Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor Cucaracho » Lun Nov 07, 2011 3:00 pm

Pues llegaba yo a este TGG hecho un manojito de nervios...

Habíamos llegado hasta aquí, tanta pelea, tanto sufrir, nos íbamos a quedar a escasos metros de la orillas después de tanto nadar contra corriente?

En fin. Que llegué temprano. Nervioso, pero con buenas sensaciones. A fin de cuentas había visto lo que mi equipo era capaz de hacer, del juego que habíamos sido capaces de desarrollar en La Almarza. PEro claro, siempre te queda ese puntito de acojonamiento intrínseco del juego este... y si no teníamos el día?

Total, que entre café, porras, calentar, abrazos y achuchones varios, llegó la hora de pegarle a la pelotita.

Hoyo 1- Juanjo se pone a la bola con la intención de mandar un drive suavecito a calle, y pega una mierda golpe pulleado hacia los árboles... -Si es que no sabemos darle flojo, nene- Por mi parte pego el drive del día poniendo la bola a unos 170m del green. Desde ahí h7 a centro de green. JJ se las arregla para sacar la bola a calle, pegar una maderón de flipar (que sería la tónica del día) y meter un putt de unos 5m para par. Yo fallo mi putt de birdie de metro (el primero de 4-5 en el día) y salimos AS. Empezaba regalando un hoyo... mal plan

Hoyo 2- Dos salidas a calle. Yo desde unoas 155m pego HIERRO5!! y las pongo en green. JJ se va al bunker de la derecha desde donde pega una sacada maravillosa a la calle del 7. desde ahí vuelve a green, pero hago el par y ni siquiera patea. 1UP

Hoyo 3- Pego un hierro 4 pesadote que se queda corto de green, justo a un metro. JJ igual, pero más cortito. Su chip se queda a unos 5m y el mío, con una línea perfecta me pega una docena de botes en la zona pelada y se me queda a un metro y algo... qye fallo de nuevo, empatando el hoyo. 1UP

Hoyo 4- El aire en contra me pone rumboso y meto un caderazo de impresión que me lleva la bola al tee de blancas del 13. desde ahí pego un h8 fantástico pero mal de línea (creía que el viento me ayudaría más) y me quedo por la derecha de green. JJ por su parte, a lo suyo, calle, corto de green y chip dado - Par. Yo hago un approach muy bueno por alto, pero fallo un nuevo putt de metro y me gana el hoyo. AS.

Hoyo 5- JJ sale a calle corto con el drive. Yo pego M3 con aire a favor que dejo a unos 5m de la ría. JJ se queda unos 30m de green y yo achucho un buen h7 que pulleo ligeramente para quedarme en los alrededores de green ligeramente por la izquierda. A la altura de bandera. DEsde ahí saco el birdie y Juanjo sólo puede hacer el par. 1UP

Hoyo 6- Salimos los dos con hierro justo antes de los bunkers de la derecha. y desde ahí JJ se va al bunker de la derecha de green y yo mido mal el palo y me paso el trapo al bunker de atrás. JJ hace S&S y yo no lo consigo. AS.

Hoyo 7- Salidón de JJ que pone la bola bien pasado el bunker de calle por la derecha, yo no arriesgo y pego un peazo drive x encima del arbol del bunker que me deja la bola a unos 30m de green. JJ me mete presión pegando un approach a 2m del trapo, a lo que respondo con medio 58 que deja la bola a un palmo del hoyo. Él concede el putt y falla el suyo. 1UP de nuevo.

Hoyo 8- Pego un buen drive a calle y JJ se enreda en los arboles de la izquierda. Desde ahí pega un hierro a la derecha de green y yo pego el mío justo corto. Se deja un putt de unos 7m para para que casi mete el muy mamón, yo hago approach y putt y gano el hoyo 2UP.

Hoyo 9- Pego un h7 horroroso que sale muy cortado y que por la divina providencia no se me va al agua por la derecha. JJ pega hierro justo corto de green. Yo me saco un rodadito que dejo dado y Juanjo hace un approach corto, pero mete el compromiso...

***** que tipo, metía todos los putts que tenía que meter y yo le había ya regalado dos hoyos... y le seguía teniendo en la chepa...

LA verdad es que estaba siendo un partido tenso pero super chulo, y estabamos disfrutando de él los dos.

Juanjo, sigues tú?? y si no, pues cuando vuelva de comer la termino...

Hale, luego mas.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 3:09 pm

Bien jugado Cuca, pero mira que lo hablamos que lo mas importante era salir al 10 bien colocados, no pudiste rematar la buena faena de los primeros :-(

Juanjo memos mal que ganamos que si no me le da argo por perder medio punto bien jugado :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor juanjocabs » Lun Nov 07, 2011 7:06 pm

Cuca, lo primero enhorabuena por nuestro partido y por vuestra victoria.
Esta noche cuelgo la crónica de los segundos 9

Pedazo partido tuvimos.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor javi_capo » Lun Nov 07, 2011 7:13 pm

Menudos jugones estáis hechos los dos!!!
Pena de putts cortos que se te escaparon, cuca.... Si no, el partido hubiese muerto en el 14 o 15. :-|
Flipé con el juego corto de Juanjo!!!! :shock: Qué manera de recuperar!! La de chips que se dejó dados... y los putts... y la maderita desde la calle en el 17... y en el 18. Todo bueno, tío!!! :jerk:

Gracias por el espectáculo, señores!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor nakatone » Lun Nov 07, 2011 8:33 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: BRAVO Juanjo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

empatar con el Cuca es mucho match......ademas era un 1/2 punto jodido asi que bravo por ti..

CUca ..a ti lo que te dije en persona...Bravo capi ..lo hiciste bien en tu match y en tu equipo...

Enhorabuena Filis!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor Samurai » Lun Nov 07, 2011 8:39 pm

FELICIDADES POR LA VICTORIA TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya me conto un pajarito de primera mano que el putt no estuvo muy alla :roll: no me importaria que siguieras con la misma tonica el sabado :laughing6: :twisted:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor nyc99 » Lun Nov 07, 2011 8:40 pm

Enhorabuena Cuca por la victoria de los Filis :jerk:

Juanjo entre jugones como vosotros la cosa siempre esta muy reñida, bien jugado. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 07, 2011 8:48 pm

Gran crónica Capi. Te tocó pelear contra Juanjo que estuvo fino, fino :smile:
¡¡¡Vaya par de jugones!!! Enhorabuena a los dos por ese 1/2 punto :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 9:24 pm

Bueno pues ............

GRACIAS, GRACIAS A los 2, por este magnífico espectáculo que me brindasteis el Sábado. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Jooooooder que jugones. :shock: :shock: :shock:
El Barbitas empezó frío con el perro gordo pero su juego corto fue, SIMPLEMENTE, espectacular!!!!. Que manos, Juanjo, que manos. Una lucha de poder a poder, que pudo caer de cualquier lado. Uno hacía un approchito por bajo, el otro un flop al lado de bandera, de verdad que espectáculo.

ENHORABUENA A LOS DOS, por el partidazo que os marcasteis. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

CAPI, GRAN VICTORIA TOTAL. :jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor Juanchila » Lun Nov 07, 2011 9:31 pm

Gran Partido .....dos jugones , debia terminar A/S !!
Pero el que rie ultino rie mejor !
Enhorabuena Cuca
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor masaza » Lun Nov 07, 2011 9:40 pm

Vaya par de jugones estais hechos :lol:

Enhorabuena Cuca por esa gran victoria Fili :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor pradoencinas » Lun Nov 07, 2011 10:53 pm

Enhorabuena a ambos por el gran Match y por el 1/2 punto cnseguido.

habrá que esperar a la segunda entrega, que seguramente estará interesante, pues la primera tenía una pinta black.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor JUMALO » Lun Nov 07, 2011 11:02 pm

Feliicidades a los dos y bien jugado por parte de ambos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor javi_capo » Lun Nov 07, 2011 11:25 pm

Samurai escribió:FELICIDADES POR LA VICTORIA TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya me conto un pajarito de primera mano que el putt no estuvo muy alla :roll: no me importaria que siguieras con la misma tonica el sabado :laughing6: :twisted:

Qué diplomático te has vuelto!!!! :lol: :lol: :lol: Fué más bien tirando a desastroso... se dejó 3 o 4 putts de 1 metro :cry: Menos mal que al final no fué necesario ese medio punto que se le voló, si no empieza a partir codos (empezando por los de su caddie :) ) y se queda solo :roll: :lol: :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Cuca - Juanjocabs - AS

Notapor califa » Lun Nov 07, 2011 11:34 pm

Enhorabuena a los dos! Que manera de pegarle a la bola, de mayor quiero ser como vosotros :jerk:

El chip en el 18 de juanjocabs quedará en mi memoria durante mucho tiempo... Con toda la precisión encima, va el tío y la deja dada :shock: Que golpazo :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados