Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor efimer » Dom Feb 26, 2012 8:14 pm

Enhorabuena Albertp, vaya partidazo de los dos. Gracias por la gran crónica Gonzalo.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor Lennon » Dom Feb 26, 2012 8:20 pm

Ahora mis notas del partido:

Desde que supe que me enfrentaba a Gonzalo estuve llorando por las esquinas. La verdad es que no me lo esperaba, me parece que no estoy al nivel. Pero un par de "bofetadas" y de conversaciones con mi colega Pumu (gracias tio), me hicieron creer que podía ganarle.

Así que salí con ganas de atacar para tratar de sorprender a Gonzalo, y fui a por el trapo en el 1, en el 2 y me concentré en el importante putt lejano del 3. Cuando estaba un poco noqueado, quise rematar en el 4, pero un gran putt para salvar el par suyo, y mi falló en el putt para birdie del 5, me impidieron ponerme 3 up. En ese momento ya me creí que podía ganar.

Con 2 up, me plantee simplemente tratar de mantener esa diferencia, y así llegamos al 9 1up para mí. Él en ese hoyo pegó un golpazo en el 9 y recordando mis conversaciones con Pumu, me dije, bueno, si él puede dejarla allí, yo también puedo, y dicho y hecho.

Luego en el 10 una pequeña pájara, el 11 dos buenos pares, y en el 12 cuando Gonzalo se va al obstáculo de agua, yo decido pegar un punch a asegurar green y ponerme de nuevo 1up. En el 13 me vuelvo a liar, y otra vez AS, y el 14 yo pensaba que lo perdía. En ese momento era yo el que estaba un poco grogui.

En el 15 pegamos dos buenos drivers, pero Gonzalo no cogió green y yo con el Pw en la mano, pensando en llevarme el hoyo, la filo y me paso el green por detrás. Pego provi que la dejo a medio metro del hoyo, manda narices. Palmo el hoyo y me digo no me puedo creer que se me vaya a escapar esto.

Así que me regala el 16 con dos ganchos, y A/S en el 17 ufff. Sabía que tenía que morder. El hoyo clave después de todo lo que habíamos remado era ese. Tenía que darlo todo e ir a por el birdie. Me concentré bien, hice mi rutina, pegué mi hierrako y para birdie a 5-6 pasos a la derecha de bandera. Gonzalo no se quedó corto, tiró un gran hierro también pero su oportunidad de birdie algo más lejana no entró, y tenía el par prácticamente hecho. Así que me concentré, el par no me valía, y tiré un putt que por fin entró. 1 up, así que el 18 lo jugué más tranquilo, y más cuando vi su tiro a green. Eso sí, me quedé flipado cuando vi su gran aproach, la dejó seca. Pero en fin el resto ya es historia.

Ha sido un partidazo, posiblemente de los mejores que he podido jugar, y Gonzalo además de un jugón es un tío elegante y un caballero. Un crack 8-)

Vete poniendo fecha para jugar en Layos nene :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor Luvi » Dom Feb 26, 2012 9:47 pm

Enhorabuena Lennon, partido de jugones disputado hasta el final :wink:

Enhorabuena Gonzalo por el resultado del tu equipo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor masaza » Dom Feb 26, 2012 10:01 pm

Gran crónica Gonzalo :jerk:

Partidazo de 2 jugones, con enorme victoria de Lennon que esta que se sale.

Grande Lennon :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor MrRayas » Dom Feb 26, 2012 10:02 pm

Tuve la suerte de seguiros durante unos hoyos, y en esas manos hay muuuuucho golf!!!. Vaya par de jugones!!!!. Lo del Hoyo9, de nota. Pedazo de golpes!!!!. :shock: :shock:
Buena victoria Lenon, seguro que te da confianza para el futuro. :wink:

Gonzalo, felicidades por la victoria de vuestro equipo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor MrRayas » Dom Feb 26, 2012 10:03 pm

Lennon escribió:Ha sido un partidazo, posiblemente de los mejores que he podido jugar, y Gonzalo además de un jugón es un tío elegante y un caballero. Un crack 8-)


Y de los mejores que he podido ver. Impresionante!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor Nakio » Dom Feb 26, 2012 10:16 pm

Emocionante partido y bien luchado por ambos según la crónica.

Gonzalo, en breve nos revientas a todos, al tiempo.

Y Lennon, no sabes lo que me alegro de que estes en esa buena forma. Sienta bien y en el campo se nota. Te pusieron al que yo no quería. :roll:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor nyc99 » Dom Feb 26, 2012 10:46 pm

Oigan repito, que manera de jugar¡¡¡¡¡¡ Pizo y yo disfrutamos un webo viendolos. :P
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor Hermes » Dom Feb 26, 2012 10:48 pm

Partidete de nivel serio ... y ademas igualado. La primera vuelta estratosferica ... y ademas los 2, esos son los partidos que uno disfruta ...
Lennon, enhorabuena muchacho, en el 17 te vi la mirada del tigre y cuando metiste el birdie y sacaste el puño ... dije ... ***** ... ¿este tio no era negro?
Luego vi tu salida del 18 y me lo confirmaste.

Gonzalo, tio, tienes calidad de sobra y lo sabes ... aunque ... esto de abajo ...

Gonzalo escribió:HOYO 13.
Alberto se come el bunker de la derecha. Con viento a favor, pienso el mundo es de los valientes como dice el pavo del plus y por el green. La pego por el sitio y se queda a un metro de ser perfecta.


... se rumorea que en el rough le diste una patadita "al draw" a la bola de 20 metros ... !! jugón !!

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Grandes ambos !!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor Gonzalo » Dom Feb 26, 2012 11:23 pm

Gracias a todos. Fue un placer el partido con Albertillo. Palmar con un birdie del contrario es palmar de otra forma.

Cesar, eres un paquetillo. Nos vemos en la almarza!!! Te voy a pedir :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor David » Dom Feb 26, 2012 11:43 pm

Gran crónica Gonzalo y vaya nivelado de golf, enhorabuena a Lennon por la victoria y a Mr rayas decirle que me debe caja de bolas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor javi_capo » Dom Feb 26, 2012 11:48 pm

Vaya dos jugones estáis hechos!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Lo malo es que sólo podía ganar uno y en este caso la balanza se inclinó del lado de Alberto. Felicidades, Alberto!!! Gran defensa del reciente SD!!! :jerk: :jerk:

Enhorabuena por la victoria del equipo, Gonzalo!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor pradoencinas » Lun Feb 27, 2012 12:12 am

Enhorabuena Lemon, gran victoria.


Gonzalo buena crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor MOIEDU » Lun Feb 27, 2012 12:38 am

Vaya partido de jugones, enhorabuena lennon por tu victoria.

Bien jugado compi, me encantó el freno que pusite al golpe a green del 18.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor mussampa » Lun Feb 27, 2012 11:34 am

Menudo partidazo y que nivel de juego de ambos!

Enhorabuena Lennon por la victoria y animo gonzalo, que perder jugando así, debe de saber hasta bien!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

AnteriorSiguiente

Volver a Previa TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron