Cronica Pink Panther vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor astrako » Lun Nov 07, 2011 3:01 pm

Enhorabuena Pink!!!

animo Manu, insert coin y listo... :wink:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor zocato » Lun Nov 07, 2011 3:12 pm

puffff, tremenda jugona. Vaya manos!!. Y un amen corner para enmarcar. Felicidades

Manu, para mí Pink es uno de los emparejamientos más difíciles que te puede tocar.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor efimer » Lun Nov 07, 2011 3:14 pm

Gracias por la gran crónica, Manu. No me extraña que no tuvieras swing.... vienes de Marbella, templadito con las articulaciones engrasadas, a estas tierras en que -si tienes mas de 40- hay que tener un swing de invierno. Tampoco te habria servido de mucho porque.... estando

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: esa Pink. OË :wink: enhorabuena!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor erbolu » Lun Nov 07, 2011 3:50 pm

Manuéeeeeeeeeeee, que frío coñeeeeeeeee, solo verte la cara se te veía que ibas a sufrir. Si es que estamos mal acostumbrados,
Yo no daba un duro por ti :tongue: :tongue:

Grande Pinkkkkkkk, talismán negra :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Dani » Lun Nov 07, 2011 4:15 pm

Grande Pink!!! SOMOS CAMPEONES!!!


Animo Manu, ya se vio que con frio se te agarrota el Swing :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cronica Pink Panther vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor reve » Lun Nov 07, 2011 4:17 pm

Pink es una JUGONA!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor ROCHERA » Lun Nov 07, 2011 4:18 pm

Esa Pink como mola se merece una ola, weeeeeeeeeeeee! :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Pedrol » Lun Nov 07, 2011 4:56 pm

Manu, fue un placer acompañaros en vuestro partido en el que, pese a la tensión con la que se juega en matchplay, hubo momentos para algunas risas :lol:
Además pegaste algunos golpes muy buenos, como el tiro a green en el hoyo 8 dejando la bola casi en bandera.
En cuanto a Pink, me ha dicho que esta vez si que le serví de ayuda en mi labor de caddie, y eso que salí algo acomplejado cuando ví que Javi Capo, que iba de caddie de Cuca, apareció con el peto de un caddie profesional que consiguió en el Madrid Masters :laughing6:

Me olvidaba: Atención señores, en el hoyo 15, con el partido ya decidido y en plan exhibición, Manu jugó el driver en su 2° golpe en calle, pegando un golpazo. Es algo que hasta ahora sólo había visto alguna vez por la tele. ¡Grande Manu! :lol:
Última edición por Pedrol el Lun Nov 07, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor roquet » Lun Nov 07, 2011 5:01 pm

Pedrol escribió:Manu, fue un placer acompañaros en vuestro partido en el que, pese a la tensión con la que se juega en matchplay, hubo momentos para algunas risas :lol:
Además pegaste algunos golpes muy buenos, como el tiro a green en el hoyo 8 dejando la bola casi en bandera.
En cuanto a Pink, me ha dicho que esta vez si que le serví de ayuda en mi labor de caddie, y eso que salí algo acomplejado cuando ví que Javi Capo, que iba de caddie de Cuca, apareció con el peto de un caddie profesional que consiguió en el Madrid Masters :laughing6:

Me olvidaba: Atención señores, en el hoyo 16, con el partido ya decidido y en plan exhibición, Manu jugó el driver en su 2° golpe en calle, pegando un golpazo. Es algo que hasta ahora sólo había visto alguna vez por la tele. ¡Grande Manu! :lol:


Y luego no quiere que le llamen paquete, pegando el segundo golpe con el driver en un Par 3 :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Imagino que seria el 15. :lol:

Por aqui por el mediterraneo hay unos cuantos jugones que de vez en cuando sacan el driver a pasear por la calle, llamense: Viernes, manel, etc.etc.
Última edición por roquet el Lun Nov 07, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Mc_Arena » Lun Nov 07, 2011 5:02 pm

PINK PANTHER escribió:
Mc_Arena escribió:Enhorabuena Pink, campeona, vaya partidazo ...y los que vendrán.....:lol: :lol:

Manu, ya sabes, la revancha en los arqueros a 40 grados, que tampoco los aguanta cualquiera :-|


Muchas gracias por los mensajes de ánimo que me enviaste al móvil antes y después del partido. :smile:
Como lo prometido es deuda, como eres prácticamente la única mujer que interviene en el foro con asiduidad, te dedico mi victoria individual. :love1:
quote]

Pink, enhorabuena de nuevo, campeona y muchas gracias por dedicarme tu primera victoria!!!!!, seguiré trabajando duro con mi swing y mi juego corto a ver si pronto puedo hacer yo algo parecido :wink:
Última edición por Mc_Arena el Lun Nov 07, 2011 5:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Pedrol » Lun Nov 07, 2011 5:03 pm

roquet escribió:
Pedrol escribió:Manu, fue un placer acompañaros en vuestro partido en el que, pese a la tensión con la que se juega en matchplay, hubo momentos para algunas risas :lol:
Además pegaste algunos golpes muy buenos, como el tiro a green en el hoyo 8 dejando la bola casi en bandera.
En cuanto a Pink, me ha dicho que esta vez si que le serví de ayuda en mi labor de caddie, y eso que salí algo acomplejado cuando ví que Javi Capo, que iba de caddie de Cuca, apareció con el peto de un caddie profesional que consiguió en el Madrid Masters :laughing6:

Me olvidaba: Atención señores, en el hoyo 16, con el partido ya decidido y en plan exhibición, Manu jugó el driver en su 2° golpe en calle, pegando un golpazo. Es algo que hasta ahora sólo había visto alguna vez por la tele. ¡Grande Manu! :lol:


Y luego no quiere que le llamen paquete, pegando el segundo golpe con el driver en un Par 3 :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Perdón, error mío, fue en el hoyo 15 :oops:
Ahora lo edito.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Cucaracho » Lun Nov 07, 2011 5:39 pm

Enorme nuestra Pantera... y eso que Manu te lo puso difícil y que no tuviste tu mejor día.

Pero conseguiste sumar un puntito importante, que era lo que contaba.

Manu, te tocó bailar ocn la más guapa, pero es loq ue tiene ir contra una jugona... que cuando crees que lo tienes hecho, se saca un golpazo de la chistera.

Enhorabuena Pink!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Links » Lun Nov 07, 2011 6:14 pm

Bien hecho Pink no distes opciones a nuestro Manu que no está acostumbrado a tanto frío, normal por otra parte.

Manu, ya te resarciras pronto no te preocupes.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor yastalpablo » Lun Nov 07, 2011 7:38 pm

Felicidades Pink, partidazo y confirmación de tu gran momento de juego !!!
Manu, animo, te pusimos a uno de nuestros huesos duros de roer ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Cronica Pink Panther vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor Hermes » Lun Nov 07, 2011 9:04 pm

Y llegó el dia en que la pantera enseñó los dientes y el color rosa cambió por el negro ... Correeeeeeeeeeeeee bucaaaaaaaa !!!!!!!!
Me alegro porque sé que lo vives intensamente a pesar de la experiencia en golf ... y de eso se trata !! :wink:
No te relajes que del podium no nos bajamos !! Jugona !! :jerk: :jerk: :jerk:

Y Manu, animo amigo ... Ya sabías que iba a ser un partido dificil :wink:
Con otras condiciones climatologicas sé que hubieras dado mucha mas guerra y ya sin conocer el campo ... pues mas dificil aún :-|
Lo del tee del 1, descojonante !! Muchos se rien ... pero arrieros somos ...

Y mención especial a Pedrol, gran caddie y mejor persona

Y también a su compi de partida Borjita, que seguro le daba algún consejillo :headbang:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado