Cronica Haddock-Alanch - AS

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor Haddock » Dom Feb 26, 2012 12:16 am

Pues siguiendo la tradicion, en la que las cronicas se reparten en los partidos empatados, y si me lo permite alanch, comienzo yo con los 9 primeros ahora que lo tengo fresco.

Primero el capitulo de felicitaciones.

Felicitar a los Corsarios por la gran lucha planteada. Ha sido nuestro match mas igualado de los ultimos tiempos y en el que ha primado la caballerosidad.

Felicitar a mi equipo por la victoria conseguida. Nos quedamos con mal sabor de boca en la derrota en el ultimo TGG y todos queríamos volver a tener la oportunidad de intentar recuperar la corona.

Ha sido un placer jugar este partidazo con alanch, que aunque la verdad a los dos nos hubiera gustado ganar ha sido un justo resultado porque los dos nos lo mereciamos.

Inmensa la compañia de roquet y David Pineda. Grande mi compi que no se rindio a pesar de llegar a ir 4 Down para pelear el partido y sacar medio punto.

Agradecer la labor de todos los colaboradores y organizadores que engrandecen estos eventos.


Vamos con la cronica.

Lo normal es que estos partidos en los TGG o TCGG sean malos y los dos jugadores juguemos por debajo de nuestras posibilidades.
El match entra alanch y yo no ha sido el caso. Los dos hemos hecho alrededor de 36 puntos STB.

Como curiosidad, si hubieramos jugado un mejor bola entre los dos, hubieramos hecho 76 golpes, que para dos matracos con handicap de juego 15 (87 golpes en el CNG) da una idea de que el que no hacia par perdia un hoyo. Solo en 4 hoyos hemos dejado de hacer uno de los dos par.


Intentaremos no aburrir mucho.

Comenzamos el hoyo 1 pues como siempre con ciertos nervios, pero sin mucha dificultad los dos estamos en GIR. Los dos hacemos 3 putts y empatamos con bogey.

En el hoyo 2 empieza el espectaculo. Los dos bien situados en la salida, yo me veo un tanto perjudicado por un dropaje por que mi bola esta en TIR.
Nuestros dos tiros van a bandera pero ninguno hace birdie y empatamos con par.

En el hoyo 3, hacemos salidas parecidas al collarin de green por la derecha. Yo hago el par, pero alanch no lo cosigue. Haddock 1UP.

En el hoyo 4, los dos fallamos la salida a la calle del 1. A alanch le queda un mal lie y solo puede recuperar la calle. Yo pego un maderon que va al bunker de green. Yo salvo el par desde el bunker, y alanch falla su putt para par. Haddock 2UP.

Buenas salidas de los dos en el hoyo 5, a la zona de seguridad de la izquierda. Los dos cometemos un error en nuestro camino hacia el green, y nos encontramos dando el 5 golpe en el green. Mi 5º y 6º putt tocan el hoyo pero mi 7 final no sirve para el 6 de alanch. Haddock 1UP.

Buenas salidas de los dos a la calle del hoyo 6. alanch coje green, pero yo fallo por la izquierda. Yo consigo hacer aproach y putt que igualan los dos putts de alanch para par. Haddock 1UP.

Mi salida a calle del hoyo 7 me da teorica ventaja sobre la salida a bunker de alanch. Yo pego un buen golpe a centro de green pero sorprendemente (al menos para mi) la bola no llega y se queda en un bunker imposible. Sin arena y con agua, me lio y no soy capaz de sacar el hoyo adelante en el que alanch ya tenia un putt para par. partido de nuevo AS.

Buena salida la mia y alanch se va a la parte derecha de la calle del hoyo 8. Yo fallo el golpe a la derecha pero facilmente saco el bogey.
alanch da un golpe conservador que tiene el premio de pasar entre lomas y bunker para llegar a green. Sus dos putts ganan el hoyo. alanch 1UP.

alanch falla al lado derecho del hoyo 9. Mi buena salida acaba en el collarin de green. Yo hago los dos putts para par, y alanch a pesar del buen aproach solo puede hacer 4. partido AS en su mitad.

_______________________________________________________________
A partir de aqui la cronica de alanch:

Hoyo 10. Buena salida de Haddock a calle en su zona izq y con la mala suerte de caer en una zona que habría estado en reparación hasta el viernes, porque no estaba marcada como tal pero si lo era, mi salida me la llevo a la izq y acabo en el centro de la calle del 18, su segundo golpe no fue bueno posiblemente por pensar que el terreno no era fiable, y de tercero se queda antes de los bunker a la derecha, mi segundo no le impacto bien, pero aun así me quedo en calle a unos 100m y mi tercero me voy un poco a la derecha de green casi en el collarín, Haddock entra de cuatro dejándose un putt de 5m aprox y yo supuestamente chipeo bien, pero la bola no deja de correr y correr y se para como a 3m.
Patea lleva muy buena línea y tan buena purito al canto para par, mi putt toca el hoyo pero no entra. Haddock 1 UP

Hoyo 11. Buena salida de los dos la mía un poco más larga, ambas en la zona de la derecha y en el primer corte, Haddock da su segundo golpe y le empiezo a oír quejarse, por lo visto este hoyo se le ha atragantado las últimas vueltas, y su bola acaba out juega el cuarto golpe y se queda un poco corte de green a la derecha, así que solo tengo que dejarla en green y será mío, doy el golpe y se me va un pelín a la derecha casi en collarín, aprocha Haddock y aun haciéndolo bien se deja un putt de 2m, chipeo yo y la dejo muy cerca concediéndome el hoyo. A/S

Hoyos 12. Buena salida de ambos cogiendo calle esta vez, el como a 130m y yo a 100m, tira a green y le oigo gritar bola a los del tee del 13, bueno pues a dejarla en green y ya esta, pego tan relajado el golpe y olvidándome de la izq que no termino de cerrar bien las manos y la bola sale a la derecha acabando en el bunker, su bola esta en el tee perfectamente colocada haciendo un aproach meritorio yo como esta la bandera corta de green y el bunker compactado, no quiero cogerla muy limpia y la doy pesada quedándose en el borde de bunker, chipeo y me dejo un putt de 2m con caída lateral que no consigo meter, el se había dejado algo menos de 1m prácticamente dada, pero como no era recto decido que patee, con la mala suerte para el de que toca hoyo pro no entra… en esta ocasión me he salvado cuando antes de dar el segundo golpe tenía todo de cara. A/S

Hoyo 13. Muy buena salida de los dos dejándola delante de los bunkers de green, le toca darla primero a Haddock que la deja en green pero corta, yo hago un buen aproach y la dejo como 1.5m pasada bandera, putt no fácil pero metible para birdie, Haddock que tenía un putt complicadillo por la distancia patea perfecto y la deja dada, yo no consigo meter el birdie casi entra pero no entro, una buena opción que he dejado pasar, todo sigue igual A/S

Hoyos 14. Par 3 con aire en contra que calculo mal porque pensé que soplaría menos y acabo en el bunker, Haddock a la derecha en el antegreen, tengo que hacer una buena sacada porque el esta pateando muy bien todo el día, la saco bien pero un pelín corta, de tal forma que después de su putt prácticamente dado, tengo que meterlo lo tiro bien pero no entra y me paso 1.5m el hace dos putt así que hoyo para Haddock 1 UP

Hoyo 15. Sale muy bien Haddock al centro de la calle a la altura del bunker de calle y yo en uno de los peor driver del día me la llevo a la izq pegando en las lomas y saliendo hacia adelante, decido tirar una provisional que va a calle, pero cuando llego a la altura de las colinas me encuentro la bola en el rough cerca del collarín del 10, ufffff que suerte he tenido de no perder la bola, de todas formas no tengo muchas referencias de distancia porque desde aquí voy recto y aparentemente tengo menos distancia que desde calle, y sumado a que la bola no estaba tan bien como parecía, esta en una chuleta, total que le pego sin confianza por todas las incertidumbres y no la doy bien quedándome en la pendiente del tee del 16, mientras Haddock ya la había metido en green de dos, yo aprocho mal y se me queda delante de los bunkers, la tengo que meter desde allí y como que no, dos hoyos ganados por Haddock y se pone 2 UP a falta de 3 hoyos.

Hoyo 16. Sale Haddock y se le abre la bola hacia la red, así que no arriesgo y la quiero dejar en calle como sea, pero quizás por no ir con todo se me abre también aunque más larga, al final encontramos las dos bolas, la de Haddock debajo de la red, pero no le molesta y la mía entre los hierbajos casi tapada, da su golpe sacándola a calle y yo mi única pretensión es la misma sacarla a calle porque supuestamente estaba muy mal, pero la verdad que impacto perfecto y hace distancia lo único que pega en las montañitas de la derecha y se cruza el camino, menos mal que la vuelvo a encontrar, esta vez estaba mucho mejor colada, cerca de unas cajas de riego pero no me molestan, Haddock pega su tercer golpe quedándose como a 50m de green y yo desde donde estaba a unos 135m la pego muy bien para meterla en green a unos 5m de bandera aporx. Haddock decide patear desde donde esta (tipo links) y no llega a entrar en green por poco, yo pateo y enchufo el birdie, Haddock 1 UP y dos por jugar.

Hoyo 17. Salgo yo primero con H7 y lo que no quiero por nada del mundo es irme al agua, tengo que tener la bola en juego para seguir con opciones, y me apoyo tanto en la derecha que me voy al primer bunker de la derecha, le toca a Haddock, que pega muy bien a la bola pero empieza a cerrar, sigue cerrando y puede tener peligro….. bota y al agua, ufffff puede que salgamos al 18 A/S, se dropa en una posición muy difícil por la pendiente que tiene y su chip no consigue coronar, empieza a rodar….. y otra vez agua, el quinto golpe ya si la saca de allí pero se ha cruzado todo el green yo la saco del bunker dejándola a la altura de bandera, y me concede el hoyo. A/S uffff menos mal.

Hoyo 18. Me toca salir, últimamente me he ido siempre a la derecha y la última vez perdí la bola, así que lo tengo claro a la izq y si me como el bunker pues mala suerte, así que le pego, buen driver que se queda en medio de la calle, sale Haddock mucho mejor arriesgando por la derecha y consigue pasar el bunker. Cuando llegamos a las bolas la mía como a 120m y la suya a 100m calculo la distancia y me sale 138m así que decido pegar un H8 había aire a favor y aunque con el 9 podría llegar gracias al aire, prefiero no arriesgar, la pego y va perfecta de línea pero me paso unos metros, pero buen golpe, toda la presión ahora para Haddock que había perdido los dos últimos hoyos y le había dado un buen golpe en el 18, pero Haddock responde como un campeón picando la bola a altura de bandera y dejándola a 1.5m aprox, tengo meter el birdie porque su putt es metible así que tengo 8m por delante no puedo perder ahora, lo tiro bien y ufffff casi entra acaban muy cerca del hoyo y me lo da, pero tiene putt para ganar el match, que por suerte para mi toca el hoyo pero no entra, al final A/S


Partido muy muy igualado en juego, la verdad que como comentaba Haddock en los TGG se suele jugar siempre un poco por debajo del nivel de juego posiblemente por la presión, pero en este caso no ha sido así, haciendo 83 golpes en mi caso bueno 84 que posiblemente el putt del 17 no lo hubiera metido… jejejeje pero eso supone -3 de mi hcp y aun así casi palmo, lo que indica que ha sido un partidazo en toda regla y jugado de poder a poder.

Un verdadero placer de partido, y de partida con Roquet y David Pineda, así da gusto jugar.
y no quería dejar pasar la ocasión para felicitar a todos los voluntarios que os habéis pasado por el campo para facilitarnos el juego.
Última edición por Haddock el Lun Feb 27, 2012 2:36 pm, editado 6 veces en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor asturkiller » Dom Feb 26, 2012 12:27 am

enhorabuena a los dos por el empate, gran macht
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor Driver Flaco » Dom Feb 26, 2012 12:34 am

Vaya par de embosquetis :laughing6:

Felicidades por el Match! :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor Stance » Dom Feb 26, 2012 12:43 am

He flipado con este partido vaya montaña rusa, un partido a match con MAYUSCULAS

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor javi_capo » Dom Feb 26, 2012 1:09 am

A cara de perro, señores!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor nakatone » Dom Feb 26, 2012 1:18 am

Precioso 1/2 punto el conseguido por ti compi!!!
Lanchito...bien peleado y luchado hasta el final!

Enhorabuena a los dossss
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Notapor Action » Dom Feb 26, 2012 9:23 am

Estos partidos cuando los dos juegan bien son los que molan de verdad y los que, pase lo que pase, te dejan con un buen sabor de boca.

Enhorabuena Haddock !!! Bien jugado Lanchito!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor PINK PANTHER » Dom Feb 26, 2012 9:47 am

Gran partida la que habéis jugado, no ha habido tregua en ningún hoyo.
Enhorabuena a los dos por el medio punto :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor Red Rum » Dom Feb 26, 2012 1:11 pm

Esperamos los 9 segundos, pero estos 9 han sido de gran juego, enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor tonykant » Dom Feb 26, 2012 1:31 pm

AS era lo más justo en este partido, jugasteis los dos de lujo e hicisteis un resultado de bandera, un partidazo en toda regla.

Lanchete desde Layos se ha convertido en un tío peligroso :lol: ... Enhorabuena a los dos, demostrasteis con creces vuestro gran nivel de juego. :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor tonuel » Dom Feb 26, 2012 1:32 pm

Match a caraperro... como mola... 8-)

Felicidades... :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor Gonzalo » Dom Feb 26, 2012 1:34 pm

Vaya dos jugones!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor Pumuki » Dom Feb 26, 2012 3:17 pm

En el parking despues de la previa me dice Hadock, joer pumu yo 84 y lancho 83 y mi cara :sockhed: y le dije que tenia que haber sido impresionante.

Vaya dos jugones!!!!! :jerk: :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor masaza » Dom Feb 26, 2012 8:47 pm

Partidazo con mayúsculas :shock:

Esperamos los otros 9 con impaciencia :book:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Haddock-Alanch - AS

Notapor nyc99 » Dom Feb 26, 2012 10:50 pm

SuperMatch de los 2, que partidazo. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a Previa TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados