Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor Manu » Lun Feb 27, 2012 7:10 pm

Ahora en serio, no creo que pase nada porque Samu ponga su punto de vista. Tuvo la sensación de que "se le metia caña" a la partida para que fueran mas rápidos, y no le gusta jugar con esa sensación de ir apretando el culo. Los demas no la tuvimos, y por lo que veo, incluso ni siquiera el resto de los que iban con él en la partida.

Pero tampoco pasa nada porque exponga su punto de vista
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor efe » Lun Feb 27, 2012 7:12 pm

Venga, va dejarlo ya, que la acabáis liando...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor Samurai » Lun Feb 27, 2012 7:12 pm

Claxh escribió:Estoy alucinando. ¿Vais de pros? Anda que ya os vale. Si perdéis la concentración por estas cosas... ¿qué pasará el dia que jugéis en la PGA y estéis rodeados por tropecientos aficionados a muy pocos metros?

¡ANDA TIRA CÓ! Que me espollo vivo :risitas:

Con cariño y mega besos :love1:


yo si que alucino con tu respuesta,quien me conoce sabe que puedo estar hablando con alguien mientras doy un golpe sin ningun problema, es un problema de una persona ,en un contexto determinado, derivado de una situacion determinada, sigue riendo que me alegra que alguien se lo tome con buen humor
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor Samurai » Lun Feb 27, 2012 7:15 pm

Manu escribió:Ahora en serio, no creo que pase nada porque Samu ponga su punto de vista. Tuvo la sensación de que "se le metia caña" a la partida para que fueran mas rápidos, y no le gusta jugar con esa sensación de ir apretando el culo. Los demas no la tuvimos, y por lo que veo, incluso ni siquiera el resto de los que iban con él en la partida.

Pero tampoco pasa nada porque exponga su punto de vista


por fin alguien lo ha entendido, no era tan dificil, gracias
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor Manu » Lun Feb 27, 2012 7:17 pm

Samurai escribió:
Manu escribió:Ahora en serio, no creo que pase nada porque Samu ponga su punto de vista. Tuvo la sensación de que "se le metia caña" a la partida para que fueran mas rápidos, y no le gusta jugar con esa sensación de ir apretando el culo. Los demas no la tuvimos, y por lo que veo, incluso ni siquiera el resto de los que iban con él en la partida.

Pero tampoco pasa nada porque exponga su punto de vista


por fin alguien lo ha entendido, no era tan dificil, gracias


Me debes un gin-tonic :happy5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor Claxh » Lun Feb 27, 2012 7:21 pm

Samurai escribió:
yo si que alucino con tu respuesta,quien me conoce sabe que puedo estar hablando con alguien mientras doy un golpe sin ningun problema, es un problema de una persona ,en un contexto determinado, derivado de una situacion determinada, sigue riendo que me alegra que alguien se lo tome con buen humor


Samu, no te quepa duda que es con humor y sin malas intenciones.

No he estado en un TGG pero no creo que compense jugar al golf si hay un mínimo atisbo de malestar (que no sea el producido por dar un rabazo). Me parece demasiada tensión, o ese tufo me llega desde la lejanía.

Y en cuanto a las opiniones, todas creo que son leidas y comprendidas con la capacidad o disposición de cada uno. Pero supongo que si alguien se da por aludido también es normal que responda...

Y me piro que esta no es mi guerra, pero es que desde lejos da un poco de risa.

:love1:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor Manu » Lun Feb 27, 2012 7:24 pm

Claxh, deberías animarte y apuntarte a algún equipo. Jugar un evento de estos es algo especial, en serio. Y parte de lo especial que tiene es el buen ambiente que se respira en todo momento.

De todos los eventos en los que he estado (sobre 8 o 9) te puedo asegurar que este ha sido en el que menos grupitos he visto. Hemos sido 40 jugadores, mas otros jugadores de ambos equipos que por razones no participaban, mas un monton de filis y cosacos, mas otro puñao de foreros sin equipo, y TODOS bajo un ambiente de escándalo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor Claxh » Lun Feb 27, 2012 7:26 pm

Manu escribió:Claxh, deberías animarte y apuntarte a algún equipo. Jugar un evento de estos es algo especial, en serio. Y parte de lo especial que tiene es el buen ambiente que se respira en todo momento.

De todos los eventos en los que he estado (sobre 8 o 9) te puedo asegurar que este ha sido en el que menos grupitos he visto. Hemos sido 40 jugadores, mas otros jugadores de ambos equipos que por razones no participaban, mas un monton de filis y cosacos, mas otro puñao de foreros sin equipo, y TODOS bajo un ambiente de escándalo.


He estado en unos cuantos saraos ya :lol: pero no puedo comproeterme con los TGG... cosas del curro, ya habrá otras épocas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor efe » Lun Feb 27, 2012 7:31 pm

Claxh escribió:
Manu escribió:Claxh, deberías animarte y apuntarte a algún equipo. Jugar un evento de estos es algo especial, en serio. Y parte de lo especial que tiene es el buen ambiente que se respira en todo momento.

De todos los eventos en los que he estado (sobre 8 o 9) te puedo asegurar que este ha sido en el que menos grupitos he visto. Hemos sido 40 jugadores, mas otros jugadores de ambos equipos que por razones no participaban, mas un monton de filis y cosacos, mas otro puñao de foreros sin equipo, y TODOS bajo un ambiente de escándalo.


He estado en unos cuantos saraos ya :lol: pero no puedo comproeterme con los TGG... cosas del curro, ya habrá otras épocas.


Ves Manu, es que algunos aun curramos, no todos podemos llevar una vida disipada en Marbella :tongue: :laughing6:

(Que envidia vivir allí, aunque curres como un c...ón, el vivir allí es un privilegio. Felicidades crack por ello). :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor Manu » Lun Feb 27, 2012 7:33 pm

Ya sabes efe, pide traslado. Ademas estaríamos currando a 100 metros uno del otro :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor efe » Lun Feb 27, 2012 7:35 pm

Manu escribió:Ya sabes efe, pide traslado. Ademas estaríamos currando a 100 metros uno del otro :laughing6:


Y acabarían echándome, me pasaría el día tentándote para irnos a unos hoyos y tu siempre has sido un hombre fácil :laughing3:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 27, 2012 7:44 pm

En mi opinión, el ritmo de juego fue bastante bueno, aunque las últimas partidas bajo un poco.

Creo que la modalidad Match Play, con forecaddie mirando las bolas, ayudando a rastrillar bunkers, incluso quitando banderas no se debería tardar más 4:15

Se puede perder un hoyo, porque una partida se ha liado, pero hay que intentar recuperarlo y no seguir demorando.

A algunos os avisamos que había que acelarar un poco porque habías perdido hoyo. Incluso una partida llegó a perder casi hoyo y medio.

Lo que hay que evitar en éste tipo de eventos: andar despacio, evitar rutinas largas, estar listos para ejecutar el tiro cuando toca el turno y no esperar en el fairway a que la partida de delante salga del green para poder jugar y en ese momento empezar a ver los metros que tienes, el palo que vas a jugar y la dirección del viento; dejar el carro cercano al siguiente tee de salida, etc........

Respecto a los ruidos, yo también soy de los tuyos Samu, tenemos oído de tísico :lol: :lol: piensa que nadie hace un ruido queriendo para molestar, eso sólo lo hacía en gran Seve tosiendo :laughing6: y alguna vez tú también habrás molestado a alguien sin darte cuenta ...... :roll:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Feb 27, 2012 7:58 pm, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor walka » Lun Feb 27, 2012 7:46 pm

Venga, joe, creo que no merece la pena enfadarse nadie por esto, ni siquiera discutir.

Está claro que hay gente que juega más rápido y gente que se toma algo más de tiempo, pero lo que hace falta, como ya se ha dicho muchas veces, es intentar tener rutinas adecuadas, y desechar las no adecuadas, y como todos, o casi todos, llevamos bastante tiempo en el golf, y dedicamos buena parte de nuestra vida al golf, pues creo que todos sabemos cuáles son las rutinas adecuadas y cuáles no.

De parte de los que son menos rápidos, poner la intención en ir más rápido, y creo que de parte de los que son más rápidos debe de haber también un intento de poner lo suyo, y eso creo que debe de ser el no obsesionarse con lo del ritmo de juego.........como ya dije, creo que en el término medio está siempre la virtud, y una cosa es pretender que no se tarden 6 horas en jugar una vuelta, lo que es lógico, y otra pretender que se haga en 3.45 horas, y menos aún en un torneo como un TGG.........ni una cosa ni otra.

Y repito que no lo digo por la Previa, ni por las normas que se pusieron el sábado, ni por la actuación de los marshalls, que el sábado, a mi por lo menos, me pareció todo correcto, pero es que en más de una ocasión en este foro he leído opiniones sobre el tiempo de juego que me parecen alucinantes.......el golf es para disfrutarlo todos con sentido común, no para una competición de formula 1 golfística.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor MOIEDU » Lun Feb 27, 2012 7:58 pm

Sobre todo en la primera vuelta se notó el efecto muelle, de repente estabas esperando en tu golpe a green al partido previo y de repente desaparecían. Para mí el formato match es lo que tiene. Por ejemplo en nuestro partido esperamos a salir por el ruling de la bola de zoki, pero de repente desaparecieron. Viendo las crónicas dos jugadores dejaron de jugar el hoyo 1 y todos jugaron muy rápidos el hoyo 2. Cuando nosotros llegamos al tee del 2 ellos iban al tee del 3. ¿Habíamos perdido nosotros hoyo? Yo creo que no, que realmente ellos “lo habían ganado”.
Pero la realidad de esto es que hace que nosotros aceleráramos y tuvimos que estar esperando nuestro golpe a green del hoyo 5, por lo que se cumple el objetivo de acelerar el tiempo de juego global.

Para mí los voluntarios hicieron bien su labor, y en concreto Eduardo como Marshall cada vez que nos dijo que aceleráramos era una labor informativa, veía que había hueco por delante y lo anunciaba, yo comprobé que estábamos muy bien de tiempo con respecto a los prefijados por lo que no me preocupó la posible amonestación ( a no ser que como capi fili se quisiera cargar a algún rival para el TGG :twisted: )

Pero pienso que no hay que polemizar, creo que Samu ha intentado dar su opinión de lo que él sintió, y ya está, para gustos se han hecho los colores ( :evil: yo nunca me pondría un pantalón azul de mono de trabajo como él :twisted: ).

Ahh, al igual que hay penalizaciones para los lentos debería haber bonificaciones para esos partidos liebres que se subieron al Ferrari. Green-fee gratis ya :laughing7: :laughing7:
Lo que bajo mi cariñosa opinión no has estado muy acertado, Samu, es desviar la atención de lo que creo que era importante transmitir para ti, con los otros avatares del juego. :oops:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor Stance » Lun Feb 27, 2012 7:59 pm

Walka, subscribo tus palabras una por una.

Tenemos qué disfrutar jugando al golf y ser respetuosos tanto unos cómo otros.

A mi también me molestan los ruidos y cuando me molestan demasiado pido silencio, pero también entiendo que debo acostumbrarme a jugar con ruido, conversaciones y demás y lo intento... (tengo qué intentarlo con más fuerza)

Yo él sabado cómo forecaddie, vi a todo el mundo haciendo su rutina de golpe, si se desconcertaban la repetían, en green, viendo las caídas y comentando con el compañero, etc etc, tanto a handis medios como bajiiiiiisimos, pero es qué entre golpe y golpe iban en general "echando chispas". Y la colocación de carros fue bastante correcta, se tomaban las notas en él siguiente tee, etc...

A disfrutar todos qué para eso es un hobby :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Previa TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado