Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor zocato » Sab Nov 05, 2011 11:54 pm

Lo primero, felicitar a los filis por su merecida y justa victoria, y en particular a Hermes, por su partido.

Lo segundo, poner en conocimiento del comité disciplinario determinadas actitudes de Hermes y su compañero (Lendry).... hay cosas que deben salir a la luz, y ciertas expresiones creo que no son admisibles en el mundo del golf.... Concretando: puedo asegurar que a lo largo del partido Hermes ha dicho una vez "mechachís" y dos "cáspita". Y me ha parecido oir a su compañero de fechorías, Lendry, decir "córcholis, que frío". Repito, córcholis. Yo no estoy acostumbrado a jugar con tanta presión.

Dicho queda; creo que es labor de todos lograr un buen ambiente en estas verbenas que a todos entusiasman...

Vamos con la crónica.


HOYO 1: Salidas a calle, Hermes de dos tira corto de green y yo me voy al bunker derecho de green. Hago sacada y los dos hacemos 2 patitos para sendos pares. AS

HOYO 2: Hermes casi la manda al agua de salida y yo con el segundo, así que nos plantamos de 2 a unos 20m de green. Pega un gran aproach bajito que rueda y pasa unos 3m del hoyo, y yo pego un gran aprochito por alto que dejo dado para par. Hermes mete su putt y condos paretes nos vamos al 3. AS

HOYO 3: Fallamos green por la izq; su aproach se queda en la plartaforma de arriba y yo pego un gran aprochito a medio metro del hoyo. No salva el par y yo sí. ZOKY 1 UP.

HOYO 4: Drives a calle, Hermes falla green por la parte fea (derecha y bandera en ese lado) y yo cojo green corto. Pego un gan putt y me concede el par; él patea desde fuera, se pasa hoyo y no salva el par. ZOKY 2 UP.

HOYO 5: Ambos de 2 a unos 70m de green. Tirazo de Hermes a 1m del hoyo. Yo me llevo medio tapete del billar y no cojo green; luego por bajo me voy al collarín trasero y directamente concedo el hoyo ante su presumible birdie. ZOKY 1UP

HOYO 6: Salidas a colocar, ambos de dos en green, nos pasamos el hoyo con el primer putt, y teniendo el mío algo mas lejano le ofrezco halve y acepta. ZOKY 1UP

HOYO 7. Drivazo de Hermes y el mío al tee del 8 para cubrime del agua. De dos estamos en parte trasera de green (él) y parte anterior (yo), pateamos, él deja dado el par y yo tengo un “tramite” de apenas 1 metro que entra de milagro. ZOKY 1UP

HOYO 8: Salida izquierdosa de Hermes y yo en calle aunque sin tiro claro. Ël juega corto y se queda pegado al árbole del centro de calle...y yo fallo green por la izquierda. Su tercero se pasa el green y yo lo cojo, aunque tengo complicado el putt para par. Hermes, desde un lie horrible, hace un texas wedge realmente bueno y salimos ambos con boguey. ZOKY 1UP.

HOYO 9: Ambos en green lejos de bandera, pateo primero y coge demasiada caída. Me parco un magnífico triputt y él hace el par con seguridad. AS.

Así a ojímetro, me salen 6 pares y 3 bogueys para cada uno, aunque el 5 no le llegamos a patear. Seguimos...



HOYO 10: Hermes a la calle del 18, y yo estacazo partiendo la calle contra el viento. Ninguno cogemos green y nos vamos al 11 con sendos bogueys y el partido empatado. AS

HOYO 11: Salidas idénticas a unos 170m de green; Hermes tira a la parte baja sin llegar a cogerlo y yo pego un gran tiro a green que no frena y acaba en el bunker izquierdo. Hermes hace un mal aproach rodado y se va al bunker trasero y yo hago una buena sacada. Hermes se lía y ante mi presumible par, concede el hoyo. ZOKY 1 UP.

HOYO 12. Los dos en calle y mi tiro a green es bueno aunque por la derecha, con un bote favorable que me hace coger green unos 6m pasado bandera. Hermes se va al bunker de green y hace un magnífico sand&save que igual con dos putts. Pares y ZOKY 1 UP.
HOYO 13. Agua para mí (pese a que el tiro no era malo) y Hermes asegura tanto que falla incluso por la dercha del bunker dereecho. Desde mi dropaje, hago magia potagia y pego un tirazo que dejo casi dado el boguey. Mi contrario tb sabe hacer magia y se marca un aprochazo magistral para par. Metemos los trámites y me gana el hoyo con par. AS

HOYO 14: Buena salida de Hermes a calle y málisima M3 mía que se come el matojo frontal que hay en esa vaguada rara.... desde allí recupero y pego un buen tercero al collarín derecho. Hermes no coge green de dos, fallando por la derecha, y hace un aprochito discreto. Pateamos y yo fallo un putt sencillo de 1m con ligera caída que no sé gestionar. Su bogeuy gana el hoyo. HERMES 1 UP.

HOYO 15. Hermes al agua y buen drive mío. Como ya tiene complicado el hoyo, me convierto en el amarrategui mayor del reino y juego PW y SW para GIR y concede sin necesidad de patear. AS.

HOYO 16: El peor tiro del día, un asqueroso h8 jukeado y ayudado por el viento, al agua. Torazo de Hermes a green y no hay mucho mas que contar, porque no la meto de tres, obviamente. HERMES 1UP

HOYO 17: Hermes se cubre por la derecha y yo pego un mal drive que casi acaba en el agua. Desde allí no tengo tiro y la saco colocadita a calle. Hermes falla por la derecha y yo soy incapaz de cazar green con un h7 que incrusto en bunker. Hermes se pasa green con su aproach de tercer golpe. Mi bola en bunker ha desaparecido y cuando estoy a punto del pánico, Hermes atisba 1mm blanco dentro de un charco y tapado con barro. Resulta ser mi bola, me dropo sin penalidad y pego un tirazo, una sacada larga que dejo a unos 4m del hoyo. Hermes entra en green de 4 y tenemos un putt similar... tiro el mío y lo fallo.... tira el suyo para ganar el partido y lo falla. Hoyo empatado con doblata, y al 18. HERMES 1UP.

HOYO 18. (si pierdo así, duele menos)... Hermes sale gancheado a la izq, le coge el camino de asfalto y su bola rueeeeda y se queda por alguna zona del hoyo 10. Con viento de cola pego un estacazo sideral que dejo en la barra de 150m... Hermes pega un segundo a unos 100m de green. Yo voy con todo y con otro gran golpe con h7 la dejo a unos 5m del hoyo para patear para eagle. Sinceramente ví el hoyo prácticamente ganado porque tenía el birdie hecho y Hermes estaba pegando el tercero a 100m.... pero mi primo pega el tiro del día y la clava a unos 3 palmos del hoyo. Tremendo. Mi eagle no entra, pasando a unos 3cms del hoyo por la izq, así que no me queda más que felicitar al fili por su victoria. HERMES 1 UP

Me salen a ojímetro 3 dobles, 2 bogueys, 3 pares y 1 birdie por la segunda, y para Hermes otros 3 dobles, 1 boguey, 3 pares y un birdie.... ¿puede ser que solo haya un golpe de diferencia?. En todo caso, ajustadito, ajustadito.

Pues nada más, salvo decir que ha sido un partidazo muy divertido y disputado, con algunos fallos pero con bastantes mas golpes de calidad, en un día frío y complicado. Una gozada compartir partido con mi compañero Tono, llamado a hacer grandes gestas.... en general.... y con mi contrario Hermes y su compi Lendry, dos tíos magníficos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor reve » Sab Nov 05, 2011 11:56 pm

zocato escribió:Lo primero, felicitar a los filis por su merecida y justa victoria, y en particular a Hermes, por su partido.

Lo segundo, poner en conocimiento del comité disciplinario determinadas actitudes de Hermes y su compañero (Lendry).... hay cosas que deben salir a la luz, y ciertas expresiones creo que no son admisibles en el mundo del golf.... Concretando: puedo asegurar que a lo largo del partido Hermes ha dicho una vez "mechachís" y dos "cáspita". Y me ha parecido oir a su compañero de fechorías, Lendry, decir "córcholis, que frío". Repito, córcholis. Yo no estoy acostumbrado a jugar con tanta presión.

Dicho queda; creo que es labor de todos lograr un buen ambiente en estas verbenas que a todos entusiasman...



Jajaja que grande!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor reve » Sab Nov 05, 2011 11:58 pm

zocato escribió:HOYO 18. (si pierdo así, duele menos)... Hermes sale gancheado a la izq, le coge el camino de asfalto y su bola rueeeeda y se queda por alguna zona del hoyo 10. Con viento de cola pego un estacazo sideral que dejo en la barra de 150m... Hermes pega un segundo a unos 100m de green. Yo voy con todo y con otro gran golpe con h7 la dejo a unos 5m del hoyo para patear para eagle. Sinceramente ví el hoyo prácticamente ganado porque tenía el birdie hecho y Hermes estaba pegando el tercero a 100m.... pero mi primo pega el tiro del día y la clava a unos 3 palmos del hoyo. Tremendo. Mi eagle no entra, pasando a unos 3cms del hoyo por la izq, así que no me queda más que felicitar al fili por su victoria. HERMES 1 UP


Superhoyo

Losdos tiros del invertido para enmarcar, pero el de Hermes al 18 IMPRESIONANTE

Enhorabuena Hermes!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor Maxxer » Dom Nov 06, 2011 12:00 am

Madre mia que final de partido. Que grande Hermes!!!! Que manera de defender ese punto en el 18. Que categoría. Enhorabuena por el punto y por la victoria fili.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor nyc99 » Dom Nov 06, 2011 12:01 am

Enhorabuena por la crónica Zocky, y partidazo de ambos. :jerk: :jerk:


Hermes enhorabuena por la victoria. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor alonso » Dom Nov 06, 2011 12:04 am

No hay nada que añadir,dos tirazos en el 18 y gran espectáculo. :P :P
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor Gonzalo » Dom Nov 06, 2011 12:07 am

zocato escribió:
HOYO 2: Hermes casi la manda al agua de salida y yo con el segundo, así que nos plantamos de 2 a unos 20m de green. Pega un gran aproach bajito que rueda y pasa unos 3m del hoyo, y yo pego un gran aprochito por alto que dejo dado para par. Hermes mete su putt y condos paretes nos vamos al 3. AS


Seguro que era el?????? Es broma. Seguro que ha estado aprocha que te aprocha el paquetin de el. Enhorabuena sesá!!

Grande Zoky!!! Next time will be different!!!!

PD: Me ha encantado lo del medio tapete de billar :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor Coque » Dom Nov 06, 2011 12:10 am

Buenísima la crónica Zocato.

Enhorabuena Hermes, has jugado como sabes campeón. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor Driver Flaco » Dom Nov 06, 2011 12:11 am

Qué jugones xD qué envidia!!!
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor Luvi » Dom Nov 06, 2011 12:15 am

Muy bien luchado compañero Hermes, has ganado con todo merecimiento a un invertido muy duro

Gran crónica Zocato
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor Yelito » Dom Nov 06, 2011 12:18 am

Zocato aunque eres de los míos...........lo siento pero es que CAÑONCITO PUM!!!!!! Es un maquinon junto con el borjita,megaestrella del equipo fili(con perdón para el resto).
El que le aguantases hasta el 18 dice mucho del partidazo que debió de ser,ENHORBUENA!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor Juanchila » Dom Nov 06, 2011 12:22 am

Partidazo !! No esperaba menos de vosotros !
Enhorabuena a Hermes !
Bien jugado Zoky , bien jugado ....cuando se pierde as , tal como dijiste , duele ....pero menos !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor javi_capo » Dom Nov 06, 2011 12:48 am

El final resume el grandísimo partido que habéis jugado!!!! jugones!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena, Hermes.... El último hoyo de este TGG te ha devuelto lo que te quitó el último hoyo del TCGG del CNG. Al César lo que es del César!!! :smile: :smile: Enhorabuena, tío!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Qué pena ese último putt, zoky!!! Haber empatado el partido con un aguilucho habría sido sublime!!! Grande, crack!! :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor Locar » Dom Nov 06, 2011 12:50 am

Pedazo crónica! Buenísima.

Gran partido... y lo del 18 E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Locar
 

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor cricketman » Dom Nov 06, 2011 12:53 am

Vaya partidazo se ha tenido que ver enhorabuena a ambos :jerk:
Última edición por cricketman el Dom Nov 06, 2011 12:54 am, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado