Crónica Pofpif - Astrako

Crónica Pofpif - Astrako

Notapor astrako » Dom Nov 06, 2011 11:58 pm

Lo primero agradecer a los compis de partida, Maes y Luvi, el gran día que hemos pasado a pesar del frió. Gran rival y persona este Sr. Pofpif da gusto jugar contra el un match play, todo un señor y 0 quejas.

Mi resumen es que es fue merecido el empate, ni yo supe aprovechar los fallos de Pofpif ni el consiguió rematarme cuando me tenia contra las cuerdas.

Quiero agradecer enormemente a Maes toda su ayuda que gracias a el pude llevar medio punto al equipo Buca, ¡¡¡gracias compañero!!!

Hoyo 1

Me toca salir en primero y no siento ni las manos, mi golpe es malo no llega ni a rojas, Pofpif sale a la izquierda de los arboles que finalmente la encuentra, llegamos de 4 a green y salimos empatados con bogey. Aquí una pequeña anécdota con los puts, Pofpif me da el put para 6 y yo le hago poner la bola para patear el 6, mientras que voy caminando por el green veo a Luvi con los ojos rojos y escupiendo fuego :angry4: me acojona tanto que decido darle el putt. Que conste que el putt se lo iba a dar pero quería tocarle los webs al Luvi que sabia perfectamente que iba a entrar al trapo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

AS


Hoyo 2

Salgo recta a la izquierda en la zona de los arboles y Pofpif sale bastante bien dejando una bola en la izquierda de calle, por mi parte decido sacar la bola a calle y lo hago bastante bien, Pofpif de segundo no llega pero hace un buen chip de tercero que me gana con par

Pofpif 1 UP


Hoyo 3

Pofpif llega al antegreen pero mi golpe es muy bueno y la dejo a 5 metros de bandera ganando el hoyo con par.

AS

Hoyo 4

Aquí tengo mucha suerte con el tiro desde el tee saliendo la bola muy alta y casi cae al agua, Pofpif mete un buen driver en calle, ninguno de los dos llegamos de dos, de tres me paso green por muy poco y Pofpif hace un approch corto dejándola en green en territorio de tres puts, por mi parte chipeo de 4 con muy mala suerte dándome la bola en un aspersor pero que luego la diosa fortuna me da la alegría de enchufar un puraco cuesta abajo desde fuera de green para 5 y ganar el hoyo.

Astrako 1 UP

Hoyo 5

buenas salidas de ambos desde el tee, mi segundo es muy bueno dejándola a 30 metros de green, Pofpif de segundo cae en bunker en una posición realmente mala que consigue sacarla pero luego se lía con el putt, yo tenia asegurado el 5 y me concede el hoyo.

Astrako 2 UP

Hoyo 6

Mala salida por mi parte que se queda cerca de un registro, Pofpif sale por la izquierda de calle, después de discutir un poco con el Cicuta me alivio y mando la bola a la altura de green pero por detrás de los arboles de la izquierda, Pofpif llega de dos a green y yo me lío con los arbolitos, yo tiro para 6 y Pofpif para 4 y le concedo el hoyo.

Astrako 1 UP

Hoyo 7

Buen driver de salida de ambos, de segundo me paso el green por detrás, Pofpif no llega, tengo suerte con mi aproach, Pofpif entra de tres, dos puts para ambos y empatamos el hoyo con bogie.

Astrako 1 UP

Hoyo 8

Aquí meto una banana split desde el tee que casi me voy al agua que esta en la derecha de calle del 7, Pofpif sale recto a los arboles de la izquierda, mi segundo es malisimo, Pofpif tira su segundo sacando la bola a calle, mi tercero no llega a green y cae al bunker y Pofpif de tercero llega al antegreen, Pofpif gana el hoyo con 5.

AS

Hoyo 9

Pofpif de salida se pasa el green y es agua, yo llego al antegreen por la derecha que casi caigo también al agua, gano con bogie.

Astrako 1 UP

Lo dicho, disfrute del match y de la compañía.
¡¡Enhorabuena filis!!

PD: Pofpif si ves algún error lo comentas...

===================================================================
Última edición por astrako el Lun Nov 07, 2011 12:13 am, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor iredu » Lun Nov 07, 2011 12:12 am

astrako escribió: ni yo supe aprovechar los falos de Pofpif ni el consiguió rematarme cuando me tenia contra las cuerdas


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Os metisteis en el seto?No me extraña que empataseis con esas confianzas................. :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor astrako » Lun Nov 07, 2011 12:14 am

corregido
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor roquet » Lun Nov 07, 2011 12:17 am

iredu escribió:
astrako escribió: ni yo supe aprovechar los falos de Pofpif ni el consiguió rematarme cuando me tenia contra las cuerdas


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Os metisteis en el seto?No me extraña que empataseis con esas confianzas................. :lol:


Entre eso y esto:

Hoyo 2

Salgo recta a la izquierda en la zona de los arboles y Pofpif sale bastante bien dejando una bola en la izquierda de calle, por mi parte decido sacar la bola a calle y lo hago bastante bien, Pofpif de segundo no llega pero hace un buen chip de tercero que me gana con par

Das mucho que pensar :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 12:27 am

Y luego el tío me pregunta en otro hilo que si me toco el soldadito, manda Wewos, si es en lo que esta pensando él,
solo en sexo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 12:34 am

Bien jugado Astrako, sacaste medio punto que aunque no valió de nada estuvo trabajado :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor pofpif » Lun Nov 07, 2011 1:51 am

En verdadero placer jugar con el Sr. Astrako. Magnifico competidor y mejor persona. Los compañeros fantasticos, tanto Luvi como Maes. :jerk: :jerk:

Al lio:

Hoyo 10: Sale Astrako a la calle del 18 y meto un slice infame que se FL. Tiro otra bola que va a centro de calle aunque corta. Astrako tira un hibrido ue se queda a 50 metros de green. Yo hago lo mismo. Él de tres a green y putt que se queda a un metro, doy el hoyo pues yo tiraba para 7. Astrako 2up

Empieza el amen corner.
Hoyo 11: Astrako a izquierda de calle, cerca del FL del 14 y yo por la derecha y largo. Él tira a no pasar la ria porque no tiene tiro y no paso la ría del hibrido infame que pego. De tercero los dos a green aunque yo mas cerca de la bandera. Astrako tres putts y yo 2. Punto a la buchaca y Astrako 1up

Hoyo 12: Pego hibrido pesado que no pasa el agua por 2 metros. Astrako hibrido al sitio perfecto. Dropo y pego un buen hierro 6 que se va al bunker de la derecha. Astrako hierro un poco pasado de green, luego pega un salto de rana y yo buena salida de bunker. Empatamos el hoyo Astrako 1up

Hoyo 13: pego hibrido que se va a la izda del hoyo al agua. Él pega un hibrido que casi llega al tee del 14 donde estaban Zocato y compañia. Dropo la bola a green y dos putts, Astrako tres putts y de nuevo empatamos. Astrako 1up Y van dos aguas en el amen corner.

Hoyo 14: Pego madera 3 aunque habia viento en contra y no avanza mucho, Astrako drive largo a centro de calle. Pego hierro malo que bota en el puente y cae al agua de nuevo. Me cago en la leche, y van tres bolas al agua en los tres últimos hoyos. Él pega un mal hibrido que no sale de límites con el hoyo 15 por poco. Voy a buscar mi bola en el agua y se ha quedado entre unas hierbas secas pero puedo jugarla con un 52 que la dejo a cuatro metros de bandera. Astrako saca la bola del raf pero se queda corta de green. Gano el hoyo con dos putts. A/S

Hoyo 15: Salgo con drive pero no es larga. Astrako buena salida bastante larga. Pego hibrido hacia la estaca de 100 metros y no la vemos botar, pero la marcamos en una zona de mucha hojarasca. La buscamos y buscamos y no aparece así que me vuelvo a hacer "el camino de la verguenza" para repetir golpe y me la encuentra Piquitrunchi empotrada y entre hojas, que buena suerte, muchas gracias. Pego un 52 a green. Astrako se pasa un poco el green y tras un pequeño intercambio de ideas con Luvi acerca de la suerte que he tenido encontrando la bola la mete a green de cuatro yo estoy de tres, pegga un putt que se queda colgando 1 no entra así que dos putts ambos y hoyo mio. Pofpif 1up.

Hoyo 16: Pego un h8 cortado que a punto está de no llegar y se queda a la derecha de green, cerca del agua. Astrako coje green aunque en territorio de tres putts. Yo aproach y dos putts y él no consigue meter el segundo. Ambos bogey y sigo 1 up. Pofpif 1up. Pienso "Uf, que poco queda, controla y no te vuelvas a ir al agua mendrugo".

Hoyo 17: Luvi ha terminado su partida en el 16 y como está pelado de frio decidimos que se pire a calentarse un poco a la casa club. Pego un driver protegiendome por la derecha y se queda detrás de un arbol aunque tengo tiro. Astrako sale largo recto. Se acerca Cuca a hacerme de caddie. Gracias Cuca. Pego un hibrido que se va al izda del hoyo a unos 50 metros. Astrako pega creo que hibrido tambien y se queda a la derecha del green detrás del bunker. Hacemos los dos approach y dos putts. Empatamos el hoyo. Pofpif 1up. Bueno, al menos tengo el empate pero estoy confiado en que gano.

Hoyo 18: Pego drive que se va a la calle del 10 pero largo. Él a centro de calle. Pego hibrido a acercar a green pero se queda a 100 metros cerca del tee del 10. Astrako pega hibrido y la deja mas cerca que yo. Pego 52 que se queda a 30 cm de green. Astrako a green. Esto está muy igualado. Intento puttear a acercar pero la adrenalina me juega una mala pasada y paso el hoyo por tres metros, dejandome un putt con caida lateral infumable. Él putt que lo deja a un metro de green. Intento enchufarla pero me paso el hoyo 1 metro y no entra el de vuelta, asi que concedo el hoyo y terminamos A/S.

Muy bien jugado el hoyo 18 por Astrako y a mi pudieron los nervios. Si ves algo mal dimelo.

Muchas gracias a los voluntarios, tremendo trabajo en un día bastante desagradable con mucho frío y viento.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor MOIEDU » Lun Nov 07, 2011 7:24 am

Vaya partidazo de alta tensión, seguro que todavía estáis eufóricos, dando vueltas al coco a ver qué golpes hubiera podido decantar la balanza hacia un lado u otro.

Enhorabuena pofpif, por tu medio punto, el triunfo del equipo y porque tu media crónica es mejor que la de astrako :twisted:

Compi, lo luchaste bien, mis felicitaciones, leyendo las crónicas creo que tu tripateo del 11 fue una pena, porque 2 putts hubieran sido demoledores. Como te he dicho a veces tú eres y siempre serás Grande :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor nakatone » Lun Nov 07, 2011 7:40 am

Gracias Astrako por ese medio punto ante el rocoso Pofpif!!!
Bonita cronica y partido intensisimo..cuando nos cruzamos buscando mi bola en el 17
Tu cara eta de concentracion maxima!!

Enhorabuena Pofpif!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 07, 2011 8:02 am

Un match muy disputado. Astraco casi siempre arriba hasta el 15 que Pofpif se pone delante y al final, opino que justo empate en el 18 . Enhorabuena a los dos por el 1/2 punto :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor cricketman » Lun Nov 07, 2011 8:41 am

Vaya partidazo, enhorabuena a los dos por la pelea hasta el final, mucha igualdad :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor josua » Lun Nov 07, 2011 9:10 am

enhorabuena a los dos bien luchado , 1/2 punto muy valioso. todo suma.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor Pedrol » Lun Nov 07, 2011 9:29 am

Partido muy disputado, cada uno luchó bien su medio punto.
Enhorabuena señores :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor Lennon » Lun Nov 07, 2011 9:50 am

Vaya partidazo. Y con la lucha hasta el hoyo 18 que es lo que mola.

Felicidades Pofpif por el TGG, y a los dos por el medio point!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Pofpif - Astrako

Notapor Manu » Lun Nov 07, 2011 9:52 am

Buenas crónicas de ambos y partido muy disputado, que por lo que se ve, pudo caer para cualquier lado. Tuve la suerte de ver el desenlace del ultimo hoyo en el green, y gran temple de Astrako al dar ese putt último. Felicidades a ambos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados