Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor Dani » Dom Nov 06, 2011 11:41 am

Lo primero de todo agradecer a nuestro capitán Fili por su llamada. Llevaba tiempo queriendo participar en un evento de estas características y gracias a el lo he conseguido. Como me gustan las competiciones por equipos :lol:

También agradecer a los colaboradores y voluntarios POR TODO. Un despliegue espectacular!!! :jerk: :jerk:

Por ultimo un placer compartir partida con Scuba, Gonzalo y Stance (y su hermano), nos lo hemos pasado bien aparte de la competición en la estábamos inmersos.

Bueno, pues vayamos a la crónica:

H1. Par5. Yo no estaba nada nervioso, con las ganas de empezar y competir, aunque sabia que mi rival era un jugón :wink: . Sale Scuba y drive acaba a la izquierda entre los arbol. Yo aseguro calle con un drive recortado. Scuba no puede mas que sacar la bola a calle. Scuba entra de 4 en green y yo de 3. Mi par supera su Bogey. Dani 1Up.

Bien Dani, empezamos bien.

H2.Par4. Mucho aire contra, buen drive mío y Scuba a la izq. Encontramos su bola y solo puede ganar metros. Yo quiero presionar a Scuba y ataco green con un golpe bajo que acaba en bunker a la izq de green. Scuba coge green de 3. Cuando llego a mi bola, HORROR!! Hay un agujero en el bunker y mi bola en ese agujero….. solo veo una forma de sacar la bola, clavando el palo. Primer hachazo la bola no sale (agujero aun mas profundo), segundo hachazo y la bola sale del agujero, pero no de bunker y acaba contra el talud……pufff que desgracia. Abro mucho la cara del palo, y aun así toca talud y acaba en la parte frontal de green. Concedo el hoyo. A/S.

Tenia ventaja en el hoyo y lo acabo perdiendo :cry:

H3.Par3. Scuba pega un buen hierro, que acaba en green pero muy lejos de bandera. Yo, aun pensando en la desgracia del agujero, pego mal el hibrido y se me queda como a 30 metros de green…. Habrá que sacar la magia. Aprocho bien y la dejo a 2-3 metros de bandera (Stance gritando que casi la meto, uyyyy). Scuba patea muy bien y hace el par. Yo fallo el putt. Scuba 1Up

H4.Par4. Stance y nos animamos, tenemos que apretar!! Salidas en calle de los dos. Yo cierro excesivamente la bola y acabo a la izq de green altura de bandera. Scuba pega un rabazo (es humano) y se queda a 30 metros de green. Scuba entra de 3. Y pienso, esta es la mía chip y putt. Pero….no, chipeo mal muy largo y la dejo mas lejos que Scuba. Pateo y me paso el hoyo y Scuba la deja cerca. Tengo que embocar para empatar, y …..fallo. M toca otra vez a mi :roll: A ver si la meto y el la falla. Vuelvo a fallar. Concedo el hoyo. Scuba 2Up.

En ese momento, pienso, lo que mejor hago (chipear y puttear, acaba de fallar, no se puede repetir!!!. Tengo que meter presión a Scuba.

H5.Par5. Buenas salidas de los 2. Mi 2º golpe horroroso con el hibrido, en bunker pasado la ria. Scuba no arriesga y coloca con un hierro. Desde el bunker la toco pesada y no se me queda debajo de un matorral. Scuba entra de 3. Yo saco la bola del matorral y entro de 5. Scuba la deja dada. Scuba 3 Up.

Me ha ganado 4 hoyos seguidos. Y estoy empezando regalarle hoyos. Esto hay que cambiarlo.

H6.Par4. Buenas salidas de los 2. Yo me quedo corto de green y Scuba se pasa mucho. Scuba hace un gran aproach y la deja dada. Yo aprocho y meto un putt de 2 metros para par. Scuba 3Up

Bueno parece que la sangría ha parado. Ahora tengo que bajar la diferencia antes de empezar la 2º vuelta

H7. Par 4. Buena salida mía en calle y perdemos de vista la bola de Scuba ya que toca en un arbol. Después de buscarla 10 tíos, y Scuba de camino al dar su 3er golpe la encuentro lejos del arbol donde reboto. Scuba juega su 2º y queda muy cerca del OAL. Mi hierro se queda en la entrada de green. Encontramos la bola de Scuba pegada a un arbol y tiene que declararla injugable. Al fallar el putt para 5, me concede el hoyo, ya que yo la tenia dada. Scuba 2Up

Esto Marcha!!!

H8. Par 4, Mi drive a la derecha, cerca del bunker, Scuba en calle. Mi bola mal colocada. No se donde poner mis pies, ya que la bola esta en hierba pero dudo entre poner los pies en el bunker o arriba con poco sitio. Opto por lo 2º. Pero al golpear me caigo hacia atrás. Resultado: Topo la bola, avanzo 2 metros, bola al bunker. Saco mal del bunker de calle y la dejo a 80m de green. Scuba cierra la bola y la deja muy a la izq de green. Entro de 4 y Scuba de 3. Fallo el putt para 5 y los 2 putt de Scuba son buenos. Scuba 3 Up

Otra vez le medio regalo un hoyo….dios….que mala ost….me esta entrando :evil:

H9: Par3. Scuba pega un hierrazo cerca del trapo. Dani, no te achantes, ahora es cuando hay que sacar la casta. Y pego un gran hierro y la dejo mas cerca que el :twisted: . Llegamos y Rafa decide que la de Scuba esta un poco mas lejos. (seria un putt de 3 metros los 2). Scuba birdie…….ahora la presión para mi. Los Bucas se abrazan, pero me digo, la METO :mad: . Pues no, no la meto. Scuba 4 Up

Estaba mezclando hoyos bien jugados con otros no tanto. Pero Scuba estaba muy sólido. Ahora solo me quedaba atacar a muerte en el Amen Corner Avulense.

H10. Par4. Scuba al bunker de calle. Yo a la calle del 18. Desde ahí juego a 60 metros de green. Scuba se lía en el bunker y entra de 4. Mi tercero no es preciso y se me queda a la izq de green en un agujero. No toco bien el chip y me paso de green, el chip de vuelta la dejo a 2 metros del hoyo. Scuba hace 2 putt y yo, meto el mío. Scuba 4Up

Si no aprovecho los hoyos en el que el falla….aquí me desmoralizo un poco.

H11. Par5. Scuba en calle. Yo pego un rabazo que apenas pasa de rojas…..tiro a colocar antes del río y Scuba coloca en calle pasado el río. Mi tiro a green de mas de 150 metros se queda a la entrada a la izq. Scuba se pasa un poco de green, pero mas cerca que yo. Aprocho apoyando en la loma del piano de green y se me queda muerta a 4 metros. Pienso o la meto o esto tiene mala pinta…putt y para DENTRO!!! :shock: Scuba hace 2 putt. Empatamos con par. SCUBA 4Up.

Tenia que empezar a meter presión que notara que estaba ahí, a ver si de esa forma…..

H12. Par 4. Salidas con hierro Scuba en calle y yo un poco a la derecha pero bien colocada. Me tiro a bandera….la toco bien, pero un poco a la derecha, bunker….El cansino de Scuba :roll: tirazo a green. Tiene opción de Birdie. No la saco mal de bunker pero la dejo como 2-3 m del hoyo. Pateo yo primero y …….casi entra. Scuba tira a acercar y le obligo a patear y dentro. SCUBA 5Up

Para entonces Stance ya había acabado su partido y se pone a ayudarme. Que grande eres compi!!! Me llegan a los oídos que la cosa esta igualada pero vamos ganando. Y pienso, tengo que arriesgar e intentar sacar medio punto por lo menos!!! Hasta ahora habíamos esperado en algunos hoyos y en otros perdimos tiempo buscando bolas. Pero la tónica en los últimos hoyos fue ir aun mas parados. Tal vez porque solo jugábamos Scuba y yo.

H13. Par3. Scuba juega corto para entrar de 2 y no arriesgar. Yo me tiro al trapo con un gran hibrido contra el viento que dejo a 4-5 metros de bandera. Scuba no abrocha bien , pero da igual. Yo hago birdie. Scuba 4Up

Vamos, aun se puede!!!

H14.Par 4. Yo en calle y Scuba se va la izq (la presión se nota?? :twisted: ) El no puede pasar la ria por lo que juega corto. Yo tiro a pasar, la cierro un poco y se me queda delante del bunker. El tiro de Scuba a green se pasa 3 pueblos. Yo en green. El entra de 4 y no mete su putt por muy poco. 2 putts míos ganan el hoyo. Scuba 3Up

Vamos, Vamos, Vamos!!! Mis compis Filis me animan y aparece Reve supongo que para dar ánimos a Scuba.

H15. Par5. Gran drive mío que pasa el arbol de centro de calle. Scuba (nota la presión?? :twisted: ) otra vez se va a la izq y tiene que jugar provi. Encontramos su bola y juega su segundo a colocar. Yo quiero forzarle, y apreto demasiado mi hibrido y la dejo en la estaca de 100. Scuba pega un tirazo que tiene buena pinta. Yo desde 100 la pego pesada y avanzo 50 m. Casi no encontramos mi bola……que cantidad de hojas!!! Aprocho muy bien y la dejo a menos de un metro……..pero Scuba la había dejada dada (quien dijo presion?? :laughing6: ) . El birdie y yo par. SCUBA 4Up y 3 por jugar.

Enhorabuena Scuba, eres un jugón, un gran competidor y una persona excelente. Así da gusto jugar.

Y por otro lado, a pesar de mi mosqueo por no ganar, me confirman que los FILIS GANAMOS!!! QUE ALEGRÍA!!!! QUE GRANDES SOMOS LOS DE NEGRO!!!
Última edición por Dani el Mar Jun 04, 2013 2:45 pm, editado 2 veces en total
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor David » Dom Nov 06, 2011 11:47 am

Otro partidazo, grande mi tocayo Scuba y Dani lo lucho muy bien para ser el debu
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 06, 2011 11:48 am

Mucho tuviste que jugar para aguantarle tanto a Scuba, grandísimo resultado.

Enhorabuena a los dos.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor kinki » Dom Nov 06, 2011 11:51 am

Bien peleado Dani, debutar frente a Scubita es complicado

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor pradoencinas » Dom Nov 06, 2011 11:54 am

Enhorabuena a Scuba, dificil rival.

Dani buena crónica y bien luchado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor Gonzalo » Dom Nov 06, 2011 12:25 pm

Grande Scubaaaa!! Que buen ritmo, solidez de juego y buenas sensaciones transmitiste en el dia de ayer. Un jugón y gran tipo. Si señor.

Dani, un placer haber compartido jornada ayer. Seguro que en el futuro vas a dar muchos puntos a los filis. Tuviste muy mala suerte en el hoyo 2 y eso te pudo haber sacado un poco del partido. Luego te serenaste y tu swing recuperó ese tempo tan maravillosos que te permite ser un gran ball striker.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor Hermes » Dom Nov 06, 2011 12:33 pm

Ya debutaste Dani, y todos pasamos por ahi :wink: Bien jugado y lastima lo del hoyo 2.
Debutar contra un SD como Scuba es ... como te lo digo sin que suene mal ... entre dificilillo y muy dificil :oops:
Y si encima tiene el dia + le acompaña otro norteño julai + las sinergias entre ambos + el frio ... Chungo ^n.

Scuba, enhorabuena por el juego desplegado :jerk: :jerk: :jerk:
A ti tb te espero para un match ... pero en polo de manga corta ! :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor eduardo gonzalez » Dom Nov 06, 2011 12:39 pm

Bien luchado Dani, y bien jugado por Scuba.
Los debuts son siempre difíciles y pocos han conseguido la victoria.
Me hubiera gustado estar ahí, dando guerra :laughing6: :laughing6: pero creo que no podría haber mucho más que Dani ¡¡¡
Grandes jugones....ENHORABUENA a los dos, uno por el triunfo individual y otro por el colectivo.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor efimer » Dom Nov 06, 2011 12:51 pm

Enhorabuena a Scuba, gran partido. Dani: vaya debut que te tocó, pero....dulce derrota!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor vampiro » Dom Nov 06, 2011 12:53 pm

Bien jugado dani
jugar contra scuba no era facil

grande scuba
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 06, 2011 1:26 pm

Chungo debutar y contra Scuba enchufado peor aun... por suerte el TGG es vuestro y hace el trago mas apetecible...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor Lennon » Dom Nov 06, 2011 1:36 pm

Felicidades Dani, por tu entrada en el equipo y por el TGG

Scuba macho eres un hueso muy duro de roer. Enhorabuena por tu punto
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor Luvi » Dom Nov 06, 2011 1:42 pm

Enhorabuena Scuba jugaste muy bien y sin dar opciones


Dani, peleaste COMO UN JABATO y no pudo ser, pero lo mismo que ya he dicho a otros

Somos................CAMPEONES :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor mussampa » Dom Nov 06, 2011 2:48 pm

Madre mia Dani, menudo debut te pusieron amigo! El scuba es un jugon de pelotas, y encima con mucha experiencia en esto de los match play...
Creo que le plantaste cara y aguantaste muy bien el envite. Lástima que tu juego no fuese lo regular que suele ser, hiciste hoyos muy buenos y creo que tuviste una gran dosis de "mala suerte" en algunos. Animo porque ya vendrán tus victorias, que tu tambien eres un jugón de escandalo... no saben aun los filis al crack que han fichado!

Scuba campeon, que decirte, que eres todo un talisman buca.... nada más oir tu nombre los rivales ya empliezan con el tembleque ;-) Enhorabuena compañero!
Última edición por mussampa el Dom Nov 06, 2011 2:49 pm, editado 1 vez en total
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor chiutemo » Dom Nov 06, 2011 2:50 pm

Dani, dificil lo tenias con Scuba y así fue. LA roca te dejó un papelón.

Scuba, compi, que bien nos fue la vuelta de reconocimiento del viernes. La próxima gana EL EQUIPO. Felicidadesde por tu victoria individual pero que nos amarga igual.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado