el próximo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a Previa TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado