CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor masaza » Lun Nov 07, 2011 9:58 pm

Gran crónica Tony, pedazo partido te marcaste aunque el putter y las corbatas te mataron :jerk:

Doble enhorabuena Luisja por tu gran victoria y la de los Filis. Estas fino, fino :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Hamond » Lun Nov 07, 2011 10:01 pm

Excelente crónica, Tony.... enhorabuena a ambos 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor califa » Lun Nov 07, 2011 11:25 pm

Enhorabuena Luisja!!! Me alegré un montón por tí, sabiendo la ilusión que te hacía y como lo habías preparado :jerk: :jerk: :jerk:

Era uno de los partidos que más me apetecía seguir pero por exigencias del guión no pude veros apenas :cry: . Aunque de 3 o 4 golpes que ví, 2 fueron los dos hierros que Luisja dejó dadas en el 6 y en el 9 :shock: . Que grande eres!!!

Tony bien jugado! Se te ha olvidado contar tu birdie en el 18 :grin: . Me encantó tu actitud, partida y TGG perdido y tu jugando hasta el final y disfrutando con tu pajarito :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor tonykant » Lun Nov 07, 2011 11:53 pm

Yo creo que el birdie al 18 fue un amargo premio del golf a un día de buen juego. Pero no cabía en la crónica por que el protagonista era Luisja, el justo vencedor.

A ver si tienes suerte Rafa y la próxima vez puedes disfrutar un torneo de este tipo desde dentro :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 07, 2011 11:58 pm

tonykant escribió:Yo creo que el birdie al 18 fue un amargo premio del golf a un día de buen juego. Pero no cabía en la crónica por que el protagonista era Luisja, el justo vencedor.

A ver si tienes suerte Rafa y la próxima vez puedes disfrutar un torneo de este tipo desde dentro :wink:


solo por ese comentario :notworthy: chapeau
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Luisja » Mar Nov 08, 2011 10:31 pm

Piquitrunchi escribió:
tonykant escribió:Yo creo que el birdie al 18 fue un amargo premio del golf a un día de buen juego. Pero no cabía en la crónica por que el protagonista era Luisja, el justo vencedor.

A ver si tienes suerte Rafa y la próxima vez puedes disfrutar un torneo de este tipo desde dentro :wink:


solo por ese comentario :notworthy: chapeau


Pues si, Tonykant es un crack hasta para eso... pero no olvidaros que el mejor golpe del MATCH contra Tony, lo di, YO..... 8-) 8-)

en el tee del hoyo 17, GOLPAZO.... 8-) 8-) , Y tampoco lo he puesto en la contracronica..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Juanchila » Mar Nov 08, 2011 10:33 pm

Luisja escribió:
Pues si, Tonykant es un crack hasta para eso... pero no olvidaros que el mejor golpe del MATCH contra Tony, lo di, YO..... 8-) 8-)

en el tee del hoyo 17, GOLPAZO....

Par 3 ?
Edito ...veo que no es par 3 , por lo tanto un golpe en el tee de salida NUNCA-JAMAS puede ser el golpe del dia , o alguna vez has visto que en la TV pongan como golpe del dia un drivaco ?
Última edición por Juanchila el Mar Nov 08, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Luisja » Mar Nov 08, 2011 10:41 pm

Juanchila escribió:
Luisja escribió:
Pues si, Tonykant es un crack hasta para eso... pero no olvidaros que el mejor golpe del MATCH contra Tony, lo di, YO..... 8-) 8-)

en el tee del hoyo 17, GOLPAZO....

Par 3 ?
Edito ...veo que no es par 3 , por lo tanto un golpe en el tee de salida NUNCA-JAMAS puede ser el golpe del dia , o alguna vez has visto que en la TV pongan como golpe del dia un drivaco ?


que te lo diga Tonykant, o cualquiera de las 7-8 personasq que habia en el tee del hoyo 17.... :book: :book: 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Juanchila » Mar Nov 08, 2011 10:44 pm

Que me lo diga cualquiera , el golpe del dia tiene que ser o una embocada de afuera o un tiro dado ....JAMAS un drive !
Y no necesito que Tony o las 8 personas de alli me lo digan ....es asi brodel ! :wink:
Un drive es un drive .....no sirve para nada hasta no ser capitalizado (salvo que cojas un green con el palako ,ahi si ) :tongue:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Hermes » Mar Nov 08, 2011 10:54 pm

Discrepo Juanchi ... Manu salió en el 13 (par 3) con un drive ... eso si merece un SHOT OF THE DAY ! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Habría que verte a ti con ese palo en ese hoyo y meterla en green ! :roll:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor califa » Mar Nov 08, 2011 11:02 pm

Luisja escribió:
Juanchila escribió:
Luisja escribió:
Pues si, Tonykant es un crack hasta para eso... pero no olvidaros que el mejor golpe del MATCH contra Tony, lo di, YO..... 8-) 8-)

en el tee del hoyo 17, GOLPAZO....

Par 3 ?
Edito ...veo que no es par 3 , por lo tanto un golpe en el tee de salida NUNCA-JAMAS puede ser el golpe del dia , o alguna vez has visto que en la TV pongan como golpe del dia un drivaco ?


que te lo diga Tonykant, o cualquiera de las 7-8 personasq que habia en el tee del hoyo 17.... :book: :book: 8-)


Yo mismo :P

Después de ganar su partido jugando los 16 hoyos con la misma bola... el amigo Luis se planta en el tee del 17 y de espectacular ganchazo manda la susodicha a una zona arbolada donde la bola fili quedará sepultada para los restos :laughing6: :laughing3: Grande Luisja :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor chiutemo » Mar Nov 08, 2011 11:03 pm

Gran crónica Toni. MEnudo peladilla te tocó.

Luisja mi enhorabuena, te has cepillado a uno de los BUCAS que más se lo preparó, lo cual dice mucho de lo que te lo debes de haber preparado tu.

Muchas felicidades para ti y para tu gran equipo.

Estos partidos son lo que hace grande a Galaxia Golf.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor elkurgan » Mar Nov 08, 2011 11:18 pm

enhorabuena a los dos por tremendo match... Tuvo q ser una pasada, y con tensión, q es lo q mola... En fin un abrazo a ambos y enhorabuena al equipo vencedor
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor kinki » Mié Nov 09, 2011 12:09 am

Buena crónica Tony y bien peleado, pero esta vez mi paisano se llevó el gato al agua

Felicidades paisano, disfruta del momento ZP :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Mc_Arena » Mié Nov 09, 2011 12:22 am

Buna crónoca Tonykant , no se puede ganar siempre.

Enhorabuena Luisja, campeón :wink: , bien jugado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado