Tiempo De Juego - XII TGG - El Fresnillo

Re: Tiempo De Juego - XII TGG - El Fresnillo

Notapor Cienfuegos » Mar Nov 08, 2011 10:57 am

javi_capo escribió:
rafarodjul escribió:Por fin he podido leermelo todo, que hartá de reir.

Piqui que crack estás hecho por Dios :jerk: :jerk: :jerk:

Y los reporteros magníficos también, me parto con los caretos de javi_capo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

"Hostia que rabazo ha pegaoooo, jajajaja" Me descojono vivo :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues había pensado grabarlos disfrazado con pelucas, sombreros, bigotes... chorradillas de esas que tenemos en casa para carnavales y nochevieja, pero imaginar que mi SS podía haber entrado en la habitación en ese momento me echó pa atrás. :laughing6: :laughing6:


Que crack!!!

Aunque si entra en ese momento y te ve grabando tales speech.... Bueno aunque seguo que ya está curada en salud!!! jejje

Fijate la mia... ya no ve raro verme hacer swings "de salon" jejejeje (Ahora que no me deja hacer ni bola-suelo ... ni suelo-bola... El parquet ni tocarlo!!!)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Tiempo De Juego - XII TGG - El Fresnillo

Notapor Red Rum » Mar Nov 08, 2011 8:48 pm

Vaya despliegue, me ha llevado casi una hora leerlo. Muchas gracias por el trabajo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Tiempo De Juego - XII TGG - El Fresnillo

Notapor Maxxer » Mié Nov 09, 2011 1:07 am

Cienfuegos escribió:
Fijate la mia... ya no ve raro verme hacer swings "de salon" jejejeje (Ahora que no me deja hacer ni bola-suelo ... ni suelo-bola... El parquet ni tocarlo!!!)


Buah....... eso yo lo tengo superado hace tiempo. Es un clasico estar viendo la tele y levantarme y hacer 4 suines!!!! El problema es cuando lo hago y hay gente en casa, que piensan este tio está tarao
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Anterior

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado