Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor Piquitrunchi » Mar Nov 08, 2011 12:01 am

javi_capo escribió:
Samurai escribió:FELICIDADES POR LA VICTORIA TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya me conto un pajarito de primera mano que el putt no estuvo muy alla :roll: no me importaria que siguieras con la misma tonica el sabado :laughing6: :twisted:

Qué diplomático te has vuelto!!!! :lol: :lol: :lol: Fué más bien tirando a desastroso... se dejó 3 o 4 putts de 1 metro :cry: Menos mal que al final no fué necesario ese medio punto que se le voló, si no empieza a partir codos (empezando por los de su caddie :) ) y se queda solo :roll: :lol: :lol:


memorable el del 17 javi, q nos miramos como :dontknow: ... y menos mal q iba sin presion, q le asegure q no iba hacer falta ni su medio punto (cosa q ademas se cumplio pero no me creia...)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor tonykant » Mar Nov 08, 2011 12:08 am

Dos jugones que lucharon hasta el final para arrancar medio punto.

Enhorabuena cuca por la victoria tan deseada :wink:

Juanjo, ese medio punto ante la bestia parda de cuca tiene mucho mérito , eres un crack juanjito :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor juanjocabs » Mar Nov 08, 2011 1:28 am

Bueno, pues ahi voy con la segunda entrega de la película.

Lo primero empiezo el dia levantándome temprano porque tenía que recoger a Tonykant. Quería que le recogiera a las 7:45 pero consigo que sea a las 8.

Vamos tranquilos por la carretera mientras pensaba que narices iba a hacer tan temprano en el campo. Llegamos a eso de las 9:15 y ya había un pollo dando bolas que no podía ser otro que Mr Rayas (con el frio que hacía).
Poca gente había todavía en el campo y decidimos tomar un café. Empieza a llegar gente y comenzamos con los besamanos correspondientes.
Al poco rato me encuentro con mi capi y le digo que si dábamos unas bolitas (por quedar bien y esas cosas). El me comenta que yo nunca doy bolas y como no es cuestión de llevar la contraria al capitán pues no cojo los palos y seguimos charlando.

Me encuentro con el capi Fili, el cual creo que me dice algo de ponerme el orto de aquella manera (es broma), le pego un abrazo y le digo que tendremos un gran partido.

En el tee del 1 me pongo como siempre a calentar con algunos swines. No se para que valen porque siempre la cago pero queda de maravilla de cara a la galería, jejejeje
Le doy la mano a Cuca y empezamos el partido.

Cuca, bien explicados los primeros 9, aunque voy a comentar alguna cosilla, jejejeje.

En el hoyo 1 le intento pegar suave porque en frio suelo cagarla, pero no hay manera, la cago igual. Lo que si tenía claro es que tenía que arriesgar en los golpes sabiendo que tu casi siempre vas más largo que yo. Eso es lo que hice, después de sacarla de los arboles no quedaba otra que arriesgar, así que madera para adelante y que pasara lo que Dios quisiera. Al final el empate me supo a punto.

Hoyo 2, cuando me voy al bunker de la izquierda el joio de Cuca le dice a su caddie "mira las manos que tiene este tio en los bunkers" y yo demostrando que era cierto (los coj...) le pego casi limpia, estaba muy mojado, y me cruzo al otro lado. Ahora si, la vuelco a levantar por encima de los árboles para dejarla bien en green pero contra el par no pude hacer nada.

Hoyo 5. Cuca, aqui no fue birdie-par sino par-bogey. Mucho miedo con el driver y la doy mas flojo de lo esperado con lo que tengo que dar una M3 para intentar llegar a green ya que Cuca lo tenía facil para llegar de dos. Me quedo corto y el approach se queda justo el el talud. Al ponerme con el put y apoyarlo ligeramente en el suelo la bola se mueve unos milimetros y logicamente se lo tengo que decir a Cuca aunque no lo pudo ver desde su posición. Me apunto un golpe mas y 2 puts. cuca approach y dos puts para ganar el hoyo con par. Vamos, regalito para el fili.

Hoyo 9. Todavía no me explico como tu bola no se fue al agua, a mi me da que rezaste tres oraciones antes de que la bola tocara el suelo. Mi golpe se queda en green pero la tiro acojonaete pero lo salvo. Cuca, hiciste un rodadito buenísimo.


Bueno, pues ahora empiezo con los segundos 9. La verdad es que me hubiera gustado llegar al 10 empatados pero no pudo ser, y eso que iba +2 del campo.

HOYO 10.
Cuca le arrea un rejostio que la manda fuera de limites por la derecha y yo buen golpe al centro de la calle. El segundo de Cuca se va a la izquierda, casi a la calle del 18 y le vuelve a dar una maderita para mandarla a la derecha del green casi de nuevo out. Yo doy un hierro y approach para entrar de 3 en green y me da el put. CUCA 1up

HOYO 11
Le doy un driver no muy fuerte que no me cierra mucho y me quedo mas lejos de lo esperado. Cuca le arrea un maderazo 3 y la pone larga de narices.
Como casi siempre tiro primero y no me queda otra que arriesgar. Le arreo una M5 que se queda en el antegreen. Cuca hierro que se va al bunker de antes de green, Cuca hace una buena sacada y yo buen chip, me ofrece el empate y yo lo rechazo. Casi nunca suelo aceptar pero en este caso es que se me fue la cabeza pensando que el llevaba un golpe más que yo y pensé..."como tiene este tio la jeta de ofrecerme el empate llevando un golpe más....está de coña, jajajaja(menuda parida). metemos los dos el put y terminamos con birdie. CUCA 1up

HOYO 12
Barras adelantadas. No se que se me paso por la cabeza pero creo que todavia le estaba dando vueltas a la coña del hoyo anterior y le doy una M3 que evidentemente se va al agua. Que nadie me pregunte el por qué pero asi fue. Luego un PW para entrar en green de 3. Cuca hierro al sitio y otro hierrito para quedarse en antegreen por los pelos. Cuca se queda corto de put para gacer el par y yo casi la enchufo para empatar, al final el 5. CUCA 2up.
Otro regalito absurdo.

HOYO 13.
Le tengo un miedito a este hoyo que pa que. Cuca mete un cerrojazo y se va al agua. Yo, cagaito perdido le doy un h4 que se queda en antegreen. Cuca approach y dos put y yo chip y put. Recupero un hoyo. CUCA 1UP

HOYO 14.
Yo le doy una M3 no muy buena que me lleva la bola por encima de los árboles para caer a la derecha casi fuera de limites. Cuca buena M3 sin arriesgar. Como Cuca tenía buen tiro a green no me quedaba otra que intentar arriesgar y le doy un hierro que no pasa los árboles y se queda en el fuera de limites. Intento hacer la gesta pero es imposible concediendo el hoyo sin perder más tiempo. CUCA 2up

HOYO 15.
Sale Cuca de nuevo con la M3. Otro rejostio. Yo, como bien dicen muchos, apunto al arbol con el driver. Apunto tanto que le arreo en todo el tronco quedandose la bola detras un poco a la izquierda del mismo (tiene narices la cosa). Cuca bastante más adelantado con opciones de llegar de dos con lo que otra vez no me queda otra que arriesgar. Le tengo que dar una M3 (la M5 podía dar a las ramas) que tiene que ir al fade y efectivamente hace lo que quiero y pasa rozando el agua por la derecha. El tiro de Cuca para entrar de dos tiene que pasar por encima de todos los arboles del agua pero creo que piensa que si le salía bien me tendria medio muerto. Lo intenta pero se va a la izquierda del green. Yo tengo un approach de 50 metros para entrar de tres en green, lo hago pero demasiado corto para 2 put haciendo el par. Cuca aprocha corto de hoyo para hacer tambien 2 put. Menudo empate que saqué. CUCA 2up

HOYO 16
El par 3 de marras. David mete un buen hierro que se va al bunker despues de green. Yo hierrito 8 que se queda en green pero largo de bandera. Cuca la saca para 2 put y yo con dos put gano el hoyo. CUCA 1up.

Todo era posible señores, creo que Cuca se estaba poniendo nervioso.

HOYO 17
Pedazo de viento en contra que teníamos aquí. Salgo con uno de los mejores drivers del dia. Cuca tambien le pega fuerte pero por gracia divina mi salida está mas adelantada que la suya. Vamos llegando a la bola y yo estaba a 140 metros, Cuca un pelo detras. Le veo llegar a su bola mientras que yo le decía a Rayitas que con este viento y la bandera encima del piano ni de coña llegaba con un hierro. Pues veo a Cuca que saca un hibrido y le arrea un pelotazo de cagarse. La bola parecía que se pasaba, luego que se quedaba en green y al final se quedo en antegreen no entrando en el bunker de la derecha de milagro. Yo me digo, si este no llega con el hibrido que narices hago yo??? a 140 metros le arreo una M5 con toda mi alma, va bien, tambien parece que se pasa pero se queda en green en su parte baja, dejándome un put interesante. Cuca aprocha regular para hacer 2 put, yo soy cobarde en el primer put por el miedo al piano y tripateo. Empatamos el hoyo y tuve la sensacion de que perdí una buena oportunidad de llegar empate al tee del 18. CUCA 1up

HOYO 18. No miro a Cuca ni el me mira a mi. Yo no tenía nada que perder y mucho que ganar y creo que el estaba nervioso. Tengo que hacer una buena salida y asi resulta, pasando la bola por encima del bunker de la izquierda de la calle. Cuca se va a los arboles de la derecha un poco más largo que yo y veo que no tiene tiro directo a green. En ese momento pienso que tengo que arriesgar para ganar el hoyo, no podía entrar de 3 porque Cuca así lo haria. Le vuelvo a arrear una M5 con algo mas de 200 metros por delate y viento a favor y la dejo en la chepita del antegreen por la izquierda. Cuca de tres se queda despues del lago antes de green. Tengo que hacer un buen chip y me sale de lujo para dejarla dada. A cuca no le queda otra que intentar meter desde fuera pero no lo consigue, haciendo el par y ganando yo el hoyo con birdie. Terminamos el partido EMPATE

Pedazo partida, lo disfruté al máximo sacando un empate que como dice Cuca hizo justicia al juego desplegado por ambos. Por mi parte muy contento con mi juego. Pero tiene narices que haciendo +2 en la primera vuelta y, sin contar el 14, el par en 8 hoyos de la segunda, haya sudado tela para conseguir el empate. Este tio es un jugon.


Gracias tambien a mi Compi Chiutemo, que además de jugar de lujo hizo todo lo posible para que remontara el partido, ayudándome en todo lo que estaba en su mano.

Vaya tocho que he soltado. Cuca,ves!!!!! tenía que tomar notas por si las moscas, si no imposible para mi contar todo esto.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor chiutemo » Mar Nov 08, 2011 1:43 am

Ahora ya puedo opinar después de que mi compi pusiera su parte.

CUCA y JUANJOCABS vaya par de jugones. Como disfrute viendo vuestro partido.

Felicidades a los dos y sin ninguna duda el resultado justo el empate.

Nunca había tenido el placer de jugar con vosotros y ha sido impresionante que manera de pegarle el Cuca y que manos tiene el Vice Capi. Brutal.

Juanjo lo de las maderas en calle es de impresión.

Quisiera mencionar a JAvi capo que llevó a Cuca muy controlado, conocía su fama de romper codos, de echo me invitó a hacérmelo, pero pase de el :tongue: . Creo que sin el Cuca hubiera palmado fijo.

Gracias por el día.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor juanjocabs » Mar Nov 08, 2011 2:08 am

chiutemo escribió:.

Gracias por el día.


Gracias a ti por el apoyo y por la ayuda.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor victor » Mar Nov 08, 2011 7:37 am

Realmente partido espectacular. Como disfrutamos.
El resultado es el que mereció el altísimo nivel de juego de ambos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor Pedrol » Mar Nov 08, 2011 9:18 am

Partidazo muy disputado entre 2 cracks, enhorabuena a los 2 y en especial a Cuca por la victoria de su equipo.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor Cienfuegos » Mar Nov 08, 2011 10:11 am

Vaya partidazo!!!! Gracia por la crónica a ambos!!!

los dos aprovechasteis los pocos errores que cometio el contrario... y jugando a un nivelazo ambos!!!

CRACKS!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor Gonzalo » Mar Nov 08, 2011 10:16 am

Enhorabuena chicos!!! Gran partida!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor MrRayas » Mar Nov 08, 2011 10:19 am

Graaaan crónica Barbitas, gran crónica. Me ha encantado como lo has descrito.

Sólo una cosa.

juanjocabs escribió:Pedazo partida, lo disfruté al máximo sacando un empate que como dice Cuca hizo justicia al juego desplegado por ambos. Por mi parte muy contento con mi juego. Pero tiene narices que haciendo +2 en la primera vuelta y, sin contar el 14, el par en 8 hoyos de la segunda, haya sudado tela para conseguir el empate. Este tio es un jugon.


Y tú no, ¿no?. Vamos anda, QUE MANITAS!!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor javi_capo » Mar Nov 08, 2011 10:30 am

MUy bien narrado, Juanjo...
Me reitero en lo dicho.... QUË PEDAZO JUGONES SOIS LOS DOS!!!! Disfruté como un enano!!! :P
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor yastalpablo » Mar Nov 08, 2011 10:44 am

Buena crónica y mejor partido ... enhorabuena a los dos !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor Links » Mar Nov 08, 2011 10:57 am

Para mi era el "partido del TGG", de un nivel impresionante. De Cuca poco que decir, un crack y del Vice y mentor en esto de lo golfístico, pues eso, un orgullo ser su compi y amigo.
Enhorabuena Cuca por la victoria del equipo y gran remontada Juanjito!!!.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor Haddock » Mar Nov 08, 2011 11:12 am

Estoy aprovechando las cronicas para felicitar uno a uno la victoria del equipo Fili en este TGG.

Como no hacerlo con su capitan que les ha llevado al exito. Enhorabuena de nuevo.

Respecto al partido tiene pinta que ha sido un partidazo con juanjo recortando 2DOWN en 3 hoyos y terminando con un hoyo 18 espectacular.
Bien peleado, juanjo.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor astrako » Mar Nov 08, 2011 11:14 am

Gran partido de los dos, enhorabuena a ambos.

Justo empate.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado