CRONICA NAKATONE & ERBOLU

CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor nakatone » Dom Nov 06, 2011 6:46 pm

En primer lugar agradecer a todos los voluntarios,capitanes,verdes y todos los que han hecho posible que lo de ayer fuese un fiesta del golf..Gracias!!
Para esrcibir estra cronica debo comenzar citando la Magnifica cena compartida la noche anterior con Tonuel (que grande fichaje.. :jerk: :jerk: ),stance,suhermano,Iredu,Maes,Chiutemo, y el borjita y su chica...perfecto ambiente...lo pasamos DPM... :jerk: :jerk:

Sobre el golf...
Agradecer a DDP mi compi el que me ayudase en esos momento del partido donde necesite apoyo y consejo..dificil tener un mejor compañero de equipo.. :jerk: :jerk:
Y a su contrario Hamond....todo un crack..
A mi contrario..Erbolu un caballero en el match y fuera de el..gracias por compartir un dia de golf magnifico conmigo.Ha sido un placer!!
y como no A LOS FILIBUSTEROS POR SU MERECIDA VICTORIA...ENHORABUENA!!!

Ala al partido.. :laughing6: :laughing6:
HOYO 1
Erbolu sale a la derecha de calle y una mala salida mía con un drive tierra-tierra pero que con fortuna corre mucho por la calle y avanza hasta el bunker de la derecha.
2º tiro de ambos a green ..dos puts y par para los dos. A/S

HOYO 2
Con vendaval de frente salgo rectito con el drive y Erbolu se va a la derecha OAL. Se dropa. De tres me planto en green y el con la penalización y un mal aproach no puede hacer frente a mi bogey, NAKATONE 1 UP

HOYO 3
Salgo mal con mi hibridito a la izda justo en el límite de las estacas rojas. Erbolu con un golpazo deja la bola en el antegreen en línea de bandera. Arriesgo en el aproach y a pesar de ser bueno me deja trabajo para un put laaargo. Erbolu abrocha muy bien y la deja dada , me obliga a arriesgar y se me va por poco pero , Erboulu ha jugado muy seguro. A/S

HOYO 4
Buena salida de ambos que el viento en contra se encarga de frenar y dejar en el borde del OA frontal. Llegamos de tres a green dos puts y bogey para los dos. A/S

HOYO 5
Mala salida de drive de ambos. Erbolu que se va a la derecha y por si acaso no la encontramos, tira una provisional que va a la derecha otra vez pero pegada a un arbolito. La mía recorre solo 50 metros en el centro de la calle pero visible. Tras buscar la bola de Erbolu 5’ no la encontramos y tiene que jugar la otra bola. 2º y 3º Hierritos a asegurar y Erboulu gran golpazo de recuperación. Yo de 4 en green y dos puts para el boggie contra el que no puede pelear Erbolu por la perdida de su primera bola, NAKATONE 1UP

HOYO 6
Salgo con hierro a la izquierda de la calle dejándola a unos 100 m. Erbolu sale perfecto y su bola queda a la derecha de la mía unos metros mas cerca de bandera .Mi 2º es un buen aproach que deja un put largo. Erbolu hace un sapito y entra en green de 3. Dos puts míos hacen que el 5 de Erbolu no sea suficiente.
NAKATONE 2UP

HOYO 7
Salgo con drive y se me va al OAL de la derecha. Erbolu sale perfectamente al centro de la calle. Tras droparme vuelvo a mandarla a la derecha a la altura de bandera. Erbolu juega perfectamente el hoyo asegurando y pone la bola en el integren. Le concedo el hoyo. NAKATONE 1UP

HOYO 8
Grandísima salida de Erbolu al lado izquierdo de la calle, el mio algo mas corto y algo a la derecha del bunker. Coloco la bola con un hierrito y un golpazo de Erbolu por encima del árbol nos coloca en igualdad. Aprocho mal y no llego al green quedando colgando en el bunker. Erbolu entra en green de 3 perfectamente y yo de 4 largo. Dos puts míos suman un DB que Erbolu vence limpiamente con un bogey . A/S

HOYO 9
Buenas tiros de los dos, Mi hierro deja la bola en el collarín izquierdo superior del green .Erbolu un poco más corto y a la izquierda. Un buen aproach me deja un put corto.Un buenísimo aproach de Erbolu y dos puts me obligan a meter ese put…que fallo!!.Al final bogey para ambos…Erbolu ha aguantado la presión muy bien. A/S

HOYO 10
Buena salida de ambos a la derecha de la calle. Golpazo de Erbulu que la deja en la proximidad del green y que de no ser por el vendaval que teníamos de frente hubiese llegado. Rabazo con mi hibrido y un tercero a arriesgar me llevan a la trasera del green. Buen aproach de Erbolu que la mete en green. El lie de mi bola en un agujero es malo y el filazo temido…se cumple..dos puts firman el hoyo para Erbolu . ERBOLU 1UP

HOYO 11
Buenísimas salidas de los dos dejando la bola un poco a la derecha de la calle pero con tiro al otro lado. Mi 2º con hibrido es bueno y el de Erbolu pasa limpiamente pero algo mas retrasado. Aprochamos y el de Erbolu es algo mejor que el mío por lo que empatamos el hoyo. ERBOLU 1UP

HOYO 12
Erbolu al limite del bunker de la derecha de calle y yo me voy al agua de la izquierda pero jugable. Erbolu pega uno de los golpazos del día poniéndola limpiamente en green de dos. Intento hacer magia y lo único que consigo es casi matar a Hamond perdona… :wink: Con un hoyo tan bien jugado por Erbolu..le concedo el hoyo. ERBOLU 2UP

HOYO 13
Salida de Erbolu a la derecha justo al registro que hay en el borde de la calle. Buen golpe mío con hierrito que debido al viento me la deja corta en el collarín de green Buen 2º de Erbolu salvando la situación, y un buen aproach dejan la bola para dos puts. Mi 2º es un aproach que no lee la caída y me deja dos puts.,
ERBOLU 1UP

HOYO 14
Salgo muy bien con el drive y Erbolu se va largísimo pero se va abriendo por el slice y el vendaval en contra. Como es FL tira una provisional que desgraciadamente se va al OAL de la izda. Al buscar su primera esta FL. Erbolu me concede el hoyo. A/S

HOYO 15
Madera 3 para irme al agua de la izda. Erbolu largo y a la derecha de la calle. Me dropo y un buen golpe de hibrido me mete en el hoyo. Erboulu de 4 en green y el Nakatone de 5. Tiro arriesgando y a la bola le falta una vuelta para entra….Erbulu no falla. ERBOLU 1UP

HOYO 16
Buenas tiros de los dos, Mi hierro deja la bola en green Erbolu un poco más corto y a la derecha. Un buen put me deja en situación del par que no consigo y al final bogey para ambos… … ERBOLU 1UP

HOYO 17
Y aquí se escribe el final…Sale Erbolu con un vendaval en contra..a la derecha de la calle. Mi bola de drive sale alta…sube….se abre a la derecha…se abre..se abre…y adiós.. no fuimos capaces de encontrarla. Mi capi me lleva al tee de salida y tiro mi 2ª.
Erbulu maneja el hoyo bien y al final en el green ..no hay pelea.

Erbolu gana 2&1 merecidísimamente.


Ha sido un dia de golf magnifico que no ha podido culminarse con la visctoria Buca (perdona capi por no poder ganarle a Erbolu pero ha jugado DPM)..pero que tiene justos y merecido ganadores...

Pero los Bucas...VOLVEREMOS...BUCA BUCA!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor Pedrol » Dom Nov 06, 2011 6:55 pm

Gran crónica, partido muy disputado.
Enhorabuena otra vez a Erbolu por su victoria. Nakatone, bien luchado hasta el final.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor iredu » Dom Nov 06, 2011 6:57 pm

Del Erbolu que decir,parecia que llegaba fino,fino(Luisja dixit) y ademas de juego es un monstruo como compañero.
Naka que grande eres y que risas nos pasamos en la cena y desayuno,borra las grabaciones de las conversaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor nyc99 » Dom Nov 06, 2011 7:01 pm

Bien luchado naka y seguro que lo pasasteis muy bien el viernes. :lol: :lol:


Erbolu enhorabuena crack. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor Luvi » Dom Nov 06, 2011 7:09 pm

Muy buena la crónica Naka pero como dice Iredu, Erbolu venia fino fino :grin: :grin:


Muy bien peleado tu partido Erbolu, gran punto el tuyo :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor Gonzalo » Dom Nov 06, 2011 7:29 pm

Bien peleado Naka!!!

Enhorabuena a Erbolu!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor pofpif » Dom Nov 06, 2011 7:42 pm

Enhorabuena Erbolu, grande. :jerk: :jerk: :jerk:

Naka, bien luchado, lo de la bola en la calle del 18 una putada, pero vamos que si le tienes cariño te la devuelvo sin problemas. Que no, que era broma, yo iba jugando el 18, eso si por la calle del 10 y me parecio increible que no la encontraras. :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor Manu » Dom Nov 06, 2011 7:46 pm

Felicidades a Erbolu por su victoria. Le verdad es que pesaba que naka podría ganar este punto, y viendo la crónica parece que la partida estuvo muy disputada. Lastima no saber manejar esa victoria de 2 arriba con la que se puso el buca y lastima la bola del 17. Cosas del Golf.

Buena Crónica Naka
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor masaza » Dom Nov 06, 2011 7:52 pm

Buena crónica nakatone y bien luchado porque erbolu es duro de pelar.

Enhorabuena erbolu por esa victoria bien peleada, ya sabía yo que ibas a dar muchas alegrias a los filis :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor Hermes » Dom Nov 06, 2011 7:58 pm

Gracias Nakatone por la crónica ... parece que estuvo disputada y nadie se fue en el marcador. En el Amen corner le diste la vuelta a la tortilla y quien sabe si tu salida del 15 la pones en calle ... Bien peleado !

Erbolu venia fino "filipino" y ya pasados los nervios iniciales quería justificar el importe de su clausula de rescisión :laughing6:
Jugón ! Enhorabuena
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor DDP » Dom Nov 06, 2011 7:59 pm

Fue un placer jugar contigo Naka. Una pena lo del 17 porque estoy seguro que algo hubieses sacado en tu partido.

La verdad es que Erbolu jugo muy serio y concentrado y el partido se decidio en pequeños (pero que muy pequeños) detalles.

Enhorabuena Erbolu :wink:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor nakatone » Dom Nov 06, 2011 8:46 pm

Hermes escribió:Gracias Nakatone por la crónica ... parece que estuvo disputada y nadie se fue en el marcador. En el Amen corner le diste la vuelta a la tortilla y quien sabe si tu salida del 15 la pones en calle ... Bien peleado !

Erbolu venia fino "filipino" y ya pasados los nervios iniciales quería justificar el importe de su clausula de rescisión :laughing6:
Jugón ! Enhorabuena


buen analisis,,,, :jerk: :jerk: :jerk:
eso y algun put...que no fallo casi nunca.. :laughing4: :laughing4: :laughing4: pero no dudes que yo no perdi el match..lo gano erbolu
Última edición por nakatone el Dom Nov 06, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor MrRayas » Dom Nov 06, 2011 8:51 pm

Pues sinceramente creía que iba a ser una victoria fácil para Erbolu, porque sabía que estaba muy fino, pero Naka se lo puso muyyyyy difícil.
Naka, muy bien peleado, pero pequeños detalles deciden el partido, pero esto es Golf!!!. :roll: :roll:

No le des más vueltas.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor nakatone » Dom Nov 06, 2011 8:53 pm

MrRayas escribió:Pues sinceramente creía que iba a ser una victoria fácil para Erbolu, porque sabía que estaba muy fino, pero Naka se lo puso muyyyyy difícil. Naka, muy bien peleado, pero pequeños detalles deciden el partido, pero esto es Golf!!!. :roll: :roll:
No le des más vueltas.


pues para la proxima "pide informes del contrario" mamong... :lol: :lol: ..y DAME MI POLO BUCA,,, :twisted: :twisted:
Erbolu jugo bien..bien... :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CRONICA NAKATONE & ERBOLU

Notapor MrRayas » Dom Nov 06, 2011 8:56 pm

nakatone escribió:
MrRayas escribió:Pues sinceramente creía que iba a ser una victoria fácil para Erbolu, porque sabía que estaba muy fino, pero Naka se lo puso muyyyyy difícil. Naka, muy bien peleado, pero pequeños detalles deciden el partido, pero esto es Golf!!!. :roll: :roll:
No le des más vueltas.


pues para la proxima "pide informes del contrario" mamong... :lol: :lol: ..y DAME MI POLO BUCA,,, :twisted: :twisted:
Erbolu jugo bien..bien... :jerk: :jerk:


Me mienten siempre. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Dom Nov 06, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado