CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor tonykant » Lun Nov 07, 2011 12:28 am

Después de asimilar lo sucedido y jodido por la derrota, ya sólo se pueden hacer tres cosas, lo primero felicitar a los filibusteros por su victoria merecida, lo segundo reflexionar sobre al derrota y lo tercero ponerse ya las pilas para recuperar el trofeo…
Pero como perdedor me toca escribir la crónica de lo sucedido en el match y agasajar al justo vencedor… Luija, un gran competidor que supo aprovechar sus oportunidades para ganarme en un match increible y muy disputado.

Al lío:
Hoyo1: Salgo primero como defensor del título, y oh…. Increible mi primera salida decente en un TGG, largo por encima de bunker, Luis mas corto tambien pasado bunker se le queda la bola fatal en un arbol y la declara injugable, tras esto pega un gran hibrido que queda a unos 60 m de green. Yo pego un h7 conservador a calle para dejarme 80 m a green, que cubro con el sand para dejar la bola en centro de de green. Luis aprocha y se pasa bandera para dejar la bola arriba en antegreen, patea y la deja casi dada asegurando el boguie, yo , calamar de mi doy un primer putt corto y una corbata me arrebata el par… AS

Hoyo2: Salgo yo largo pero a la izquierda por cagón, Luis drivazo que parte la calle aunque mas corto, el fila su golpe y se queda a 30m, yo tengo la bola muy mal casi sin tiro a green entre los arboles, pero impacto un buen hierro y me dejo la bola a escasos 20 m de green. Luis buen aproach a centro de green yo aprocho a por el trapo pero el bote en antregreen me deja la bola muerta aunque a 3m de bandera. Luis saca el boguie, y ooootra corbata para mi que decanta el hoyo para el fili. Luis 1 up

Hoyo3: Sale luis a la derecha de green con fortuna en el bote que le da metros para quedarse fuera de green a altura de bandera. En mi caso cojo un híbrido para cubrir los 205m, decido no apretar y pego un bolón el trapo que no vemos botar en green. Pues me volé el green, y se me quedó una bola horrible bajo un pino. La saco como puedo y tiro de casta para hacer aproach y putt, Luis también saca un gran boguie. Luis 1up

Hoyo 4: Salimos los dos por la izquierda , mi madera y su drive quedan casi al lado, juego yo primero y a 130 necesito un golpe alto con viento en contra para volar los árboles y dejarla en green, imposible, mi 8 se queda a 10 metros del borde de green. Luis se va largo a la derecha, pero saco otro aproach y putt para el par que Luis no puede igualar. AS

Hoyo 5: En este hoyo, ambos a calle pero Luis se va a la ria y se lia, yo GIR a 3 m de bandera y Luis me concede el hoyo. Tony 1 up

Hoyo 6: Yo h6 al lado de bunker y Luis hibrido mas largo pero a la izquierda, cubro mis 110 m con un pitch recortadito para evitar el viento y dejarme un putt de 3 ¿golpazo? No, golpazo el de Luis que pega un hierro y se deja la bola dada a escasos 20cm del hoyo, brutal… no meto el birdie, y hoyo para Luis. AS

Hoyo 7: Luis a Bunker yo drivazo a 40m de green, pero el da un golpazo para quedarse a la izquierda de green. Yo aproach a centro de green, el aproach y 2 putts, yo pateo corto y ooootra corbata, joer pensaba yo, vaya manera de cagarla… AS

Hoyo8: Malos drives de ambos a la izquierda que tenemos que sacar la bola a calle, ambos vamos a por el green, pero yo hago aproach y putt y el con un putt mas pierde el hoyo. Tony 1up

Hoyo9: Salgo yo y pego un h9 a centro de green. ¿golpazo? Noooo, golpazo el de Luis que se deja la bola a 30 cm de mandera, y hago el par y le hago patear el birdie, que mete sin problemas. AS

Y en el 10 empezamos de nuevo el match, jejeje, pero a partir de aquí sufriría el viento en mis carnes y Luis se agarró de forma genial al campo. Había hecho +5 o +6 del campo y sólo había sacado un AS… pedazo de competidor… :jerk:

Hoyo10: Salimos los dos a la izquierda con el driver por encima de bunker, el encuentra su bola en rough con tiro a green y yo mas largo solo puedo pegar un hierro para quedarme a 60m de green. El tampoco cogio GIR pero su aproach esta vez fue mejor que el mio y mi putt desde el talud inferior no entró. Luis 1up

Hoyo11: Luis a la izquierda ¿FL? Yo a la arboleda de la derecha, la encontramos los dos. Yo sólo puedo sacarla a calle con el wedge por encima de los árboles y Luis casi en FL se la juega con el híbrido pero se cruza la calle del otro lado, Yo hierrazo 5 a 15m de green. Ambos aprochamos mal, y después de esto yo aproach y puraco para boguie que Luis sólo puede empatar. Luis 1 up.

Hoyo 12: Este me sacó un poco del partido. Luis saca el driver y me quedo extrañado, y pega un driver suave que vuela el agua. Yo decido pegar un hibrido suave a volar el bunker, pego un golpazo del que me quedo muy satisfecho. Vamos a calle y voy a mi bola… pero no, es la de luis… ¿y la mía? Pues la mía al agua del puente… joooooer mucho palo para le viento que había. Luis la deja en green y no me da opciones. Luis 2 up

Hoyo 13: Otro golpazo de Luis en un par 3 que se deja un putt de 5 m, yo trato de dar un h4 bajo pero cierra de más y aunque bota en green se va al agua. Luis patea y la deja dada y por supuesto no meto el chip. Luis 3up

Hoyo 14: Luis sale con un driver muy izquierdoso, mi madera va a calle pero demasiado alta, con lo que el viento me roba metros. Luis sólo puede tirar antes del puente y yo a 170m de bandera huracan en contra pego un gran h5 para dejarme la bola a 15 m de green. Luis pega la bola pesada y casi no pasa la ria, yo aproach y dos putts que me dan el hoyo. Luis 2 up.
Aquí pensaba que todavía podía ganar, estaba pegando bien , Luis era muy duro.. pero me veía a tope… Eso sí, no sabía que el viento me esperaba.

Hoyo 15: Salgo con una maderón que queda 30m por delante del arbol. Luis pega un buen drive a la izquierda de calle. El pega un hibrido a la derecha que no se sabe bien donde cae, yo pego un chanclazo con la calle blandurria y mi hierro sólo hace 100m por la calle. Esto fue gracioso, yo pierdo mi bola en calle, increible, Luis no ve la suya, pero Juanjo se la encuentra a él y la mujer de Luis me la encuentra a mi, jajajaja, está claro que somos gente legal…
Yo a 145-150m de green decido pegar un h8 relajado… la empalo.. biennnn¡¡¡¡¡ …… nooooooooo, me vuelo el green 20 metros, de traca, Luis a green, pero me vuelvo a sacar otro aproach y putt para neutralizar el par de Luis. Luis 2up.

Hoyo16: Salgo yo, discutimos el palo a usar para cubrir los 135 metros viento en contra, decido sacar el h8 y tratar de dar una bola baja… me pongo la bola al pie derecho… me concentro en quitar loft al palo y hacer volar la bola baja… y pum¡¡¡ golpazo…. Pues no, le doy tanto spin a la bola que sube como un diablo con el aire y se la come entera…. Uarghhhhhh¡¡¡¡¡ :evil: Luis pega otro gran golpe a centro de green que sentencia el match y se alza ganador. Luis gana 3&2

Luis te felicito por el gran match que me hiciste vivir, y por aguantar cada uno de mi envites, el putt me privó de ganar algunos hoyos y tu aprovechaste tus oportunidades , y convertiste los pares 3 en tu valuarte.
Muchas gracias también a mi compi… que jugó muy bien para ganar su punto y a iredu, por su compañía, un tio genial y muy agradable con el que no dudaría en volver a compartir partida.
Gracias también a todos los logísticos, por la comida, la cobertura, el curro y su ayuda… sois los más grandes.

Pero sobre todo gracias a mi equipo, porque sois los mejores, me siento muy orgulloso de pertenecer a un grupo con tanta calidad humana y con tanta gente genial. BUCA de corazón, y BUCA para siempre… somo EL EQUIPO, y siempre lo seremos…

FELICIDADES SOSAINAS :lol:

Luis si quieres añadir o cambiar algo lo dices, lo he hecho de cabeza pero creo que es todo correcto :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor warnis » Lun Nov 07, 2011 1:03 am

Estupenda crónica Tonykant. Me quedo flipado lo largo que pegas. Aunque ya te ví pegando bolas en el range de los arqueros y ya me lo dijo Luis ayer, pero según cuentas es más de lo que yo pensaba.
Lo que pasa es que has pillado a Luisja fino, fino, como dice él. Es lo que tiene venir a tecnificarse con los matrakos granadinos... :risitas:
Felicidades por el gran match a los dos.
A Luisja se las daré también en persona en La Monacilla. A ver si sigue así de fino allí...
Última edición por warnis el Lun Nov 07, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 07, 2011 1:12 am

Enhorabuena a Luisja, estaba convencido de que ganaba Toni. Jugar un match contra un pegador es complicado porque te puede llevar a forzar y cagarla.

Buena crónica Toni.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 1:13 am

Muy buena Crónica Tony. Bien peleado.

Luis, eres GRAAAANDE!!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 1:15 am

tiburon rojo escribió:Enhorabuena a Luisja, estaba convencido de que ganaba Toni. Jugar un match contra un pegador es complicado porque te puede llevar a forzar y cagarla.


Sardinilla. Los Filis teníamos muy claro que si alguien de su rango de Hcp, podía ganarle era LuisJa. :wink: Era punto fijo Fili. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Lendry » Lun Nov 07, 2011 1:16 am

Tony bien luchado!!!

Luisja eres impresionante!!!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Alfonso LL » Lun Nov 07, 2011 1:18 am

Buena cronica Tony, enhorabuena Luisja, estos partidos son los que crean aficion si señor.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Hermes » Lun Nov 07, 2011 1:36 am

Grande Tony. Jugaste muy bien y aún asi Luisja se levó el partido.

Me descojono con la tactica de Luisja del 12 ... Salir con un driver suavito a colocar ...

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

... Eso descoloca a cualquiera !! Ni Mou hace eso !! JUGÓN !! :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor tonuel » Lun Nov 07, 2011 1:45 am

Grande Tony... jugón... :notworthy:

Y enhorabuena también a Luisja por no doblegarse ni hacerse popó ante los mandobles del Antonio... :P

Saludos :P
Última edición por tonuel el Lun Nov 07, 2011 1:45 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 07, 2011 2:16 am

peaso match eso si, hay una parte q me tienes profundizar: "Juanjo se la encuentra a él y la mujer de Luis me la encuentra a mi, jajajaja, está claro que somos gente legal… " Sirena sabe de esto? :tongue:

Tony, ya llegaran tiempos mejores y menos viento, q efectivamente con las galletas q le metes a la bola, penaliza mucho... ademas el Luisja enchufado es mucho Luisja... y lleva mas de 1 mes con el TCGG y el TGG metido entre ceja y ceja...

Luisja, q decirte, pues q me alegro un monton me consta lo q son para ti los TCGG/TGG y creo q hasta el viernes no habia nadie con mas ganas de ganar el TGG y ahora mismo no hay nadie mas feliz q tu por la Victoria (bueno con el Cuca estas AS).

PD: y no me seas berzas, la proxima vez duermes/dormis en mi casa y asi no te pegas la paliza... animalito, meterse 500 kms y pulirse al Tony-al-casi-par en el 16... si duermes en casa te lo calzas en el 10...
Última edición por Piquitrunchi el Lun Nov 07, 2011 2:16 am, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor MOIEDU » Lun Nov 07, 2011 7:06 am

Gran match el vuestro, de los que se disfrutan.

Bien jugado Tony, parece que Luisja venía con un buenísimo momento de juego, impresionante lo de los hoyos 6 y 9, ese tipo de golpes son los que dan una sobredosis de moralina. Lástima de esas corbatas y de ese H8 que no conseguiste ajustar en distancias, estoy seguro que si hubiérais llegado AS al 15 habrías ganado.

Luisja lo tuyo es muy meritorio, pegarte la panzada de kilómetros para enfrentarte a nuestro pedazo de Buca-hitter y jugar tan fino como cuenta Tony. Te doy mi más sincera enhorabuena por tu contribución a la victoria de los Filis, esto es algo que no se te va a olvidar nunca.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor MOIEDU » Lun Nov 07, 2011 7:07 am

Gran match el vuestro, de los que se disfrutan.

Bien jugado Tony, parece que Luisja venía con un buenísimo momento de juego, impresionante lo de los hoyos 6 y 9, ese tipo de golpes son los que dan una sobredosis de moralina. Lástima de esas corbatas y de ese H8 que no conseguiste ajustar en distancias, estoy seguro que si hubiérais llegado AS al 15 habrías ganado.

Luisja lo tuyo es muy meritorio, pegarte la panzada de kilómetros para enfrentarte a nuestro pedazo de Buca-hitter y jugar tan fino como cuenta Tony. Te doy mi más sincera enhorabuena por tu contribución a la victoria de los Filis, esto es algo que no se te va a olvidar nunca.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor nakatone » Lun Nov 07, 2011 8:00 am

Enhorabuena Luisja bien jugado contra el Tony!! :jerk: :jerk:

Tony leyendo la cronica ...bien peleado jugon!!!!
La proxima es nuestra ...bravo!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 07, 2011 8:11 am

Muy buena crónica Tony. Bien peleado hasta el final pero nuestro Luija es un pedazo jugón.
Enhorabuena a los dos :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor pofpif » Lun Nov 07, 2011 8:19 am

Grande Luisja, enhorabuena. Bien luchado Tony pero Luisja es un perro viejo y te descoloca a veces... :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado