Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor chiutemo » Lun Nov 07, 2011 2:25 pm

MrRayas escribió:
alanch escribió:
MrRayas escribió:Hoyo 6 .- Me coloco, y viene Javi_Capo y me dice Miguel, no estas pegando bien a la bola, ponte a la izda porque se te va a abrir la bola, pues dicho y hecho. Mi bola en el rough a la derecha pero parece que con tiro a green. El segundo de Chiutemo, se va lejos, al final de green, mi segundo, golpea en la copa de los arboles, pero nadie vemos caer la bola. Tiro una provi, por si acaso. Otra dosis de buena suerte, :-( :-( , me deja la bola injugable teniendo que dropar en una zona muy jod*da. Mi approchito se queda corto. Chiutemo patea, y se hace el par.


Una cosa Javi_Capo no era el caddie de Cuca.
Si eso es asi, muy generoso fue Chiutemo no indicandote el camino del siguiente Tee.


Gracias por la felicitación Lanchito. :twisted: :twisted: :twisted:


Es así, pero yo ni me acordé del tema de los caddies. Estaba muy concentrado a lo mio. La diferencia ya era grande.

El pobre Miguel estaba descarriado y la verdad es que lo pase mal viendolo en esa situación. Me hubiese encantado tenerlo como el día de Villaitana, pero ya me dijo mi compi que era superior a sus fuerzas. Luego el me lo corroboró pues estuvimos muchos parones charrando.

Miguel es un grande dentro de GG y eso está más que claro. Lo que tengo seguro es que seguiremos siendo GRANDES AMIGOS y eso es lo más IMPORTANTE.

Gracias Miguel por la crónica, es de las que gustan leer y con tu particular y buenísimo sentido del humor. Ha sido un enorme placer borrarte el cerito, aunque espero que si nos cruzamos otra vez al menos intentes que el bujero no sea tan grande.

Un abrazo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 2:30 pm

chiutemo escribió:El pobre Miguel estaba descarriado y la verdad es que lo pase mal viendolo en esa situación. Me hubiese encantado tenerlo como el día de Villaitana, pero ya me dijo mi compi que era superior a sus fuerzas. Luego el me lo corroboró pues estuvimos muchos parones charrando.

Miguel es un grande dentro de GG y eso está más que claro. Lo que tengo seguro es que seguiremos siendo GRANDES AMIGOS y eso es lo más IMPORTANTE.

Gracias Miguel por la crónica, es de las que gustan leer y con tu particular y buenísimo sentido del humor. Ha sido un enorme placer borrarte el cerito, aunque espero que si nos cruzamos otra vez al menos intentes que el bujero no sea tan grande.

Un abrazo.


No lo dudes Manolo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_chapeau.gif[/img]
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor alanch » Mar Nov 08, 2011 12:26 am

MrRayas escribió:
alanch escribió:
MrRayas escribió:Hoyo 6 .- Me coloco, y viene Javi_Capo y me dice Miguel, no estas pegando bien a la bola, ponte a la izda porque se te va a abrir la bola, pues dicho y hecho. Mi bola en el rough a la derecha pero parece que con tiro a green. El segundo de Chiutemo, se va lejos, al final de green, mi segundo, golpea en la copa de los arboles, pero nadie vemos caer la bola. Tiro una provi, por si acaso. Otra dosis de buena suerte, :-( :-( , me deja la bola injugable teniendo que dropar en una zona muy jod*da. Mi approchito se queda corto. Chiutemo patea, y se hace el par.


Una cosa Javi_Capo no era el caddie de Cuca.
Si eso es asi, muy generoso fue Chiutemo no indicandote el camino del siguiente Tee.


Gracias por la felicitación Lanchito. :twisted: :twisted: :twisted:


Ahora mas tranquilo desde casita.
Chiute, felicidades por tu juego desplegado y a ti Rayitas.... jijiji en otra ocasion sera que se le va hacer.


Y sobre mi post anterior, es que me parece que para ir de algo antes hay que saber de que se va por eso lo digo, y aunque alguno pudiera pensar jodo como se las gastan y eso que son colegas, creo que solo he aplicado una vez las reglas en ese sentido y fue en mi contra.... por meter la pata.
Pero creo que antes de decir algo, hay que saber lo que decir.


Bien jugado por los dos, desgraciadamente no pueden ganar dos en un Match Play
Última edición por alanch el Mar Nov 08, 2011 10:33 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor chiutemo » Mar Nov 08, 2011 1:49 am

Rayas ¿me puedo poner tu foto con el orto agujereado en mi nick?

Mi princesa dio por finalizado su reinado y que mejor que tu para sustituirla. :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor juanjocabs » Mar Nov 08, 2011 2:05 am

Lo primero decir que este fili es una gran compañia y un gran tipo. Todo un personaje que hace que pases un dia inovidable.

Miguel, sabes que tienes juego para haber luchado el partido pero tu cabeza va por otro lado. En el momento que controles los nervios vas a ser un crack a match, te lo aseguro.

Se que lo pasaste mal pero aun así tengo que darte la enhorabuena por el partido, ya que te tomaste la derrota como lo que realmente es, un partido perdido y punto, lo importante es la victoria general.

Y sobre todo enhorabuena a mi compi. Un tio serio y concentrado en el partido que dio cada golpe pensando que fuera mejor que el anteior.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor MrRayas » Mar Nov 08, 2011 9:54 am

chiutemo escribió:Rayas ¿me puedo poner tu foto con el orto agujereado en mi nick?
Mi princesa dio por finalizado su reinado y que mejor que tu para sustituirla. :lol:


Por favor. Es todo un honor. Desde luego usted se lo merece. :wink:
Un beso a tus princesas.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 08, 2011 11:30 am

Rayitas, una sugerencia adicional como avatar... :wink:

Imagen

Animo crack.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor Hoyoen1 » Mar Nov 08, 2011 11:38 am

TakeDeadAim escribió:Rayitas, una sugerencia adicional como avatar... :wink:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_images__1__1320744606_663759.jpg[/img]

Animo crack.


mira tu que los hay con ganas de hacer sangre en el orto!!!! :twisted: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor MrRayas » Mar Nov 08, 2011 12:03 pm

TakeDeadAim escribió:Rayitas, una sugerencia adicional como avatar... :wink:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_images__1__1320744606_663759.jpg[/img]

Animo crack.


ME LO COPIO!!!. Gracias!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 08, 2011 12:16 pm

Eres un crack. Eso sí, ese avatar es sólo válido una semanita. Después de ese tiempo y lamidas las heridas, a otra cosa mariposa...

EDITO: viendo dónde están las heridas, como que lo de lamerlas... uff... jajaja
Última edición por TakeDeadAim el Mar Nov 08, 2011 12:20 pm, editado 2 veces en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor MrRayas » Mar Nov 08, 2011 12:35 pm

TakeDeadAim escribió:Eres un crack. Eso sí, ese avatar es sólo válido una semanita. Después de ese tiempo y lamidas las heridas, a otra cosa mariposa...
EDITO: viendo dónde están las heridas, como que lo de lamerlas... uff... jajaja


Me dan escalofríos solo de imaginarme en esta posición. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_flexibilidad.jpg[/img]


Mucho Pilates me queda a mí. :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor Hoyoen1 » Mar Nov 08, 2011 12:41 pm

MrRayas escribió:
TakeDeadAim escribió:Eres un crack. Eso sí, ese avatar es sólo válido una semanita. Después de ese tiempo y lamidas las heridas, a otra cosa mariposa...
EDITO: viendo dónde están las heridas, como que lo de lamerlas... uff... jajaja


Me dan escalofríos solo de imaginarme en esta posición. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_flexibilidad.jpg[/img]


Mucho Pilates me queda a mí. :book: :book:


ayyyyyyyyyyyyyyy maaaaaaaaa....esto si que es overswing!!!!! :shock: :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor zocato » Mar Nov 08, 2011 2:49 pm

Grande Rayas!!!!! Muy buena crónica.

Chiutemo, crack, dame clases, jugón!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 08, 2011 2:51 pm

Me ha encantado la crónica, y bravo a los dos por participar ...... alguno tenia que ganar. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor masaza » Mar Nov 08, 2011 9:57 pm

Gran crónica Michi y sin comentarios al resto, el día que no quiere la bolita no hay nada que hacer. Disfruta la victoria Fili artista :lol:

Enhorabuena chiutemo, eres un crack :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado