Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor Haddock » Lun Nov 07, 2011 1:29 pm

Gracias JulioM por la cronica y felicitarte por el triunfo de equipo.
Siempre gusta ganar tu punto, pero ya te puedo decir que las victorias no saben igual cuando no gana tu equipo.

Gran partida con walterio y yastalpablo que convirtio en un dia muy agradable un dia muy complicado tanto como por el tiempo metereologico como por el tiempo de juego.

Puede que el resultado no lo diga así, pero creeme si te digo que lo pasé bastante mal para ganarte.
Realmente la clave estuvo en que no supistes aprovechar un par de puertas abiertas que me dejé, y que justo en los hoyos mas dificiles fue cuando mejor lo hice, haciendo entre el hoyo 9 y el 12, 3 pares y un bogie (el del 10 que casi es un par).

Los partidos no se ganan en los primeros hoyos, pero si que ayudan para la confianza. Empecé tranquilo intentando sacar los hoyos adelante y no lo hice mal, pero no se porque se me atragantaron los golpes con el wedge fallando los 3 que intenté jugar por alto en 5 hoyos, supongo que por la tensión de no saber si aciertas jugando contra/favor de viento. Despues de ver que esto no funcionaba, empezé a jugar los aproachs de 50m por bajo y me fué mejor la cosa.
Estas 3 liadas no pesaron en el resultado del partido y me dieron confianza para empezar a pisar el acelerador.

A partir del hoyo 6 había que apretar pero me encontré lo rocoso de tu juego y que sacando bogeys no me iba a ser suficiente.
En el 8 despues de sacar un golpe de magia jugando con el peralte y dejandome una oportunidad de par que luego fallé me empataste y el partido podía haber cambiado, pero realmente quedaba todo lo duro.

Jugé 4 grandes hoyos y me pusé 3 arriba que me dieron mucha tranquilidad, mas cuando fallé un par de salidas y no supiste aprovecharlas.

Con el viento a favor ya era cuestión solo de cerrar el partido e intentar ayudar a walterio en su partido, muy duro y que podía ser clave en ese momento para el resultado final.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor JulioM » Lun Nov 07, 2011 1:33 pm

Haddock escribió:Gracias JulioM por la cronica y felicitarte por el triunfo de equipo.
Siempre gusta ganar tu punto, pero ya te puedo decir que las victorias no saben igual cuando no gana tu equipo.

Gran partida con walterio y yastalpablo que convirtio en un dia muy agradable un dia muy complicado tanto como por el tiempo metereologico como por el tiempo de juego.

Puede que el resultado no lo diga así, pero creeme si te digo que lo pasé bastante mal para ganarte.
Realmente la clave estuvo en que no supistes aprovechar un par de puertas abiertas que me dejé, y que justo en los hoyos mas dificiles fue cuando mejor lo hice, haciendo entre el hoyo 9 y el 12, 3 pares y un bogie (el del 10 que casi es un par).

Los partidos no se ganan en los primeros hoyos, pero si que ayudan para la confianza. Empecé tranquilo intentando sacar los hoyos adelante y no lo hice mal, pero no se porque se me atragantaron los golpes con el wedge fallando los 3 que intenté jugar por alto en 5 hoyos, supongo que por la tensión de no saber si aciertas jugando contra/favor de viento. Despues de ver que esto no funcionaba, empezé a jugar los aproachs de 50m por bajo y me fué mejor la cosa.
Estas 3 liadas no pesaron en el resultado del partido y me dieron confianza para empezar a pisar el acelerador.

A partir del hoyo 6 había que apretar pero me encontré lo rocoso de tu juego y que sacando bogeys no me iba a ser suficiente.
En el 8 despues de sacar un golpe de magia jugando con el peralte y dejandome una oportunidad de par que luego fallé me empataste y el partido podía haber cambiado, pero realmente quedaba todo lo duro.

Jugé 4 grandes hoyos y me pusé 3 arriba que me dieron mucha tranquilidad, mas cuando fallé un par de salidas y no supiste aprovecharlas.

Con el viento a favor ya era cuestión solo de cerrar el partido e intentar ayudar a walterio en su partido, muy duro y que podía ser clave en ese momento para el resultado final.


Haddock, lo dicho. Jugaste un gran partido. Solido y con mucha cabeza. Muy bien jugado.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor javi_capo » Lun Nov 07, 2011 1:39 pm

Gran partida con dos auténticos señores.
Enhorabuena a ambos, chicos.... a ti por tu punto y victoria parcial, Haddock. :jerk: :jerk:

Y sobre todo a tí, JulioM... por la tan deseada victoria fili. Felicidades!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor Gonzalo » Lun Nov 07, 2011 1:48 pm

Grande Haddock, enhorabuena!!!

Y enhorabuena también a Julio por su partido y por la victoria fili!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor masaza » Lun Nov 07, 2011 10:04 pm

Buena crónica y lástima esa segunda vuelta penosa Julio, esto es golf esta claro.

Enorme victoria Haddock, jugaste con muuucha cabeza :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor David » Lun Nov 07, 2011 10:10 pm

Enhorabuena a haddock por su agridulce victoria y a julio mucho animo y no hay que dejar que una decisión estratégica afecte, no sabes si fue buena mal hasta que ya ha pasado
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor walter » Lun Nov 07, 2011 10:12 pm

Gran partido el que jugo Haddock, la verdad no había tenido el placer de jugar con el y demostró su dominio de todos los palos.

Julio, estuvo fallón en algunos momentos de MATCH, lo que le dio a Haddock un pequeño colchón, que gracias a su juego consistente Julio no pudo remontar, aunque hubo hoyos en que mi compi sintió el aliento en el cogote.

En definitiva un placer.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor Hermes » Lun Nov 07, 2011 10:15 pm

Bien jugado Haddock, enhorabuena ! Particularmente sabía que venías tocado este año y había una grieta por la que trabajar. Pero te mantuviste firme y al comienzo de la segunda vuelta pusiste tierra de por medio. Grande !

Julito, yo te tengo en un pedestal y me haces esto ... :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Si no sale el dia, pues ya está ... lo importante es el equipo !
Enhorabuena campeón !! :king:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor cricketman » Lun Nov 07, 2011 10:16 pm

Enhorabuena haddock por tu gran victoria lástima el reultado global, y otra vez será julio, tenías un rival muy duro, pero compensa con la victoria de tu equipo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor pradoencinas » Lun Nov 07, 2011 10:44 pm

Enhorabuena Haddock por esta victoria. Pues aunque JulioM no llego en su mejor momento siempre es un hueso duro.

Julio lo importante es la victoria del equipo. En cuanto a tu juego no lo des más vueltas en cuatro días "volveran las oscuras golondrinas".
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 10:59 pm

Julio hemos ganado y ahora eso es lo que cuenta, peleaste y no pudo ser, ya te tomaras la revancha :thumbup:


Haddock bien jugado por tu parte :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor pofpif » Lun Nov 07, 2011 11:34 pm

Bien jugado Haddock, enhorabuena.

Julio eres un manta, pero lo peleaste. :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Haddock&JulioM. Gana Haddock 4&3

Notapor tonykant » Mar Nov 08, 2011 12:14 am

Que bien jugado Haddock!!! Sabia que estabas muy bien y que iba a ser difícil ganarte y así lo demostraste.

Enhorabuena Julio por la victoria y bien luchado contra uno de nuestros GRAAANDES jugadores
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Notapor zocato » Mar Nov 08, 2011 12:25 am

Bien jugado Haddock! Baluarte buca, duro de pelar.
Julito, ese fallo al 9 no es dramático, solo es 1 abajo.. Esa cabeza, my friend!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor pofpif » Mar Nov 08, 2011 1:02 am

zocato escribió:Bien jugado Haddock! Baluarte buca, duro de pelar.
Julito, ese fallo al 9 no es dramático, solo es 1 abajo.. Esa cabeza, my friend!!!


Más razón que un santo ....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado