Cronica Pink Panther vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Cronica Pink Panther vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Manu » Lun Nov 07, 2011 9:49 am

Ya de vuelta y con algo más de tiempo, vamos a ver de que somos capaces de acordarnos. Siento decir que con el frio tan intenso que pasé en muchas ocasiones no me acordé de tomar notas, por lo que agradeceré a Pink que ponga lo que crea conveniente.

Lo primero felicitar a Pink Panther por su justa victoria. Jugó muy bien sobre todo los úlimos hoyos del match, los del amen corner, y por lo tanto nada que reprochar. Yo no tuve el día en absolutamente nada y puesto a recordar con muy pocos golpes me quedo. No supe adaptarme al frio intenso que hacía y creo que pasó factura.

Llego al Fresnillo (3º) y lo primero que hago es ir a desayunar a la cafetería, saludos varios, y como siempre ver como algunos ya están dando bolas, con la rasca que hacía, que además con el viento se notaba aún mas.

Tuve la suerte de compartir partida con los en teoría mejores jugadores de este TGG, por hándicap al menos. Decir que a ambos jugaron muy bien, con un par de fallos por parte de Borja en los primeros hoyos, y un par de fallos de Reve en el amen corner creo recordar .

Dar las gracias también a Pedrol por la compañía y ayuda en las tareas del juego (bunkers, banderas, etc.) y por supuesto a la novia del megabesos , encantadora como siempre los 18 hoyos. Al lío:

HOYO 1. Que bien, salgo en la primera partida, yupiiii todo el mundo mirando, y no solo eso, acompañado de dos tios que rompen a la bola en su primer golpe. Pues no sé como pero consigo evadirme de todo y doy a la bola, en línea de bunker de la derecha, sin problemas, y donde quería ponerla. Procesión bucanera hacia el tee de rojas para ver salir a Pink, que recuerdo que también sale bien aunque creo que a bunker . Despues del subidón viene el bajón, y cuando ya ha pasado tomo, en el segundo golpe me entran los nervios pensando que aún todos están arriba, y aparece el socket, mandando la bola varios metros a mi izquierda. Se ha quedado bien por lo que impacto la M5 sin problema , dejándome un tiro a bandera de unos 60 m. Aprocho, y la bola queda algo corta pero desaparece ya que la entrada a green está muy blanda. Pink de tercero le pasa algo parecido y estamos los dos (ella de 3 y yo de 4) a la entrada de green. Finalmente 3 putts para ella y 2 para mí, por lo que A/S.

HOYO 2. Solo me fijo en el problema de la derecha, por lo que huyo de ahí como un perro, no recordando que por la izquierda había agua. Hacía allá va mi bola. Pink da de nuevo, tónica habitual, una gran salida. Encuentro mi bola en agua pero no tengo tiro, por lo que me alivio, y de tercero doy una buena M5 que avanza bastante. Pink no da un buen 2º y quedá corta. De 3º Pink no coge green y de 4º da un filazo que manda la bola al final del green teniendo un complicado putt cuesta abajo. Yo hago un buen approach, me da reve la caída, y padentro. Manu 1 UP.

HOYO 3. Par 3 muy largo. Los dos nos quedamos cortos. Aquí empezó Pink a sacar el repertorio de golpes de acercamiento a las banderas, dejándose un putt comodo de par, que enchufa, por mis dos putts. A/S.

HOYO 4. Aquí recuerdo que me lié bastante en el hoyo. Fui al agua, y ella dio una gran salida. Yo llevaba ya el hoyo torcido y ella entró de 3 de nuevo con una gran apprach por lo que le concedí el par. Pink 1 UP

HOYO 5. Drive al centro de calle. Aquí creo que Pink no dio una buena salida. Me dicen donde me tengo que apoyar en el segundo y la bola sale para el lado contrario, teniendo dudas de si he conseguido pasar la ria. Al final sí que la había pasado (gracias Borja por encontrar mi bola) y además mas larga de lo que pensábamos. Pink se lía en su segundo golpe y se va a la ria. Intenta jugarla desde el agua, pero no lo consigue empotrando la bola, y ahora si que teniendo que aliviarse. De 5º golpe creo que llegó a uno de los bunkers cerca de green. Yo con un hierro consigo llegar a green y Pink me concede el hoyo. Anda, si he hecho un birdie … A/S

HOYO 6. De nuevo Reve me dice que palo dar, donde apoyarme, etc. Perfecto. Al sitio. Pink también hace una buena salida. Tengo un golpe sencillo a green, pero la doy un poco pesada y me trago el bunker frontal. Pink da un mal segundo golpe y va al agua. De nuevo intenta jugarla desde el OAL pero esta vez le sale perfecto y coge green. Mi bola está en un barrizal y tengo que meter los pies en el charco dentro del bunker. Me dice Reve que mejor que la juege así porque si me dropo la bola se va a hundir en el bunker. Ni me lo creo la consigo sacar y cojo green pero con un putt muy largo. A ella el valen dos putts, y yo no los consigo hacer. Pink 1 UP.

HOYO 7. Recuerdo que los dos hicimos dos buenas salidas. Los dos nos quedamos cortos de green, pero de nuevo Pink saca uno de esos golpes de acercamiento a bandera y enchufa su putt de par. Pink 2 UP.

HOYO 8. Me toca remar, y pienso que si no me pongo las pilas, me dan la del pulpo. El frio aprieta y no consigo hacer un buen swing, dando una salida muy corta abriendo mucho la bola. Aquí ya empiezo a disfrutar con el juego de los dos jugones que nos acompañaban. Pink hace una muy buena salida. Estoy muy lejos pero doy una buena M5 que me deja a unos 90 m. Pink de segundo un poco mas cerca de la bandera. Aquí doy uno de mis mejores golpes del día y doy un buen hierro que deja la bola a 1,5 m de bandera. Pink de nuevo uno de sus golpes de acercamiento, como siempre, y la deja incluso un poco mas cerca que yo. Me dice reve como patear y padentro. Pink falla su putt de par. Pink 1 UP.

HOYO 9. Veo que puedo remontar. Par 3 que en principio no presenta dificultad y veo como Reve da un gran golpe. De nuevo me cuesta trabajo hacer el swing y mi golpe, malo, además se la lleva el viento hacía el OAL. Pink visto lo visto se apoya en la izquierda sin querer saber nada del agua, estando cerca del green. Aprocho, pero quedo a la entrada de green, con un putt de unos 15 metros. Tiro yo antes y pienso que se puede hacer. Pateo y casi entra. La dejo dada. Pink aprocha y se pasa bastante de la bandera. Pero Borja le dice que dos putts le sirven, y es lo que hace. Pink 2 UP.

HOYO 10. Aquí viene el famoso amen corner que Pink lo supo jugar mucho mejor. Par 4 muy largo. Solo recuerdo que los dos entramos de 3 a green, pero ella la dejó casi dada de nuevo, por lo que gana el hoyo con un gran par. Pink 3 UP.

HOYO 11. No recuerdo muy bien el hoyo, pero recuerdo que Pink lo jugó de cine, tanto la salida, como su segundo golpe y de nuevo de 3 en green, con dos putts gana el hoyo. Pink 4 UP

HOYO 12. Lo siento. No recuerdo nada. Solo que perdí el hoyo. Pink 5 UP.

HOYO 13. Viendo lo largo que es el hoyo, decido pegar driver suave a que abra un poco y prefiero jugarme el hoyo aprochando. Me sale bien porque Pink va al agua. Pero saca un gran 3º golpe y coge green. Lo tengo fácil, pero el green me va a recibir cuesta abajo. Aprocho, la boto a la entrada de green, pero rueda hacia el hoyo y se pasa. Tengo un putt desde el collarin, y cuesta arriba. Vamos acercala que el cuatro te puede servir. Me paso el hoyo y no consigo meter el putt de vuelta. Pink con dos putts empata el hoyo. Pink 5 UP.

HOYO 14. Mala salida mía y buena salida de Pink. De segundo golpe me dice Reve que intente pasar la ría, pero no me fio porque no tengo swing y decido dar un hierro a acercarme a la ria y a entrar de 3 en green. Pink da un mal segundo golpe, a la derecha, pero encuentra la bola y de nuevo un gran golpe a green, dejandóse una distancia de dos putts que le pueden servir para ganar el match. Yo tengo un putt muy largo, que no consigo enchufar. Hoyo empatado, y por tanto un 5 & 4 a favor de Pink totalmente merecido.

De nuevo dar las gracias a todos mis compañeros por los ánimos que me han dado, y muchas dudas en mi juego que me hacen replantearme muchas cosas. En principio, después de un par de años sin dar una clase, empezaré la semana que viene a ver si consigo pulir los defectos de swing que tengo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Guskauskas » Lun Nov 07, 2011 9:54 am

Enhorabuena Pink, gran partido. Y enhorabuena también a tu caddie, sin él no se que harías :laughing5:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Lennon » Lun Nov 07, 2011 10:02 am

Manu que pena, cuando no es el día y no sale nada... y Pink no es manca si no todo lo contrario.

Enhorabuena Pink por el TGG y el punto has sido talismán en el equipo Fili. Por cierto, recuerdas tú el hoyo 12? Porque D. Manué va a tener que tomar más rabitos de pasas :laughing7:
Última edición por Lennon el Lun Nov 07, 2011 10:26 am, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 10:16 am

ENHORABUENA PINK, con el día tan tremendamente malo que pasamos jugaste un gran golf, punto importantisimo el tuyo :thumbup:

Manuuuuuuu, a si te dejo la Sra :laughing6: :laughing6: :laughing6: jejejeje, me dice el tío, que es que Pink tenia mucha ventaja en metros, como mil menos :laughing6: :laughing6:

Imagen
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Gonzalo » Lun Nov 07, 2011 10:18 am

Enhorabuena Pink!!! Manu, a olvidar lo sucedido, descansar y retomar el golf con el objetivo de ganar el próximo TGG!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Manu » Lun Nov 07, 2011 10:21 am

Luvi escribió:Manuuuuuuu, a si te dejo la Sra :laughing6: :laughing6: :laughing6: jejejeje, me dice el tío, que es que Pink tenia mucha ventaja en metros, como mil menos :laughing6: :laughing6:


No sé en que contexto te lo diría, pero en ningún caso es ninguna excusa. Jugó mucho mejor que yo y fue justa vencedora.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Yelito » Lun Nov 07, 2011 10:25 am

Mi mas sincera enhorabuena a Pink por su victoria,y para Manu que encuentre su juego de nuevo,no fue un día fácil.
Suerte.
P.D. Lo de la ley de igualdad no funciona en esto del golf ?????(es coña que luego se me enfadará pink :laughing7: )
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 10:26 am

Manu escribió:No sé en que contexto te lo diría, pero en ningún caso es ninguna excusa. Jugó mucho mejor que yo y fue justa vencedora.


Eso esta bien que lo reconozcas :laughing6: :laughing6:


PAKETE
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor luisminero » Lun Nov 07, 2011 10:37 am

Manu, a la vista de lo que te ví hace unos días en nuestra quedada en río real, no tengo la menor duda de que la climatología te condicionó. Déjate de replanteos (aunque una clasecita nunca viene mal) y olvida pronto el match porque juego tienes de sobra. Ánimo crack!!!!

Pink, muy bien jugado, sobre todo los hoyos decisivos. Cuando me contaste por la noche que era tu segundo MP en tu vida, flipé. Rival difícil cuando cojas experiencia.... :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Manu » Lun Nov 07, 2011 10:37 am

Luvi escribió:
Eso esta bien que lo reconozcas :laughing6: :laughing6:




Has leido la crónica ????
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor josua » Lun Nov 07, 2011 10:38 am

que decir de este match que estaba claro que iba ganar nuestra pink panter :laughing6: punto fili larissimo :lol:
bueno venga va lo intentaste manu pero no pudo ser pink es mucha pantera :twisted:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Lennon » Lun Nov 07, 2011 10:45 am

luisminero escribió: Cuando me contaste por la noche que era tu segundo MP en tu vida, flipé.


Aprendió bien del corsario jijiji :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 10:50 am

Manu escribió:
Luvi escribió:
Eso esta bien que lo reconozcas :laughing6: :laughing6:




Has leido la crónica ????


Pues claro que la he leído :laughing6:

Pero a ver si ahora no se van a poder tirar puyitas :shock: .parece que estas molesto :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Pink Panther vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 10:57 am

Mucha confianza teníamos puestas en Pink y no deufraudó para nada. Enhorabuena compi. Qué de alegrías nos vas a dar a los Filis!!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
Manu,rabitos de pasas para desayunar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Lun Nov 07, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor javi_capo » Lun Nov 07, 2011 10:59 am

Gran crónica, Manu....

Partidazo!!!! :jerk: :jerk:

No sé si al final lo de salir de rojas en El Fresnillo tuvo algo que ver, pero desde luego, es una victoria sin discusión de la pantera fili!!! Grande Pink!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Ánimo Manu.... está claro que el frío te agarrotó el swing!!! :twisted: Toca ponerse las pilas para el siguiente match (quien sabe si contra el 4Team... :roll: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado