Integrantes equipos XII TGG

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor Luvi » Jue Oct 27, 2011 11:26 am

astrako escribió:
Luvi escribió:
Si, gracias chaval :wink:



Anda que como nos pongan juntos y palmes tu punto..... jijijijijijijiji


Pues como tu ya has dicho, haré lo mismo, te daré la mano que no un besito, y te felicitare, si yo con que gane mi Equipo
me conformo :laughing8: :laughing8:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor Luisja » Jue Oct 27, 2011 1:04 pm

Manu escribió:Rayitas yo no lloro. te lo he dicho mil veces. Ahí va la 1001: si juego contigo palmo porque eres SD. los demás ninguno me da miedo.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
:laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

esto es mejor que Saluditos.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Si quieres ganar tu punto para tu equpo, en lugar de darme de lado, PIDEME COMO UN HOMBRE...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

asi, no tendras que llorar como un niño....... que si voy acompañando a mi compi, que si disfrutare del dia....... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

anda, sal del baño, que Rayitas no te quiere...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor Luisja » Jue Oct 27, 2011 1:08 pm

astrako escribió:
Luisja escribió:Estimado amigo Manu:

¿ que te he hecho? ¿ ya no me quieres ? :love1: :love1:

Llevo unos dias que te noto distante, como ajeno a nuestra amistad, obviando los buenos ratos que hemos pasado juntos ( en un campo de golf ).

Espero que el motivo de tu lejania NO sea el inminente TGG, donde podriamos jugar el uno contra el otro... :love1: :love1:

Mi Capitan que es tu amigo, me ha dicho que vayas comprando cosas para el dolor, que te va a doler mucho, pero yo le he dicho que no sera para tanto que tu tienes mucho aguante y te lo tragas todo.... :love1: :love1:

Ya tengo reservada habitacion en Huelva para el dia 11, espero que se te haya pasado este mal momento que estamos viviendo.... :love1: :love1:

sin mas me despido de ti, esperando que este MP, no salga a la luz...


Luisja

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Le besaras? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


NO..... estoy viendo que no me quiere, yo pense que le gustaria mi carta pero prefiere seguir regando los campos..... :laughing6: :laughing6:

creo que aun tiene miedo de que algun handicap SUPERIOR le levante el punto Boqueron.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor astrako » Jue Oct 27, 2011 1:09 pm

Luisja, fijo que Cuca te regañara por postear tanto jijijijijiji
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor Luisja » Jue Oct 27, 2011 1:11 pm

astrako escribió:Luisja, fijo que Cuca te regañara por postear tanto jijijijijiji


tu preocupate de tu Capi...... yo lo tengo controlado.... :book: :book: Cuca esta en modo Zen, y nos da carta libre.... :book: ... 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor astrako » Jue Oct 27, 2011 1:13 pm

Luisja escribió:
astrako escribió:Luisja, fijo que Cuca te regañara por postear tanto jijijijijiji


tu preocupate de tu Capi...... yo lo tengo controlado.... :book: :book: Cuca esta en modo Zen, y nos da carta libre.... :book: ... 8-)


Seguro?????

mira que sois sosos los filis, casi todos escondidos... :P

Pitaaaaaaaaaaaaas, pitaaaaaaaaaaaaaaaaas, pitaaaasssssssssss
Última edición por astrako el Jue Oct 27, 2011 1:13 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor tonuel » Jue Oct 27, 2011 1:13 pm

jajaja... esta noche a algún filitrucho le va a caer el gordo de la loteria ... :laughing3: :laughing3: :laughing3:



Imagen




ya se de más de uno que está caminito del water ahora mismo... :laughing3:

Saludos :laughing3:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor Luisja » Jue Oct 27, 2011 1:20 pm

Astrako, deja de imaginar...y preocupate de lo tuyo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿ como llevar el tema de Buscar el trapo...? :laughing6: :laughing6:

tonuel......me meo toaaaaaaaaaaaaaaaa................. :laughing6: :laughing6:

que grande la foto, aunque creo que el que esta abajo lo ve todo negrooooooo............. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor astrako » Jue Oct 27, 2011 1:22 pm

Luisja escribió:Astrako, deja de imaginar...y preocupate de lo tuyo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿ como llevar el tema de Buscar el trapo...? :laughing6: :laughing6:

tonuel......me meo toaaaaaaaaaaaaaaaa................. :laughing6: :laughing6:

que grande la foto, aunque creo que el que esta abajo lo ve todo negrooooooo............. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


¿has reservado tu baño para toda esta noche? jijijijiji
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor Manu » Jue Oct 27, 2011 1:23 pm

Cienfuegos escribió:jajajaja, ya le pediré informes a mi enviado especial!!!

A ver por donde flaqueas!!! :P :P


Los podrás usar, pero mas adelante. Ahora mismo no :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor tonuel » Jue Oct 27, 2011 1:24 pm

Luisja escribió:tonuel......me meo toaaaaaaaaaaaaaaaa................. :laughing6: :laughing6:

que grande la foto, aunque creo que el que esta abajo lo ve todo negrooooooo............. :laughing6: :laughing6: :laughing6:



... pues es un fili que lo ve todo rojo... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor Luisja » Jue Oct 27, 2011 1:27 pm

astrako escribió:¿has reservado tu baño para toda esta noche? jijijijiji


YO ???... estoy tranquilo, no tengo ningun miedo, NINGUNO..... estamos en forma, la presion esta vestida de Rojo, no veo ningun partido perdido, Manu me tiene miedo a mi y a Rayitas ( dice que es por cansino pero si jugamos juntos y gana veremos a ver quien es el cansino ),,, :book: , y ademas nunca me ha dado miedo jugar a golf, ni siquiera cuando jugue contra Robin en su jardin.... :book: :book: ,

pd... ¿ has mandado ya la cajita de cerveza al que pone las banderas del Fresnillo.....? :laughing6: :laughing6: mira que a tu edad Buscar el trapooooo..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor Luisja » Jue Oct 27, 2011 1:30 pm

Astrako, por cierto, dile a Manu, que despues el lleva la bandera de que esto es para hacer coñas y que no entiende a la gente..... :risitas: :risitas:

Donde las dan, las toman..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor Gonzalo » Jue Oct 27, 2011 1:32 pm

Luisja escribió:
astrako escribió:¿has reservado tu baño para toda esta noche? jijijijiji


YO ???... estoy tranquilo, no tengo ningun miedo, NINGUNO..... estamos en forma, la presion esta vestida de Rojo, no veo ningun partido perdido, Manu me tiene miedo a mi y a Rayitas ( dice que es por cansino pero si jugamos juntos y gana veremos a ver quien es el cansino ),,, :book: , y ademas nunca me ha dado miedo jugar a golf, ni siquiera cuando jugue contra Robin en su jardin.... :book: :book: ,

pd... ¿ has mandado ya la cajita de cerveza al que pone las banderas del Fresnillo.....? :laughing6: :laughing6: mira que a tu edad Buscar el trapooooo..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Me meo toaaaaa :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Integrantes Equipos XII TGG

Notapor astrako » Jue Oct 27, 2011 1:32 pm

Luisja escribió:Astrako, por cierto, dile a Manu, que despues el lleva la bandera de que esto es para hacer coñas y que no entiende a la gente..... :risitas: :risitas:

Donde las dan, las toman..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados