Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor oficinista » Mié Nov 09, 2011 12:33 am

Puffff os he sufrido a los dos y no esperaba menos de vosotros mamones, que correosos sois!!!

Enhorabuena por esa partidaza!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor msotomayor » Mié Nov 09, 2011 12:50 am

Qué gran crónica de ambos!! El partido debió de ser brutal pero, además, la crónica le hace justicia!! Gracias a ambos!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor juanjocabs » Mié Nov 09, 2011 2:19 am

Rompe escribió:
juanjocabs escribió:... Al ponerme con el put y apoyarlo ligeramente en el suelo la bola se mueve unos milimetros y logicamente se lo tengo que decir a Cuca aunque no lo pudo ver desde su posición. Me apunto un golpe mas y 2 puts. cuca approach y dos puts para ganar el hoyo con par. Vamos, regalito para el fili....

JUANJOCABallero del Golf. ¡Qué grande eres, coño! :wink:

Ésta es la esencia, señores.


Gracias por lo de Caballero tocayo, pero no podía ser de otra manera.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor juanjocabs » Mié Nov 09, 2011 2:22 am

Cucaracho escribió:Pos ahora ya con la crónica terminada, puedo poner mis conclusiones...

lo primero repetir que el Juanjito se descerrajó un partidazo bárbaro, que disfrute/sufrí como un perro para sacar el medio punto. Y que es un gustazo jugar con Juanjo, gran amigo mío y peazo golfista con mayúsculas.

Lo del golpe que se clava, fue un flipe, porque yo estaba mirando mi caída a lo mío, cuando dice "golpe" y le digo "qué???" pues eso, un Caballero.

Por otro lado me parece injusto, mamón que el mejor golpe que pegué en todo el día los soslayes con "saca de bunker y salva el par" MARICA!!!

Y un matiz más... en el 17, pego un flopito contra viento desde el antegreen que me deja un putt de metro y medio para ganarte el partido y que fallo estrepitosamente por la derecha...el golpe fue cojonudo.

Eso si, cuando me empata en el 18 jugandolo perfecto, de libro. y se me escapa medio punto, cuando andaba por el campo buscándolo desesperadamente me acordaba de tí, de tu tía la del pueblo, de la madre del topo... uf uf... que rato más malo.

Dicho esto, una vez más, un placer jugar contigo, pero te recuerdo que sigues sin ganarme PAKETE!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Haberte tirado a un lago de esos, que seguro que el agua estaba fresquita :lol: :lol:

Sigo sin ganarte si, pero todo llega.....no tengo prisa :book:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor crodriv » Mié Nov 09, 2011 12:19 pm

Juer que partido, y que desenlace mas guapo... :jerk: :jerk: :jerk:

Una vez conocí el emparejamiento pensé que este partido era para Cuca, soy de los que opina que el potencial del Cuca jugando a esto es acojonante, de lo que conozco del foro solo hay un tío que juega mejor y encima es fili y otro que juega igual y también es fili, el día que mejore con el putt ya apaga la luz y ...

Pero claro al final los partidos hay que jugarlos, y el Juanjo es de esos que como le quites la pata de encima el jodio se te revuelve y te pega un susto, con lo que me parece que el medio punto de Juanjo tiene un merito del copón. :jerk: :jerk: :jerk:

Jugones!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Anterior

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado