Crónica Tonuel - Lendry

Crónica Tonuel - Lendry

Notapor tonuel » Dom Nov 06, 2011 11:59 pm

Pues parece ser que me ha tocado a mi escribir la crónica del match... :violent1: , como no tomé apuntes confiando en que la hiciera Lendry seguramente se me escape algo... :P

Vamos para allá..


Hoyo 1

Realmente en la salida no estaba nervioso... ya que confiaba bastante en el driver para mandarla a cualquiera de las dos calles... :P

Apunto entre el búnker y el árbol... y para allá que va la bola..., mala suerte... con un poco de hook... estaria en calle... y no en el rough..., Lendry se mete en búnker y su segundo golpe avanza pocos metros..., y aquí llega el momento de la verdad..., me digo bien tonuel... éste ya no llega de tres, el hoyo es tuyo..., pillo el híbrido... apunto un poco a la derecha por si me va gancheada al F.L..... y zasca... :shock: la bola se empotra contra el tronco de un árbol y no avanza casi... :banghead: la bola se vuelve a quedar en el rough y peor que antes..., pego otra vez entre los arbolitos y me vuelve a caer cerca de uno... "cagüenlahostiapatxi..., bueno al menos parece que ahora tengo via libre, pero para sacarla de aquí habrá que meter el hierro fuerte, el árbolito que tienes delante no te molesta..." :roll: :roll: :roll:

Zasca... :shock: :shock: :shock: :shock: me quedo flipando viendo como el hierro 7 que tenia entre las manos estaba partido en dos..., ésto no puede ser verdad... :banghead: ahí ya me pongo nervioso no... lo siguiente...

Lendry se pasa el green y luego con el wedge lo caza, yo también me paso y luego entro... pero con dos golpes más que él... concedo el hoyo..., me digo "***** tonuel... no podías empezar mejor..." disgust "éste hoyo sólo te ha faltado adornarlo con un atmosférico en el tee..." :laughing7:

Lendry 1 UP


Hoyo 2


Sale Lendry bien con el driver al centro de calle, yo me voy al búnker de la izquierda... :banghead: , él de segundo se la deja a unos 20 de green, yo sacó la bola de allí pero avanza pocos metros, luego de tercero se me cierra un poco la bola y me voy al otro búnker de la izquierda de green... "joooooderrrr que dia llevabamos tonuel....." disgust la saco pero lejos de bandera, Lendry se mete de tres... le vuelvo a conceder el hoyo... :angryfire:


Lendry 2 UP


Hoyo 3


Sale Lendry primero..., en aquel momento se acuerda de su viaje a escocia y pega un espléndido golpe rastrero... que bota, bota, bota y bota... y luego rueda, rueda y rueda... y se queda reposando plácidamente en el green... :tongue9: , me digo... "dios mio... ¿por qué me has abandonado...?" , bueno allá voy... cojo el híbrido 3 y le pego bastante bien, la bola va directa hacia el centro de green pero no llega a entrar por un metro, yo chipeo y dos putts, Lendry estaba lejos y tripatea con lo que empatamos el hoyo.


Lendry 2 UP


Hoyo 4


Viento en contra cruzado, Lendry sale bien y pasa el agua no muy sobrado... yo pego un slice pata negra y confio en que la bola haya cruzado el lago, al fondo por la derecha... pero no... me dropo con penalidad antes del lago y lo cruzo de tercer tiro, quedándome a la derecha entre los arbolitos, aquí hecho en falta mi medidor y empiezo a contar pasos para saber la distancia... que cruz por dioss, ni idea de la distancia a bandera de 100 metros en adelante... ni en éste ni en ningún hoyo... :dontknow: , no tengo confianza en lo que estoy pegando... vuelo unos arbolitos con el wedge pero me quedo corto y entro a green de 5, Lendry está de 3 osea que otro hoyito a la cazuela...


Lendry 3 UP


Hoyo 5


Lendry sale con driver y la bola se va a la derecha con slice, fuera de calle, no se exactamente donde, yo con un híbrido la dejo bien en el centro de la misma. Lendry da su tercer golpe y se mete en el búnker nada más pasar la ria... este hoyo no pinta muy bien para él... yo estoy de 3 a pocos metros a la izquierda del green.
Me digo, bien Tono... empieza la remontada... vamossssssss............ :headbang: :headbang: :headbang:
Veo a Lendry allí metido y me digo... "vaya tirito de más de 100 metros..." y allá va él... y zasca... deja de la bola a 50 cm del hoyo... :tongue9:
Yo chipeo y me dejo la bola a 2-3 metros del hoyo... putt tenso... pero que consigo meter para empatar el hoyo con par... "si no meto el purito lo pierdo... manda
huevos..." :banghead:


Lendry 3 UP


Hoyo 6


Lendry se queda corto y a la derecha, yo bien en calle a la altura del primer búnker, él de segundo pega un filazo y la bola parece que se hubiera metido en la ria o eso pensábamos, pero no... se queda un metro antes, me digo, bueno tonuel métela en green y se acaba la historia... Me pongo... y zasca... mal golpe pasando el green y se me queda en el agua de detrás injugable... toma moreno... :banghead: , Lendry se pasa el green pero luego se mete bien... hoyito para él...


Lendry 4 UP


Hoyo 7


Lendry empieza bien con un slice con el driver que se va al agua... :P pero yo soy más chulo y me la vuelo quedándome en la calle del 2... :laughing7: , él se tiene que dropar, yo no tengo tiro a green y he de jugar corto a calle, otra vez no sabemos las distancias... y pego un buen golpe con el wedge pero que se queda corto de green... manda huevos..., Lendry se pasa el green, tengo un putt de 1 metro y poco para ganar el hoyo... pero lo fallo..., me digo " hoy no gano un hoyo ni de casualidad..."


Lendry 4 UP


Hoyo 8


Lendry sale corto pero en calle, yo pego otro slice y me voy a la derecha... "vaya dia llevo hoy con el driver... hay que joderse..." :-( , ya tenemos otra vez ahí los putos arbolitos... él de 3 en collarín de green y lejos, yo dentro de 4 y cerca, puttea muy bien y la deja a 1 metro, yo dos puts y el la mete... con lo que gana el hoyo.


Lendry 5 UP


Hoyo 9


Lendry sale con hierro y la bola vuela el agua por muy poco... rueda hacia atrás pero no llega a caer..., yo le pego bien a collarín de green por la izquierda, él vuelve a puttear de lejos muy bien y hace el par, yo chip y putt para empatar el hoyo.


Lendry 5 UP


Hoyo 10

Lendry con el driver en calle... yo me paso los búnkers de la izquierda al rough... otra vez los putos arbolitos..., tengo que pasarlos por arriba pero no llego a green así que entro de 3 pero lejos de bandera... osea que triputteo al canto... :banghead: Lendry se pasa el green y 2 puts... empatamos el hoyo.


Lendry 5 UP



Hoyo 11


No se por qué cogí el driver y no el híbrido con el que el dia antes habia hecho el par..., quizá por el fuerte viento... :dontknow: , el caso es que me vuelvo a ir a la derecha... y vuelvo a no tener tiro para pasar la ria... , Lendry drive corto pero en calle, de segundo pega un topazo y la bola rueda hasta quedarse a pocos metros de la ria... que lástima... :twisted:
Yo juego corto a sacarla a calle... de tercero le pego fatal y la bola se va al agua... " collons tonuel... es que hoy no das ni una...." Me dropo y vuelvo a pillar el híbrido... en eso que veo al capi reve y a borjita venir por la calle del 14... y me digo... "luego voy a pasarme a saludar..." le arreo y zasca... la dejo en medio de la calle... :headbang: :headbang: :headbang:

del hoyo 14... :laughing3: :laughing3: :laughing3: , aprovecho para saludar y tal... y cuando pasan arreo un buen wedge a la plataforma de la bandera... pero 2 puts no son suficientes... así que Lendry gana el hoyo...


Lendry 6 UP


Hoyo 12


Aquí Lendry da un mal golpe y la bola entra rodando en el agua frontal, yo pego un buen híbrido rectito que me la deja en perfecta posición, larga y en el centro de la calle. Lendry se dropa y pasa el agua pero se va a la derecha, yo con el wedge me voy a la izquierda... a unos 4 o 5 metros de green... chipeo y me dejo un putt de unos 3 metros para par, Lendry de cuarto golpe se va al búnker, luego la saca y se queda lejos... me concede el hoyo.


Lendry 5 UP


Hoyo 13

Salgo yo apuntando al búnker pero no le doy bien y me voy más a la derecha aún..., Lendry tampoco la enchufa y se va al mismo sitio pero más largo. Y tenemos otra vez el problema de la distancia... ni papa..., como detrás hay agua pego un approach en plan giñety y me quedo a las puertas del green... Lendry hace el 4... yo chipeo y dos puts para 5... con lo que Lendry gana el hoyo y el partido... :jerk: :jerk: :jerk:


Lendry 6&5


En fin, felicitar al ganador... que se llevo de regalo una prov firmada por su merecido triunfo... :jerk: :jerk: :jerk: y a los dos jugones Hermes y Zocato grandes compañeros de partido... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

De mayor quiero jugar como vosotros... :P

Me quedo con el regusto amargo de que si hubiera jugado bien me podría haber llevado el punto... , pero no lo he hecho... y mi punto ha ido finalmente para las huestes filis... espero que por última vez... :twisted:

En fin, un gran fin de semana... por todo lo vivido, por toda la gente de galaxia que he conocido y por los amigos que he hecho... gracias a todos... :love1:


Saluditos :P
Última edición por tonuel el Lun Nov 07, 2011 12:10 am, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor msotomayor » Lun Nov 07, 2011 12:01 am

Bien, Tonuel, bien... :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor elGarfio » Lun Nov 07, 2011 12:11 am

Viendo que después de perder el matches, y varias bolitas, de cargarte el h7, etc, estas contento, como no vamos a querer todos ser llamados a filas? :laughing3:
Por lo demás, suerte para la próxima
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor roquet » Lun Nov 07, 2011 12:14 am

Felicitar a Lendry por su victoria y por la del equipo.

Tono nadie dijo que jugar un TGG fuera fácil, enhorabuena por tu debut.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor Lendry » Lun Nov 07, 2011 12:16 am

Pues diría que un día difícil de golf, mucho frío y sensaciones raras...

Gracias a Tono por la partida, un tio cojonudo que seguro que va a dar mucha guerra, pero los debuts se pagan.... como nos ha pasado a muchos!!

Gracias a Hermes, jugar con el siempre es especial pero si encima es mi compañero ya es impresionante, como supo meterme en el partido cuando con 4up estaba totalmente fuera de swing y de todo.... todo lo que pueda decir de él me quedaría corto :love1: :love1:

Un placer enorme jugar con Zoky, un señor de los pies a la cabeza, con personas así da gusto jugar al golf!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Y una mención especial, quiero dedicar mi punto a EDU "La Roca", nos acordamos Hermes y yo mucho de él durante el partido y lo comentamos, Edu gracias por como eres y lo que me has ayudado a mi y a todos los filis cuando lo hemos necesitado. :love1: :love1: :love1:
Última edición por Lendry el Lun Nov 07, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor Yelito » Lun Nov 07, 2011 12:20 am

Tranquilo tono,que tenias muchísima presión encima,y debutar ya es mas que suficiente.
Me alegro el haberte conocido,gran tipo,pero solo una cosa,pensar que he puesto algo en el chocolate para put€@rte ya era demasiado :laughing4: :laughing4: ,disfruta las bolas.
Bien jugado Lendri.
Enhorabuena a los dos!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 12:22 am

Muy grande Tonuel buena crónica y sentir que te tocase contra el mejor Suin de GG Lendry

Teníamos muy claro que pagarías tu osadía :laughing6: :laughing6:

Lendry ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!! :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor Hermes » Lun Nov 07, 2011 12:45 am

Bueno Tonuel, ya sabes lo que es debutar en un TGG ... ¡nada facil! Tuviste un comienzo catastrofico :oops: y hasta que no te serenaste no entraste en la partida. Estabas nervioso y se te notaba a km !! Mencion aparte la ropa ... ahi teneis al tio con una termica y un polo porque no estaba comodo con el chubasquero ... y a su lado Zocato con gorro, guantes, forro polar, etc etc.
Espero que se te pase la pulmonia pronto !

De Lendry, los filis ya sabemos que es el swing-elegante por excelencia :love1: :love1: :love1: . Muy solido, seguro de sus posibilidades y con tablas en match. No hace cosas raras y si no puede entrar en green de 2, pues será de 3. Y tiene juego para pegar un rejonazo de escandalo, de es-can-da-lo :shock: . El unico "pero" fueron los tiritos de 60-100m ... pero nada que no se cure con practica. Jugón ! 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 12:53 am

Tono,

Me alegré mucho verte en estos saraos!!!. Se nota que disfrutas como un niño. Un debut en un TGG y contra Lendry, no era una tarea fácil. :wink: La próxima seguro que los nervios no te traicionan tanto.
Lendry, que te voy a decir!!!. Ya lo sabes , ¿no?. ENHORABUENA!!!!!!. Bien hecho!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor cricketman » Lun Nov 07, 2011 12:57 am

Gran crónica tonuel, ya vendrán tiempos mejores, y con menos nervios, lendry enhorabuena por la victoria y gracias por las bolas :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor yoestoyalpar » Lun Nov 07, 2011 12:58 am

Tu hoyo uno Tonuel ha sido el mas comentado en todos los medios de comunicación golferos...... Ya habrá otra oportunidad.....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor tonykant » Lun Nov 07, 2011 12:59 am

Tono, has dado mucha vidilla en el TGG, no te merecías ese mal día de golf, pero esto es un TGG y aquí no se hacen prisioneros, que esto te sirva de experiencia y acicate para seguir mejorando y convertirte en un buen jugador, que lo tienes todo para ser un crack, sobre todo por que eres un tio genial.

Lendrito enhorabuena por tu victoria, no puedo decir otra cosa que ¡¡¡PAKETE¡¡¡... :risitas: , con una performance así no me ganas en la vida :risitas:

Ahora en serio, dos grandes personas y un gran match, que al final cayó del lado del jugón de Lendry :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor Pedrol » Lun Nov 07, 2011 1:00 am

Enhorabuena por tu debut Tonuel, creo que te habías metido mucha presión con todas las bolas que te habías apostado :lol:
Enhorabuena por tu victoria Lendry, ya me han comentado algunos de tus compañeros que tienes un swing envidiable y que tienes juego de sobra para conseguir un handicap mucho más bajo :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor eduardo gonzalez » Lun Nov 07, 2011 1:09 am

En mi fili-quiniela llevaba una victoria clara para Lendry..........que suinazo, la primera vez que le ví dar bolas en Somontes me dijeron que era hand. veintitantos.........y pensé " me vendría bien cambiarle mi handicap por su swing" :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
claro no tragó el mamong......................al final le fichó el Cuca para los de negro.
Gran punto y gran bastión filibustero :jerk: :jerk:

De Tono ya se ha dicho casi todo, pero me da que va a ganar muchos puntos para el Equipo Buca, los debuts son muy difíciles y con rivales de este calibre eres hombre muerto. La próxima vendrás más mentalizado, con menos apuestas, y lo verás completamente diferente. Ahora sabes lo que es un TGG..........................casi ná

Gracias por acordaros de mí......yo estuve toda la mañana en el Foro, viendo los resultados, en algunos momentos estuve a punto de coger el coche y salir zumbando para Avila.....pero la maldita piedra me decia : disgust disgust disgust

Gran partido, grandes jugadores, grande GG :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Tonuel - Lendry

Notapor Alfonso LL » Lun Nov 07, 2011 1:14 am

Buena cronica Tonu :jerk: , no asi el partido :tongue: , que se le va a hacer :roll: , la proxima será :laughing6: .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron