tonykant escribió:
Y ya me he puesto deberes para este invierno, aprender a jugar bolas bajas
para eso tienes que aprender de los que saben
[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=75&t=27971[/url]

tonykant escribió:

tonykant escribió:Los 205 lo medimos el martes![]()
Luvi escribió:tonykant escribió:Los 205 lo medimos el martes![]()
Hierro 5 y la metí en green, pero eso si, bajita
zocato escribió:Luvi escribió:tonykant escribió:Los 205 lo medimos el martes![]()
Hierro 5 y la metí en green, pero eso si, bajita
vamos, corretona...
Luvi escribió:No no, corretona na de na, bien tocada y con intención de salvar el bunker que no pudo sereste hoyo me lo gano Maes
el si lo cogió

astrako escribió:Luvi escribió:No no, corretona na de na, bien tocada y con intención de salvar el bunker que no pudo sereste hoyo me lo gano Maes
el si lo cogió
hablas del hoyo 3?
, en el 3 fue M-3, estaba confundido, me extrañaba los 110 de Zoky

, como sabes ha sido un placer compartir match contigo....
GRACIAS Lola por aguantarme, y ser como eres....
, al final y como en la cronica queda reflejado los PARES 3 del FRESNILLO, en los que sali con resultado neto de PAR, fueron clave... Bogey al 3, Birdie al 9, Par al 13 y Par al 16...
), nos ponemos en el 16 y voy 2UP, lo unico que pensaba es que AUN no estaba dormie, y que el hoyo 16 podia dar un giro al match, el viento era fuerte, y en contra-cruzado, el honor lo tiene Tony, con Reve y JuanjoCabs, intenta consensuar el palo a jugar, coge el h8, la sube al cielo, y antes de caer, yo me voy a mi bolsa ( sin mirar la bola de Tony ) a por mi H7, de repente veo a Cuca corriendo a la otra parte del lago y hace un gesto con las manos.

este año te estan saliendo bien las cosas... y a Tony por el buen intento, la verdad es que he tenido el placer de jugar con ambos y sois los dos unos luchadores natos.
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ por ambas cosas y parece ser que es al que mas tengo que temer el sabado por como estas jugando 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados