HAMOND (1UP) - DDP

HAMOND (1UP) - DDP

Notapor DDP » Mié Nov 09, 2011 8:39 pm

Lo primero y tras hacerlo personalmente con todos los integrantes del equipo Fili darles la merecida enhorabuena.

Lo segundo dar las gracias a Nakatone por ser un gran compañero BUCA y ayudarme en lo que necesité.

Lo tercero agradecer a los dos Filis, Hamnod y Erbolu por el buen dia que pase en este TGG.

Bueno al lio.

HOYO 1 - Salgo yo primero y buena salida que se queda a la izquierda del borde del bunker en el rough. Hamond mas a la izquierda. Hamond da una gran madera y yo un hierro 6 a colocar al centro de calle. El siguiente golpe la doy pesada y no llego al green., mal approach y dos putts para 6 y Hamond par. 1 DOWN

HOYO 2 - Sale Hamond y se va al agua de la derecha. Mi salida buena a la izquierda. Dropa y se queda corto de green. Yo tambien corto por la izquierda. Approach y dos putts para ambos. AS

HOYO 3 - Hibrido mio a la izquierda de rough en la loma. Hamond me marca y va casi al mismo sitio un poco mas largo. Yo hago approach y 2 putts y Hamond le hace corbata el segundo putt y gano el hoyo. 1UP

HOYO 4 - Se abre el driver y creemos que me puedo haber ido al agua por la derecha. Hamond me da vidilla y con un driver ratonero tambien se va al agua. Nos dropamos y tras entrar de cuatro y dos putts empatamos el hoyo. 1 UP

HOYO 5 - No me acuerdo muy bien de este hoyo, pero se que lo empatamos haciendo 6 golpes cada uno. 1 UP

HOYO 6 - Empieza mi bache de los 9 primeros hoyos. SAlgo con un drive suavecito y me quedo a 120 dias. Hamond un poco mas cerca. Estoy dudando de palo y me dice Nakatone que mejor corto que largo. Pego un muy buen golpe en cuanto a direccion pero efectivamente se queda al borde de green. Hamond la mete en green a la derecha del hoyo. Yo hago approach y dos putts por dos putts y para para el. AS

HOYO 7 - Dos buenas salidas, el casi en el tee del 8 y yo por la derecha. Juego yo primero y me quedo en antegreen Hamond la mete en gree, y con dos putts le vale para ganar mi a aproach y dos putts. 1 DOWN

HOYO 8 - Hamond hace un salidon volando el bunker de la izquierda. Yo directo a la derecha y me queda la bola detras de un pino sin tiro a green. Intento jugar a calle pero me la cruzo y me meto entre los arboles. Hamond juega un hierro 8 espectacular por encima de los arboles y la deja en green en la plataforma de arriba. Yo intento hacer algo imposible (jugar un hibrido entre los arboles) y pego un atmosferico que se me queda cara de tonto. Lo vuelvo a intentar y salvo todos los arboles....................excepto el ultimo. Aqui le doy el hoyo y ya estoy 2 DOWN.

Aqui le digo a Nakatone que tengo que ganar el siguiente porque si no estara muy complicado.

HOYO 9 - Hamond me lo pone un poco mas facil ya que se va al agua. Yo hierro 6 y en green. Tras dropaje la mete en green, pero yo hago el par y me llevo el hoyo. 1 DOWN

Empieza la segunda vuelta y todo por decidir. Hemos cometido los dos errores y acierto a partes iguales.

HOYO 10 - Salgo por la parte izquierda de calle, Hamond a la derecha. De segundo no llegamos ninguno (fuerte viento en contra) y al final yo saco un 6 y HAmond se lia y saca un 7 que me permite empatar el partido. AS

HOYO 11 - El hoyo que por jugue. De salida me quede cortisimo por lo que tenia que arriesgar en el segundo a pasar la ria. Hamond una salida que a punto estuvo de irse out por la izquierda. Aqui tuve un fallo y no vi que al ser zurdo tenia muy mal stance, intente cruzar el agua con madera cuando tenia que haber jugado a colocar el segundo y claro me fui al agua (tras haberme ido out antes). Hamond tras salir a calle y pasar el agua gana el hoyo por abandono :cry: 1DOWN

HOYO 12 - El hoyo tonto del dia. Salgo con madera 3 y la dejo a 100 metros del green entres los dos agua. Hamond parece que se ha ido al agua pero puede jugar la bola haciendo malabarismos. Da un golpe que sale totalmente a la izquierda y parece que tras botar en un piedra se ha quedado dentro. Yo pego un rabazo infame y agua. Me dropo y me vuelo el green. Hamond da un golpe desde una posicion dificil y se viene donde yo, pero lleva un golpe menos. Aqui no se da cuenta de que tiene un charco entre su bola y el green e intenta patear. Claro la bola se frena y no llega al green . Yo ahgo appproach y putt y Hamond igual. Este hoyo lo vi ganado con el primer golpe, perdido con el tercero y casi ganado con el quinto , pero al final lo empatamos. 1 DOWN

HOYO 13 - Rabazo de Hamond que no avanza ni 10 metros. Yo me voy al tee del 14. Hamond no puede recuperar y yo tras salvarme del agua en el approach de milagro consigo ganar el hoyo. AS

HOYO 14 - Buenas salidas de ambos , Hamond un poco mas largo. Juego y me pega en la ultima rama del ultimo arbol que habia y cae muerta al borde del obsataculo de agua. Hamon da un golpe que puede que se hubiese ido fuera de limite pero finalmente esta dentro. Yo juego y me voy a una isla de hierba n el bunker de green. A Hamond le doy pena y se viene conmigo , pero el al bunker. El hace una buena sacada y yo approach para empatar el hoyo. AS

HOYO 15 - Salgo yo y me voy a la izquierda, puede que al agua. Hamond en la misma direccion pero mas fuerte. Buscamos las bolas y no las encontramos por lo que nos dropamos. Pegamos golpes parecidos a calle y al ir a por la bolas encontramos la bola de Hamond en el rough. Siguente golpes a colocar en calle y luego Hamond la mete en green y yo en antegreen. Hago approach y putt y a Hamond le hace corbata el suyo para empatar el hoyo. AS

HOYO 16 - Salgo bien al centro de green. Hamond puede que al agua pero no ha llegado. Su approach no es bueno y lluego tres putts. Yo voy tirando putts a acercar para hacer 4 y ganar el hoyo. 1 UP

HOYO 17 - Aqui veia bien el partido pero mi salida se va al bunker de la derecha. La de Hamond se abre y se queda a la derecha del bunker. Aqui nos ponemos a buscar la bola de Nakatone que desaparecio misteriosamente. Juego y solo puedo avanzar unos 20 metros. Hamond da un gran golpe y la deja en antegreen. Tengo que jugarme el todo por el todo y doy un muy buen hierro 4 que va de linea perfecto pero corto y cae en el bunker de green . La sacada no es buena y Hamond gana el hoyo para empatar el partido y jugarnoslo todo en el 18. AS

HOYO 18 - Gran salida de Hamond que pasa el bunker. La mia tambien fue buena pero se quedo en el bunker en un charco. Dropo y juego avanzando poco. Decidimos no jugarnosla y esperar algun fallo de Hamond o un gran cuarto golpe mio y juego a dejarme un tiro de 100 metros. Hamon da tambien un golpe a colocar y se queda un poco mas corto que yo pero con un golpe menos. Aqui ibamos a ver como responida Hamond bajo presion y dio un excelente golpe que sobrevolo el agua y se quedo en green. Ahora tenia que dar yo un gran golpe que me permitiese recortar ese golpe de ventaja y conseguir por lo menos medio punto. Pero se me fue a la izquierda a la altura de bandera a unos 5 metros. Tenia que meter el putt para empatar y me paso rozando el hoyo. Hamond tiro a acercar y le di el putt y el partido.


Lo dicho un partido muy igualado en el que Hamond supo remontar en los dos ultimos hoyos.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor nakatone » Mié Nov 09, 2011 8:56 pm

DDP gracias por ser un bueniiiisimo compañero Buca en el TGG.
Pero leyendo tu cronica me siento culpable de alguna manera por lo que paso en el hoyo 17
Ibas A/S y el paron por lo de mi ***** bola seguro que o te ayudo en nada.....quizas tenia que haber tirado
La toalla en mi partido y ayudarte a proteger tu posicion en el march no demorando tu continuacion...


Lo siento si influi negstivamente...lastima!!!
Pero te repusiste cuando Hammond apreto y esa frase de "..no puede ponerse 3 up debo ganar el hoyo 9"... BRAVO!!!
A Hamond le felicite en persona por no perder la cara nunca y ...vaya rejostios que le pega :shock:

Disfrue mucho pero ahora leyendo ..no se creo que no fui de mucha ayuda compi BUCA :-|
Última edición por nakatone el Mié Nov 09, 2011 8:57 pm, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor Hamond » Mié Nov 09, 2011 9:14 pm

Yo solamente quiero felicitarte por la crónica y especialmente hacer mención a la caballerosidad con la que te mostrastes en todo el partido.... Fué un honor jugar contigo y compartir partido con Erbolu y Naka... Pudo haber ganado cualquiera de los dos y las papeletas las tenías tú en el 16, pero la diosa fortuna me sonrió a mí y te negó la suerte a base de caer en bunkers donde poca cosa pudiste hacer.
Todo un lujo jugar contra tí y si alguna vez necesitas un compañero, aunque sea Fili, aquí estoy. Un placer. 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor Guskauskas » Mié Nov 09, 2011 9:19 pm

buena crónica y que partido más igualado, enhorabuena Hamond,
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor JulioM » Mié Nov 09, 2011 9:32 pm

David, buena cronica y peleando hasta el final como siempre!!!!

Hamond, enhorabuena por la victoria. CAMPEON :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor MOIEDU » Mié Nov 09, 2011 9:33 pm

Buen partido compi, lástima de esos últimos hoyos en los que tuviste mala suerte.
Enhorabuena Hamond por tu victoria y la de tu equipo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor walter » Mié Nov 09, 2011 9:50 pm

excelente cronica,

enhorabuena a los dos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor Luvi » Mié Nov 09, 2011 9:54 pm

Bien luchado Hamond, gran punto :thumbup:

DDP también bien peleado :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor MrRayas » Mié Nov 09, 2011 10:01 pm

DDP, Qué buena crónica, que refleja lo que pude ver en los últimos hoyos. Una pelea de tú a tú entre los dos. Muy bien peleado.
Me quedo con el detallazo que tuviste del 18. OLE. OLE Y OLE. :notworthy: :notworthy:

Compiiiiii, gran victoria y un punto importantísimo!!!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor nyc99 » Mié Nov 09, 2011 10:04 pm

Gracias por la crónica DDP y Enhorabuena por la victoria Hamond. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor Gonzalo » Mié Nov 09, 2011 10:15 pm

Enhorabuena Hamond!!!

Grande David!! la próxima nos haremos con la copa!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor pradoencinas » Mié Nov 09, 2011 10:45 pm

Enhorabuena Hamond por esta gan victoria.

DDP esta vez te ha tocado un hueso duro. Gracias por la felictaciones.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor roquet » Mié Nov 09, 2011 11:23 pm

Buen y disputado partido.

Se ve que el amen córner del Fresnillo os paso factura como a otros partidos.

Enhorabuena Hamond y David a seguir luchando.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor felipe calleja » Jue Nov 10, 2011 12:23 am

Hamond, enhorabuena por la victoria. Partido que podría haber quedado en tablas. Grande David.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: HAMOND (1UP) - DDP

Notapor tonuel » Jue Nov 10, 2011 12:31 am

que rabia esos dos últimos hoyos figura.... :evil:


pero bien luchado a ambos... felicidades... :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados