Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor Red Rum » Dom Feb 26, 2012 11:59 am

Primera Challenge contra unos viejos conocidos, los corsarios, que presentaron batalla como siempre, enhorabuena por la intensidad del juego y la batalla presentada.

Mi partido, contra Walka, un adversario ya conocido que, en esta ocasión, se tomó cumplida revancha del TGG de hace unos años en que coincidimos. Enhorabuena por esta merecida victoria.

Dar las gracias y felicitar a todos los colaboradores que nos hicieron mucho más cómodo el recorrido con su excelente trabajo.

Compartimos el partido con el legendario Links, que como no volvió a ganar y con Luisminero que presentó gran batalla y solo cedió en el h18. Enhorabuena a ambos por el partido tan disputado y gracias a Links por su ayuda y sus esfuerzos para que yo levantara cabeza y volviese al partido ya cuando parecía que me había ido. Siento no haber podido corresponder con algo positivo.

Y vamos con la crónica. Esta vez voy a alejarme del formato habitual de crónica, espero que a Walka no le importe, sustituyéndola por un análisis estadístico del partido que, al menos a mí, me ha servido para ver donde están mis problemas y donde tengo que poner el esfuerzo de mejora.

En los datos que van a continuación, hay que tener en cuenta que los putts dados están contabilizados como si hubieran entrado lo cual, al menos en mi caso, es mucho suponer eso de que los hubiera metido. Por ello, esta estadística tiene el valor que cada uno le quiera dar ya que rigor no tiene demasiado.

Walka si ves algo que no te cuadra, te ruego me corrijas porque la memoria y las notas a veces no son suficientes. Igualmente si quieres añadir alguna descripción, adelante.Vamos con ella.

WALKA RED RUM
Hoyos jugados 17 17
Hoyos ganados 7 5
Golpes 1ª vuelta 48 48
Golpes 2ª vuelta (8 hoyos) 40 40
Total golpes (17 hoyos) 88 88
Pares 3 4
Bogies 9 8
DB 4 3
TB 1 2
Hoyos 1 putt//ganados 5//3 1//0
Hoyos 2 putt//ganados 10//4 11//4
Hoyos 3 putt//ganados 2//0 5//1
Putts 1ª vuelta 16 19
Putts 2ª vuelta (8 hoyos) 15 19
Total putts (17 hoyos) 31 38
Calles cogidas 7 7
GIR 2 5
Bunkers 5 3
Sand & saves 1 0
Bolas FL 0 0
Bolas al agua 0 0
Bolas perdidas 0 0
Resultado 1ª vuelta 2 up
Resultado final 2&1

Walka.- Salvo los dos primeros hoyos, el resto del partido jugó a muy buen nivel, casi sin fallos y con un putt letal que le dio muchos hoyos y le permitió salvar otros que podía perder.
Como hoyos destacados citaría el 11 que, tras irse al bunker de la calle del 10 y sacarla solo al talud de dicha calle pegó dos golpes excelentes para ponerla en green a 2 metros salvando el bogey con un gran putt y empatando un hoyo que parecía tener perdido ya que yo estaba de 2 en green aunque al final hice 3 putts. En el 15 se fue al bunker de 2º golpe e hizo sand & save para hacer par y ganar el hoyo, dejándome bastante tocado.

Red Rum.- Salvo algunas salidas bastante rectas y largas y algún buen hierro, alrededor de green y con el putt estuve bastante mal, perdiendo buenas oportunidades en varios hoyos. Eso sí conseguí caer solo en 3 bunkers saliendo bien en dos de ellos y solo saliendo en el otro. Como ejemplo, el hoyo 17 en el que tras estar de salida a borde de green, no conseguí empatar para seguir vivo fallando un putt de 70 cm para el 4º golpe con una hermosa corbata.

Conclusión.- victoria merecida de Walka que jugó sólido, cometió muy pocos errores y jugó muy bien con el putt metiendo algunos de verdadero mérito. Enhorabuena.

Por último gracias a mis compañeros de equipo que, de nuevo, ganaron los puntos necesarios para que todo el equipo pudiéramos disfrutar de una nueva victoria.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor msotomayor » Dom Feb 26, 2012 12:20 pm

Vaya megacrack el Sr Walka con el putt!!! Contra eso, bastante aguantaste!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor DDP » Dom Feb 26, 2012 1:02 pm

Red Rum se que Walka es un rival muy duro y correoso, yo le he sufrido en mis carnes por ello esta muy bien luchado hasta el 17.

Walka enhorabuena por tu victoria.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor walka » Dom Feb 26, 2012 1:04 pm

Gracias Red Rum, nada que objetar al estilo de crónica........viene bien el cambio, y que no sea un relato aburrido de golpes y hoyos.

Supongo que las estadísticas que das son correctas, yo no las tomé. Pero sí, creo que la base de mi victoria estuvo en el juego corto, y particularmente en el putt.

Me sacabas en cada salida no menos de 25 a 30 metros, y eso me obligó, en todos los hoyos que te permitían pegarla con todo en la salida, a intentar aguantar el tirón y mantener el tipo en el green, y como bien dices, el hoyo 11 fué el mejor de los ejemplos, con tu salida a donde me es imposible llegar, y tu segundo golpe a green, mientras yo de 3 estoy en el rough pasado el collarín, teniendo que hacer un chip y un solo putt, confiando en que hicieras 3 putts, como desafortunadamente para tí, así fué.

Creo que el hoyo 15 fué clave (aparte del 9, donde curiosamente tuve un putt fácil para ponerme 3 up y lo fallé.....ahí te di una vida que aprovechaste bien), ya que mi segundo golpe se quedó en el primer bunker, con otro bunker más por delante aún antes de green, y la sacada de búnker fué pefecta, dejandome un putt de 2 o 3 metros que metí para par. Ese fué un golpe que ya pensé que te costaría superar, pese a lo cual, te recuperaste bien en el 16, en el cual, con mi tercer golpe dejandola a 3 m de bandera pensé que estaría hecho, pero tu tercero fué igual de bueno, y encima sacaste el par y yo no.

Pero volvió a fallarte el putt en el 17, y ahí se perdió la oportunidad de haber peleado un bonito 18.

Un buen partido, un placer jugar contra tí, y como bien dices, de dos, una para cada uno.........jugaremos el desempate algún día, espero.

Gracias a Luis y Links por un partido tan agradable, como no podía ser de otra forma, dos grandes personas y fenomenales jugadores.

Y miles de gracias a todos los voluntarios, que hicieron de este match algo tan especial........no es solo que te ayuden en muchas ocasiones y que hagan que todo sea más fluido, es que te sientes estar jugando algo fuera de lo común. Los voluntarios sois ya una parte integrante y fundamental de los TGGs. Mi agradecimiento más profundo, y por supuesto, para la siguiente (muy a mi pesar) estoy libre para ser yo también un voluntario más.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor Txuliantxu » Dom Feb 26, 2012 1:38 pm

Y es que no se puede estar pensando todo el dia en los caballitos :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Walka, enhorabuena pero creo que te has liquidado a un senior. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor kinki » Dom Feb 26, 2012 1:44 pm

Buena crónica Red :jerk:

Felicidades a ambos por partido disputado y particularmente a Walka que lleva una racha de buen juego y resultados

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor asturkiller » Dom Feb 26, 2012 1:47 pm

enhorabuena walka.
buen macht el que habeis disputado
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor vampiro » Dom Feb 26, 2012 1:49 pm

Canelita walka con el putt
Enhirabuena
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor swap » Dom Feb 26, 2012 1:58 pm

Enhorabuena a los dos por un partido tan disputado :jerk: :jerk: a Walka por la victoria y a Red Rum por la de su equipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor Pumuki » Dom Feb 26, 2012 3:10 pm

Gracias por la crónica Red Rum y enhorabuena Walka, estas de dulce :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor PINK PANTHER » Dom Feb 26, 2012 7:38 pm

Buena y original crónica :smile:
¡¡Enhorabuena a los dos, un match muy disputado!!
Felicidades Walka :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor walter » Dom Feb 26, 2012 7:56 pm

Enhorabuena Walka.
Bien luchado Red Rum.
Gran crónica.
Espectacular día de golf.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor astrako » Dom Feb 26, 2012 8:14 pm

Walkita mega-llorón!!!! Enhorabuena.

Red Rum bien luchado.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor masaza » Dom Feb 26, 2012 9:10 pm

Buen resumen estadístico

Enorme walka y con el putt es demoledor :jerk:

Bien luchado Red Rum
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Walka - Red Rum (Walka 2&1)

Notapor Luvi » Dom Feb 26, 2012 9:21 pm

Enhorabuena Walka pateaste de cine :wink:

Red Rum, ante un martillo pilon en el green, nada que hacer
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Siguiente

Volver a Previa TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados