Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor iredu » Dom Nov 06, 2011 3:34 pm

De vuelta en casa y tras una buena tunda de dormir :lol: agradeceros a todos,componentes de equipos,voluntarios y todo el que esta involucrado
en esto de los TCGG-TGG,el curro y las ganas que le poneis.

4 horas de viaje hasta Gijon dan para darle vueltas al partido de ayer y recordar por donde se puede escapar el partido,en mi caso la sensacion fue
de no haber jugado en mi handi,nada desastroso pero son de esos dias en los que ves que vas a tener que remar mucho,mucho para llegar a puerto.
Links por su parte no ayudaba nada :lol: :lol: :lol: ayer lo hizo realmente bien como creo que el mismo reconocera,en las pocas liadas que tuvo las
recupero con grandes putt :thumbup: y siendo muy consistente.
Me quede con la sensacion de pagar muy caro los 5-6 golpes malos que hice,pero es lo que te puedes encontrar en los handicap que nos gastamos y que
decantan los partidos por como amanezca el dia de cada uno :lol: :lol: :lol:
Gran ultimo mes tanto por la victoria del equipo como por los 2 partidos que he tenido la oportunidad de jugar con Roquet y Links,de lo mejor que haya
jugado al golf y aunque con diferentes resultados me quedo con una gran sensacion de tension,diversion y camaraderia.Gracias a los dos.

Links comenzo muy fuerte con P-B-P y ya me encontre en la salida del 4 con tres hoyitos perdidos,en el 1 el golpe que decide es el chip de el,dejandose
un putt de medio metrito que no perdona,al 2 me voy de salida al agua de la drch,con buen stance pero tengo los arboles frontales tan cerca que creo que
es un suicidio el jugarmela,me dropo y a esperar;Links estaba en la linea de arboles de la izq y su segundo da en uno de ellos y se la pone en calle para
un tiro a green que con 2 putt le da el hoyo.
Al 3 se casca otro gran chip desde la izq que tiene que salvar el piano de bajada que finiquita con un putt :shock:



Me voy para el 4 pensando que en algun momento tendre oportunidad de meterle mano y aqui llego pero.............el de salida esta en la parte frontal del
OA y solo puede sacarla corta,llegando a green de 4 y en la parte alta del mismo con un putt largo con pronunciada cuesta abajo,muy jodido de meter asi
que yo con 2 putt faciles desde donde estaba podia ganar ese hoyo ¡¡¡Pues los co....es!!!ME METE EL PURACO;primera miradita a Luisja de esas de ¿que tengo que hacer?


Hoyo 5 bien jugado por ambos que empatamos cuando a Links le quedaba otro putt de unos 2 mt de ligera caida cuesta abajo de drch a izq que se cuela por todo el centro.


En el 6 me quedo impresionado con el 2º golpe de Luisja :shock: :shock: :shock: ¡¡¡JUGON!!!:Aqui consigo recuperar un hoyo por el estado de los bunkers que penalizo el golpe de Links.
El 7 me juega una mala pasada,pues un golpazo al trapo(estilo Astrako)roza ligerisimamente una rama y me deja corto de green ,chip que me come una lomita y a la hora del putt de medio metro que quedaba para empatarle el hoyo...........me lo como enterito :evil: :evil: :evil: y Links se pone otra vez
3 UP.



Del hoyo 8 poco que decir por que fue casi de libro tras el "espectaculo" de las salidas de Links,Tony y Luis que me dejan solito en el centro de calle,le doy un 2º con h4 con draw guapo,guapo :lol: :lol: :lol: alrededor del arbol frontal que se queda finalmente en el antegreen y con chipito de 8 mt me
marco un birdie y 2 abajo.


Hoyo 9 VARILLAZO de salida,agua,dropo,VARILLAZO,concedo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: nada que recupero un hoyo y al siguiente
volvemos a las mismas.


Nos vamos al 10 con un conclave con Luisja y SS,toca ponerse las pilas y recuperar,intentar subir mi nivel y que Links muestra algun momento de debilidad.Este me lo llevo por el chip el mio queda dado y el va largo y le coge el piano cuesta abajo para tener que patear y meter,no lo consigue.


Tengo que intentar meterle presion y al 11 me saco un driver al draw para dejarme menos distancia que se queda a un metro del rought,con Luisja vemos que hacer ya que Links de 2º estaba en buena posicion para atacar de 3 el green,la verdad que arriesgo con el palo para ganarle metros y la bola va perfecta quedandose a 4 mt del bunker frontal,aprochito alto que remato para Birdie con un putt largito.2 hoyitos recuperados y ya se ve un poco de luz.


Y al 12 nueva liada mia excelente salida de Links ajustando a la izq y largo,yo con mi m5 de salida que doy algo atras me quedo como a 110 de bandera,vuelvo a pegar el hierro detras y bolita que mansamente se va al agua,chipeo por abajo y me voy al bunker dondole el hoy ya que el estaba de 2 a menos de 3 mt.


Vuelvo a disculparme con Walterio y su partida ya que mi salida del 13 va en direccion al tee del 14 y como desconocedor del campo(2 vez que lo juego)no controlaba la distancia y les di un sustillo por no cantarles la bola.Salidon de Links que aunque no entra en green por un metrillo tiene un merito extraordinario por el viento en contra que en ese momento no soplaba;mi intento de volar el bunker sale tenso :cry: y zas,al agua,chip tras dropaje que no entra y hoyo para Links con la que volvemos al 3 arriba para el.
Aqui un malentendido entre los dos que no tiene mayor importancia (yo no se lo doy) y que nos quedaremos para nosotros :lol: :lol: :lol: :thumbup: :thumbup: :thumbup:



Como estaria ya de remar y remar que en el 14 me dispongo a salir antes que Links,donde tendria la cabecita en ese momento :lol: en este hoyo se une a nosotros Juanjocabs para apoyar a los suyos.
Links me perdona con un putt cortito en el que mete manos y no se pone dormie. :roll:


Buena salida en el 15 al centro que ya no lo es tanto pues la bola se que da detras del arbol central,unica opcion........h4 muy bajo que ruede a hacer metros y no se pierde en la maraña de hojas de esa calle y rought............perfecto :shock: En el ataque a green Lins se va al agua y ya en green me concede el hoyo tras mi primer putt.Aqui ya tenia un "lleva palos de lujo"..........al Cuca. :lol: :lol: :lol:


Me dice "palo para 140 mt" en el par 3 del 16,me voy al tee y miro a bandera escucho cuchicheos Bucas tras de mi sobre distancias y demas,dudo de que pegar y me voy a Luisja a ver que hacemos,llego a la conclusion de seguir con el palo del principio,golpazo al trapo que segun vuelo y de lo bien que lo veo me hace soltar un "VAMOS" del carajo(no lo hice alli,pero me disculpo ante los Bucas alli presentes)bola a la altura de bandera que me lleva el aire a 3m drch;Links en antegreen largo,chipea corto y su putt se va largo con lo que solo tengo que arrimar la bola y que conceda,asi lo hace :thumbup:



Al 17 con 1 abajo y con la moral por las nubes despues del 16,salida a la altura de la caja de registro y Links que da un 2º corto llegano de 3 a green en una posicion de tripateo clara que se confirma,yo de 2 en antegreen pego un mediocre chip que no sube completamente el piano y un putt que me resbala en una especie de moho,me lleva la bola a una caida que no existia por ninguna parte y tengo que meter un putt de unos 5 mt para no estar dormie,pues para adentro y salimos al 18 empatados :shock: :shock: :shock: :shock:



Tengo que seguir,ahora no es momento de conformarse y decido no seguir la recomendacion de Tony ya que nos iba a enseñar por donde irla linea recta a los arboles de la drch no me parecia la mas correcta :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ,voy por el centro y santas pascuas :lol:
Con los 2 en calle apunto de dar el segundo golpe ya llega la noicia de nuestra victoria,Links se va al bunker muy pegado al talud y yo no se si por ser malucu o por dejarme ir tras la noticia pego dos golpes de pena,un ratonero recto y con mt y otro de lo mismo pero al agua :cry: :cry: :cry: ,entramos a green de 4 y 6 golpes miro a Cuca le pregunto si ya estaba todo decidido y no alargo la agonia concediendole el hoyo.


Gracias Guillermo por el partido,lo disfrute de principio a fin,nivelon el que demostraste y como hablamos despues se puede tener la sensacion de estar jugando bien pero al final salen las rayas y esa bajada de handicap que todos nos aseguran que merecemos o tenemos,no aparece te lo puedo asegurar
que yo llevo todo el año asi,lo siento por ti por que te seguira acompañando esa fama :lol: :lol: :lol: pero me alegro que no tuviera la ocasion de ganarte ya que me hubieses traspasado el titulo. :lol: :lol: :lol:


Tony un placer coincidir por fin en una partida y ver como funciona ese hibrido,te encontraste con un Luis fino y con un poquito de suerte con tu putt seguro que la cosa se hubiese apretado mas,encantado con tu compañia y el rollito bueno que se genero entre los 4.


Luis que te voy a decir,ya lo hablamos esta mañana por tlf,me aguante en la partida lo maximo que pude,gracias por todo el apoyo y consejos que me ofreciste y esos animos ante los buenos y malos golpes,en la toma de decisiones y sobre todo por ser como eres y la gran jornada que pasamos con una VICTORIA DE EQUIPO en el lugar donde comenzamos los 3.............si,los 3 tu y yo .............y tu SS,un besazo para ella por que tambien apoyo a estos
2 Filis de principio a fin :notworthy: :notworthy:


No me quiero dejar sin nombrar a Stance y su hermano Yago con los que comparti habitacion y noche,a esos Bucas descarriados,Naka,Maes,Chiu y Tonuel mas su madre con los que compartimos cena y desayunos o a Borjita y pareja que nos acompañaron en la cena.


Jodo,menudo tocho,para la proxima me dejais ganar y asi no teneis que aguantar esto :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
Última edición por iredu el Dom Nov 06, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor elGarfio » Dom Nov 06, 2011 3:45 pm

Animo Edu
Otras veces has ganado tu y perdido el equipo, quédate con la satisfacción de que por fin habéis ganado el TGG y a seguir
p´alante...a ver si en otra ocasión me toca jugar contra tí :risitas: :risitas:
Venga, a ver si cuadramos lo del golfabada para puente :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor nyc99 » Dom Nov 06, 2011 3:58 pm

Enhorabuena Iredu por el TGG que habéis ganado, te enfrentabas al 100%Mvp links......... :wink:


Otra victoria mas Links. :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor cricketman » Dom Nov 06, 2011 3:59 pm

Gran partido y gran crónica ante un hueso duro de roer y con una fama de imbatible que le seguirá otro año más :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor pradoencinas » Dom Nov 06, 2011 4:39 pm

Animo Edu, buena crónica y mejores reflexiones.

Lo importante es la victoria Fili.

Enhorabena a Links por esta victoria.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 06, 2011 5:03 pm

Lo de Links es de nota, uno de los mejores jugadores match de la galaxia.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor pofpif » Dom Nov 06, 2011 5:04 pm

Bien luchado Iredu, lo del 18 una vez que nos sabiamos ganadores es normal, uno ya no está en el partido en ese momento.

Links, enhorabuena, impresionante estadistica. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Luvi » Dom Nov 06, 2011 5:17 pm

Enhorabuena Links

Iredu peleaste como un jabato y no sacaste el medio punto por que ya no hacia ya falta, eso lo tengo muy claro :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Hermes » Dom Nov 06, 2011 5:33 pm

Enhorabuena Links, por fin te vi en accion los ultimos 3 hoyos ... y tremendo, muy solido :jerk: :jerk: :jerk:
Esa estadistica que llevas es demoledora.

Iredu, eres un bastión fili. El putt que metiste en el 17 fue tremendo y vi que te llevabas el partido. Pero como dice pofpif, sabiendo lo que sucedía fuera pierdes tensión y no juegas igual. Mira a Tonykant, jugó de escandalo ese hoyo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vaya paliza de viaje te diste. Tienes toda mi admiración. Eso es un TGG.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor eduardo gonzalez » Dom Nov 06, 2011 5:47 pm

Bravo Iredu, bien luchado.............
pa qué gastar un punto que ya no hacia falta?
guárdalo para mejor ocasión, que seguro que nos vendrá estupendo,....tus copiosos puntos que has brindado al Equipo nos han venido siempre de perlas, éste nos sobraba..............., seguro que la tensión baja cuando te crees ganador de un TGG ¡¡¡

Links....sigues invicto, ENHORABUENA ¡ no es fácil dominar al asturianín. Rival más díficil no había en la escuadra negra.

Vaya partidaco hasta el 18 :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor PINK PANTHER » Dom Nov 06, 2011 6:00 pm

Bien peleado compi diste la lata hasta el final, pero es muy difícil jugar contra un emboscado :risitas: :risitas:
Felicidades Links
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor chayjo » Dom Nov 06, 2011 6:12 pm

Enhorabuena edu por la victoria del equipo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


y en lo personal bien luchado hasta el final :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 598
Registrado: Lun Ene 28, 2008 1:14 am
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,7

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Lennon » Dom Nov 06, 2011 6:17 pm

Lo de Links es de LEYENDA. Enhorabuena por tu punto

Iredu, y que más da todo cuando se gana un TGG. Bien luchado!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Action » Dom Nov 06, 2011 7:21 pm

Jue Links... una apisonadora en esto de los matchs. El próximo partido que te pongan con Borjita... seguro que se hace popó.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor masaza » Dom Nov 06, 2011 8:05 pm

Enhorabuena Links por otra victoria, no hay quien te tosa :jerk:

Animo iredu, es que links es duro de narices, como se suele decir.......... un EMBOSCAOOOOOO :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado